Re: María en el catolicismo: Idolatría
Le voy a ayudar a conocerse a usted mismo. Dice:
1.- A quien adoro con todo mi corazon
- No se lo tome a mal, pero NO ES VERDAD. Se lo garantizo. Amar a Dios con todo el corazón, no deja lugar para amar a otro que no sea a Dios. Y a la vez, lo ha de amar por SOBRE TODAS LAS COSAS, ya no solo con su corazón, sino con su alma, y con todo su ser. LE GARNTIZO QUE NO ES ASÍ. Pero no trate de convencerme a mi, sino a Dios, verá como no puede.
2.- Dios el que me a mostrado a traves de su palabra lo que es capaz de hacer en la vida de sus siervos
- Ahí lo tiene, es Dios quien lo ha hecho, SEA TODA LA GLORIA A ÉL. Dios no comparte su gloria con nadie. Y si Dios no hubiese obrado, nada habría logrado. Y ha obrado tanto en ella, como en usted, y si no lo ve, es que no conoce quien es Dios y en verdad.
Y no sigo, porque no le quiero ofender, pues no se si acepta lo que le digo, o se lo está tomando a mal.
Gracias mi querido hermano, acepto con mucho amor su concejo, y creamelo, en el nombre de Jesús le digo, e encontrado en las Escrituras a quien es mi DIOS Y SALVADOR, a quien adoro con todo mi corazon y de quien creo que solo el es DIos con el Padre en la unidad del Espíritu Santo, y esto es el centro de mi fe, pero es el mismo Dios el que me a mostrado a traves de su palabra lo que es capaz de hacer en la vida de sus siervos entre ellos la Mujer que el mismo escogio para ser la madre de su Hijo, y como muchos nos guzgan que todo hacerca de María lo a inventado mi Iglesia la cual es la unica Iglesia que lleva 2000 años de predicar el Evangelio de mi Salvador, cuando es la Propia Escritura, la que nos a revelado.
Le voy a ayudar a conocerse a usted mismo. Dice:
1.- A quien adoro con todo mi corazon
- No se lo tome a mal, pero NO ES VERDAD. Se lo garantizo. Amar a Dios con todo el corazón, no deja lugar para amar a otro que no sea a Dios. Y a la vez, lo ha de amar por SOBRE TODAS LAS COSAS, ya no solo con su corazón, sino con su alma, y con todo su ser. LE GARNTIZO QUE NO ES ASÍ. Pero no trate de convencerme a mi, sino a Dios, verá como no puede.
2.- Dios el que me a mostrado a traves de su palabra lo que es capaz de hacer en la vida de sus siervos
- Ahí lo tiene, es Dios quien lo ha hecho, SEA TODA LA GLORIA A ÉL. Dios no comparte su gloria con nadie. Y si Dios no hubiese obrado, nada habría logrado. Y ha obrado tanto en ella, como en usted, y si no lo ve, es que no conoce quien es Dios y en verdad.
Y no sigo, porque no le quiero ofender, pues no se si acepta lo que le digo, o se lo está tomando a mal.