No, por una sencilla razón, EL NOMBRE DEL DIOS DE ISRAEL no es YO SOY, sino: YO SOY EL QUE SOY (YHWH).
Éx. 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
¿Lo ve?... Cuando Moises le pregunta cual es su nombre, Dios mismo le dice que su nombre es: YO SOY EL QUE SOY. Ese es su nombre YO SOY EL QUE SOY (YHWH). Y Jesús nunca se indentifica como EL YO SOY EL QUE SOY.
Ahora, vamos a ver el YO SOY del Hijo:
25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Y atendamos bien:
Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
Quién es Jesús y qué hemos de creer que es?... EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.
Y ahora leamos:
Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Dios (que lo es el Padre), le ha hecho, CIERTÍSIMAMENTE, Señor y Cristo.
Qué lo ha hecho Dios?... SEÑOR Y CRISTO. Qué hemos de creer?.... QUE ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.
Ni más ni menos que usted está diciendo que el Padre y el Hijo SON UNA MISMA PERSONA. Por lo cual está confirmando que en cada ocasión que usted dice que María es la madre de Dios, ESTA DICIENDO que es Madre del PADRE, y a la vez está NEGANDO que Jesús es el Señor y Cristo.
Y claro, no ha de olvidar que escrito está, y que incluso el Crédo así lo reconoce, que:
1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.
¿Qué hacemos, lo borramos de la Escritura?...
5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos
¿Qué hacemos, lo borramos de la Escritura?....
Jn. 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Qué hacemos, negamos que Dios es el PADRE, y negamos que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, el Señor?...
Por lo tanto, tiene un GRAVE PROBLEMA ENCIMA: está negando a Jesús como Señor. Está declarando que María es la Madre del Padre. Y está obligando a despreciar la Escritura, a anularla, y a menospreciarla, por tal que venga decir, de MODO FORZADO, lo que NO DICE POR LUGAR ALGUNO.
Lo siento, María no es la madre de Dios, porque para nosotros SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, y no, María no es la madre del Padre, ni tan siquiera el Padre y el Hijo son un misma persona.
Gén. 28:13 Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.