María en el catolicismo: Idolatría

Re: María en el catolicismo: Idolatría

Juan 3:8

El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni á dónde vaya: así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Ni te has enterao.

No pueden llegar a entender lo q encierra este versículo. Ya q Por si solo es una bomba para la iglesia católica y sus dogmas. Y por otro lado, no podía ser de otra manera.

Quien lea entienda.

Que descansen y mediten en la fuerza del evangelio de Cristo, y hallen de buena fe la sana doctrina revelada.

No, pues no utiliza YHWH. Y este es el nombre de Dios, su nombre propio. En el A.T. no dice SEÑOR, SINO YHWH, y la traducción de YHWH no es SEÑOR, sino DIOS CON NOSTROS.

Lea bien, porque le está hablando del Padre y del Hijo:

Salm. 110:1 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor (ADÓN): “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus

Ahora en otra versión:

Salm. 110:1 **Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Lo ve, el Padre le dice al Hijo... YHWH no es el nombre del Hijo. Ni el Señor que traducen algunas versiónes, es el mismo Señor que traduce para el Hijo.

Jesús mismo se refiere a si mismo como YHWH en diversas ocasiones:

8:24 Por eso les he dicho: "Ustedes morirán en sus pecados".Porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados".

8:58 Jesús respondió: "Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy".

Jesús es el mismo "Yo soy", el mismo Dios sin se la persona del Padre.

Jesús mismo se refiere a si mismo como YHWH en diversas ocasiones:

8:24 Por eso les he dicho: "Ustedes morirán en sus pecados".Porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados".

8:58 Jesús respondió: "Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy".

Jesús es el mismo "Yo soy", el mismo Dios sin se la persona del Padre.

El Señor de los ejércitos.

No, pues no utiliza YHWH. Y este es el nombre de Dios, su nombre propio. En el A.T. no dice SEÑOR, SINO YHWH, y la traducción de YHWH no es SEÑOR, sino DIOS CON NOSTROS.

Lea bien, porque le está hablando del Padre y del Hijo:

Salm. 110:1 (1b) El Señor (YHWH) dijo a mi señor (ADÓN): “Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus

Ahora en otra versión:

Salm. 110:1 **Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Lo ve, el Padre le dice al Hijo... YHWH no es el nombre del Hijo. Ni el Señor que traducen algunas versiónes, es el mismo Señor que traduce para el Hijo.

Aunque soy diversas personas ambos son "Yo Soy", mire:

Exodo 3:14 Dijo Dios a Moisés: "Yo soy el que soy." Y añadió: "Así dirás a los israelitas: "Yo soy" me ha enviado a vosotros."

Juan 8:58 Jesús respondió:"Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy".

El Padre se revela a moises como "Yo Soy", y Jesús se revela con el mismo nombre. Por lo tanto Jesús es el "Yo Soy".

Queda demostrado que tanto Jesús como el padre son uno mismo "Yo Soy", y lo que concibió María en su seno fue al "Yo Soy", al Dios con nosotros.

¡ Primer Dogma demostrado!

Originalmente enviado por alfonsomx63
Analicemos la Justificacion del Hemanito:

El menciona que los dogmas de Maria, de Santo fulano de tal te pido por esto y por aquello estan revelados claramente en al escritura, y para apoyar su argumento toma dos versiculos:

JUAN 21, 25.
JESÚS HIZO TAMBIÉN OTRAS MUCHAS COSAS SI SE ESCRIBIERAN UNA POR UNA, CREO QUE NO HABRÍA LUGAR EN EL MUNDO PARA TANTOS LIBROS.

JUAN 16, 13.
Y CAUNDDO VENGA ÉL, EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, LOS GUIARÁ EN TODOS LOS CAMINOS DE LA VERDAD.

El hermano interpreta en el versiculo de Juan 21, 25 que entre las muchas cosas que enseño Jesus y que no quedaron escritas estan los dogmas de Maria y de Santo fulano de tal te pido por esto y por aquello.

Esta afirmacion no tiene ni soporta el mas mínimo y leve cuestionamiento bíblico, lo que denominamos bibia es una congruencia doctrinal pasmosa, Jesus enseño a quien pedir y como hacerlo, Jesus enseño que para llegar a el no hay intermediarios, y el hermanito no quiere decir que Juan 21, 25 jesus dejo enseñanzas no escritas incongruentes con lo que ha quedado registrado en lo que los libros que denominamos nuevo testamento.

Voy como complemento un texto integro del hermano Raul 68 que agregarle o quitarle algo se perderia el sentido correcto y lo acertado de su comentario

Le dice que hizo muchas otras cosas, que hizo, no que dijo, ni que enseñó. El mismo Juan termina diciendo que:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

¿Lo entiende?... con lo escrito por Juan ya es más que suficiente para poder creer que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengías vida en su nombre.

Y es el mismo Juan quien le dice en sus cartas:

1Jn. 1:5 Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en él no hay ninguna oscuridad.

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Lee, primero todo el estudio, no solo los dos ultimos parrafos, es la propia escritura la que los revela, LA ORACION DE TODOS LOS SANTOS. no quieras hacer una explicacion 'olimpica" de solo las dos ultimas citas. DIos te bendiga

Hermanito hermosa opinion, pero no puede pasar mas alla de se hermosa y llena de buenos deseos de querer que la cosas fueran asi como le expresas, pero no presentas ningun fundamento biblico.

Lo mas lamentable de tu respuesta es que te quejas de que solo tomo en cuenta dos versiculos, pero solo esto me presentastes para intentar fundamentar biblicamente los dogmas de Maria, de Santo fulano de tal te pido por esto y por aquello.

Al respecto te emito una explicacion del por que no es asi de lo cual tu no haces un solo comentario para intentar desvirtuar lo que te digo

Dios te bendiga

Ahora, ya no es lo que dice la Escritura, SE LOS E DEMOSTRADO, ahora es si Cristo enseÑo los dogmas, que tremendo, SI LA ESCRITULA LO REVELA QUE MAS QUIEREN? PARA QUE SEGUIR, SI AL FINAL LASEXCUSAS NUNCA TERMINARAN.:

Como todo catolico te gusta el jugar con el español y buscar ese de salidas para poner una cortina de humo a tu falta de argumentacion y sustento de lo que pretendes afirmar.

Yo siempre he afirmado lo siguiente:

La dogmas de Maria, Santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismos de los bebitos etc, etc, son incongruentes con las enseñanzas de Jesus y por ende apostolicas contenidas en los libros que denominamos nuevo testamento.

y a este comentario intentaste dar respuesta argumentando con con dos citas biblicas que lo ante citado esta revelado en la biblia, yo te doy una explicacion a tus dos citas biblicas y te demuestro toda una falsedad doctrinal derivada de tu mala intpretacion, y tu quejas que yo baso mi argumentación de falsedad en 2 versículos olvidandote que tu argumentación de revelación que presentaste se basa en estos mismos

Aunque soy diversas personas ambos son "Yo Soy", mire:

Exodo 3:14 Dijo Dios a Moisés: "Yo soy el que soy." Y añadió: "Así dirás a los israelitas: "Yo soy" me ha enviado a vosotros."

Juan 8:58 Jesús respondió:"Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy".

El Padre se revela a moises como "Yo Soy", y Jesús se revela con el mismo nombre. Por lo tanto Jesús es el "Yo Soy".

No, por una sencilla razón, EL NOMBRE DEL DIOS DE ISRAEL no es YO SOY, sino: YO SOY EL QUE SOY (YHWH).

Éx. 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

¿Lo ve?... Cuando Moises le pregunta cual es su nombre, Dios mismo le dice que su nombre es: YO SOY EL QUE SOY. Ese es su nombre YO SOY EL QUE SOY (YHWH). Y Jesús nunca se indentifica como EL YO SOY EL QUE SOY.

Ahora, vamos a ver el YO SOY del Hijo:

25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Y atendamos bien:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Quién es Jesús y qué hemos de creer que es?... EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Y ahora leamos:

Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Dios (que lo es el Padre), le ha hecho, CIERTÍSIMAMENTE, Señor y Cristo.

Qué lo ha hecho Dios?... SEÑOR Y CRISTO. Qué hemos de creer?.... QUE ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Ni más ni menos que usted está diciendo que el Padre y el Hijo SON UNA MISMA PERSONA. Por lo cual está confirmando que en cada ocasión que usted dice que María es la madre de Dios, ESTA DICIENDO que es Madre del PADRE, y a la vez está NEGANDO que Jesús es el Señor y Cristo.

Y claro, no ha de olvidar que escrito está, y que incluso el Crédo así lo reconoce, que:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

¿Qué hacemos, lo borramos de la Escritura?...

5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos

¿Qué hacemos, lo borramos de la Escritura?....

Jn. 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Qué hacemos, negamos que Dios es el PADRE, y negamos que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, el Señor?...

Por lo tanto, tiene un GRAVE PROBLEMA ENCIMA: está negando a Jesús como Señor. Está declarando que María es la Madre del Padre. Y está obligando a despreciar la Escritura, a anularla, y a menospreciarla, por tal que venga decir, de MODO FORZADO, lo que NO DICE POR LUGAR ALGUNO.

Lo siento, María no es la madre de Dios, porque para nosotros SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, y no, María no es la madre del Padre, ni tan siquiera el Padre y el Hijo son un misma persona.

Gén. 28:13 Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.

Queda demostrado que tanto Jesús como el padre son uno mismo "Yo Soy", y lo que concibió María en su seno fue al "Yo Soy", al Dios con nosotros.

¡ Primer Dogma demostrado!

No, porque de ser así, María sería la madre del PADRE. Porque escrito está:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

Y a la vez, YHWH, cuando Moisés le pregunta cual es su nombre, dice y claramente: YO SOY EL QUE SOY. Aunque usted puede seguir declarando que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA, lo cual ya es una herejía en si mismo.

Visto que el supuesto dogma de la maternidad divina, es falso, por tanto que se ve claramente que declara que María es la madre del Padre, y que obliga a creer que el Padre y el Hijo SON UNA MISMA PERSONA, pasemos a otro dogma.

Vamos con el de la ascensión, y en base a las citas que usted mismo cita para justificarse cuando le interesa:

Y no se si tu has escuado esto:

Juan 3:11 Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto,
pero ustedes no aceptan nuestro testimonio.

Esta cita, y más después de tomarla usted, nos va a servir para tratar otro de los supuestos dogmas, el de la supuesta asunción de María.

Si le es posible, traiga quienes fueron los testigos de esa supuesta asunción, quienes fueron quienes lo vieron y por ello, hoy, ustedes hablan de que dan testimonio de lo que han visto.

Porque para poder dar testimonio de lo que han visto, alguien y primeramente lo tendrá que haber visto. Díganos quienes fueron los testigos oculares de tan magnifico acontecimiento que solo ha tenido lugar una vez en toda la historia de la cristiandad.

Gracias.

Corrijo:

Vamos con el de la ascensión, y en base a las citas que usted mismo cita para justificarse cuando le interesa:

Con el de la asunción de María. Quede claro.

Si se refiere a mi, pues no tengo inconveniente:

Dios, tu Dios, te dió la unción. No veo ni que hable de María de modo alguno. De ahí que no se por qué lo cita.

No mutile la Escritura, porque sino pierde su sentido y le llevará inevitablente a un falso pretexto. Lea bien:

NO mi querido hermano, cualquiera que lea en armonia toda la escritura y sea guiado por el Espiritu Santo, se dara cuenta de las profesias mesianicas que nos revelan,como seria la madre del mesias, usted con todo respeto es el que usa un texto fuera de contexto para vuscar un pretexto.

Los versiculos escuestos que a tomado del salmo para negar que es María la reina que Jesús a exaltado por su humildad y ovediencia, no le pueden decir mas de lo que nos dicen
Salm. 45:10 **Oye, hija, y mira, e inclina tu oído; Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre; 11 Y deseará el rey tu hermosura; E inclínate a él, porque él es tu señor. 12 Y las hijas de Tiro vendrán con presentes; Implorarán tu favor los ricos del pueblo.

De referirse a María, resultaría ser qu ella se tendría que olvidar de su pueblo, y de la casa de su padre, y el Señor desearía su hermosura, y serían los ricos quienes implirarían su favor...

Ni el Señor deseó su hermosura, ni se olvidó de su pueblo, ni de la casa de su padre, ni los ricos son los que piden su favor.

Y visto como interpreta estos dos, pues ya se puede imaginar lo mal que lo ha hecho con los que siguen.

NO mi querido hermano, cualquiera que lea en armonia toda la escritura y sea guiado por el Espiritu Santo, se dara cuenta de las profesias mesianicas que nos revelan,como seria la madre del mesias, usted con todo respeto es el que usa un texto fuera de contexto para vuscar un pretexto.

Los versiculos escuestos que a tomado del salmo para negar que es María la reina que Jesús a exaltado por su humildad y ovediencia, no le pueden decir mas de lo que nos dicen

Verá comete un greve errro. La Escritura NO DA TESTIMONIO de María, sino de Cristo:

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

¿Entendido?... la Escritura da testimonio de Cristo, pero usted en vez de buscar a Cristo para tener vida en Él, utiliza las Escrituras para hallar testimonio de una criatura, la cual, la Escritura NO DA TESTIMONIO DE ELLA, PORQUE NO FUE ESCRITA POR ELLA, SINO POR CRISTO, Y PARA EL TESTIMONIO DE CRISTO.

A la vez, que nos presenta a María como siendo la esposa de su propio hijo, lo cual es una tremenda aberración, pues incurriría con ello, Jesús y María EN EL PECADO DE INCESTO, penado por la Ley de Dios mismo. Ya que los versículos que toma, presentan a la hija como la futura Esposa del Señor.

Verá comete un greve errro. La Escritura NO DA TESTIMONIO de María, sino de Cristo:

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

¿Entendido?... la Escritura da testimonio de Cristo, pero usted en vez de buscar a Cristo para tener vida en Él, utiliza las Escrituras para hallar testimonio de una criatura, la cual, la Escritura NO DA TESTIMONIO DE ELLA, PORQUE NO FUE ESCRITA POR ELLA, SINO POR CRISTO, Y PARA EL TESTIMONIO DE CRISTO.

A la vez, que nos presenta a María como siendo la esposa de su propio hijo, lo cual es una tremenda aberración, pues incurriría con ello, Jesús y María EN EL PECADO DE INCESTO, penado por la Ley de Dios mismo. Ya que los versículos que toma, presentan a la hija como la futura Esposa del Señor.

NO MI QUERIDO HERMANO, LE VOY A AYUDAR UN POCO PARA CONOCER MAS LAS ESCRITURAS, EN EL REINO DE DAVID, DEL CUAL ES EREDERO EL MESIAS, (2 SAMUEL 7,16 Y)la REINA QUE SE SIENTA A LA DEDERCHA DEL REY, NO ES SU ESPOSA SINO SU MADRE asi lo demuestra la escritura:

1 REYES 2,19.

Entró Betsabé a ver al rey SALOMÓM, para hablarle en favorde Adonías. Se levantó EL REY para RESIBIRLA, le hizo reverencia; SE SENTÓ DESPUÉS EN SU TRONO Y PUSIERON UN TRONO PARA LA MADRE DEL REY, LA CUAL SE SENTO A SU DERECHA.

Salomon fue el hijo de David y eredero del reino de DAvid su padre, el mismo reino del cual DIos le hace la promesa que su trono estaría firme para la eternidad y en ese reino la madre del rey se sienta su derecha?

NO LO DIGO YO HERMANO, LO DICE LA BIBLIA

MAS CLARO LA ESCRITURA NO LO PUEDE REVELAR
ENTENDIDO?...

NO MI QUERIDO HERMANO, LE VOY A AYUDAR UN POCO PARA CONOCER MAS LAS ESCRITURAS, EN EL REINO DE DAVID, DEL CUAL ES EREDERO EL MESIAS, (2 SAMUEL 7,16 Y)la REINA QUE SE SIENTA A LA DEDERCHA DEL REY, NO ES SU ESPOSA SINO SU MADRE asi lo demuestra la escritura:

1 REYES 2,19.

Entró Betsabé a ver al rey SALOMÓM, para hablarle en favorde Adonías. Se levantó EL REY para RESIBIRLA, le hizo reverencia; SE SENTÓ DESPUÉS EN SU TRONO Y PUSIERON UN TRONO PARA LA MADRE DEL REY, LA CUAL SE SENTO A SU DERECHA.

No sabe leer, o es que solo lee lo que le conviene?... lea bien: Y PUSIERON UN TRONO, PARA QUE LA MADRE DEL REY... entiende?... NO HABÍA NINGÚN TRONO AL LADO DEL REY, lo puesiron para LA OCASIÓN.

Y por cierto, no dice TRONO para con la madre, sino silla, y en otros casos sillon. Pero no es utilizada la misma palabra cuando se refiere al trono de Salomón, que cuando se refiere a la silla que le pusieron a su madre para la ocasión.

Y si sigue leyendo, verá que su madre, aun pidiendo intercesión ante Salomón, lo que logró fue todo lo contrario por lo cual había acudido ante su hijo. Fue buscando el favor para un tercero, y solo logró provocar la muerte de aquel por cual intecedió:

20 y le dijo:

—Quiero pedirte un pequeño favor. Te ruego que no me lo niegues.

—Pídeme lo que quieras, madre mía —contestó el rey—, que no te lo negaré.

1Rey. 2:21 **—Permite que Abisag la sunamita sea dada por esposa a tu hermano Adonías —dijo ella.

1Rey. 2:22 **—¿Por qué pides a Abisag la sunamita para Adonías? —respondió el rey a su madre—. ¡Solo falta que me pidas que le entregue el reino, porque es mi hermano mayor y porque tiene a su favor al sacerdote Abiatar y a Joab, el hijo de Seruiá!

1Rey. 2:23 **Dicho esto, el rey Salomón juró por el Señor: “¡Que Dios me castigue con toda dureza, si esto que ha dicho Adonías no le cuesta la vida. 24 Juro por el Señor, que me ha colocado y confirmado en el trono de David mi padre y que me ha establecido una dinastía, que Adonías morirá hoy mismo!

¿Claro?... ni tenía un trono dispuesto a su lado, sino que se puso una silla, un sillón si lo prefiere, para la ocasión, y a la vez, NO LOGRO NADA DE SALOMÓN, sino que su petición terminó provocando la muerte de aquel por quien intercedió ante el Rey.

Joven, la Escritura da testimonio de Cristo, solo usted, tergiversandola y sacandola de contexto, llega a falsos pretextos que más que mostrar beneficio, muestras GRANDES PERDIDAS, MUERTE EN SI MISMO.

No, por una sencilla razón, EL NOMBRE DEL DIOS DE ISRAEL no es YO SOY, sino: YO SOY EL QUE SOY (YHWH).

Éx. 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

¿Lo ve?... Cuando Moises le pregunta cual es su nombre, Dios mismo le dice que su nombre es: YO SOY EL QUE SOY. Ese es su nombre YO SOY EL QUE SOY (YHWH). Y Jesús nunca se indentifica como EL YO SOY EL QUE SOY.

Ahora, vamos a ver el YO SOY del Hijo:

25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Y atendamos bien:

Quién es Jesús y qué hemos de creer que es?... EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Y ahora leamos:

Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Dios (que lo es el Padre), le ha hecho, CIERTÍSIMAMENTE, Señor y Cristo.

Qué lo ha hecho Dios?... SEÑOR Y CRISTO. Qué hemos de creer?.... QUE ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Ni más ni menos que usted está diciendo que el Padre y el Hijo SON UNA MISMA PERSONA. Por lo cual está confirmando que en cada ocasión que usted dice que María es la madre de Dios, ESTA DICIENDO que es Madre del PADRE, y a la vez está NEGANDO que Jesús es el Señor y Cristo.

Y claro, no ha de olvidar que escrito está, y que incluso el Crédo así lo reconoce, que:

¿Qué hacemos, lo borramos de la Escritura?...

5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos

¿Qué hacemos, lo borramos de la Escritura?....

Jn. 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Qué hacemos, negamos que Dios es el PADRE, y negamos que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, el Señor?...

Por lo tanto, tiene un GRAVE PROBLEMA ENCIMA: está negando a Jesús como Señor. Está declarando que María es la Madre del Padre. Y está obligando a despreciar la Escritura, a anularla, y a menospreciarla, por tal que venga decir, de MODO FORZADO, lo que NO DICE POR LUGAR ALGUNO.

Lo siento, María no es la madre de Dios, porque para nosotros SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, y no, María no es la madre del Padre, ni tan siquiera el Padre y el Hijo son un misma persona.

Gén. 28:13 Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.

Desde luego que el nombre que le da Dios a Moises es "YO SOY EL QUE SOY", así lo afirma el exodo, pero también AFIRMA que Moisese daría el nombre de "Yo Soy" al pueblo de Israel tal como lo muestra el mismo versículo:

"YO SOY", es el nombre que Moises da a conocer al Pueblode Israel, por ésta razón Jesús se muestra como "YO SOY" y no el "YO SOY EL QUE SOY". Así que desde luego Jesús es el "YO SOY", uno mismo con el Padre pues el mismo lo afirma:

Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos”, ambos son el "YO SOY".

No, porque de ser así, María sería la madre del PADRE. Porque escrito está:

Y a la vez, YHWH, cuando Moisés le pregunta cual es su nombre, dice y claramente: YO SOY EL QUE SOY. Aunque usted puede seguir declarando que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA, lo cual ya es una herejía en si mismo.

Para qeu María sea madre de Dios no es necesario haber concebido en su vientre al padre, pues Jesús es plenamente Dios. ¡Me extraña de ti que nieges la naturaleza divina de Cristo!