Re: María en el catolicismo: Idolatría
Verá, tanta verborrea, sin sustento alguno, no me sirve, ni sirve a nadie, para nada. Usted cree que sus palabras estám SOBRE LA PALABRA, y la PALABRA es muy clara:
1.- EL HIJO DE DIOS ES ENGENDRADO DEL PADRE, es decir: POR LA 1ª PERSONA DE LA TRINIDAD.
2.- EL HIJO DE MARÍA ES ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU SANTO, es decir: POR LA 3ª PERSONA DE LA TRINIDAD.
Así está escrito PARA LOS DOS CASOS. Y ahora ustedes nos quiren mostrar a un Hijo de Dios engendrado dos veces distintas, por dos personas distintas, EL PADRE, Y EL ESPÍRITU SANTO.
Lo siento, el Hijo de Dios ES DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE, CONSUSTACIAL AL PADRE, Y SIEMPRE HA SIDO EL MISMO, SIN PRINCIPIO NI FIN DE DIAS.
Raul, vamos a colocarlo mas claro para ti y para muchos, primero definamos el termino MADRE, es aquella mujer que tiene en su vientre a una persona, una madre no es la que crea a la persona sino simplemnete lo contiene en su vientre, en eso todos estamos de acuerdo. Ahora RAUL tu mama te creo a ti? NOOO, ella te contuvo en su vientre pero no te creo. Ahora desplacemonos a MARIA, ella es MADRE? si, porque contuvo en su vientre a JESUS, ella lo creo? no, solo contuvo en su vientre a la PERSONA DE JESUS, pero quien es JESUS?, es VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, por lo tanto MARIA es MADRE DE TODA LA NATURALEZA MISTERIOSA DE JESUS, es madre de su naturaleza humana y madre de su naturaleza divina, resumiendo es madre del DIOS HUMANADO, de la SEGUNDA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD. Ahora, los evangelicos han malentendido el termino MADRE, lo asemejan a que la madre CREA, pero todos sabemos que eso no es asi, ninguna madre crea a ningun hijo, estamos ante el termino MATERNIDAD, contener en su vientre a una persona y luego asumir lo que por naturaleza se da en ellas, una entrega unica e incondicional por amar a sus hijos, y en eso MARIA ES LA MEJOR, su maternidad solo revela el MAS GRANDE AMOR DE UNA MADRE POR SU HIJO, y en maria aun mayor porque eso se suma que su hijo es DIOS, por lo tanto su amor es unico.
Queda entonces claro raul que MARIA es MADRE DE LA PERSONA DE JESUS, DE LA SEGUNDA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD, MADRE DE DIOS precisamente porque el espiritu santo asi quizo llamarla porque en MARIA se concentra la verdadera MATERNIDAD conteniendo al DIOS VIVO en su vientre y amandolo como su HIJO Y COMO SU DIOS.BENDICIONES.
Verá, tanta verborrea, sin sustento alguno, no me sirve, ni sirve a nadie, para nada. Usted cree que sus palabras estám SOBRE LA PALABRA, y la PALABRA es muy clara:
1.- EL HIJO DE DIOS ES ENGENDRADO DEL PADRE, es decir: POR LA 1ª PERSONA DE LA TRINIDAD.
2.- EL HIJO DE MARÍA ES ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU SANTO, es decir: POR LA 3ª PERSONA DE LA TRINIDAD.
Así está escrito PARA LOS DOS CASOS. Y ahora ustedes nos quiren mostrar a un Hijo de Dios engendrado dos veces distintas, por dos personas distintas, EL PADRE, Y EL ESPÍRITU SANTO.
Lo siento, el Hijo de Dios ES DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE, CONSUSTACIAL AL PADRE, Y SIEMPRE HA SIDO EL MISMO, SIN PRINCIPIO NI FIN DE DIAS.