María en el catolicismo: Idolatría

Re: María en el catolicismo: Idolatría

...Aunque se junten los tres, se resbalarán con los hechos como con una cáscara de plátano:

virgen%20y%20stma%20trinidad.png

Coronation.jpg

La reina del cielo ha rompido la santísima trinidad... ¡Y vaya si se la rompió bien!

Pues visto lo visto, con su permiso...

Pues bien veo una representacion de la Trinidad coronando a Maria, asi como se nos coronara a todos nosotros en la resurreccion final

a ti de verdad te cuesta ah? dentro de todo ese despliegue humoristico tuyo, hay todo un halo de ignorancia supina

ya termino el payaso,¿ podemos seguir con el debate?

...No, chiquito, que esto apenas está calentándose.

¿Por qué quieren usar a la esclava del Señor para inducir el culto a la diosa madre? Porque eso es lo que ustedes nos traen: EL CULTO A LA DIOSA MADRE. Se ha sabido adaptar a las civilizaciones y a los tiempos, pero no deja de ser como lo fue desde que lilith apareció.

Sí, la esposa de josé, la esclava dle Señor, la misma que con un "Hagan lo que Él les diga" delegó toda posible autoridad que pudiese haber tenido, dirigiéndola hacia el Mediador.

El Señor Jesucristo ha sido el más suficiente Salvador; NUNCA ha necesitado corredentoría de nadie

chao payaso

¡Bontio pretexto para disculpar la profanación a su trinidad!

- ¡Ay, sí! Ella es coronada reina...
- Entonces ¿qué tal un cuarteto de cuerdas? ¡Traigan el cello, el contrabajo, la viola y el violín, que el concierto se pondrá muy bueno...

me voy a ir a dormir payasin!! que estes bien

saludos!!

¿Perdón? ¿Qué es lo que acabó de decir? María estaba casada con José cuando se le apareció el ángel

Que estupidesen , por favor lean la Biblia , despues hablamos , si

¿Perdón? ¿Qué es lo que acabó de decir? María estaba casada con José cuando se le apareció el ángel

La Escritura dice que María estada desposada con José cuando se apareció el ángel.

La Escritura dice que María estaba desposada con José cuando se apareció el ángel.

María jamás le quita el lugar a Dios porque ella es Madre de Dios, esposa del Espíritu Santo, hija del Padre.

¡Que jeroglifico!

Tienes que explicarnos esto.....comprendelo....

¡Que jeroglifico!

Tienes que explicarnos esto.....comprendelo....
Madre de Dios:

Mateo 1

20. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
22. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
23. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Sobre todo en el versículo 23 que afirma que María es madre de la segunda persona de la trinidad al decir que ese hijo que concebirá tendrá como nombre "Emanuel" (Dios con nosotros); por tanto, María es la madre de Dios.

Sino también lo que dijo la parienta de María a la misma:

Lucas 1:43: ¿Por qué se me concede esto a mí, que la MADRE DE MI SEÑOR venga a mí?

Esposa del Espíritu Santo: El Espíritu Santo ya ha descendido a ella, que se ha convertido en su esposa fiel en la anunciación, acogiendo al Verbo de Dios verdadero, prestando el homenaje del entendimiento y de la volundad, asistiendo voluntariamente a la revelación hecha por él más aún, abandonándose plenamente en Dios por medio de la obediencia de la fe, por la que respondió al ángel: He aquí la esclava del Señor; hágase en mi según tu palabra.

Hija del Padre: Hijo de Dios hay uno solo, que es el unigénito del Padre (Jesús) pero gracias a los méritos de Jesús es que todos podemos y tenemos la potestad de ser llamados hijos del Dios Altísimo. María fue la primera cristiana en la historia. Además ella es creación de Dios.

Madre de Dios:

Mateo 1

20. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
22. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
23. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Sobre todo en el versículo 23 que afirma que María es madre de la segunda persona de la trinidad al decir que ese hijo que concebirá tendrá como nombre "Emanuel" (Dios con nosotros); por tanto, María es la madre de Dios.

Sino también lo que dijo la parienta de María a la misma:

Lucas 1:43: ¿Por qué se me concede esto a mí, que la MADRE DE MI SEÑOR venga a mí?

Esposa del Espíritu Santo: El Espíritu Santo ya ha descendido a ella, que se ha convertido en su esposa fiel en la anunciación, acogiendo al Verbo de Dios verdadero, prestando el homenaje del entendimiento y de la volundad, asistiendo voluntariamente a la revelación hecha por él más aún, abandonándose plenamente en Dios por medio de la obediencia de la fe, por la que respondió al ángel: He aquí la esclava del Señor; hágase en mi según tu palabra.

Hija del Padre: Hijo de Dios hay uno solo, que es el unigénito del Padre (Jesús) pero gracias a los méritos de Jesús es que todos podemos y tenemos la potestad de ser llamados hijos del Dios Altísimo. María fue la primera cristiana en la historia. Además ella es creación de Dios.

Mira, te soy sincera lo que me ha impresionado es cuando has dicho que Maria es madre de Dios....asi que dejo el foro de momento y voy a pensar, porque estas cosas pues oye, me descolocan, la verdad sea dicha.....y digo yo, ¿si Maria es madre de Dios, entonces, es antes de Dios?....y si la Biblia dice " Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último" ....¡uy que cosas!

Sí, la esposa de josé, la esclava dle Señor, la misma que con un "Hagan lo que Él les diga" delegó toda posible autoridad que pudiese haber tenido, dirigiéndola hacia el Mediador.

El Señor Jesucristo ha sido el más suficiente Salvador; NUNCA ha necesitado corredentoría de nadie

"Hagan lo que el les diga" pero después que accedió en multiplicar el vino lo cual no quería y después que dijo "Mujer, no ha llegado mi hora"

Jua 2:3 Cuando se acabó el vino, la madre de Jesús le dijo*: No tienen vino.
Jua 2:4 Y Jesús le dijo*: Mujer, ¿qué nos va a ti y a mí en esto ? Todavía no ha llegado mi hora.
Jua 2:5 Su madre dijo* a los que servían: Haced todo lo que El os diga.

ese "Hagan lo que el les diga" es una excusa muy conocida.

La verdad Jesús vino a servir y no a ser servido, asi que esto que sucedio en las bodas de Caná es cónsono con su filosofia de vida, si no lo hubiera hecho hubiera desobedecido. ¿Desobedecido después de haber sido obediente en todo?

Hubieron extranjeros que arrancaron milagros de Jesús a ellos Jesús accedió ¿pero no a su mamá?

Luego dicen que no ponen a Maria en un sitial inferior al de cualquier persona.

El estudiante serio de la Biblia entenderá que la interpretacion primaria del Cantar de los Cantares se refiere a Jehová y la nación de Israel.

La interpretacion cristiana que se le da al libro es que representa al Amor de Cristo por su Iglesia... y segun esa intrepertación, Salomón viene a ser FIGURA de Cristo y la Sulamita, FIGURA de la Iglesia

Y pueden esxitir otras...

Aparte, si quieres tomar esa postura romana...¿que hacemos que estos pasajes?

8:5 ¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada sobre su amado? Debajo de un manzano te desperté; Allí tuvo tu madre dolores, Allí tuvo dolores la que te dio a luz

Ahora bien, te pregunto: ¿Tu crees que María nacio como una persona normal, de un momento de gozo entre sus padres, de una madre normal, con dolores de parto y todo?

Que dices... espero tu respuesta

Y que paso... ¿¿¿a poco no van a contestar esto???

Tienen oportunidad de ir a las paginitas webs a preguntarles a los apologetas romanos...

Sigo esperando

Y que paso... ¿¿¿a poco no van a contestar esto???

Tienen oportunidad de ir a las paginitas webs a preguntarles a los apologetas romanos...

Sigo esperando

Ya te lo respondi revisa la pagina uno, y no esta en ninguna pagina web de "apologetas romanos" si no que es doctrina de la Iglesia

Maria Sine Labe Concepta, en atencion a los meritos de su hijo, no asi los padres de Maria

saludos!!

Me enferma ver la necedad con la que los católicos defienden la idolatría hacia María.