La mujer de Apocalipsis, es "la virgen de Israel" (Am 5:2: Jer 14:17), es Israel, el siempre amado Israel de Dios.Apocalipsis 12:1: "¹ Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;"
Ver el archivo adjunto 3309612
La media luna es el simbolo del Islam, en cambio la media luna y la estrella es un símbolo de la identidad turca.
La batalla entre el bien y el mal, entre el Islam y el Cristianismo ya ocurrió al menos una vez, y la abanderada vencedora fuè la Virgen María: María Auxiliadora.
....
Aunque comúnmente se la asocia a la Iglesia católica, la Iglesia ortodoxa conoce también la advocación desde 1030 en Ucrania cuando el país logró defenderse de una invasión bárbara, hecho que la religiosidad de la época atribuyó al auxilio de la Virgen María.
La advocación de María Auxiliadora ha sido fuertemente asociada hasta el siglo XIX a la defensa militar de todos los bastiones católicos y ortodoxos en Europa, el norte de África y Medio Oriente en contra de los pueblos no cristianos, muy especialmente los musulmanes. Precisamente bajo el pontificado de Pío V, los pueblos euro-cristianos reunieron una descomunal fuerza para detener el avance de los turcos que en 1572 dirigían un poderoso ejército con el fin de conquistar definitivamente a Europa. Mientras los ejércitos cristianos reunidos de todas las naciones europeas, lograron derrotar definitivamente a los invasores, el Papa había pedido a toda la cristiandad que rezaran e incluyeran la advocación Sancta Maria Auxilium Christianorum.
La advocación de María Auxilio de Cristianos ha sido vista por lo general como un aspecto de carácter militar de la Virgen María como defensora de la fe cristiana. Este aspecto puede ser rastreado en los elementos que fundamentan la mariología dentro de la Iglesia católica y Ortodoxa.
...
La gran batalla de armagedón planeada por los musulmanes, la batalla de los siglos sería ganada con la asistencia de ELLA.
Cantares 6 "¹⁰ "¿Quién es ésta que asoma como el alba, hermosa como la luna, refulgente como el sol, imponente como ejército en formación?""
Ver el archivo adjunto 3309613
Continua...
No es ni la virgen María, ni la Iglesia, ni nadie más, sino es Israel y las 12 estrellas son las 12 tribus de Israel.
La virgen María no va a vencer al Islam, el Islam va a vencer a los cristianos cuando venga la apostasía, los va a degollar y los esta degollando. Quien vence al Islam, a las falsas religiones, al ateísmo y a la maldad en el mundo que se quede durante la gran tribulación, es el Señor Jesucristo, nadie más.