Maria derrota al Islam

Apocalipsis 12:1: "¹ Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;"

Ver el archivo adjunto 3309612

La media luna es el simbolo del Islam, en cambio la media luna y la estrella es un símbolo de la identidad turca.

La batalla entre el bien y el mal, entre el Islam y el Cristianismo ya ocurrió al menos una vez, y la abanderada vencedora fuè la Virgen María: María Auxiliadora.
....

Aunque comúnmente se la asocia a la Iglesia católica, la Iglesia ortodoxa conoce también la advocación desde 1030 en Ucrania cuando el país logró defenderse de una invasión bárbara, hecho que la religiosidad de la época atribuyó al auxilio de la Virgen María.

La advocación de María Auxiliadora ha sido fuertemente asociada hasta el siglo XIX a la defensa militar de todos los bastiones católicos y ortodoxos en Europa, el norte de África y Medio Oriente en contra de los pueblos no cristianos, muy especialmente los musulmanes. Precisamente bajo el pontificado de Pío V, los pueblos euro-cristianos reunieron una descomunal fuerza para detener el avance de los turcos que en 1572 dirigían un poderoso ejército con el fin de conquistar definitivamente a Europa. Mientras los ejércitos cristianos reunidos de todas las naciones europeas, lograron derrotar definitivamente a los invasores, el Papa había pedido a toda la cristiandad que rezaran e incluyeran la advocación Sancta Maria Auxilium Christianorum.

La advocación de María Auxilio de Cristianos ha sido vista por lo general como un aspecto de carácter militar de la Virgen María como defensora de la fe cristiana. Este aspecto puede ser rastreado en los elementos que fundamentan la mariología dentro de la Iglesia católica y Ortodoxa.
...

La gran batalla de armagedón planeada por los musulmanes, la batalla de los siglos sería ganada con la asistencia de ELLA.

Cantares 6 "¹⁰ "¿Quién es ésta que asoma como el alba, hermosa como la luna, refulgente como el sol, imponente como ejército en formación?""

Ver el archivo adjunto 3309613

Continua...
La mujer de Apocalipsis, es "la virgen de Israel" (Am 5:2: Jer 14:17), es Israel, el siempre amado Israel de Dios.

No es ni la virgen María, ni la Iglesia, ni nadie más, sino es Israel y las 12 estrellas son las 12 tribus de Israel.

La virgen María no va a vencer al Islam, el Islam va a vencer a los cristianos cuando venga la apostasía, los va a degollar y los esta degollando. Quien vence al Islam, a las falsas religiones, al ateísmo y a la maldad en el mundo que se quede durante la gran tribulación, es el Señor Jesucristo, nadie más.
 
El Islam es la religión de un ángel... caído.
Asera -la María católica- es otro ángel maligno.

Resultado:

Siguen practicando la Angelatría. (Oseas)
 
La mujer de Apocalipsis, es "la virgen de Israel" (Am 5:2: Jer 14:17), es Israel, el siempre amado Israel de Dios.

No es ni la virgen María, ni la Iglesia, ni nadie más, sino es Israel y las 12 estrellas son las 12 tribus de Israel.

La virgen María no va a vencer al Islam, el Islam va a vencer a los cristianos cuando venga la apostasía, los va a degollar y los esta degollando. Quien vence al Islam, a las falsas religiones, al ateísmo y a la maldad en el mundo que se quede durante la gran tribulación, es el Señor Jesucristo, nadie más.

Gálatas 3
25 Pero ahora que ha venido la fe, ya no estamos bajo el guía[a]. 26 Pues todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús. 27 Porque todos los que fueron bautizados en Cristo, de Cristo se han revestido.
28 No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni[b] mujer, porque todos son uno en Cristo Jesús. 29 Y si ustedes son de Cristo, entonces son descendencia[c] de Abraham, herederos según la promesa
.


Romanos 9
24 es decir, nosotros, a quienes también llamó, no solo de entre los judíos, sino también de entre los gentiles. 25 Como también dice en Oseas:
«A los que no eran Mi pueblo, llamaré: “pueblo Mío”,
Y a la que no era amada: “amada mía”.
26 Y sucederá que en el lugar donde se les dijo: “Ustedes no son Mi pueblo”,
Allí serán llamados hijos del Dios viviente»
.

....


Somos la nación prometida de DIOS por cuanto hemos aceptado a Cristo, y descendientes de Abrahán en ese sentido. Ya no hay linaje ni nación predilecta.

Además Israel DEL NORTE fué descartada pues DIOS sintió predilección por JUDÁ del SUR.

Oseas 1

6 Ella concibió otra vez y dio a luz una hija. Y el Señor le dijo: «Ponle por nombre Lo Ruhamá[a], porque ya no me compadeceré de la casa de Israel, pues no los perdonaré jamás. 7 Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por el Señor su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes».


Llega la hora Y ESTAMOS EN ELLA QUE LOS VERDADEROS ADORADORES NO NECESITAREMOS ADORAR EN ISRAEL:

Juan 4
20 Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que en Jerusalén está el lugar donde se debe adorar».
21 Jesús le dijo*: «Mujer, cree lo que te digo: la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene[a] de los judíos (de Judá)
.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Gálatas 3
25 Pero ahora que ha venido la fe, ya no estamos bajo el guía[a]. 26 Pues todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús. 27 Porque todos los que fueron bautizados en Cristo, de Cristo se han revestido.
28 No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni[b] mujer, porque todos son uno en Cristo Jesús. 29 Y si ustedes son de Cristo, entonces son descendencia[c] de Abraham, herederos según la promesa
.


Romanos 9
24 es decir, nosotros, a quienes también llamó, no solo de entre los judíos, sino también de entre los gentiles. 25 Como también dice en Oseas:
«A los que no eran Mi pueblo, llamaré: “pueblo Mío”,
Y a la que no era amada: “amada mía”.
26 Y sucederá que en el lugar donde se les dijo: “Ustedes no son Mi pueblo”,
Allí serán llamados hijos del Dios viviente»
.

....



Somos la nación prometida de DIOS por cuanto hemos aceptado a Cristo, y descendientes de Abrahán en ese sentido. Ya no hay linaje ni nación predilecta.

Además Israel DEL NORTE fué descartada pues DIOS sintió predilección por JUDÁ del SUR.

Oseas 1

6 Ella concibió otra vez y dio a luz una hija. Y el Señor le dijo: «Ponle por nombre Lo Ruhamá[a], porque ya no me compadeceré de la casa de Israel, pues no los perdonaré jamás. 7 Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por el Señor su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes».


Llega la hora Y ESTAMOS EN ELLA QUE LOS VERDADEROS ADORADORES NO NECESITAREMOS ADORAR EN ISRAEL:

Juan 4
20 Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que en Jerusalén está el lugar donde se debe adorar».
21 Jesús le dijo*: «Mujer, cree lo que te digo: la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene[a] de los judíos (de Judá)
.
Estas sumergido en la falsa teología del Remplazo amigo.

Lástima
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Nou

Son las 12 tribus de Israel

12,000 de cada una de ellas

Su remate fiel

Los 144000 señalados vs los incontables de toda nación pueblo y lengua son Antiguo Pacto vs Nuevo Pacto.

Por supuesto, el nuevo Pacto que no hace acepción de personas es mucho mas efectivo salvando, y el número de salvados por el Antiguo ya cerró, y las 12 tribus de Israel ya no tendrán mas herederos al Reino porque DIOS ya no ve linaje sino corazón.

Disculpame lo escueto pero escribo de pie (estoy en el trabajo)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
“Se acordó para siempre de su pacto, de la palabra que mandó para mil generaciones, la cual concretó con Abraham, y de su juramento a Isaac. La estableció a Jacob por decreto, a Israel por pacto sempiterno, diciendo: A ti te daré la tierra de Canaán como porción de vuestra heredad. Sal 105: 8-11

Hay pactos que son eternos.

El pacto entre Dios e Israel es eterno
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Los 144000 señalados vs los incontables de toda nación pueblo y lengua son Antiguo Pacto vs Nuevo Pacto.

Por supuesto, el nuevo Pacto que no hace acepción de personas es mucho mas efectivo salvando, y el número de salvados por el Antiguo ya cerró, y las 12 tribus de Israel ya no tendrán mas herederos al Reino porque DIOS ya no ve linaje sino corazón.

Disculpame lo escueto pero escribo de pie (estoy en el trabajo)
Te equivocas, Israel es y será por siempre Israel
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
“Se acordó para siempre de su pacto, de la palabra que mandó para mil generaciones, la cual concretó con Abraham, y de su juramento a Isaac. La estableció a Jacob por decreto, a Israel por pacto sempiterno, diciendo: A ti te daré la tierra de Canaán como porción de vuestra heredad. Sal 105: 8-11

Hay pactos que son eternos.

El pacto entre Dios e Israel es eterno

Yo soy judío.

Romanos 2
27 El que obedece a la ley, aunque no esté circuncidado en su cuerpo, juzgará a aquel que, a pesar de tener la ley y de estar circuncidado, no la obedece. 28 Porque ser judío no es serlo solamente por fuera, y estar circuncidado no es estarlo solamente por fuera, en el cuerpo. 29 El verdadero judío lo es interiormente, y el estar circuncidado es cosa del corazón: no depende de reglas escritas, sino del Espíritu. El que es así, resulta aprobado, no por los hombres, sino por Dios.
 
Yo soy judío.

Romanos 2
27 El que obedece a la ley, aunque no esté circuncidado en su cuerpo, juzgará a aquel que, a pesar de tener la ley y de estar circuncidado, no la obedece. 28 Porque ser judío no es serlo solamente por fuera, y estar circuncidado no es estarlo solamente por fuera, en el cuerpo. 29 El verdadero judío lo es interiormente, y el estar circuncidado es cosa del corazón: no depende de reglas escritas, sino del Espíritu. El que es así, resulta aprobado, no por los hombres, sino por Dios.
No, no ere judío ni gentil, ni griego, eres cristiano
 
No, no ere judío ni gentil, ni griego, eres cristiano
OSO, están discutiendo VALENCIA y tú sobre algo en lo que están de acuerdo ambos, sólo que no han elegido las palabras adecuadas para dirigirse entre ustedes.


Col 3:9 No os mintáis unos a otros. Despojaos del hombre viejo con sus obras,
Col 3:10 y revestíos del hombre nuevo, que se va renovando hasta alcanzar un conocimiento perfecto, según la imagen de su Creador,
Col 3:11 donde no hay griego y judío; circuncisión e incircuncisión; bárbaro, escita, esclavo, libre, sino que Cristo es todo y en todos.
Col 3:12 Revestíos, pues, como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia,
Col 3:13 soportándoos unos a otros y perdonándoos mutuamente, si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor os perdonó, perdonaos también vosotros.
Col 3:14 Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección.



Nuevo Testamento, es la CONTINUACIÓN DEL PUEBLO DE ISRAEL, ya incluidos aquellos que no eran judíos en sí, sino un pueblo con muchas naciones, mas todos hijos adoptivos de Dios.

No se desecha el Antiguo Testamento.
Y el 144.000 ciertamente son 12.000 de cada tribu. Mas también es 12x12x1000 (12 tribus x 12 apóstoles x 1000 mucha gente).

¿Por qué? Entre causas, la siguiente cita:

Apo 21:12 Tenía una muralla grande y alta con doce puertas; y sobre las puertas, doce Ángeles y nombres grabados, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
Apo 21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al mediodía tres puertas; al occidente tres puertas.
Apo 21:14 La muralla de la ciudad se asienta sobre doce piedras, que llevan los nombres de los doce Apóstoles del Cordero.


Las doce tribus representan el AT, y los 12 apóstoles lógicamente representan el NT.
12x12x1000=144.000
AT+NT=Pueblo elegido=mucha gente
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La casa de la Virgen María en Efeso aun existe, y es lugar de peregrinación tanto de cristianos como de musulmanes:

 
el Islam va a vencer a los cristianos cuando venga la apostasía, los va a degollar y los esta degollando.
Leo con sorpresa y, a decir verdad, con tristeza este señalamiento tuyo, querido hermano OSO.
Me gustaría, sin prejuicios, enterarme de cuál es el fundamento bíblico, o geopolítico, o de otro tipo, por el que aseveras que el Islam va a vencer a los cristianos y los va a degollar.
Es evidente que hay y continuará habiendo grupos terroristas que cometan barbaridades (no solo contra cristianos, sino contra otros grupos, por ejemplo, homosexuales, judíos, y mi propia comunidad baha'i). Pero de ahí a pensar que el Islam, que agrupa a 1,900 millones de seres humanos, y que es practicado de muy diversas maneras bajo todo tipo de regímenes políticos, vaya a vencer al cristianismo, me parece una aseveración muy aventurada.
 
Ojalá pudiera decírselo y que me hicieran caso. Ojalá alguien pudiera dialogar con éxito con los musulmanes; especialmente con los radicales. Pero por ahora; su radicalismo les ciega y no permite que haya un verdadero dialogo. Los radicales son los que matan cristianos y judíos; no los hacen todos los musulmanes.
No hay que ver a todos los musulmanes como unos enemigos. Los radicales abusan de su derecho a defenderse contra los abusos de los cristianos y judíos. Los cristianos, los judíos y los modernos secularistas han matado a muchos musulmanes. El comportamiento de los musulmanes radicales tiene explicación; a pesar de no tener justificación. Hay un choque de radicalismos de los dos bandos que, por ahora, nadie ha conseguido resolver.

No olvides que los judíos no aceptan a Jesús y contribuyeron a su tortura y muerte. No te fíes demasiado de los judíos y de Israel.




Ojalá este belicismo solo fuera una batalla mental, espiritual, religiosa, intelectual e ideológica; sin violencia y víctimas. Debería haber una lucha pacífica.

No está tan claro que haya vencido al Islam; porqué los musulmanes no han cambiado mucho. Además no hay que olvidar que los musulmanes, a su manera, también creen en María y en Jesús. Creen de otra manera, pero creen en ellos; a diferencia de los judíos.
Excelente reflexión, compañero DRB.

Como complemento, me permito compartirle mis creencias al respecto: La Fe Baha'i es precisamente ese puente que unirá a musulmanes, cristianos y judíos en torno a la adoración del Dios Verdadero. Es la única, hoy por hoy, que puede hacerlo, porque reconoce el origen divino de las relevaciones dadas a Moisés, Jesús y Mahoma. La única en cuyas Casas de Adoración se leen por igual textos de la Torah, el Evangelio y El Corán. Con 7 millones de adherentes que trabajan con la unidad de la humanidad como objetivo, la Fe Baha'i es, en número de países y territorios, la religión más extendida del planeta después del cristianismo. Su influencia benéfica en la eliminación de los prejuicios, en la educación universal (con énfasis en las niñas), en el valor que le da al conocimiento científico y en la equidad de género es reconocida por los gobiernos de los países donde labora.

La Fe Bahai, la más reciente religión abrahámica, se originó en Persia, el país musulmán que muestra mayor encono contra Israel y tiene su sede precisamente en Israel, al pie del Monte Carmelo. Su mayor fuerza demográfica radica en India (el país que pronto será el más poblado, y el de mayor diversidad religiosa), y su mayor fuerza económica en los Estados Unidos. Como el relámpago que nace en el Oriente y se pone en Occidente, el mensaje de Baha'u'llah es una de las mayores esperanzas para la reconciliación entre Occidente y los pueblos islámicos.
 
Leo con sorpresa y, a decir verdad, con tristeza este señalamiento tuyo, querido hermano OSO.
Me gustaría, sin prejuicios, enterarme de cuál es el fundamento bíblico, o geopolítico, o de otro tipo, por el que aseveras que el Islam va a vencer a los cristianos y los va a degollar.
Es evidente que hay y continuará habiendo grupos terroristas que cometan barbaridades (no solo contra cristianos, sino contra otros grupos, por ejemplo, homosexuales, judíos, y mi propia comunidad baha'i). Pero de ahí a pensar que el Islam, que agrupa a 1,900 millones de seres humanos, y que es practicado de muy diversas maneras bajo todo tipo de regímenes políticos, vaya a vencer al cristianismo, me parece una aseveración muy aventurada.
Cierto, generalicé y eso está mal

El fundamentalismo islámico, debí haber dicho.

Lo siento.

Lamentablemente la yihad contra occidente, demoniza a USA, a los judíos y a los cristianos. En el caso específico de los cristianos a quienes nos considera "infieles", la pena por no convertirse al Islam, es la muerte, por degollamiento, precisamente.

Fundamentalismo vs cristianos

AQUÍ
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Cierto, generalicé y eso está mal

El fundamentalismo islámico, debí haber dicho.

Lo siento.

Lamentablemente la yihad contra occidente, demoniza a USA, a los judíos y a los cristianos. En el caso específico de los cristianos a quienes nos considera "infieles", la pena por no convertirse al Islam, es la muerte, por degollamiento, precisamente.

Fundamentalismo vs cristianos

AQUÍ
Un abrazo de oso :giggle:

Sígueme avisando cuando yo meta la pata. Una vez me avisaste que fuera prudente respecto al uso del término "Nuevo Orden Mundial". Te hice caso más tarde de lo debido... pero bueno, espero haber aprendido. Gracias y saludos
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Apo 12:1 Y una gran señal fue vista en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas,

Esto es, sin dudas: Israel

Gén 37:9 Y soñó otro sueño y lo refirió a sus hermanos, y dijo: Mirad, he soñado otro sueño, y he aquí el sol, la luna y once estrellas se postraban ante mí.
Gén 37:10 Y su padre lo reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso yo, tu madre y tus hermanos llegaremos a postrarnos en tierra ante ti?

Y todos sabemos Quién es José en Génesis. Eso espero.

Asimismo:

Apo 12:2 y estando encinta, grita con dolores de parto, angustiada por dar a luz.

Israel, representado con frecuencia como una madre a punto de dar a luz (cp. Isa_26:17-18; Isa_54:1; Isa_66:7-12; Ose_13:13; Miq_4:10; Miq_5:2-3; Mat_24:8),

Apo 12:3 Otra señal fue vista en el cielo: he aquí un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas, siete diademas,

El enemigo mortal de Israel es Satanás, quien aparece como un dragón un total de trece veces en este libro (cp. el v. Apo_12:9; Apo_20:2). De esta manera, entendemos la inquina católica contra Israel. Usurpando un lugar que no le corresponde tampoco ni a protestantes, ni a evangélicos, ni a islamistas.

Apo 12:4 y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra. Y el dragón estaba en pie delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz para que devorara a su hijo cuando ella diera a luz.

Cumpliendo lo de la cola en Dn 8:10 y Gn 1:2. Y lo de tratar de devorar a Jesús, en Gn 3:15. Todo número y símbolo poseen un significado claro.

Apo 12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, el cual va a pastorear a todas las naciones con vara de hierro, pero su hijo fue arrebatado hacia DIOS y hasta su trono.

Varón cuyo Nombre es sobre todo Nombre: Is 66:7 cuya vara rige a las naciones: Sal 2:9

Apo 12:6 Y la mujer huyó al desierto, allí donde tiene un lugar preparado por DIOS, para que allí la sustenten durante mil doscientos sesenta días.

Aún en la Tribulación, Dios cuida de su
Nación escogida: Israel, su Esposa.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Un abrazo de oso :giggle:

Sígueme avisando cuando yo meta la pata. Una vez me avisaste que fuera prudente respecto al uso del término "Nuevo Orden Mundial". Te hice caso más tarde de lo debido... pero bueno, espero haber aprendido. Gracias y saludos
Un abrazo!