La esposa es la Iglesia, la repudiada es la gran ramera Jerusalen. Se puede ahondar en esto leyendo el libro de Oseas. "Cásate con esa mujer que se prostituye... porque el pais entero se ha prostituido.."
Saludos
Saludos,
Usted como catolico pone a Israel como la gran ramera y en mi congregación ponen a la Iglesia catolica como la gran ramera y voy a ser sincero con usted porque tanto su congregación como la mía tienen una doctrina de hombres en cuanto a ese tema que no va acorde con la verdad y esto no me hace un desobediente ante mi pastor porque ninguna doctrina esta por encima de la palabra de Dios.
Casarte con una mujer que se prostituye no significa que sea la madre de las prostituta por tanto debe profundizar más en identificar esa gran ramera y recuerde que usted llevará el nombre de esa mujer en usted segun esta escrito.
Biblia:
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la ((nueva Jerusalén)) la cual desciende del ((cielo)) de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Apocalipsis 3-12
Dios le bendiga.