Maria derrota al Islam

La esposa es la Iglesia, la repudiada es la gran ramera Jerusalen. Se puede ahondar en esto leyendo el libro de Oseas. "Cásate con esa mujer que se prostituye... porque el pais entero se ha prostituido.."

Saludos


Saludos,

Usted como catolico pone a Israel como la gran ramera y en mi congregación ponen a la Iglesia catolica como la gran ramera y voy a ser sincero con usted porque tanto su congregación como la mía tienen una doctrina de hombres en cuanto a ese tema que no va acorde con la verdad y esto no me hace un desobediente ante mi pastor porque ninguna doctrina esta por encima de la palabra de Dios.

Casarte con una mujer que se prostituye no significa que sea la madre de las prostituta por tanto debe profundizar más en identificar esa gran ramera y recuerde que usted llevará el nombre de esa mujer en usted segun esta escrito.

Biblia:

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la ((nueva Jerusalén)) la cual desciende del ((cielo)) de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apocalipsis 3-12

Dios le bendiga.
 
Saludos,

Usted como catolico pone a Israel como la gran ramera y en mi congregación ponen a la Iglesia catolica como la gran ramera y voy a ser sincero con usted porque tanto su congregación como la mía tienen una doctrina de hombres en cuanto a ese tema que no va acorde con la verdad y esto no me hace un desobediente ante mi pastor porque ninguna doctrina esta por encima de la palabra de Dios.

Casarte con una mujer que se prostituye no significa que sea la madre de las prostituta por tanto debe profundizar más en identificar esa gran ramera y recuerde que usted llevará el nombre de esa mujer en usted segun esta escrito.

Biblia:

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la ((nueva Jerusalén)) la cual desciende del ((cielo)) de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apocalipsis 3-12

Dios le bendiga.

El Apocalipsis relata el cambio de esposa del Señor, el repudio de la vieja Jerusalén con sus contínuas infidelidades y el desposorio con la nueva Jerusalén que baja del cielo.

Para ser honesto esto no es lo que me enseña la Iglesia Católica sino la conclusión a la que he llegado. Como católico no me inculcan nada que pudiera considerarse antisemitismo.

Pero, la gran ramera mas alla de ser la élite religiosa judía que condenó a Jesús ("Jerusalén"), es una advertencia para todos los tiempos, una advertencia para la iglesia que se convierte en un estorbo para Dios, una advertencia para la iglesia que se convierte en mercader del evangelio y exprime a sus ovejas en lugar de pastorearlas. Por muy consentida que sea esta Iglesia y por muchas obras que Dios haya hecho a traves de ella, será repudiada si no se enmienda.

A esto alguno mal llaman la teologia de la suplantación.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El Apocalipsis relata el cambio de esposa del Señor, el repudio de la vieja Jerusalén con sus contínuas infidelidades y el desposorio con la nueva Jerusalén que baja del cielo.

Para ser honesto esto no es lo que me enseña la Iglesia Católica sino la conclusión a la que he llegado. Como católico no me inculcan nada que pudiera considerarse antisemitismo.

Pero, la gran ramera mas alla de ser la élite religiosa judía que condenó a Jesús ("Jerusalén"), es una advertencia para todos los tiempos, una advertencia para la iglesia que se convierte en un estorbo para Dios, una advertencia para la iglesia que se convierte en mercader del evangelio y exprime a sus ovejas en lugar de pastorearlas. Por muy consentida que sea esta Iglesia y por muchas obras que Dios haya hecho a traves de ella, será repudiada si no se enmienda.

A esto alguno mal llaman la teologia de la suplantación.


Saludos,


Si Israel se prostituye como árabe en el desierto, que base Biblica usted tiene para verla como la madre de las rameras.


Biblia:


En qué lugar no te hayas prostituido como árabe en el desierto


Jeremias 3-2


La base Biblica muestra que ni su congregación ni la mía tienen la verdad en cuanto a la madre de las rameras.


La verdad no esta en las dotrinas sino en la palabra de Dios.


Dios le bendiga.
 
Saludos,


Si Israel se prostituye como árabe en el desierto, que base Biblica usted tiene para verla como la madre de las rameras.


Biblia:


En qué lugar no te hayas prostituido como árabe en el desierto


Jeremias 3-2


La base Biblica muestra que ni su congregación ni la mía tienen la verdad en cuanto a la madre de las rameras.


La verdad no esta en las dotrinas sino en la palabra de Dios.


Dios le bendiga.

Pues Ezequiel 16, Ezequiel 23, Jeremias 2:20-29, etc.
 
Pues Ezequiel 16, Ezequiel 23, Jeremias 2:20-29, etc.

Tu base Biblica muestra a una Israel que se prostituye pero no la describe como madre de las rameras y si lees los capítulos que traes podrás notarlo.


Biblia:


¿Haré yo contigo como tú hiciste, que menospreciaste el juramento para invalidar el pacto?


Antes yo tendré memoria de ((mi pacto)) que concerté contigo en los días de tu juventud, y estableceré contigo un pacto ((sempiterno))


Ezequiel 16-59,60


¿Cual es ese pacto sempiterno?


Biblia:


((Mi pacto)) entre mí y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto ((perpetuo)) y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, ((la tierra en que moras)) toda la tierra de Canaán en heredad ((perpetua)) y seré el Dios de ellos.


Genesis 17-7,8


Dios promete heredad perpetua en Israel ante los ojos de los que quieren ver su destrucción.


Dios promete a Israel que nunca se acordara de la causa de su prostitución.


Haré cesar de ti tu lujuria, y tu fornicación de la tierra de Egipto; y no levantarás ya más a ellos tus ojos, ni ((nunca más te acordarás de Egipto))


Ezequiel 23-27


Profundice en la causa de la prostitución de las naciones y podrá notar que su congregación y la mía en cuanto a este tema no están acordes con la Biblia.


Dios promete a israel que nunca se acordara de la causa de su prostitución y de igual forma la iglesia católica no se acordaran del obelisco pagano de Egipto frente a la basilica de san pedro.


Dios le bendiga.
 
Tu base Biblica muestra a una Israel que se prostituye pero no la describe como madre de las rameras y si lees los capítulos que traes podrás notarlo.



Dios le bendiga.

Ezequiel 16:33-34:
"³³ A toda prostituta se le da un regalo. Tú, en cambio, dabas regalos a todos tus amantes, y los atraías con mercedes para que vinieran a ti de los alrededores y se prestasen a tus prostituciones. ³⁴ Contigo ha pasado en tus prostituciones al revés que con las otras mujeres; nadie andaba solicitando detrás de ti; eras tú la que pagabas, y no se te pagaba:¡ha sido al revés!"

Yo no se lo como lo estime usted pero para mi se está describiendo a la mamá de las putas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ezequiel 16:33-34:
"³³ A toda prostituta se le da un regalo. Tú, en cambio, dabas regalos a todos tus amantes, y los atraías con mercedes para que vinieran a ti de los alrededores y se prestasen a tus prostituciones. ³⁴ Contigo ha pasado en tus prostituciones al revés que con las otras mujeres; nadie andaba solicitando detrás de ti; eras tú la que pagabas, y no se te pagaba:¡ha sido al revés!"

Yo no se lo como lo estime usted pero para mi se está describiendo a la mamá de las putas.


Saludos hermano,

Israel se puede prostituir sin paga como dice el texto y aun así no la describe como la madre de las rameras.

Trate de profundizar un poco más en la base que trae.

Biblia:

He aquí, todo el que usa de refranes te aplicará a ti el refrán que dice: ((Cual la madre, tal la hija))

((Hija eres tú de tu madre)) que desechó a su marido y a sus hijos; y hermana eres tú de tus hermanas, que desecharon a sus maridos.

Ezequiel 16-44,45

El mismo capitulo que trae demuestra que Israel no es la madre de las rameras como la congregación católica quiere mostrar y de igual forma tampoco lo es la iglesia católica como mi congregación quiere mostrar.

Ni usted ni yo somos reformadores de nuestras congregaciones pero es nuestro deber mostrarle a nuestros líderes que la verdad solo esta en la Biblia y no en la imperfección de las congregaciones como el Espíritu Santo revela en el mensaje a las siete iglesias.

Dios lo bendiga.
 
Quiero dar un testimonio: ELLA me ha dado algo bueno.

Su bendición especial desde que creé este tema, en mi vida personal, en mi entorno familiar.

Quiero que sepas amado que no importa si estas de acuerdo o no conmigo, pero la vía mas expedita para llegar al SEÑOR es Maria Santísima, es honrarla, es trabajar para Ella.

Lo que tu tienes años pidiéndole a DIOS lo puedes ver en semanas si de corazón te enlistas en su ejército.

Recuerdo que sentí en mi corazón que debia postrarme y le pedí que me regalara cualquier cosa a su criterio, como un mercenario, y he creado este pobre escrito para Ella.
 
Valencia, sabias que maría ha sido derrotada dentro de su misma casa matriz?? Ya maría no es el santo mas venerado de la Iglesia católica sino que estan de moda santos muertos que se han relacionado con milagros...leí de esto hace poco pero lamento que no tuve suficiente retentiva sobre quienes están en ese escalafón de adoración... Eso si, Dios estaba bien abajo en el escalafón, maría había caído al tercer o cuarto lugar, Jesús Dios como de decimo..sería interesante investigar esto.
 
Quiero dar un testimonio: ELLA me ha dado algo bueno.

Su bendición especial desde que creé este tema, en mi vida personal, en mi entorno familiar.

Quiero que sepas amado que no importa si estas de acuerdo o no conmigo, pero la vía mas expedita para llegar al SEÑOR es Maria Santísima, es honrarla, es trabajar para Ella.

Lo que tu tienes años pidiéndole a DIOS lo puedes ver en semanas si de corazón te enlistas en su ejército.

Recuerdo que sentí en mi corazón que debia postrarme y le pedí que me regalara cualquier cosa a su criterio, como un mercenario, y he creado este pobre escrito para Ella.
Brother, esto es la ejemplificación más explicita que he leído sobre una adoración idolátrica... Solo a Dios adoraras y a Él solo servirás.

Me gustaría mucho que pudieras desligarte de ese amor por algo que no existe, María es una imagen de propaganda, un icono que en la práctica no existe, María esta en el cielo esperando el juicio como todos los mortales y sin posibilidad de comunicarse con el mundo material...Todo lo que se ha inventado después está en la imaginación de sus feligreses que se han visto explotados por propaganda especializada que busca explotar la relación materna del ser humano y trasladar este vinculo sagrado del hijo con la madre al humano y una supuesta diosa con tetas y ovarios, una tontería en toda la línea.
 
Zeitun, Egipto
1968-1970

Apariciones de la Virgen aprobadas por el Patriarca local de la Iglesia Cóptica
(¿Qué es la Iglesia Copta? - El Teólogo Responde - IVE- (teologoresponde.org))
Las apariciones comenzaron la noche del martes, 2 de abril de 1968, sobre el techo de una Iglesia cóptica construida para conmemorar el área a la que La Sagrada Familia huyó de la persecución de Herodes (Cerca de El Cairo, Egipto).
Mas de un millón de personas vieron personalmente a la Virgen, entre ellas el presidente de Egipto, Abdul Nasser, quien era marxista declarado. Las apariciones fueron filmadas por la TV egipcia y fotografiadas por miles de profesionales.

La policía local al principio pensó que se trataba de una broma sofisticada, por lo que rastrearon la zona por un radio de 15 millas para asegurarse que nada pudiese estar proyectando la imagen. No encontraron nada.


1607725982416.png

Las apariciones duraron tres años en el curso de los cuales ocurrieron numerosas curaciones comprobadas por médicos.
Musulmanes que observaron las apariciones exclamaban utilizando un pasaje del Koran: "María, Dios te ha escogido; te ha purificado; te ha escogido entre todas las mujeres"

Junto con la Virgen se vieron palomas luminosas. Vieron a la Virgen caminar sobre la iglesia, especialmente sobre la cúpula. Las apariciones variaban en duración entre pocos minutos hasta nueve horas. Kyrillos VI, el patriarca ortodoxo formó una comisión para investigar las apariciones. Algunos de los miembros de la comisión fueron testigos de un humo violeta fragante que se elevaba de la iglesia durante las apariciones de una mujer envuelta en un brillante globo de luz.


1607729837027.png

Las investigaciones se han llevado a cabo con el resultado que se ha considerado un hecho innegable que la Bendita Virgen María ha estado apareciendo en la Iglesia de Zeitun en un cuerpo claro y luminoso brillante, visto por todos los presente en frente de la iglesia, sean cristianos o musulmanes. -Reporte de Información general y departamento de quejas, Zeitun, Egypt, 19681
La Virgen no habló, pero su presencia fue muy elocuente para inspirar y fortalecer la fe. Un año después del comienzo de las apariciones, el patriarca cóptico local declaró que no tenía duda de que la Madre de Dios se aparecía sobre el techo de la iglesia cóptica de Santa María.

Sin embargo a los medios de comunicación del occidente no les pareció que este espectacular milagro fuese digno de ser investigado.

 
Última edición:
La virgen siempre a sido muy venerada en el islam ahora bien ,Ya que dices que la virgen a destruido el islam

Explique donde y Cuando ka virgen a dado algun mensaje contra la fe uslamica ,,,

Espero.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
La verdad eso que dice es algo que no lo creó porque la misma fe islámica tiene su mi patriarca entonces ellos creen en Dios por él mismo es Ismael no por el mal llamado Mahoma que dice ellos.
 
Por cierto, dentro de unos minutos acá en México, es el día de Nuestra Señora de Guadalupe(12 de diciembre)



1531-Nuestra-Se-ora-de-Guadalupe-anagoria.jpg




México Guadalupano!
 
Por cierto, dentro de unos minutos acá en México, es el día de Nuestra Señora de Guadalupe(12 de diciembre)



1531-Nuestra-Se-ora-de-Guadalupe-anagoria.jpg




México Guadalupano!
Es increible como casi le mic han la cabeza a tan valioso piesa de la historia de los 1500

Imaginate un cuadro de la monalisa mochado ,,,

Que barbaridad,,, le hubiesen dejado la corona evidencia del arte bisantino ,,,de todos modos la gente hubiese seguido creyendo en que se trataba de una pintura mexicana milagrosa . ,,que sacrilegio
 
Aquí no hay una batalla entre el bien y el mal; representados por los cristianos (supuestamente el bien) y los musulmanes (supuestamente el mal). Aquí hay una batalla entre radicalismos cristianos y radicalismos musulmanes. Y también una batalla entre los musulmanes y el laicismo secularista de la sociedad moderna occidental. Para ganar esta batalla deberíamos dialogar y reconciliarnos con los musulmanes y "unirnos" en la lucha contra el laicismo secularista y el materialismo de la mentalidad moderna occidental. Tenemos el mismo enemigo. No nos conviene estar enfrentados contra los musulmanes. Las diferencias y rivalidades entre cristianos y musulmanes deberían resolverse pacíficamente a través del diálogo y el debate. Y si los más radicales no lo aceptan; deberían ser combatidos de otra manera diferente de la "guerra sucia".
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Aquí no hay una batalla entre el bien y el mal; representados por los cristianos (supuestamente el bien) y los musulmanes (supuestamente el mal). Aquí hay una batalla entre radicalismos cristianos y radicalismos musulmanes. Y también una batalla entre los musulmanes y el laicismo secularista de la sociedad moderna occidental. Para ganar esta batalla deberíamos dialogar y reconciliarnos con los musulmanes y "unirnos" en la lucha contra el laicismo secularista y el materialismo de la mentalidad moderna occidental. Tenemos el mismo enemigo. No nos conviene estar enfrentados contra los musulmanes. Las diferencias y rivalidades entre cristianos y musulmanes deberían resolverse pacíficamente a través del diálogo y el debate. Y si los más radicales no lo aceptan; deberían ser combatidos de otra manera diferente de la "guerra sucia".
Pues, vaya a decirles eso a los musulmanes que matan cristianos y judios en el Medio Oriente como lo manda Allah en el "sagrado Coran". Ya pocos cristianos quedan en esa parte del mundo.

El Islam siempre ha sido una religion no solo anticristo pero igualmente un enemigo como lo demostro durante el curso de la historia.

Que Dios bendiga a los cristianos y a Israel.
 
Aquí no hay una batalla entre el bien y el mal; representados por los cristianos (supuestamente el bien) y los musulmanes (supuestamente el mal). Aquí hay una batalla entre radicalismos cristianos y radicalismos musulmanes. Y también una batalla entre los musulmanes y el laicismo secularista de la sociedad moderna occidental. Para ganar esta batalla deberíamos dialogar y reconciliarnos con los musulmanes y "unirnos" en la lucha contra el laicismo secularista y el materialismo de la mentalidad moderna occidental. Tenemos el mismo enemigo. No nos conviene estar enfrentados contra los musulmanes. Las diferencias y rivalidades entre cristianos y musulmanes deberían resolverse pacíficamente a través del diálogo y el debate. Y si los más radicales no lo aceptan; deberían ser combatidos de otra manera diferente de la "guerra sucia".

Presta atención, el título de este epígrafe sugiere belicismo pero no es como te lo imaginas porque nuestra lucha no es contra carne ni sangre.

Ella ha vencido al Islam en base a su perfección virtuosa, lo cual la convierte en la elegida para doblegar a la religión machista.

¡Pero que triunfo mas majo!
Por cierto, dentro de unos minutos acá en México, es el día de Nuestra Señora de Guadalupe(12 de diciembre)



1531-Nuestra-Se-ora-de-Guadalupe-anagoria.jpg




México Guadalupano!