Maria derrota al Islam

Apocalipsis 12:1: "¹ Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;"

Ver el archivo adjunto 3309612

La media luna es el simbolo del Islam, en cambio la media luna y la estrella es un símbolo de la identidad turca.

La batalla entre el bien y el mal, entre el Islam y el Cristianismo ya ocurrió al menos una vez, y la abanderada vencedora fuè la Virgen María: María Auxiliadora.
....

Aunque comúnmente se la asocia a la Iglesia católica, la Iglesia ortodoxa conoce también la advocación desde 1030 en Ucrania cuando el país logró defenderse de una invasión bárbara, hecho que la religiosidad de la época atribuyó al auxilio de la Virgen María.

La advocación de María Auxiliadora ha sido fuertemente asociada hasta el siglo XIX a la defensa militar de todos los bastiones católicos y ortodoxos en Europa, el norte de África y Medio Oriente en contra de los pueblos no cristianos, muy especialmente los musulmanes. Precisamente bajo el pontificado de Pío V, los pueblos euro-cristianos reunieron una descomunal fuerza para detener el avance de los turcos que en 1572 dirigían un poderoso ejército con el fin de conquistar definitivamente a Europa. Mientras los ejércitos cristianos reunidos de todas las naciones europeas, lograron derrotar definitivamente a los invasores, el Papa había pedido a toda la cristiandad que rezaran e incluyeran la advocación Sancta Maria Auxilium Christianorum.

La advocación de María Auxilio de Cristianos ha sido vista por lo general como un aspecto de carácter militar de la Virgen María como defensora de la fe cristiana. Este aspecto puede ser rastreado en los elementos que fundamentan la mariología dentro de la Iglesia católica y Ortodoxa.
...

La gran batalla de armagedón planeada por los musulmanes, la batalla de los siglos sería ganada con la asistencia de ELLA.

Cantares 6 "¹⁰ "¿Quién es ésta que asoma como el alba, hermosa como la luna, refulgente como el sol, imponente como ejército en formación?""

Ver el archivo adjunto 3309613

Continua...
Bueno todo muy lindo pero hay una historia poco conocida que señala que Roma creó el Islam para destruir el Judaismo. (algo asi como que su creacion se salio fuera de control?) ¿Será?
 
Esto igualmente es interesante.


Esto es financiado por las casas reales de los paises del Golfo, e incluso por Soros y Rotschild.
 
El Presidente turco, Tayyip Erdogan dijo que no hay por un lado un islam radical y un islam moderado sino que solo un Islam hay y este es anticristo y enemigo tanto de los cristianos en Medio Oriente como de los judios. Profetizado esta.
 
Bueno todo muy lindo pero hay una historia poco conocida que señala que Roma creó el Islam para destruir el Judaismo. (algo asi como que su creacion se salio fuera de control?) ¿Será?

Alberto Rivera fué un mitómano que falsamente se atribuyó haber sido sacerdote católico.
 
Lo interesante es que el conocido Jack T Chick basa sus historietas anticatólicas en las mentiras de Alberto Rivera, que tiene cursos y grados en teologia que no existen ni son certificables. Perdedores para quienes la Biblia no es suficiente para refutar y convencer.
 
No tanto eso VALENCIA sino que suelen decir cosas que no saben si la saben es mejor no publicarlas así como así porque igual es traer problemas.
 
Pues, vaya a decirles eso a los musulmanes que matan cristianos y judios en el Medio Oriente como lo manda Allah en el "sagrado Coran". Ya pocos cristianos quedan en esa parte del mundo.

El Islam siempre ha sido una religion no solo anticristo pero igualmente un enemigo como lo demostro durante el curso de la historia.

Que Dios bendiga a los cristianos y a Israel.


Ojalá pudiera decírselo y que me hicieran caso. Ojalá alguien pudiera dialogar con éxito con los musulmanes; especialmente con los radicales. Pero por ahora; su radicalismo les ciega y no permite que haya un verdadero dialogo. Los radicales son los que matan cristianos y judíos; no los hacen todos los musulmanes.
No hay que ver a todos los musulmanes como unos enemigos. Los radicales abusan de su derecho a defenderse contra los abusos de los cristianos y judíos. Los cristianos, los judíos y los modernos secularistas han matado a muchos musulmanes. El comportamiento de los musulmanes radicales tiene explicación; a pesar de no tener justificación. Hay un choque de radicalismos de los dos bandos que, por ahora, nadie ha conseguido resolver.

No olvides que los judíos no aceptan a Jesús y contribuyeron a su tortura y muerte. No te fíes demasiado de los judíos y de Israel.


Presta atención, el título de este epígrafe sugiere belicismo pero no es como te lo imaginas porque nuestra lucha no es contra carne ni sangre.

Ella ha vencido al Islam en base a su perfección virtuosa, lo cual la convierte en la elegida para doblegar a la religión machista.

¡Pero que triunfo mas majo!

Ojalá este belicismo solo fuera una batalla mental, espiritual, religiosa, intelectual e ideológica; sin violencia y víctimas. Debería haber una lucha pacífica.

No está tan claro que haya vencido al Islam; porqué los musulmanes no han cambiado mucho. Además no hay que olvidar que los musulmanes, a su manera, también creen en María y en Jesús. Creen de otra manera, pero creen en ellos; a diferencia de los judíos.
 
DRB, eso que dices me parece la postura es demasiado fuerte lo que dices entonces quiero decirte la queremos mantener la paz y pero igual nosotros preferimos mantener el dialogo interdominal primero después interreligioso.
 
Ojalá pudiera decírselo y que me hicieran caso. Ojalá alguien pudiera dialogar con éxito con los musulmanes; especialmente con los radicales. Pero por ahora; su radicalismo les ciega y no permite que haya un verdadero dialogo. Los radicales son los que matan cristianos y judíos; no los hacen todos los musulmanes.
No hay que ver a todos los musulmanes como unos enemigos. Los radicales abusan de su derecho a defenderse contra los abusos de los cristianos y judíos. Los cristianos, los judíos y los modernos secularistas han matado a muchos musulmanes. El comportamiento de los musulmanes radicales tiene explicación; a pesar de no tener justificación. Hay un choque de radicalismos de los dos bandos que, por ahora, nadie ha conseguido resolver.

No olvides que los judíos no aceptan a Jesús y contribuyeron a su tortura y muerte. No te fíes demasiado de los judíos y de Israel.




Ojalá este belicismo solo fuera una batalla mental, espiritual, religiosa, intelectual e ideológica; sin violencia y víctimas. Debería haber una lucha pacífica.

No está tan claro que haya vencido al Islam; porqué los musulmanes no han cambiado mucho. Además no hay que olvidar que los musulmanes, a su manera, también creen en María y en Jesús. Creen de otra manera, pero creen en ellos; a diferencia de los judíos.
1. El estado de Israel es la unica democracia del Medio Oriente y no persigue a los cristianos, al contrario, nosotros los cristianos verdaderos apoyamos a Israel SIEMPRE. Quien lo bendice sera bendecido y su renacimiento en la post-guerra no es casualidad sino profecia cumplida.

2. Los musulmanes "moderados" son los que no pasan al acto. El 50% de los musulmanes en Francia quieren la Sharia por ejemplo y estan cada vez mas en la radicalizacion. No se olvide nunca que el Islam es Anticristo por naturaleza y para combatir el cristianismo y el pueblo judio es que aparecio. Pero quien sera destruido es el Islam.

3. Por gente que piensan como usted es que Europa se esta izlamisando y ni cuenta se dan. Vamos a ver en 2030-2035...
 
Última edición:
Bueno todo muy lindo pero hay una historia poco conocida que señala que Roma creó el Islam para destruir el Judaismo. (algo asi como que su creacion se salio fuera de control?) ¿Será?
Alberto Rivera fue un gran impostor, mentiroso, creador de teorias conspirativas... como puedes tarer eso al foro?
 
1. El estado de Israel es la unica democracia del Medio Oriente y no persigue a los cristianos, al contrario, nosotros los cristianos verdaderos apoyamos a Israel SIEMPRE. Quien lo bendice sera bendecido y su renacimiento en la post-guerra no es casualidad sino profecia cumplida.

2. Los musulmanes "moderados" son los que no pasan al acto. El 50% de los musulmanes en Francia quieren la Sharia por ejemplo y estan cada vez mas en la radicalizacion. No se olvide nunca que el Islam es Anticristo por naturaleza y para combatir el cristianismo y el pueblo judio es que aparecio. Pero quien sera destruido es el Islam.

3. Por gente que piensan como usted es que Europa se esta izlamisando y ni cuenta se dan. Vamos a ver en 2030-2035...

Falacia del verdadero escocés
 
1. El estado de Israel es la unica democracia del Medio Oriente y no persigue a los cristianos, al contrario, nosotros los cristianos verdaderos apoyamos a Israel SIEMPRE. Quien lo bendice sera bendecido y su renacimiento en la post-guerra no es casualidad sino profecia cumplida.

No hay verdaderas democracias en ningún lugar. La democracia es un ideal utópico. Israel tiene un régimen plutocrático y hierocrático escondido detrás de la apariencia de democracia.

Israel no persigue a los cristianos porqué tiene pactos malvados con algunos cristianos (evangélicos sobretodo). Conspira para dominar a los palestinos, a los países islámicos y al mundo en general. No es de fiar.

2. Los musulmanes "moderados" son los que no pasan al acto. El 50% de los musulmanes en Francia quieren la Sharia por ejemplo y estan cada vez mas en la radicalizacion. No se olvide nunca que el Islam es Anticristo por naturaleza y para combatir el cristianismo y el pueblo judio es que aparecio. Pero quien sera destruido es el Islam.
Entre los musulmanes moderados se incluyen también los que creen en ideales de libertad religiosa, tolerancia religiosa y dialogo interreligioso.

Que cada vez haya más musulmanes radicales es un producto del mal trato que reciben los musulmanes con discriminación, guerras y hambrunas que les impone el mundo occidental y sus aliados israelíes. Todo esto les radicaliza.

Algunos cristianos radicales se comportan como anticristos.

3. Por gente que piensan como usted es que Europa se esta izlamisando y ni cuenta se dan. Vamos a ver en 2030-2035...

La solución está en el dialogo interreligioso; no en la beligerancia y la guerra sucia. Hay que buscar la paz.
 
No hay verdaderas democracias en ningún lugar. La democracia es un ideal utópico. Israel tiene un régimen plutocrático y hierocrático escondido detrás de la apariencia de democracia.

Israel no persigue a los cristianos porqué tiene pactos malvados con algunos cristianos (evangélicos sobretodo). Conspira para dominar a los palestinos, a los países islámicos y al mundo en general. No es de fiar.


Entre los musulmanes moderados se incluyen también los que creen en ideales de libertad religiosa, tolerancia religiosa y dialogo interreligioso.

Que cada vez haya más musulmanes radicales es un producto del mal trato que reciben los musulmanes con discriminación, guerras y hambrunas que les impone el mundo occidental y sus aliados israelíes. Todo esto les radicaliza.

Algunos cristianos radicales se comportan como anticristos.



La solución está en el dialogo interreligioso; no en la beligerancia y la guerra sucia. Hay que buscar la paz.
Tu mensaje es zurdo y anticristo.

Para gente como tú el predicar las buenas de la salvación es radicalismo. Para gente como tú, el Islam y el Corán, que es anticristo, busca la paz y no la espada (conoce la bandera del Islam o bien de Arabia Saudita). Por gente como tú, es que la Cristiandad en Medio Oriente ha casi muerto después de siglos de Dhiimmi y persecución.

El que se comporta como anticristo aquí eres tú y no enganas a ningun cristiano, pues defiendes un sistema anticristo en un foro cristiano. Sal de tu secta antisemita si quieres conocer a Cristo y ser parte del arbol de Israel. Seguro como el Anticristo, crees en la teologia satanica del reemplazo. Si el judio no cree y es cegado POR DIOS es para que el gentil crea pero ellos son naturales y la salvacion viene de los judios, pues Dios nacio en la persona de un judio, Jesucristo. No seas antisemita ni orgulloso como tu padre, el demonio.

A ver si los zurdos como tu despiertan antes de que sea demasiado tarde, sobre todo si vives en Europa, que los europeos al dejar la fe y valores cristianos estan siendo invadidos por los fieles de un falso profeta cuyo objetivo es la islamizacion y conquista de Occidente ("Roma") despues de Constantinopla, y ellos no pararan, pero ustedes, secularistas y zurdos, estan muertos espirituales, tienen ojos y no ven, tienen oidos pero no escuchan porque son hijos de perdicion.
 
Última edición:
Tu mensaje es zurdo y anticristo.

Para gente como tú el predicar las buenas de la salvación es radicalismo. Para gente como tú, el Islam y el Corán, que es anticristo, busca la paz y no la espada (conoce la bandera del Islam o bien de Arabia Saudita). Por gente como tú, es que la Cristiandad en Medio Oriente ha casi muerto después de siglos de Dhiimmi y persecución.

El que se comporta como anticristo aquí eres tú y no enganas a ningun cristiano, pues defiendes un sistema anticristo en un foro cristiano. Sal de tu secta antisemita si quieres conocer a Cristo y ser parte del arbol de Israel. Seguro como el Anticristo, crees en la teologia satanica del reemplazo. Si el judio no cree y es cegado POR DIOS es para que el gentil crea pero ellos son naturales y la salvacion viene de los judios, pues Dios nacio en la persona de un judio, Jesucristo. No seas antisemita ni orgulloso como tu padre, el demonio.

A ver si los zurdos como tu despiertan antes de que sea demasiado tarde, sobre todo si vives en Europa, que los europeos al dejar la fe y valores cristianos estan siendo invadidos por los fieles de un falso profeta cuyo objetivo es la islamizacion y conquista de Occidente ("Roma") despues de Constantinopla, y ellos no pararan, pero ustedes, secularistas y zurdos, estan muertos espirituales, tienen ojos y no ven, tienen oidos pero no escuchan porque son hijos de perdicion.

No estoy de acuerdo con esto. Yo no soy "zurdo" o "izquierdista", soy de "centro". Me gusta buscar el equilibrio entre conservadurismo y progresismo. Creo en Cristo y no en anti-cristos. Pero no todos los creyentes interpretamos las cosas de la misma manera.

Que la bandera de Arabia Saudí tenga una espada no significa que necesariamente sea algo negativo. Históricamente hay simbología "cristiana" con espadas y símbolos bélicos. Los cristianos han sido muy intolerantes a lo largo de la historia. Han causado muchas guerras y matanzas por imponer su religión a los demás. Los conflictos con los musulmanes en parte están motivados por esto. Los musulmanes radicales no son los únicos intolerantes.

Predicar las buenas de la salvación no implica odiar a los paganos o creyentes de otras religiones. En la Biblia no se dice que Jesús predicara la intolerancia contra los paganos. En la Biblia nunca se dijo que se deba atacar y maltratar a los creyentes de otras religiones. Todo lo contrario. Se predica la paz, la tolerancia y el dialogo. Odiar al Islam solo favorece que los musulmanes odien a los cristianos y los maltraten. No ganamos nada con esto. Hay que aceptar el dialogo.

Dios se encarnó en la persona de un judío para empezar el proceso de redención por el pueblo judío. Esto significa algo. Algo malo había en el pueblo de Israel que se necesitara empezar por ellos. Y de hecho; los judíos fueron los principales responsables de la muerte de Jesús.

No creo en ninguna teología del reemplazo. Ni me interesa. Ni la conozco en profundidad. La ley del Antiguo Testamento no se debe incumplir; solo darle un nuevo cumplimiento. Los diez mandamientos son algo permanente. La ley es algo vivo y con capacidad de manifestarse de otra manera.

No soy completamente antisemita; pero tampoco me fio del todo de los judíos, sobre todo de los sionistas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No soy completamente antisemita; pero tampoco me fio del todo de los judíos, sobre todo de los sionistas.
...

Y completamente racista o solo un poco?

Romanos 11:25-12:2
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados. m
28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
30 Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
31 así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
32 Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
33 !!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con esto. Yo no soy "zurdo" o "izquierdista", soy de "centro". Me gusta buscar el equilibrio entre conservadurismo y progresismo. Creo en Cristo y no en anti-cristos. Pero no todos los creyentes interpretamos las cosas de la misma manera.

Que la bandera de Arabia Saudí tenga una espada no significa que necesariamente sea algo negativo. Históricamente hay simbología "cristiana" con espadas y símbolos bélicos. Los cristianos han sido muy intolerantes a lo largo de la historia. Han causado muchas guerras y matanzas por imponer su religión a los demás. Los conflictos con los musulmanes en parte están motivados por esto. Los musulmanes radicales no son los únicos intolerantes.

Predicar las buenas de la salvación no implica odiar a los paganos o creyentes de otras religiones. En la Biblia no se dice que Jesús predicara la intolerancia contra los paganos. En la Biblia nunca se dijo que se deba atacar y maltratar a los creyentes de otras religiones. Todo lo contrario. Se predica la paz, la tolerancia y el dialogo. Odiar al Islam solo favorece que los musulmanes odien a los cristianos y los maltraten. No ganamos nada con esto. Hay que aceptar el dialogo.

Dios se encarnó en la persona de un judío para empezar el proceso de redención por el pueblo judío. Esto significa algo. Algo malo había en el pueblo de Israel que se necesitara empezar por ellos. Y de hecho; los judíos fueron los principales responsables de la muerte de Jesús.

No creo en ninguna teología del reemplazo. Ni me interesa. Ni la conozco en profundidad. La ley del Antiguo Testamento no se debe incumplir; solo darle un nuevo cumplimiento. Los diez mandamientos son algo permanente. La ley es algo vivo y con capacidad de manifestarse de otra manera.

No soy completamente antisemita; pero tampoco me fio del todo de los judíos, sobre todo de los sionistas.
Tú como medio antisemita, medio anti-Jesucristo, no sabes que se quiere decir por teología del reemplazo.

Tu secta no te ha dicho porque el Estado Israel renacio en su Tierra, que les fue dada a sus Padres?

Otra cosa, ve aquí, te pongo otra para que aprendas humildad y no hagas como el Demonio al leer esto, cosa que tu secta anticristo niega.

Romanos 11:13-25​

Pero tengo algo que decirles a ustedes, que no son judíos. Puesto que Dios me ha enviado a los no judíos, yo tengo en gran estima este servicio. Quiero que algunos de mi propia raza sientan celos de ustedes, y así llevarlos a la salvación. Pues si el rechazo de los judíos ha traído al mundo la reconciliación con Dios, ¿qué no traerá el que sean aceptados? ¡Nada menos que vida para los que estaban muertos! Pues si el primer pan que se hace de la masa está consagrado a Dios, también lo está la masa entera. Y si la raíz del árbol está consagrada a Dios, también lo están las ramas. Al olivo, que son los judíos, se le cortaron algunas de las ramas, y en su lugar se le injertó el olivo silvestre, que eres tú. Así llegaste a tener parte en la misma raíz y en la misma vida del olivo. Pero no te gloríes, despreciando las ramas naturales. Si lo haces, recuerda que no eres tú quien sostiene a la raíz, sino que la raíz te sostiene a ti. Tal vez dirás: «Sí, pero se cortaron unas ramas para injertarme a mí en el olivo.» Bien, pero fueron cortadas porque no tenían fe, y tú estás ahí únicamente porque tienes fe. Así que no te jactes, sino más bien siente temor. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco a ti te perdonará. Mira, pues, qué bueno es Dios, aunque también qué estricto. Ha sido estricto con los que cayeron, y ha sido bueno contigo. Pero tienes que vivir siempre de acuerdo con su bondad; pues de lo contrario también tú serás cortado. Por otra parte, si los judíos abandonan su incredulidad, serán injertados de nuevo; pues Dios tiene poder para volver a injertarlos. Porque si tú, que por naturaleza eras un olivo silvestre, fuiste cortado e injertado contra lo natural en el olivo bueno, ¡cuánto más los judíos, que son ramas naturales del olivo bueno, serán injertados nuevamente en su propio olivo! Hermanos, quiero que sepan este designio secreto de Dios, para que no presuman de sabios: los israelitas se han endurecido en parte, pero solo hasta que hayan entrado todos los que no son de Israel.
 
Última edición:
A muchos la sabiduría cristiana todavía no se les revelo porque como dice la Escritura, tienen ojos pero no ven, oídos pero no escuchan.

Ni siquiera los sectarios modernos entienden lo que se quiere decir por teología del reemplazo.

Muchos mal llamados cristianos viven con odio y sobretodo antisemitismo, y eso tiene como fuente a Satanás que es el Padre de la Mentira y el dios de todas las sectas que adoptaron la teología del reemplazo. Asi las quiere a las sectas Satanás porque bien sabe ese ser, que destruyendo o exterminando el pueblo judío, destruyera los planes de Dios para sus hijos, los cristianos. Pero eso no occurira.

Se llaman a si mismos cristianos haciendo alianzas con los zurdos y el sistema anticristo que es el Islam y en realidad no conocen al Espíritu Santo que los guíe hacia la Luz del Evangelio piensan que la creación del Estado de Israel después de la II guerra mundial fue una casualidad de la historia, hijos de Dios no son. Quien bendiga a Israel sera bendecido y quien lo maldiga será maldecido.

Para saber si el mensaje que se nos comunica procede del Espíritu Santo, debemos preguntarnos: ¿Reconoce el hecho de que Jesucristo, el Verbo de Dios, se hizo hombre de verdad para morir en la cruz y con su sangre aplaca la ira del Padre Celestial? Y Dios salva a sus hijos que se cubren con su sangre y los ama.

Al final, los sectarios no sirven mas que a Satanás y no a Cristo, dos maestros no se puede servir y ellos luchan contra sus planes para Israel y el mundo. Y por eso, esas sectas como la ICAR (y otras como el Mormonismo o TTJJ) que poseen tal teología están muriendo en LA por la gracia del Espiritu Santo. Cristianos no son, ni bautizados son.
 
Última edición:
Y completamente racista o solo un poco?

No soy racista. No rechazo a las personas por su raza. Solo desconfió de algunos por sus creencias y mentalidades. Y muchos judíos son de este tipo de personas con las que no se puede confiar mucho. Tienen mala fama de avariciosos, egoístas y supremacistas.

Tú como medio antisemita, medio anti-Jesucristo, no sabes que se quiere decir por teología del reemplazo.

Tu secta no te ha dicho porque el Estado Israel renacio en su Tierra, que les fue dada a sus Padres?

Otra cosa, ve aquí, te pongo otra para que aprendas humildad y no hagas como el Demonio al leer esto, cosa que tu secta anticristo niega.

No soy anti-Jesucristo. Que tenga una interpretación del cristianismo diferente a la de muchos evangélicos no me hace contrario a Jesucristo. Los evangélicos no tienen la razón en todo. Seguro que pueden equivocarse en muchas de sus interpretaciones de las Sagradas Escrituras y de la realidad del mundo en el que vivimos. Deberían ser más humildes.

No pertenezco a una secta anti-cristo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40