Re: ¿MARÍA CORREDENTORA?
Limitese a responder la pregunta. ¿Porque los Galatas reciben a san Pablo como si se tratase de Cristo?
Y sin embargo las Piedras hablaron cuando los judios como pueblo de Dios calló, por eso los Apostoles son piedras vivas de la Iglesia, en especial san Pedro, y Cristo les hace Co-Participes de la Redencion para que sean sus representantes y administre la Salvacion y la Redencion. Una vez mas se demuestra que no conoces la Escritura ni el poder de Dios.
Claro que lo niegas, por eso usas la Escritura para darte una razón que no tienes, de tener la razón no necesitarias ni la Escritura para ello.
Sere mas concreto:
a)Son 72 Discipulos:
"Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado." Regresaron los 72 alegres, diciendo: "Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre."
Evangelio de san Lucas. X,16-17
b)Asi las cosas, ¿porque los Galatas le reciben a san Pablo como representante de Cristo, como a Cristo mismo?
Se nota a clarirdad que no conces las Escrituras ni el poder de Dios.
Ya te di dos. San Lucas y la Epistola a los Galatas. Nuevamente negando el poder de Dios y las Escrituras.
Afirmas con claridad que no existe la Corredencion, pues segun tu, Cristo no necesito de nadie para llevar la redencion a Roma, Galacia, Corintio, Efeso, etc. Segun tu, y tu errada tesis, la Iglesia Católica enseña una doctrina errada, pues Cristo fue a Roma, Galacia, Efeso, Corinto, sin necesidad de los Apostoles, pues el Redentor no necesita de ayudante, ni cooperadores en la Redencion. Ya que segun la Iglesia Católica la Corredencion significa ser otro Redentor FUERA de Cristo y sin El.
Repito entonces, ¿Puede usted demostrar que la Iglesia Católica afirma oficialmente que la Corredencion es SIN Cristo y FUERA de El?
Sencillo. Te hare una pregunta simple y responde directo en vez de lanzar largos textos (que solo esconden tu miedo) para dejar sanjeado este asunto. El Nuevo Testamento en sus 27 libros ¿es Palabra de Dios Infalible y sin Error?
Pax.
Ese es el problema de la teologia catolica y cito tus palabras textualmente: del texto Biblico no estamos hablando de un texto biblico no vamos a usar un texto biblico para armar una doctrina, no vamos a aislar un texto bibico de todo un contexto para forzarlo a que se acomode a nuestra interpretacion, y es precisamente lo que estas haciendo, sacando fuera de un contexto doctrinal biblico el versiculo de lucas que habla de predicacion para decir que habla de corredencion y hacer chocar tu intepretacion con toda una doctrina biblica que emana desde viejo testamento en la cual no hay corredentores por que no presenta a Jesus como cumplimiento de esos simbolos de mediacion, reconcialicion y justificacion, solo con esta pequeñez es incongruente tu intepretacion de corredencion, pero no no te preocupes es solo una pequeñez, sin embargo esa pequeñez es la razon de ser de las sagradas escrituras.
Limitese a responder la pregunta. ¿Porque los Galatas reciben a san Pablo como si se tratase de Cristo?
A esa predicacion le podras llamar corredencion si tu quieres pero decir que ayudan al redentor estas muy equivocado, el redentor no necesita ayuda por que la misma bibllia dice que si los hombre callaren las piedras hablaran, jesus busco trasmisores de su mensaje esa es la enseñanza biblica no busco corredentores.
Y sin embargo las Piedras hablaron cuando los judios como pueblo de Dios calló, por eso los Apostoles son piedras vivas de la Iglesia, en especial san Pedro, y Cristo les hace Co-Participes de la Redencion para que sean sus representantes y administre la Salvacion y la Redencion. Una vez mas se demuestra que no conoces la Escritura ni el poder de Dios.
Yo no lo niego, la biblia es la que niega tu interpetacion de corredencion, por cierto no has puesto algo especifico que hable sobre ello.
Claro que lo niegas, por eso usas la Escritura para darte una razón que no tienes, de tener la razón no necesitarias ni la Escritura para ello.
De verdad que eres un caso que refleja desconocimiento, Pablo formo parte de los 70, recuerda que Jesus antes de ascender al cielo dejo la gran encomienda que fue de predicar el evangelio, no dejo corredentores y a esa predica y a esa gran encomienda se agrego Pablo por llamado del Señor y Pablo fue un gran predicador un gran trasmisor del mensaje de salvacion, no fue un corredentor, la corrdencion es ajena a la doctrina biblica.
El catolico la usa para darle mas validez a su fantasia doctrina de Maria, para eso la creo, pero ni eso puedes sustentar.
Sere mas concreto:
a)Son 72 Discipulos:
"Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado." Regresaron los 72 alegres, diciendo: "Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre."
Evangelio de san Lucas. X,16-17
b)Asi las cosas, ¿porque los Galatas le reciben a san Pablo como representante de Cristo, como a Cristo mismo?
Se nota a clarirdad que no conces las Escrituras ni el poder de Dios.
Pues es una enseñanza antibiblica por que no existen en la doctrina de las sagradas escrituras corredentores, no ha logrado citar un texto en especifico al respecto.
Ya te di dos. San Lucas y la Epistola a los Galatas. Nuevamente negando el poder de Dios y las Escrituras.
Haces la mismas afirmación para la cual se te dara la misma respuesta:
¿Por que tengo que demostrar algo que no he afirmado?
Lo que que he dicho y lo repito es que la corredencion es incongruente con la doctrina biblica, la biblia no enseña corredencion enseña esto:
justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús¨ (Rom. 3:24).
1Pe.1.18. sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe.1.19. sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
Heb.9.12. y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
Tomando tus ultimas palabras con cristo o sin cristo la doctrina catolica de la corrdencion no tiene suntento biblico y contra esto no puedes navegar.
ya te dije presenta un texto que hable sobre correncion, no lo has hecho, yo al menos te presente varios textos claros que te dicen que la redencion es a traves de Jesus y nada mas.
Afirmas con claridad que no existe la Corredencion, pues segun tu, Cristo no necesito de nadie para llevar la redencion a Roma, Galacia, Corintio, Efeso, etc. Segun tu, y tu errada tesis, la Iglesia Católica enseña una doctrina errada, pues Cristo fue a Roma, Galacia, Efeso, Corinto, sin necesidad de los Apostoles, pues el Redentor no necesita de ayudante, ni cooperadores en la Redencion. Ya que segun la Iglesia Católica la Corredencion significa ser otro Redentor FUERA de Cristo y sin El.
Repito entonces, ¿Puede usted demostrar que la Iglesia Católica afirma oficialmente que la Corredencion es SIN Cristo y FUERA de El?
Si novohispano a lo mejor lo unico que me pueda dar la razon son las doctrinas torcidas y ajenas al evangelios derivadas de tus dogamas conciliares, pero lastima son torcidas e incongruentes con las sagradas escrituras
Esa es la optica catolica, que te dice que es verdadera, por que tus concilios lo afirman, por tu papa lo afirma, bueno tu concilio y tu papa son el resultados de la mala interpretacion biblica.
Puedes probar que tu lo tienes y que lo tiene la ICAR?, puedes probar que el sentido de tu afirmacion asi lo enseña la biblia?
Sencillo. Te hare una pregunta simple y responde directo en vez de lanzar largos textos (que solo esconden tu miedo) para dejar sanjeado este asunto. El Nuevo Testamento en sus 27 libros ¿es Palabra de Dios Infalible y sin Error?
Pax.