¿Maria coredentora?

4 Enero 2010
1.185
0
Bueno, Maria sufro al ver morir a Jesus su hijo en la cruz por los pecados del mundo, pero no sufrio por el pecado de la humanidad, por lo tanto no sepuede decir que ella es coredentora.

Espero sus respuestas, señores catolicos.
 
Re: ¿Maria coredentora?

Bueno, Maria sufro al ver morir a Jesus su hijo en la cruz por los pecados del mundo, pero no sufrio por el pecado de la humanidad, por lo tanto no sepuede decir que ella es coredentora.

Espero sus respuestas, señores catolicos.

A ver, Avidador, una cosa es CO-Redentora o sease “la mujer con el redentor”, y otra muy distinta Maria "la mujer igual al redentor", el prefijo CO viene del latin CUM, que significa "con” y no “igual a”, por eso Maria Santisima es CO-REDENTORA, pues esta con el Redentor desde su Encarnacion hasta su Pasion, Muerte y Resurreccion. Cristo es el Redentor de la Humandad, Maria es la Mujer que esta Con El, durante todo ese camino de redencion desde la Anunciacion hasta la Resurreccion.

¿Ya captas?
 
Re: ¿Maria coredentora?

pues cuando llego tarde al culto no parese que andaba con el ,,,,,que verguensa ,,,,pretender interrumpir el sermos de jesus para que la atienda ,,,,,a lo cual jesus dijo un rotundo no al decir

donde estan mi madre y mis hermanos?????obviamente no andaba con el ,,,y prosiguio senalando a los que sai estaban con el ,,,,e qaqui mi madre y mis hermanos ,,que verguenza ,,,,


coredentora es ayudante del redentor ,,,,como copiloto es el ayudante del piloto ,,,,

kalito de donde sacas esas ideas tan locas ,,de tu magisterio???o te las inventas kalito????
 
Re: ¿Maria coredentora?

pues cuando llego tarde al culto no parese que andaba con el ,,,,,que verguensa ,,,,pretender interrumpir el sermos de jesus para que la atienda ,,,,,a lo cual jesus dijo un rotundo no al decir

donde estan mi madre y mis hermanos?????obviamente no andaba con el ,,,y prosiguio senalando a los que sai estaban con el ,,,,e qaqui mi madre y mis hermanos ,,que verguenza ,,,,


coredentora es ayudante del redentor ,,,,como copiloto es el ayudante del piloto ,,,,

kalito de donde sacas esas ideas tan locas ,,de tu magisterio???o te las inventas kalito????

Me encanta tu ignorancia, COPILOTO significa "El que acompaña al Piloto", y su deber es unicamente acompañar al Piloto en el vuelo (si es avion) desde que parte hasta que aterriza. Debes leer mas Hector, un diccionario ayuda mucho. Respecto a lo dicho por Cristo, ¿recuerdas bien lo que dijo?
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
San Mateo 12, 50.

¿Y que fue lo que dijo Maria Santisima al Angel Gabriel?
Dijo María: "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra." Y el ángel dejándola se fue.
San Lucas 1, 38

¿Claro no?
 
Re: ¿Maria coredentora?

Me encanta tu ignorancia, COPILOTO significa "El que acompaña al Piloto", y su deber es unicamente acompañar al Piloto en el vuelo (si es avion) desde que parte hasta que aterriza. Debes leer mas Hector, un diccionario ayuda mucho. Respecto a lo dicho por Cristo, ¿recuerdas bien lo que dijo?
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
San Mateo 12, 50.

¿Y que fue lo que dijo Maria Santisima al Angel Gabriel?
Dijo María: "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra." Y el ángel dejándola se fue.
San Lucas 1, 38

¿Claro no?

no kalito ,,el copiloto esta igual de capacitado que el piloto ,,,si pasa algo es el encargado kaluto ,,,,,

y en cuanto a lo que jesus dijo quien es mi madre y mis hermanos no se referia a usar de ejemplo a maria y sus hermanos ,,,

no kalito ,,,sus hermasnos no creian en el recuerdas kalito?????



lo que dijo se refiere a que en cristo no hay palanca que valga ,,,cualquiera que hase la voluntad de Dios es reconocido de igual a igual con su madre o un hermano carnal ,,ves kalitoque pierden el tiempo desobedeciendo a Dios y pretendiendo aun asi buscar palanca de algun familiar?????


en cristo no hay palanca que valga ,,eso es a lo que se refiere jesus al decir ,,e aqui mi madre y mis hermanos ,,,,


rotundo no a maria y sus hermasnos carnales ,,,,,


que verguenza ...la proxima vez que lleguen temprano al culto donde jesus dara su sermon ,,,,de no ser asi en nada les ayudara ser familia ,,,,se quedaran afuera
 
Re: ¿Maria coredentora?

Me encanta tu ignorancia, COPILOTO significa "El que acompaña al Piloto", y su deber es unicamente acompañar al Piloto en el vuelo (si es avion) desde que parte hasta que aterriza. Debes leer mas Hector, un diccionario ayuda mucho. Respecto a lo dicho por Cristo, ¿recuerdas bien lo que dijo?
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
San Mateo 12, 50.

¿Y que fue lo que dijo Maria Santisima al Angel Gabriel?
Dijo María: "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra." Y el ángel dejándola se fue.
San Lucas 1, 38

¿Claro no?

que es un codueno?????


el que acompana al dueno?????


no me digas kalito ,,,deja eso...
 
Re: ¿Maria coredentora?

que es un codueno?????


el que acompana al dueno?????


no me digas kalito ,,,deja eso...

Para empezar vamos por partes:

1.- Jesus no tuvo hermanos Carnales, Maria Santisima ES Siempre Virgen. Jesus les dice SI a sus hermanos y Madre, pero resalta la importancia de estos para hacer la Voluntad de Dios. Por eso para ser hermanos de Jesus (como dice el Evangelio) debemos hacer la Voluntad de su Padre.

2.- CODUEÑO es una palabra que no EXISTE, existe COPROPIETARIO y se aplica unicamente bienes o al usufructo de estos. Asi que te repito, a leer un buen diccionario te caeria de perlas, porque sencillamente no entiendes que COPILOTO significa: Persona que va sentada al lado de la que conduce un coche. RAE. o como yo bien dije "El que acompaña al Piloto", y su deber es unicamente acompañar al Piloto en el vuelo (si es avion) desde que parte hasta que aterriza.

Asi que a leerse un buen diccionario.
 
Re: ¿Maria coredentora?

Me encanta tu ignorancia, COPILOTO significa "El que acompaña al Piloto", y su deber es unicamente acompañar al Piloto en el vuelo (si es avion) desde que parte hasta que aterriza. Debes leer mas Hector, un diccionario ayuda mucho. Respecto a lo dicho por Cristo, ¿recuerdas bien lo que dijo?
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
San Mateo 12, 50.

¿Y que fue lo que dijo Maria Santisima al Angel Gabriel?
Dijo María: "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra." Y el ángel dejándola se fue.
San Lucas 1, 38

¿Claro no?

Pones enfasis en CON, siguiendo tu misma logica podria decir que tambien Jose se le puede dar tambien CON por haber sido padre de Jesus, y haber aceptado casarse con Maria, porque si no lo hubiera hecho a Maria se le hubiera acusado de fornicacion.

El problema con su "logica" es con la palabra REDENTOR, solo hay un redentor y es Cristo:

“En consecuencia, ya que hemos sido *justificados mediante la fe, tenemos[a] paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.” Romanos 5:1

No dice mediante Cristo y Maria, solo Cristo, asi que poner un titulo de co-redentora es completamente vano y blasfemo.

Con los pasajes que citaste, es claro que Jesus nos ensena que es mas importante la relacion espiritual que la carnal, es cierto Maria hacia la voluntad de Dios, al igual que Juan el Bautista, y todos los demas santos.

Acaso solo Maria lo hacia??
 
Re: ¿Maria coredentora?

Bueno, Maria sufro al ver morir a Jesus su hijo en la cruz por los pecados del mundo, pero no sufrio por el pecado de la humanidad, por lo tanto no sepuede decir que ella es coredentora.

Espero sus respuestas, señores catolicos.

Esta as una falacia lógica, ad Ignorantiam y Petitio principii, que utiliza como premisa lo mismo que dice la conclusión.

La Corredencion de María no parte únicamente porque ella “vio morir a Jesús” sino que ella desde que el ángel le presento el anuncio de ser Madre de Dios de inmediato paso a ser cooperadora de la obra redentora de Cristo no siendo objeto de rechazo a la gracia. El Vaticano 2º lo expresa de la siguiente manera;

"la mediación única del Redentor no excluye, sino que suscita en las criaturas diversas clases de cooperación, participada de la única fuente" (LG. n. 62).

“En su misión de cooperación, María de ninguna manera entra en competencia con Cristo y tampoco se convierte en otra fuente de gracia junto a Él. Ella recibe del único Redentor su habilidad de cooperar, por lo que Cristo permanece siendo la única fuente. El concilio enuncia de manera más precisa esta verdad que es esencial para entender la doctrina de la corredención: la influencia que ejerce la Virgen para la salvación del hombre "fluye de la superabundancia de los méritos de Cristo; se apoya en la mediación de éste, depende totalmente de ella y de la misma saca todo su poder" (LG. n. 60)


Así como Pablo completara después como otro corredentor en un grado menor a la participación de Maria la obra redentora de Cristo;

"completar lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la Iglesia." (Col. 1:24)

Aunque sabemos de sobra que solo Cristo objetivamente nos redimió por si solo;

"Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también, que se entregó a sí mismo como rescate por todos" (1Tm 2:5-6).

Pero María no hace más que ofrecer a su propio Hijo y ofrecerse ella misma y su dolor personal, y esto lo hace sólo a través de su propio Hijo. Más particularmente, el ofrecimiento con el que María se une al sacrificio redentor no es un ofrecimiento sacerdotal, que implicaría para la Madre una participación en el sacerdocio de Jesús.

Saludos...
 
Re: ¿Maria coredentora?

Esta as una falacia lógica, ad Ignorantiam y Petitio principii, que utiliza como premisa lo mismo que dice la conclusión.

La Corredencion de María no parte únicamente porque ella “vio morir a Jesús” sino que ella desde que el ángel le presento el anuncio de ser Madre de Dios de inmediato paso a ser cooperadora de la obra redentora de Cristo no siendo objeto de rechazo a la gracia. El Vaticano 2º lo expresa de la siguiente manera;

"la mediación única del Redentor no excluye, sino que suscita en las criaturas diversas clases de cooperación, participada de la única fuente" (LG. n. 62).

“En su misión de cooperación, María de ninguna manera entra en competencia con Cristo y tampoco se convierte en otra fuente de gracia junto a Él. Ella recibe del único Redentor su habilidad de cooperar, por lo que Cristo permanece siendo la única fuente. El concilio enuncia de manera más precisa esta verdad que es esencial para entender la doctrina de la corredención: la influencia que ejerce la Virgen para la salvación del hombre "fluye de la superabundancia de los méritos de Cristo; se apoya en la mediación de éste, depende totalmente de ella y de la misma saca todo su poder" (LG. n. 60)


Así como Pablo completara después como otro corredentor en un grado menor a la participación de Maria la obra redentora de Cristo;

"completar lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la Iglesia." (Col. 1:24)

Aunque sabemos de sobra que solo Cristo objetivamente nos redimió por si solo;

"Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también, que se entregó a sí mismo como rescate por todos" (1Tm 2:5-6).

Pero María no hace más que ofrecer a su propio Hijo y ofrecerse ella misma y su dolor personal, y esto lo hace sólo a través de su propio Hijo. Más particularmente, el ofrecimiento con el que María se une al sacrificio redentor no es un ofrecimiento sacerdotal, que implicaría para la Madre una participación en el sacerdocio de Jesús.

Saludos...

Hola USICA

Aqui en el foro andan algunos catolicos diciendo que maria participa de la Salvacion... ¿Tu tambien crees lo mismo?

saludos
 
Re: ¿Maria coredentora?

.... Que hubiese pasado si Maria decia NO, al Angel. "Sabes no puedo es mucho trabajo para mi". Pues Dios hubiese tenido que buscar a otra persona excepcional para ser la Madre del Salvador, no cualquier mujer es la madre del Salvador
Conste que Dios le pide permiso a Maria no la obliga.

Si tu hubieses sido Jose, sabiendo que ella era la Madre del Hijo de Dios, te hubieses acostado con ella para tener mas hijos?, particularmente en mi caso NO.

No traten de buscarle tres pies al gato. Hay mucha diferencia entre Co-redentor y Redentor, no traten de igualar ambos significados.
 
Re: ¿Maria coredentora?

Esta as una falacia lógica, ad Ignorantiam y Petitio principii, que utiliza como premisa lo mismo que dice la conclusión.

La Corredencion de María no parte únicamente porque ella “vio morir a Jesús” sino que ella desde que el ángel le presento el anuncio de ser Madre de Dios de inmediato paso a ser cooperadora de la obra redentora de Cristo no siendo objeto de rechazo a la gracia. El Vaticano 2º lo expresa de la siguiente manera;

"la mediación única del Redentor no excluye, sino que suscita en las criaturas diversas clases de cooperación, participada de la única fuente" (LG. n. 62).

“En su misión de cooperación, María de ninguna manera entra en competencia con Cristo y tampoco se convierte en otra fuente de gracia junto a Él. Ella recibe del único Redentor su habilidad de cooperar, por lo que Cristo permanece siendo la única fuente. El concilio enuncia de manera más precisa esta verdad que es esencial para entender la doctrina de la corredención: la influencia que ejerce la Virgen para la salvación del hombre "fluye de la superabundancia de los méritos de Cristo; se apoya en la mediación de éste, depende totalmente de ella y de la misma saca todo su poder" (LG. n. 60)


Así como Pablo completara después como otro corredentor en un grado menor a la participación de Maria la obra redentora de Cristo;

"completar lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la Iglesia." (Col. 1:24)

Aunque sabemos de sobra que solo Cristo objetivamente nos redimió por si solo;

"Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también, que se entregó a sí mismo como rescate por todos" (1Tm 2:5-6).

Pero María no hace más que ofrecer a su propio Hijo y ofrecerse ella misma y su dolor personal, y esto lo hace sólo a través de su propio Hijo. Más particularmente, el ofrecimiento con el que María se une al sacrificio redentor no es un ofrecimiento sacerdotal, que implicaría para la Madre una participación en el sacerdocio de Jesús.

Saludos...

_ A pesar de que las Escrituras presentan a la virgen Maria bajo una luz faborable , la Alabanza sin restricciones y la efusion sentimental tan comun en el catolicismo romano, es algo que no se encuentra en la Biblia. Mucho menos que hubiere indicio alguno de que Maria participo en la redencion . Ya que la Redencion es el poder efectivo de la salvacion , como resultado de ejercitar nuestra fe en Dios. El termino redencion viene del latin redimere, que significa comprar de nuevo , rescatar . El prefijo " re" significa " otra vez " la raiz " emere " significa comprar , tomar adquirir una posecion . Asi , la redencion es el pago de un precio determinado. Es la liberacion de una persona que esta atada por una deuda , por esclavitud o servidumbre. Asi pues la redencion es la intervencion personal de nuestro pariente mas cercano ( Goel , en hebreo ) con derecho a redimir . Esto es , Jesucristo quien vino para rescatarnos y solo El es , ....quien se dio a si mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para si un pueblo propio , celoso de buenas obras ; (Tito 2:14) Quien dio ...... Su vida en rescate por muchos .( Mateo 20:28 ) no Maria . Las Escrituras son claras en este punto cuando afirman que solamente el Señor es nuestro Redentor . Al pueblo de Israel Dios proclamo por medio de Isaias : Yo , el Señor soy salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob ( Isaias 49: 26) y en otra ocacion _ Yo , yo Jehova ,y fuera de mi no hay quien salve ( Isaias 43:11) Y a traves del profeta Oseas dijo : Mas yo soy Jehova tu Dios ...no conoceras pues otro dios fuera de mi ,ni otro Salvador sino a mi ( Oseas 13:4 ) Tambien David confeso : Dios mio , Fortaleza mia....Salvador mio ( 2 Samuel 22:3) .
 
Re: ¿Maria coredentora?

Esta as una falacia lógica, ad Ignorantiam y Petitio principii, que utiliza como premisa lo mismo que dice la conclusión.

La Corredencion de María no parte únicamente porque ella “vio morir a Jesús” sino que ella desde que el ángel le presento el anuncio de ser Madre de Dios de inmediato paso a ser cooperadora de la obra redentora de Cristo no siendo objeto de rechazo a la gracia. El Vaticano 2º lo expresa de la siguiente manera;

"la mediación única del Redentor no excluye, sino que suscita en las criaturas diversas clases de cooperación, participada de la única fuente" (LG. n. 62).

“En su misión de cooperación, María de ninguna manera entra en competencia con Cristo y tampoco se convierte en otra fuente de gracia junto a Él. Ella recibe del único Redentor su habilidad de cooperar, por lo que Cristo permanece siendo la única fuente. El concilio enuncia de manera más precisa esta verdad que es esencial para entender la doctrina de la corredención: la influencia que ejerce la Virgen para la salvación del hombre "fluye de la superabundancia de los méritos de Cristo; se apoya en la mediación de éste, depende totalmente de ella y de la misma saca todo su poder" (LG. n. 60)


Así como Pablo completara después como otro corredentor en un grado menor a la participación de Maria la obra redentora de Cristo;

"completar lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la Iglesia." (Col. 1:24)

Aunque sabemos de sobra que solo Cristo objetivamente nos redimió por si solo;

"Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también, que se entregó a sí mismo como rescate por todos" (1Tm 2:5-6).

Pero María no hace más que ofrecer a su propio Hijo y ofrecerse ella misma y su dolor personal, y esto lo hace sólo a través de su propio Hijo. Más particularmente, el ofrecimiento con el que María se une al sacrificio redentor no es un ofrecimiento sacerdotal, que implicaría para la Madre una participación en el sacerdocio de Jesús.

Saludos...

_ Lo que afirmas aqui es catecismo de la iglesia catolica numero 494, 969, 172 , )
 
Re: ¿Maria coredentora?

_ El NT nos revela que es en Jesucristo , el amado HIJO de Dios ( en quien tenemos redencion
por su sangre , el perdon de pecados (Colosenses 1:13 , 14 ) Y es solamente por Cristo que
Dios justifica a los pecadores - mediante la redencion que es en CRISTO Jesus ( Romanos 3:24). La afirmacion de la iglesia catolica de que Maria ofrecio a Cristo ( en el Golgota al Padre Eterno ) contradice las Escrituras . La Biblia dice que Cristo ( se ofrecio a si mismo sin mancha a Dios ( Hebreos 9:14 ). Asimismo , no hay apoyo Biblico para lo que dice la iglesia catolica de que Maria y CRISTO redimieron la humanidad.:leyendo:
 
Re: ¿Maria coredentora?

Hola vayikra, podrias ser mas explicito en que forma Maria participa?

Claro USICA...

Mira, he tenido debates con algunos catolicos que aseguran que Maria tambien participa de la Salvacion...por eso la hacen Co-Redentora...claro esta, si entendemos el concepto de Redencion o Salvacion...

Mi pregunta es, si tu o el resto de los catolicos tambien creen eso... y si esa "cualidad" nada mas la tiene Maria o la tiene cualquiera de los Santos

Saludos
 
Re: ¿Maria coredentora?

Esta as una falacia lógica, ad Ignorantiam y Petitio principii, que utiliza como premisa lo mismo que dice la conclusión.

La Corredencion de María no parte únicamente porque ella “vio morir a Jesús” sino que ella desde que el ángel le presento el anuncio de ser Madre de Dios de inmediato paso a ser cooperadora de la obra redentora de Cristo no siendo objeto de rechazo a la gracia. El Vaticano 2º lo expresa de la siguiente manera;

"la mediación única del Redentor no excluye, sino que suscita en las criaturas diversas clases de cooperación, participada de la única fuente" (LG. n. 62).

“En su misión de cooperación, María de ninguna manera entra en competencia con Cristo y tampoco se convierte en otra fuente de gracia junto a Él. Ella recibe del único Redentor su habilidad de cooperar, por lo que Cristo permanece siendo la única fuente. El concilio enuncia de manera más precisa esta verdad que es esencial para entender la doctrina de la corredención: la influencia que ejerce la Virgen para la salvación del hombre "fluye de la superabundancia de los méritos de Cristo; se apoya en la mediación de éste, depende totalmente de ella y de la misma saca todo su poder" (LG. n. 60)


Así como Pablo completara después como otro corredentor en un grado menor a la participación de Maria la obra redentora de Cristo;

"completar lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la Iglesia." (Col. 1:24)

Aunque sabemos de sobra que solo Cristo objetivamente nos redimió por si solo;

"Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también, que se entregó a sí mismo como rescate por todos" (1Tm 2:5-6).

Pero María no hace más que ofrecer a su propio Hijo y ofrecerse ella misma y su dolor personal, y esto lo hace sólo a través de su propio Hijo. Más particularmente, el ofrecimiento con el que María se une al sacrificio redentor no es un ofrecimiento sacerdotal, que implicaría para la Madre una participación en el sacerdocio de Jesús.

Saludos...

segun este rasonamiento ,,los soldados romanos son coredentores tambien pues de no haber sido por ellos al crucificar a jesus ninguno de nosotros hubiese sido salvo ,,,,asi que ,,,siga anadiendo a la lista los coredentores pues parese que son muchos.
 
Re: ¿Maria coredentora?

Para empezar vamos por partes:

1.- Jesus no tuvo hermanos Carnales, Maria Santisima ES Siempre Virgen.




mientes kalito ,,mira lo que dice la profecia mesianica ,,,,


,Psa 69:8 Me he convertido en extraño para mis hermanos, y en extranjero para los hijos de mi madre.
Psa 69:9 Porque el celo por tu casa me ha consumido, y los vituperios de los que te injurian han caído sobre mí.
mira su cumplimiento kalito ,,,,



Joh 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en El.

Joh 2:16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad esto de aquí; no hagáis de la casa de mi Padre una casa de comercio.
Joh 2:17 Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: EL CELO POR TU CASA ME CONSUMe.






Jesus les dice SI a sus hermanos y Madre, pero resalta la importancia de estos para hacer la Voluntad de Dios. Por eso para ser hermanos de Jesus (como dice el Evangelio) debemos hacer la Voluntad de su Padre.

2.- CODUEÑO es una palabra que no EXISTE, existe COPROPIETARIO y se aplica unicamente bienes o al usufructo de estos. Asi que te repito, a leer un buen diccionario te caeria de perlas, porque sencillamente no entiendes que COPILOTO significa: Persona que va sentada al lado de la que conduce un coche. RAE. o como yo bien dije "El que acompaña al Piloto", y su deber es unicamente acompañar al Piloto en el vuelo (si es avion) desde que parte hasta que aterriza.

Asi que a leerse un buen diccionario.
 
Re: ¿Maria coredentora?

Para empezar vamos por partes:

1.- Jesus les dice SI a sus hermanos y Madre, pero resalta la importancia de estos para hacer la Voluntad de Dios. .


no kalito ,,los hermanos de jesus no hasian la voluntad de Dios ,,,no creian en el kalito ,,,,,

u su mama debio estar escuchando la palabra de Dios como los demas kalito ,,,ella tampoco estaba hasiendo la voluntad de Dios ,,,,,


kalito ,,,era la voluntad de Dios que maria interrumpiera a jesus en su sermon para que la atendiera??????


no kalito ,,no era la voluntad de Dios que jesus interumpiera su sermobn para atender a su madre y sus hermanos ,,,



piensa por cuenta propia kalito ,,no repitas lo que tu magisterio dice para defender lo indefendible ,,,,


y en relacion a los hermanos de jesus hasta por fuentes no b iblicas se relata la existencia de hermanos de jesus conmo el historiador josefo el cual no era cristiano relata sobre santiago el hermano de jesus el cual fue muerto apedreado por el sanedrin ,,,,