Re: Manifestaciones del Espiritu Santo?
Abel Adan:
Es que realmente suena chocante eso de tener UNA persona más importante en nuestras vidas y ¿el Señor Jesús donde quedaría entonces?
¿Me entiende?
Y luego lo de las manifestaciones de Jesucristo que usted mencionó en el siguiente post. Realmente no entiendo por qué lo escribió.
Es sólo que me choca por lo raro que me parece todo eso de persona más importante y demás.
Por la forma en que le escribió Ernesto Torres tal vez usted sea profeta.
Pero bueno, sólo le digo que confunden esas sus frases.
Estimada Poupon, saludos en el nombre de Jesucristo nuestro Señor y Salvador, comienzo por decirte que Abel Adan es un fiel instrumento en las manos del Señor, a quien lo conoci en otro foro, y para quien mi Señor me hizo enviarle palabras profeticas de lo que el iva a ser en sus manos, y lo que hoy estoy viendo, es el fiel cumplimiento de ello, porque cuando habla el Dios todopoderoso, a de cumplirse los dichos de su boca, no lo digo por vanagloria, porque la gloria es del Señor.
Lo que si te recomiendo, es que los dichos de Abel Adan, debes recibirlo en el espiritu, para que entiendas lo que proviene del Espiritu de Dios, lo cual no es con excelencia de palabras ni de humana sabiduria, cuando te digo humana sabiduria, me refiero a palabras hermosas con las cuales se adornan y se acomodan las cosas, para hacerlas parecer que son correctas, y estas son las que hacen titubear, o confundir o turbar las mentes y los corazones de algunos creyentes que aun no estan simentados ni fundamentados sobre la roca que es Cristo el Señor.
El padre Jehova Dios es importante, porque el es Dios, Jesucristo es importante, porque es el hijo de Dios, el enviado de Dios,el Salvador del mundo, en cuyo nombre hay salvacion y remision de pecados, en quien el padre sujeto todas las cosas, de lo que esta arriba en los cielos, abajo en tierra y debajo de la tierra, cuyo nombre es por sobre todo nombre, y en ningún otro hay salvación, y el Espiritu Santo, es importante, porque proviene de Dios, es de Dios, y si digo de Dios, es de Jesucristo su hijo, porque el padre esta en el hijo, y el hijo en el padre.
Los tres son importantes, y muy importantes, si alguno no tiene el Espiritu de Cristo, es porque no es de Cristo, no tiene a Cristo, y el espiritu de Cristo, es el Espiritu de Dios.
Nadie puede decir que tiene el Espiritu de Dios, sino tiene a Dios, a Jesucristo y a su Espiritu Santo.
Jesús fue quien nos dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al padre sino es por mi. Eso esta bien establecido, porque así es.
Fue el mismo Señor Jesús que nos dijo:
Cualquier blasemia en contra del padre, Jehova Dios, cualquier blasfemia en contra del hijo que es Jesús, le sera personado, pero a quien blasfeme en contra del Espiritu Santo, no le será perdonado, en esta vida ni en la vida venidera.Te das cuenta de la importancia que es el glorioso Espiritu Santo de Dios, que es quien nos guia a toda verdad y a toda justicia.Cuando Jesús subio a la presencia del padre nos dejo una promesa: Que no nos dejaria solos, no nos dejaria huerfanos, sino que enviaria al consolador, el Espiritu Santo, y es el quien nos guia, quien nos redarguye hasta lo mas profundo de nuestros seres.
Cuando Dios nos habla por su espiritu, a traves de personas ungidas por el, en quienes a depositados dones y talentos, ya no son las personas utilizadas para hablarnops ellos mismos, sino, que Dios mismo, Jesús mismo, Es piritu Santo mismo, porque el padre esta en el hijo y el hjo en el padre, y el espiritu santo proviene del padre y esta en el hijo, y esto queda manifiesto cuando el padre nos habla, porque a quien el para ello , le revela hasta lo mas profundo de nuestros corazones, y lo hace manifiesto sacandolo a la luz, y los utilizados, no nos conocen, no saben lo que estamos pensando o sintiendo, lo que hemos hecho, o lo que estamos haciendo o lo que haremos a futuro, lo cual lo sabemos solamente nosotros y nuestro Dios.
S haz tenido experiencias sobrenaturales de parte del Señor, si haz gustado de una de sus manifestaciones espirituales, nadie pero absolutamente nadie te debe hacer titubear, confundir o turbar diciendote que aquello no es de Dios, porque tu lo viviste o lo estas viviendo, y eso es lo que deben tener todos los creyentes, para que cuando hablen, hablen con experiencias vividas en carne propia, de lo contrario, solamente hablaran y hablaran, y no las entenderan ni las recibiran en el espiritu, la escrituras deben vivirse en carne propia, como por ejemplo: Pueden hablar del joven endemoniado al cual Jesús liberto, el cual cayo al suelo retorcijandose y echando espumarajo, pero es muy diferente encontrarse con hecho similar, donde si estes presente invocando el nombre del Jesús y ordenandole a los demonios que salgan de ese cuerpo. Entiendes lo que te estoy diciendo, y que despùes de ello vengan los famosos teologos de las escrituras, a decirte que eso no es de Dios, si tu lo viviste y Dios te respaldo con gran poder y autoridad para que en el nombre de Jesús los demonios abandonaran aquel cuerpo donde estaban aposentados. No te estoy corrigiendo, sino aclarando ciertas cosas de las cuales te han hecho dudar.
Vuelve a dar lectura, pero ahora detenidamente las razones por las cuales Nobleagle hizo abandono del Pentecostalismo, y comienza a discernir cada palabra, pero hazlo con oracion y ayuno, y veras lo que no habias visto.
Te adelanto lo siguiente para ello: Quien nos llamo, un pastor o Jesús, los ojos en quien deben estar puesto siempre, en un pastor o en Jesús.
Si el jardinero siembra una semilla para luego regarla podarla y hacerla crecer , y esta planta se arranca por si sola y va y se planta en oro jardin, no se marchitara ni se secara, porque por supuesto que se secará, es muy distinto cuando es el mismo jardinero que traslada la planta al jardin indicado, para que no se marchite ni se seque, y lo hara en el tiempo indicado para ello, entonces si esta planta seguira dando exquisitos frutos, porque fue trasladada en el tiempo indicado, por el jardinero indicado y en la tierra indicada. Creo que haz entendido estimada Poupon, que el Jardinero es Cristo Jesús.
Dios te bendiga.