Re: Manifestaciones del Espiritu Santo?
Pues esto lo veo como opinion personal tuya.....
En mi caso voy a seguir diciendolo y confesandolo
Estas manifestaciones que he listado son falsas y no son verdaderas.
y si te molesta pues entonces tapate los oidos.
Lo que ha dicho usted es lo siguiente: "creo que esto es carnal y no tiene nada de espiritual".
"yo abri este epigrafe fue para denunciar lo que yo he visto y e encontrado falso".
Usted asegura contundentemente que todas estas manifestaciones que lista son carnales y no tienen nada de espiritual y son todas falsas, y lo hace basandose solamente en el contacto que ha tenido con 15 personas de su congregación que supuestamente tuvieron estas experiencias, esto es, se basa usted en un juicio totalmente subjetivo.
Y si alguien más tuviera alguna de esas manifestaciones y además su vida estuviera reflejando una tramsformación de acuerdo a sus espectativas, entonces ¿creería que esta manifestación si viene del "Espíritu"?
No se trata de lo que yo quiero, sino de lo que usted debe hacer para respaldar sus afirmaciones de la falsedad de estas manifestaciones: mostrar con la Escritura el por qué estas manifestaciones no pueden ser verdaderas o por qué son falsas.
Mi reacción se debe a que usted hace afirmaciones basandose únicamente en su contacto personal con 15 personas de su congregación, y eso se constituye en un juicio meramente subjetivo y especulativo, y no en el justo juicio que nos demanda el Señor:
"No juzguéis según lo que parece, mas juzgad justo juicio. " (Juan 7:24).
No, para nada, pero no por eso, o porque en alguien que dice tenerlas no vea la transformación de vida que en mi personal opinión debe darse, voy a afirmar que todas son carnales y no tienen nada de espirituales, y son todas falsas.
Atte.
Joaco <><
Pues esto lo veo como opinion personal tuya.....
En mi caso voy a seguir diciendolo y confesandolo
Estas manifestaciones que he listado son falsas y no son verdaderas.
y si te molesta pues entonces tapate los oidos.