MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Vino Tinto;n3289684 dijo:
los "estudios científicos" que demuestran la no vinculación de las vacunas y el autismo son , o hechos por las farmacéuticas o financiados por esta.

Lo cierto que hay documentados innumerables casos que los padres observan que los síntomas se presentan despues de un shot.

Las vacunas de tradicionales (sarampión, viruela, hepatitis, rubeola, etc.. fueron desarrolladas con fines altruistas. ... las actuales como la del papiloma virus, y las de la influenza, se desarrollan por puro marketing.
Interesante lo que usted plantea.

Respecto a la vacuna del Papiloma aparece indicada en el cronograma de vacunas para la edad pediátrica de la Academia Americana de Pediatría pero NO apoyo su indicación.
 
salmo51;n3289566 dijo:
¿Paula que fue ese arrebato tuyo en el tema ese con nombre de mujer?
No entendí nada.

Hola hermanito Salmo 51.

​​​​​​El tema fue eliminado gracias a Dios y al estimado webmaster.

Confronté a una persona enferma del alma, extremista del odio, cobarde en demasía, quien me atacó en el primer foro en el cual participé.
Amedrenta, calumnia, asedia, su fin es desprestigiar, destruir, dañar. En ese individuo confluye todo lo perverso. Un extremista de odio tiene una ideología de violencia. Tiene varias caretas.
Tiene a Dios en su boca pero EVIDENTEMENTE no le ama ni le teme porque no le importa dañar, destruir.

Es un ASESINO y está suelto. Está aquí en este foro.

Un saludo y Dios te bendiga.
 
Paula venezolan;n3288683 dijo:
Comprendo lo que dice hermano pero el seguidor de Jesús debe cuidar el cuerpo que es templo del Espíritu.



Fumar es tremendamente dañino, es factor de riesgo para enfermedades graves como la cardiopatía isquémica, la enfermedad broncopulmonar obstructiva crónica, el cáncer de pulmón y de vejiga, la vasculitis de manos y pies.

Lo ideal sería en tu grupo cristiano ACONSEJAR que NO fumen, explicándoles el porque y hablándoles de la poderosa industrial del cigarro y como evade los límites para vender su veneno.

Cuando Jesús andaba con prostitutas y pecadores su fin era ejercer sobre ellos una influencia positiva, restauradora. Establecía un diálogo bondadoso y amable con ellos, no juzgandolos. Su fin era rescatarlos, transformarlos porque el Reino de Dios como lo proclama Jesús es escandalosamente inclusivo.

Tomar vino no es malo pero siempre con moderación. La Ebriedad es mala.

El vino junto con el ejercicio son los únicos demostrados científicamente que pueden aumentar el colesterol bueno: HDL
Lo reitero con moderación, su abuso puede llevar al hígado graso y luego a la cirrosis hepática.

Está no es una clase de medicina pero creo q el cristiano debe cuidar su cuerpo.

Saludos.


​​​​​​

Apreciada Paula, no hagamos remolinos donde no hay tempestad. No afirmo que seas hipócrita, he dicho no me seas hipócrita; no comiences el tema con la tentativa de utilizar la hipocresía, pues sabes como Doctora en Medicina (y conocedora de lo que piensa y así lo expresa la OMS) que la contaminación atmosférica ambiental en las grandes ciudades mata más (por el monóxido de carbono) que el tabaco, (a nivel mundial) pero no haces ninguna alusión a ello. Me parece una hipocresía.

Quién me ha faltado el respeto has sido tú, pero no te lo tengo en cuenta, porque a veces, sólo a veces; no sabemos lo que decimos.

Recibe un Cordial Abrazo en el Señor. Y el Señor Jesucristo nos ayude a todos en nuestras cargas.
 
MacGowran;n3289737 dijo:
Y el bautismo de infantes no es otro mandamiento de hombre?

El niño no tiene suficiente juicio, ni es maduro para recibir voluntariamente al Señor Jesucristo (aunque ellos son santos), por lo cual es inútil bautizarlos. Pues depende de su decisión en su libre albedrío de ser creyente o no. Eso lo determinará en el futuro su elección.

Abrazos MacGowran.
 
Caleb;n3289595 dijo:
FUISTE TU QUIEN DIJO QUE "si tu pecaras te juzgarían"... YO SOLO TOMO TUS PALABRAS...

No te preocupes, se bien lo que digo... desde que Cristo me sacó del fango de la iglesia católica se muy bien lo que digo. Antes no, solo hablaba carnalmente.

Más será uno juzgado por el Juez de jueces, no por humanos Caleb, además Cristo mismo dice:

Juan
12:47
Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.​
12:48
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.​

Un buen consejo: Aprende a escudriñar cada palabra que se escribe, a veces parece una cosa pero es otra.

Un Abrazo.
 
Fray Escoba;n3289739 dijo:
El niño no tiene suficiente juicio, ni es maduro para recibir voluntariamente al Señor Jesucristo (aunque ellos son santos), por lo cual es inútil bautizarlos. Pues depende de su decisión en su libre albedrío de ser creyente o no. Eso lo determinará en el futuro su elección.

Abrazos MacGowran.

Abrazos FE. Y totalmente de acuerdo.
 
Caleb;n3289598 dijo:
Si sé, desde el texto "no todo conviene y no todo edifica"... el cual pisoteas flagrantemente al justificar el beber y el fumar, que EN NADA edifican ni convienen a una vida espiritual saludable. O sea, tienes una abismal diferencia entre lo que citas (palabra de Dios) y lo que practicas (frutos de la carne)

Asi te estoy enseñando....

Entonces que emane tus labios el fruto de Amor, el cuál es esperado en los Hijos de Dios.
 
Vino Tinto;n3289684 dijo:
los "estudios científicos" que demuestran la no vinculación de las vacunas y el autismo son , o hechos por las farmacéuticas o financiados por esta.

Lo cierto que hay documentados innumerables casos que los padres observan que los síntomas se presentan despues de un shot.

Las vacunas de tradicionales (sarampión, viruela, hepatitis, rubeola, etc.. fueron desarrolladas con fines altruistas. ... las actuales como la del papiloma virus, y las de la influenza, se desarrollan por puro marketing.
 
Caleb;n3289617 dijo:
Se justifica que con tu carnalidad; aceptes todo lo que impíos dicen de Cristo; y lo tomes como una verdad.

Cuando su palabra (Lucas 7:33,34) habla de que Juan comía pan y bebía vino, y que Cristo comía y bebía (no dice pan, ni dice vino), eran las palabras de aquellos que juzgaban a Jesús ("y decís")... Es solo cosa de leer bien y considerar quienes eran los que decían esto de Cristo ("y decís"). Esto sería suficiente para un buen entendedor; ... pero como tu no lo eres, te lo explicaré mejor:

"Y dice el Señor: ¿A quién, pues, compararé los hombres de esta generación, y a qué son semejantes?
Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, y que dan voces los unos a los otros,
y dicen: Os tañimos con flautas, y no bailasteis: os endechamos, y no llorasteis.
Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan, ni bebía vino,
y decís: Demonio tiene.
Vino el Hijo del hombre, que come y bebe,
y decís: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores." (Luc. 7:31-34)

Primero; los que acusaban a Jesús eran los fariseos; y eran estos (no la Palabra de Dios), los que decían que Jesús era "comilón y bebedor de vino" Si aceptas lo que los fariseos decían de Jesús, entonces quiere decir que en tu simpleza, aceptas lo que el diablo decía: que Jesús era comilón y bebedor...
¿Es para ti, Jesús comilón y bebedor? ... Si no aceptas este calificativo nacido de la boca de los fariseos; entonces... tampoco debes aceptar lo que ELLOS decían de que Jesús tomaba vino.

¿Porqué Jesús no tomaba vino?... Porque fue instituido por Dios como sacerdote: "Porque tal pontífice nos convenía: santo, inocente, limpio, apartado de los pecadores, y hecho más sublime de los cielos" (Heb.7:26)

Y Dios prohibió terminantemente a los sacerdotes el tomar vino: "Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra, cuando hubiereis de entrar en el tabernáculo del testimonio, porque no muráis: estatuto perpetuo por vuestras generaciones, y para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio" (Lev.10:9,10)

Jesús jamás quebrantó un mandamiento del Padre, siempre obedeció,... ¿porqué dejaría de obedecer este mandamiento?

Jesús es Rey de reyes y Príncipe de paz. ... Dios prohibió a los reyes y príncipes el beber vino: "No es de los reyes, oh Lemuel, no es de los reyes beber vino, Ni de los príncipes la cerveza" (Prov.31:4) ¿Jesús no tomó en cuenta y desobedeció la Palabra de Dios?... ¡dímelo tu!

Sigo: ....

Juan fue acusado de no comer pan y no beber vino; ¿era malo comer pan? Solo en esto; (si es que tienes discernimiento) podrás reconocer la fragilidad y la malicia de los argumentos de aquellos fariseos que decían que Jesús comía y tomaba.

El Apóstol Pablo dijo:

Su Palabra dice: "No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios" (1 Cor.10:21)

¿Cuál es la diferencia entre la copa del Señor y la copa de los demonios? La diferencia es la fermentación. La copa del Señor contiene vino sin fermentar, la copa de los demonios contiene vino fermentado la cual es símbolo de la putrefacción, la muerte, y el pecado...
¿Pero que dices insensato? Cuando se hace referencia a estas copas se esta refiriendo al Camino del Señor o al camino del diablo. En la elección entre el bien y el mal. Aunque hable de copas no habla de vino ni sidra, sino como he mencionado habla que no se pueden servir a dos señores y cuidado/cuidando con las doctrinas no vaya a ser que estéis bebiendo de las doctrinas de Satanás (la copa de los demonios) No quiero decirte esto, pero me viene inspirado: "Todo lo que tú siembras no prospera, sino que se seca a primeras horas de la mañana cuando sale el sol"

Al resto no te voy a contestar, por no tener que volver a enseñar a un indocto (no soy nada). Más que venga un Maestro ha enseñarte el ABC por Cristo. Yo tengo una misión y mi tiempo es muy valioso.
Sólo te digo quédate con tu "Espiritualidad" que yo me quedaré con mi "Carnalidad" sobran las Palabras...​

Te deseo que encuentres La Senda, El Camino... Algún día quizás.
 
Caleb;n3289598 dijo:
Si sé, desde el texto "no todo conviene y no todo edifica"... el cual pisoteas flagrantemente al justificar el beber y el fumar, que EN NADA edifican ni convienen a una vida espiritual saludable. O sea, tienes una abismal diferencia entre lo que citas (palabra de Dios) y lo que practicas (frutos de la carne)

Asi te estoy enseñando....

¿Y qué sabes tu lo que practico Oh hombre?
 
Emperador;n3289662 dijo:
¿Puede un hombre bueno, darle a un niño alguna cosa "perjudicial", como beber vino o fumar o cualquier droga, que con el tiempo va a deteriorarle la salud?
¿No verdad?, en caso contrario ése hombre seria un estúpido.

Tal como un niño requiere cosas que lo beneficien y no le perjudiquen, un hombre mayor con mucho más razón.


Efesios 5:29
Porque nadie aborreció jamás su propio cuerpo, sino que lo SUSTENTA y lo CUIDA, así como también Cristo a la iglesia;


Siendo SENSATOS, estamos convencidos de amar nuestro cuerpo, NADIE descuida su propia salud, tanto física como emocional.
A mi también me dieron licor de niño, pero ellos fueron ignorantes al hacerlo MUCHO.
Nadie podría justificar semejante acción, menos alguno que se llame cristiano.


Lucas 11:11
"O supongan que a uno de ustedes que es padre, su hijo le pide pan, ¿acaso le dará una piedra?
O si le pide un pescado, ¿acaso le dará una serpiente en lugar del pescado?

¿Puede un corazón lleno de odio Predicar La Santa Palabra de Dios?
 
Emperador;n3289662 dijo:
¿Puede un hombre bueno, darle a un niño alguna cosa "perjudicial", como beber vino o fumar o cualquier droga, que con el tiempo va a deteriorarle la salud?
¿No verdad?, en caso contrario ése hombre seria un estúpido.

Tal como un niño requiere cosas que lo beneficien y no le perjudiquen, un hombre mayor con mucho más razón.


Efesios 5:29
Porque nadie aborreció jamás su propio cuerpo, sino que lo SUSTENTA y lo CUIDA, así como también Cristo a la iglesia;


Siendo SENSATOS, estamos convencidos de amar nuestro cuerpo, NADIE descuida su propia salud, tanto física como emocional.
A mi también me dieron licor de niño, pero ellos fueron ignorantes al hacerlo MUCHO.
Nadie podría justificar semejante acción, menos alguno que se llame cristiano.


Lucas 11:11
"O supongan que a uno de ustedes que es padre, su hijo le pide pan, ¿acaso le dará una piedra?
O si le pide un pescado, ¿acaso le dará una serpiente en lugar del pescado?

Confundes la carne con el cuerpo.
 
Vino Tinto;n3289684 dijo:
los "estudios científicos" que demuestran la no vinculación de las vacunas y el autismo son , o hechos por las farmacéuticas o financiados por esta.

Lo cierto que hay documentados innumerables casos que los padres observan que los síntomas se presentan despues de un shot.

Las vacunas de tradicionales (sarampión, viruela, hepatitis, rubeola, etc.. fueron desarrolladas con fines altruistas. ... las actuales como la del papiloma virus, y las de la influenza, se desarrollan por puro marketing.

Las vacunas contienen mercurio, el cual es un potente neurotóxico.

Etilmercurio para ser exactos, que supuestamente es excretado rápidamente por la orina pero al estudiar los efectos del mercurio en el organismo, para empezar daña los riñones (por donde se supone es "excretado rápidamente").

Si le das un neurotóxico a un infante con el cerebro en formación que ¿podría pasar?

Nada ¿verdad?

Ja
 
Emperador;n3289664 dijo:
¿Conciencia de qué?
¿Tanto te cuesta escribir que es, porque lo puede perjudicar?

Estás muy subido últimamente, te pones, realmente, a más altitud que Cristo, Él cual es muy cercano...

Evidentemente que puede perjudicar a los niños ¿Pero acaso el odio y el pecado no es más nocivo que todo ello?
 
Jorge Enrique;n3288768 dijo:
Cierto

Aunque nuestras obras no las verán los hermanos del foro

Es ahí donde precisamente está el verdadero problema... dice mi naricita.

Seremos evaluados por nuestra vida privada, ahí donde muchos no se molestan en doblar la rodilla.

Ahí donde EL SEÑOR mira lo que en verdad somos... Como excremento pestilente, y nuestra más refulgente estrellita en la frente es un pinche trapo mugroso.
 
Emperador;n3289663 dijo:
Y todo eso no significa que DIOS creó el VINO, el cigarrillo o el clorhidrato de cocaína.
Si no también echémosle la culpa, de haber "creado" la bomba atómica.

Dios creó el libre albedrío, creo al hombre libre (es por ello que la humanidad será juzgada) más no seamos insensatos de inculparle a Dios todos los pecados que el hombre hizo usando su libre albedrío. Si no sabemos manejar nuestra vida ¿Le inculparemos a Él por ello?