¡¡¡ MALDITOS !!!

Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Por favor, señores, no hace falta insultar al señor zipi-zape, perdón, al señor Zp.

Por cierto, ahora que se menciona lo de la mezquita-catedral de Cordoba..(¿alguien se acordó del disturbio porque un grupo de musulmanes quiso rezar allí?).

Bueno, yo lo que me temo es que si se intenta compartir el templo lo que va a ocurrir que luego van a quere monopolizarlo..no seria la primera vez (lo mismo pasó con la mezquita de Damasco, atenriormente una iglesia cristiana, y a la que se permitió rezar allí a los musulmanes).

La razón, 14 Abril 2004



<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=640 align=left border=0 name="indice"><TBODY><TR><TD vAlign=top width=12></TD><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=628>[font=Arial,Helvetica]

«Expropiada a los cristianos»
[/font]




Todas las referencias y datos históricos coinciden en que el actual emplazamiento de la primitiva mezquita se encontraba la basílica visigótica de San Vicente (San Binyant). En el siglo X aparece la primera referencia musulmana a esta basílica en el texto «Ajbar Maymu a», que cita: «Al-Sumayl se hizo cargo de los prisioneros y los juzgó en una iglesia que estaba en el interior de la medina de Córdoba y es hoy emplazamiento de su Mezquita aljama, y degolló a unos setenta». También el historiador musulmán Ibn Idari (s. XIII-XIV) escribe en una de sus crónicas: «Cuando los musulmanes conquistaron Al-Andalus [...] expropiaron a los mozárabes la mitad de la iglesia mayor, en el interior de Córdoba, y edificaron en aquella mitad una Mezquita aljama, quedando la otra mitad en poder de los cristianos, a los que les fueron demolidas las restantes iglesias». Posteriormente, aparece otro texto recogido por Ibn Idari: «Ya en el año 170 (786), el primer emir Abd al-Rahman ordenó poner los cimientos a la Mezquita aljama en la corte de Córdoba; era una iglesia, y gastó en ella cien mil monedas de buen peso».




</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_18209.html

Hamas en España
Terroristas mantenidos

Lucrecio


La última noticia que tuve de ellos data de junio de 2002. Ibrahim Salem Abayat, Asís Abayat y Ahmes Hemamreh amenazaban con ir a la huelga de hambre. La Guardia Civil había osado vigilarlos, denunciaban. Era intolerable. Vigilarlos, a ellos, a ellos nada menos, que fueron acogidos por el Gobierno español tras su ocupación a punta de kalashnikov – y con secuestro de religiosos incluido – de la basílica de Belén. A ellos, que como tales, y como militantes del Hamas del difunto Jeque Yasín, sólo como héroes nacionales merecían ser tratados. A ellos, cuya extradición a Israel por los crímenes allí perpetrados fuera rechazada formalmente por los “reaccionarios” del PP.

Los tres héroes, importados por Aznar con cargo al erario público, eran, al fin, aspirantes a la santidad. Y Hamas, la ilustre ONG benéfica que inventó la autovoladura de mártires en medios de transportes bien repletos de población civil. Exactamente lo del Madrid del 11 de marzo pasado. Pero todo el mundo sabe que, si son de judíos, los cadáveres civiles no merecen ni ser contados.

Desde su adopción pública por la Hacienda española, los aprendices de martirológicas voladuras de infieles pasaron a residir en Soria. El Gobierno les garantizó, incluso, la rápida concesión de permiso inmigratorio para sus familias, no fuera a ser que les diera por deprimirse.

Por ahí deben seguir Ibrahim Salem Abayat, Asís Abayat y Ahmes Hemamreh. Y, tal vez, sus familias. Celebrando las hazañas de sus hermanos despedazadores. Con cargo a nuestro bolsillo. A eso se llama sensibilidad humanitaria. ¿Quién ha dicho que el Gobierno Aznar no era progresista?

<CENTER>---</CENTER>

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_18217.html

La generación LOGSE
Lo que se enseña en nuestras “madrassas”

José García Domínguez


Lo insólito no es que siete muslimes iluminados estuvieran dispuestos a reventar por los aires en nombre de Alá, el clemente y misericordioso. Lo verdaderamente raro es que no hagan lo mismo nuestros hijos en nombre de su profesor de Historia y de las editoriales Santillana y Viçens Vives. Si el lector cree que exagero, le invito a que repita el ejercicio que me he impuesto antes de empezar a escribir este artículo: repasar durante una hora el material escolar aprobado por el Ministerio de Educación que usan los alumnos de primero de Bachillerato para estudiar la situación del mundo contemporáneo.

Tal vez lo supieran el Tunecino, el Chino y el Mowgi, pero yo ignoraba que esos dos millones de nuevos votantes que han llevado a la Moncloa a ZP, además de estudiar matemáticas y física, hubieron de empollarse a Ignacio Ramonet y a Martín Seco, entre otras lumbreras de similar calibre intelectual. En el manual de la editorial de Polanco, Seco explica que el librecambio es malo y crea problemas ecológicos; o sea, si usted se encuentra por ahí a un zascandil imberbe defendiendo el trueque y el arado romano como alternativa a las cosechadoras yanquis, no le quepa duda: estará ante un bachiller LOGSE. Por su parte, Ramonet se inventa que treinta millones de personas mueren de hambre cada año en el mundo (eso significaría la mitad del total de las defunciones en el planeta, lo que implicaría a su vez que en un país pequeño en el que coman todos, por ejemplo España, los muertos anuales se deberían contar con los dedos de una mano). Esos adolescentes, que son los mismos que exigían saber quién había sido el autor del atentado durante la jornada de reflexión, también han aprendido en sus libros de texto que los culpables del hambre en el mundo se escondían en las Torres Gemelas de Nueva York. Porque hasta el más tonto de la clase es capaz de entender por qué se escogió la foto de los atentados del 11-S para ilustrar las enseñanzas de Ramonet sobre la cruel injusticia que provoca el capitalismo.

De todos modos, por si quedase algún zote que aún no lo hubiera comprendido, el libro de Viçens Vives remacha la idea. El 11-S, explica, fue un atentado contra “el corazón de las finanzas”. Y el “nuevo tipo de violencia” que representa es consecuencia “del apoyo americano a la causa de Israel y la continua humillación y sumisión del pueblo palestino”. Eso ocurre porque “con la desaparición de la URSS, los Estados Unidos se han convertido en el gran gendarme mundial para intervenir militarmente y reorganizar el nuevo orden internacional según sus intereses”. Nuestros escolares asimismo memorizan que Norteamérica dispone de cómplices serviles para llevar a cabo ese objetivo. Han de saber que, tras la Guerra del Golfo, “Estados Unidos se confirmó como gendarme mundial y demostró su poder para movilizar a un gran número de naciones con el propósito de intervenir allí donde sus intereses se pusieran en peligro”.

Los alumnos que quieran nota, deben recordar que aquella guerra fue causada por la invasión iraquí de Kuwait, “un pequeño Estado gobernado por una monarquía prácticamente feudal, bajo el dominio económico de los Estados Unidos”. No sólo eso. Además, habrán de creer que la consecuencia para los iraquíes fue “tener su petróleo embargado, hecho que les impidió conseguir recursos para comprar alimentos, o medicinas imprescindibles para la población”.

Pero si su hijo se presenta en casa con un sobresaliente en Historia Contemporánea, entonces tendrá motivos para empezar a preocuparse de verdad. Porque, además de lo anterior, el niño habrá demostrado saber que ese entorno mundial “ha alimentado el surgimiento de movimientos de resistencia a la uniformización y aculturización de las sociedades de tradición islámica”. Su vástago tendrá interiorizado que “las nuevas generaciones formadas después de la descolonización han defendido la recuperación de sus valores autóctonos”. Y que los integristas, esos respetables defensores de la tradición, cometen de vez en cuando algún exceso pero, tal como expone el manual de Santillana, lo hacen empujados por “la desesperación que provocan la pobreza y el sentimiento de sumisión en sectores sociales del Tercer Mundo”.

Si le ha sacado matrícula de honor, admita una certeza: su heredero está firmemente convencido de que “no se debe olvidar que el epicentro de este fenómeno es el conflicto de Israel, Estado que tiene el apoyo de Occidente, mientras el pueblo palestino no dispone del apoyo de ninguna de las grandes potencias internacionales”.

En ese caso, consuélese: lo más probable es que cuando su chico no esté en el colegio complemente su formación leyendo El País y conectándose a los informativos de Telecinco.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

toni dijo:
Yo no he insultado ni al Zapatero, ni a (tu) bigotitos (hubiera sido interesante que hubieras predicado con tu ejemplo)

A mi me importa un verdadero pimiento el programa del Zapatero, porque no dice nada nuevo y en resumidas cuentas en nada cambia el hecho de que si ONU se hace cargo del asunto, los soldados españoles seguirán allí y lo mas lógico es que eso le siente como una patá alí donde te dije al terrorismo islamico y nos sigan golpeando, ellos quieren que todo el mundo se valla de allí y punto, si las tropas no regresan (porque ONU se hace cargo) y nos meten otro pertadazo por ahí...... que pasará entonces??
Caramba, me sorprende que no te importe el programa "del" Zapatero, pero para poder hablar sería conveniente que primero sepas de lo que estás hablando ¿no te parece?.

Y de lo que venga después, ya veremos. Pero si "el" Aznar no nos hubiera metido en el baile, a lo mejor nos cantaba otro gallo, no te parece?

En cuanto a lo de llamarle bigotitos, no es más que el cambio de la moneda que usaste. Los zapatones son grandes, los bigotitos son la calderilla.
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Rusenke dijo:
Caramba, me sorprende que no te importe el programa "del" Zapatero, pero para poder hablar sería conveniente que primero sepas de lo que estás hablando ¿no te parece?.

Y de lo que venga después, ya veremos. Pero si "el" Aznar no nos hubiera metido en el baile, a lo mejor nos cantaba otro gallo, no te parece?

En cuanto a lo de llamarle bigotitos, no es más que el cambio de la moneda que usaste. Los zapatones son grandes, los bigotitos son la calderilla.


Yo se de lo que hablo, porque el mensaje de Zapatero es mas falso que los billetes del Monopoly, veras:

El Mundo (8-2-01, información de Carmen Gurruchaga), al comenzar los bombardeos norteamericanos contra los talibanes afganos: "José Luis Rodríguez Zapatero respaldó los ataques estadounidenses, y reprochó al Gobierno que no actúe con más agilidad ante lo que calificó como «una acción preventiva» contra el terrorismo internacional".
http://www.el-mundo.es/2001/10/08/mundo/1057107.html

Como comprenderás yo también culpo a Zapatero en los ataques que sufrimos el 11-M porque de una manera o de otra, este caballero apoyó los bombardeos de Afganistan (y que quede entre nosotros) es el mismo problema de Iraq, solo que allá Zapatero ¡¡¡SE MOJÓ!! pur cua?? ;) pero sigamos...

El grupo Ansar Al Qaeda en Europa ha enviado una nota manuscrita en árabe por fax al gabinete de comunicaciones del diario ABC en la que advierte que convertirá España "en un infierno" si el Gobierno no retira sus tropas de Irak y Afganistán, para lo que daba un plazo que se cumplió el domingo día 4. La célula aseguraba que si no se cumplía su petición, "habrá más matanzas".
http://iblnews.com/noticias/04/104721.html

Osea, que este Zapatero de alguna manera es culpable de lo que nos pueda suceder a los españoles, pues fué uno de los que reprochó al gobierno de Aznar que no se actuara con mas contundencia en Afganistan, porque en Afganistan si y en Iraq no (se puede preguntar cualquiera ;)) lo que si es cierto, es que a Zapatero proximamente lo vamos a pillar en varios renuncios, como quieres que confíe en un tipo así??? si quieres mas me avisas...

Shalom!!

Pta: Hasta estas elecciones siempre voté a ..SOE, puedo prometer y prometo que a este partido no lo votaré NUNCA MAIS!!
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Luis-Carlos dijo:
Por favor, señores, no hace falta insultar al señor zipi-zape, perdón, al señor Zp.

Por cierto, ahora que se menciona lo de la mezquita-catedral de Cordoba..(¿alguien se acordó del disturbio porque un grupo de musulmanes quiso rezar allí?).

Bueno, yo lo que me temo es que si se intenta compartir el templo lo que va a ocurrir que luego van a quere monopolizarlo..no seria la primera vez (lo mismo pasó con la mezquita de Damasco, atenriormente una iglesia cristiana, y a la que se permitió rezar allí a los musulmanes).

La razón, 14 Abril 2004

Gracias, amigo Luis-Carlos, por romper una lanza en favor de que no se insulte al señor ZP, perdón, Zapatero Presidente (manque moleste a mas de uno y a más de dos). Siempre es bonito ver que alguien es sensible.

Ahora que te veo preocupado por el tema de la mezquita, ¿tú sabrías darme la fecha exacta del pleno municipal en que se propuso el uso compartido de la misma?

Tal vez lo ponga en el Diario La Razón, financiado integramente por Telefónica S.A., cuyo presidente no tiene más mérito que ser amigo personal del señor Ansar. ¿Lo compras o lo lees en algún centro oficial? Yo trabajo en una dependencia ministerial y es de reparto gratuito en todos los ministerios. La Moncloa (en funciones, por supuesto) en directo. Su sección de Religión es muy completita. Tal vez ahí venga.

Gracias.
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Gallego dijo:
Iso, iso,

¡¡NUNCA MAIS!!


Hola, Gallego, gusto en saludarte.

¿Sabes una cosa? Yo estuve limpiando chapapote en Muxía. A quienes no vi fue a los representantes del P.P., perdón, del Partido Perdedor.

Un abrazo solidario.
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

toni dijo:
Como comprenderás yo también culpo a Zapatero en los ataques que sufrimos el 11-M porque de una manera o de otra, este caballero apoyó los bombardeos de Afganistan (y que quede entre nosotros) es el mismo problema de Iraq, solo que allá Zapatero ¡¡¡SE MOJÓ!! pur cua?? ;) pero sigamos...

Osea, que este Zapatero de alguna manera es culpable de lo que nos pueda suceder a los españoles, pues fué uno de los que reprochó al gobierno de Aznar que no se actuara con mas contundencia en Afganistan, porque en Afganistan si y en Iraq no (se puede preguntar cualquiera ;)) lo que si es cierto, es que a Zapatero proximamente lo vamos a pillar en varios renuncios, como quieres que confíe en un tipo así??? si quieres mas me avisas...

Shalom!!

Pta: Hasta estas elecciones siempre voté a ..SOE, puedo prometer y prometo que a este partido no lo votaré NUNCA MAIS!!

Es curioso que me sigue dando la impresìón de que te equivocas, Toni, y que ahora eres tú quien confunde un casco verde con un casco azul, cual vulgar iraqui.

¿Acaso no leiste en el mundo que la acción en Afganistán está respaldada por Naciones Unidas, mientras que la de Iraq ni verte, Reverte, que dicen por estas tierras? Eso no es un renuncio, sino una pataleta del diario El Mundo, el diario español de rigurosa investigación periodística (por encargo de Moncloa, por supuesto)

De lo que pasó en Madrid no tiene ninguna culpa Rodríguez Zapatero. La tiene ese Aznar que desoyó el clamor popular que pedía un no a la guerra y ese partido que se negó una y otra vez a demostrar que Iraq tenía armas de destrucción masiva. Eso sí que es un renuncio. A verÑ: ¿dónde están las armas de destrucción masiva de Sadam que nuestro presidente en funciones, pronto ex-presidente, nos pedía ante las cámaras, mirándonos fijamente a los ojos, que le creyéramos cuando decía que existían esas armas?.

De todas maneras, no creo que sea nada traumático que las tropas españolas regresen de Irak. A fin de cuentas, esos tipos no se han dado cuenta todavía de que están allí por "razones humanitarias". Cuanto antes se vuelvan, mejor, ¿no te parece?.

Y ya ves lo que es la vida, yo siempre votando al ... opular y esta vez no lo he votado, ni lo volveré a votar en la vida. Lo de tu voto, ya ves que ha sido algo intranscendente para el PSOE.

Shalom!! Shalom!!
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Rusenke dijo:
Es curioso que me sigue dando la impresìón de que te equivocas, Toni, y que ahora eres tú quien confunde un casco verde con un casco azul, cual vulgar iraqui.

Toni dice: El que debe encontrar esa diferencia es Bin laden ;)

¿Acaso no leiste en el mundo que la acción en Afganistán está respaldada por Naciones Unidas, mientras que la de Iraq ni verte, Reverte, que dicen por estas tierras? Eso no es un renuncio, sino una pataleta del diario El Mundo, el diario español de rigurosa investigación periodística (por encargo de Moncloa, por supuesto)

Toni dice: La guerra de los Balcanes no estuvo respaldada por la ONU y allí me tenías al Solanas como 'manager general'

De lo que pasó en Madrid no tiene ninguna culpa Rodríguez Zapatero. La tiene ese Aznar que desoyó el clamor popular que pedía un no a la guerra y ese partido que se negó una y otra vez a demostrar que Iraq tenía armas de destrucción masiva. Eso sí que es un renuncio. A verÑ: ¿dónde están las armas de destrucción masiva de Sadam que nuestro presidente en funciones, pronto ex-presidente, nos pedía ante las cámaras, mirándonos fijamente a los ojos, que le creyéramos cuando decía que existían esas armas?.

Toni dice: En Iraq se encontraon misiles con ojibas preparadas para armamento químico, para que quería Sadam esos misiles??? desde luego un misil es dificil de amagar, incluso transportar porque hay satelites chivatos, pero unas cuantos bidones de 'matarratas' son de facil transporte o incluso eliminarlos, basta unas gotas de legía y zas, el veneno desapareció, Sadam juró Ala y por su padre, que no tenía misiles de largo alcance, luego lo que cayó en Kuwait que fué, algún resto de serie de la Berbena de San Juan?? yo no confío en mentirosos y menos si es un asesino genocida consumao!!

De todas maneras, no creo que sea nada traumático que las tropas españolas regresen de Irak. A fin de cuentas, esos tipos no se han dado cuenta todavía de que están allí por "razones humanitarias". Cuanto antes se vuelvan, mejor, ¿no te parece?.

Toni dice: Yo soy de los que pienso que no regresarán, todo es un montaje astuto, se engaña al pueblo con cuentos como lo de no entrar en la OTAN y luego pasa lo que pasa, aún recuerdo el chiste de Pedro Ruiz parodiando al Señor X: "España es un pais independiente... y se lo dije a Reegan (aún me duele la cara de las dos bofetadas que me pegó) a ver si pantalones tiene los zapatos de dejar en la estacada al mejor aliado que ha tenido España nunca, sería una perfecta gilipoyez!! por otro lado y vistas las circunstancias, a veces mi yo carnal me dice, que mejor largarnos de ahí y que entre kurdos, sunies y chiítas, se muerdan y maten entre ellos, por eso preponderando la cordura, mejor no irnos, las mantazas de alguna manera también caería sobre nuestras conciencias ¿pero tenemos deso?

Y ya ves lo que es la vida, yo siempre votando al ... opular y esta vez no lo he votado, ni lo volveré a votar en la vida. Lo de tu voto, ya ves que ha sido algo intranscendente para el PSOE.

Toni dice: Pues para que lo sepas, cuando hace ocho años ganó er pepe, me sentó como una pata allí donde te dije, pero lo de este año del pesoez lo mismo pero con 'chirucas' así que ya ves lo mal encaminao que vas, no aciertas una!! :D
Toni dice: Mete un poco mas de 'prisa' en tu próximo aporte, que me voy acostar pa soñar con 'guerras', 'golfos' y con el nuevo ZZPaaaf!!
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Toni dice: El que debe encontrar esa diferencia es Bin laden


Rusenke: pero a Bin Laden no se la puedo explicar y a ti sí. Parece como que ya lo vas entendiendo, aunque algo lentamente.


Toni: Toni dice: La guerra de los Balcanes no estuvo respaldada por la ONU y allí me tenías al Solanas como 'manager general'


Rusenke: España cedió soberanía a la ONU y a la OTAN. Los cascos azules españoles que había en Bosnia (¿quién les envió, que no me acuerdo?) o estaban allí por decoración. Recuerdo que los del PPartido PPerdedor, ese al que has votado, estaban muy contentos con el ingreso de España en la OTAN.

Toni: Toni dice: En Iraq se encontraon misiles con ojibas ...l

Rusenke: Sí, y Bush está buscando armas de destrucción masiva debajo de las alfombrs de la Casa Blanca. ¿Dónde están las armas de destrucción masiva, Toni?. Te recurerdo que todavía no han aparecido. Eso es incuestionable.

Toni dice: Yo soy de los que pienso que no regresarán, todo es un montaje astuto....

Rusenke: eso lo veremos. El don de la profecía a corto plazo tiene la desventaja de que se comprueba rapidamente. ¿no crees también eso?.

Toni dice: Pues para que lo sepas, cuando hace ocho años ganó er pepe, me sentó como una pata allí donde te dije, pero lo de este año del pesoez lo mismo pero con 'chirucas' así que ya ves lo mal encaminao que vas, no aciertas una!! :D


Rusenke: ya, ya lo vemos. Ya vemos quién ha votado al partido (mejor dicho, la partida) que nos ha metido ilegalmente en una guerra y ha provocado más de cien muertos en España. Yo no, desde luego.


Toni dice: Mete un poco mas de 'prisa' en tu próximo aporte, que me voy acostar pa soñar con 'guerras', 'golfos' y con el nuevo ZZPaaaf!!

Rusenke: yo me acuesto temprano. No tengo problemas de insomnio porque tengo la conciencia tranquila. Con mi voto no he apoyado al partido de la guerra.. El ZZpaaaf!! es un buen insecticida. La prueba la tienes que ciertas cucarachas se han escondido en su agujero y no asoman los bigotes ni para darse los baños de multitudes a los que acostumbraban (pasado).
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

DIARIO ABC, ESPAÑA, JUEVES 1 DE ABRIL DEL 2004

"No se saldran con la suya quienes mintieron tras el 11-M" (Jose Maria Aznar. Presidente en funciones del Gobierno español)


Muy bien dicho ... ¡No te saldras con la tuya!
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

De donde has sacado que yo voté ar pepe?? comprate otra bola de cristal, esa no sirve y si todas tus conclusiones son del mismo calibre, pues apaga y vamonos!!
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Por cierto, yo he votado por el único partido que hay de centro en España, del cual soy interventor y delegado en todas las elecciones a las que pueda asistir, así que no me dejo comer el tarro, ni por los unos, no por los otros...

:gluur:
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Rusenke dijo:
Hola, Gallego, gusto en saludarte.

¿Sabes una cosa? Yo estuve limpiando chapapote en Muxía. A quienes no vi fue a los representantes del P.P., perdón, del Partido Perdedor.

Un abrazo solidario.
Hola Rusenke,

Si hombre:
¿No viste al minisTrillo diciendo que las playas esaban esplendorosas?
¿Y al simpático sin par Mary-Ano Fuel-Oil pegando brincos cual grácil cabritilla en las playas?

Jajajaja

Saludos,
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

..ni por los otros (quise decir) :biggrinan
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Originalmente enviado por Rusenke
Hola, Gallego, gusto en saludarte.

¿Sabes una cosa? Yo estuve limpiando chapapote en Muxía. A quienes no vi fue a los representantes del P.P., perdón, del Partido Perdedor.

Un abrazo solidario.

Por eso en todos los municipios afectados por el chapapote ha perdido el BNG y ha ganado el PP.

Saluditos

Bart
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Bart dijo:

Por eso en todos los municipios afectados por el chapapote ha perdido el BNG y ha ganado el PP.
No, ha ganado por la estructura caciquil del pueblo gallego.

Fíjate si somos incultos que tenemos:
- un presidente "democrático" que firmaba penas de muerte con la dictadura de Franco
- una catedral dedicada a un supuesto apostol que "mataba" moros

Así nos va!!
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!


15-IV-2004

Fábricas de Al-Qaeda en España

EDITORIAL


Mustafá El M’rabet, presidente de ATIME, asociación sindical que agrupa a los trabajadores marroquíes en nuestro país, denunció recientemente el radicalismo y la apología de la violencia que imparten los clérigos wahhabies en las mezquitas de nuestro país. La denuncia ha cobrado mayor eco al saberse que todos los autores del 11-M pertenecían a esta corriente islámica, a la que también pertenece la mayor parte de la red de Al-Qaeda, incluido el propio Ben Laden. El ministro del Interior en funciones Ángel Acebes ha informado este miércoles que algunos de los terroristas del 11-M habrían sido captados en las mezquitas donde "El Tunecino" dirigía algunos de los rezos.

Hay que agradecer y dar la bienvenida a esta denuncia de los representantes de los trabajadores marroquíes, que tanto contrasta con el clamoroso silencio que sobre este asunto han mantenido hasta ahora una gran mayoría de medios de comunicación españoles, por lo visto, más interesados en hacernos comprensible la ira de los terroristas por el alineamiento de Aznar con Bush y en convencernos —a nosotros y a los fanáticos islamistas que conviven con nosotros— de que los terroristas son, en realidad, “resistentes” que luchan contra una “injusta e ilegal ocupación”.

Tanto en Libertaddigital como en la Ilustración liberal, nuestros magníficos colaboradores han denunciado reiteradamente esta cuestión de las mezquitas que ahora otros, y gracias a ATIME, se atreven a denunciar sin temor a ser denigrados como racistas o xenófobos. Recuérdese qué desapercibida y con que poco eco salió la noticia de que uno de los detenidos en mayo del pasado año por su relación con los atentados en Casablanca era un imán que residía en Toledo...

Hemos de rechazar tajantemente, sin embargo, la propuesta que hace ATIME de proponer la creación de un Consejo Musulmán que, entre otras cuestiones, se encargaría de velar por la idoneidad de los imanes que actúan en España y de controlar el origen de los fondos. Esa necesaria y urgente labor corresponde, sin embargo, a las autoridades civiles españolas.

Aquí no se trata de reequilibrar el número de mezquitas que financia mayoritariamente Arabia Saudi con las que financia Marruecos, ni hacer disquisiciones teológicas sobre las divergencias entre las corriente suni malekita o la wahhabí respecto al verdadero Islam. Aquí lo que se trata es de vigilar e impedir que en las mezquitas se vulneren nuestros principios constitucionales y se haga apología de la violencia. Y eso, es tarea y responsabilidad de nuestro Estado de Derecho y nuestras fuerzas policiales. Es hora de ponerse manos a la obra, no de delegar funciones.



Fuente: http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_18237.html







:Wizard: :caballo: :hola2:
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

Bart dijo:

Por eso en todos los municipios afectados por el chapapote ha perdido el BNG y ha ganado el PP.

Saluditos

Bart


Bien se ve que tú tampoco estuviste allí, Bart.

A los voluntarios nos echaron de Muxía porque si linpiábamos el chapapote rapidamente cobrarían menos subvenciones.

Y es que el ex-partido del gobierno sabe llenar los pesebres para que los estómagos agradecidos les voten.

De todos modos, compara el nivel medio cultural e intelectual de Galicia con el de Cataluña, por ejemplo particular, y el resto de España en general.

Saludos.
 
Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!

toni dijo:
Por cierto, yo he votado por el único partido que hay de centro en España, del cual soy interventor y delegado en todas las elecciones a las que pueda asistir, así que no me dejo comer el tarro, ni por los unos, no por los otros...

Ya. No te lo dejas comer por unos ni por otros. Solamente por la parte del centro.

En cuanto a la próxima bola de cristal que consiga, te la pasaré para que profetices dónde se esconde Mr. Ansar. Perdón, quise decir el Sr. Aznar. Es que estaba hablando en texano sin darmen cuenta.