Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

no es que yo solo los vea...los ve todo el foro....

tu no estas diciendo la verdad ...estas diciendo TU VERDAD

y yo no voy, necesariamente, donde dicte mi mente o mis preferencias....acudo al llamado de Dios, yo no lo he elegido... EL ME ELIGIO A MI.....y estoy aceptando su ofrecimiento de Vida Eterna.....con la humildad de considerarme INDIGNO del honor que me concedió.

Claro, y por ello usted solo puede acusarme según sus elucubraciones. Entienda bien, porque usted sea siervo y seguidor de una institución humana, que es una secta más de las tantas que hay, no le da razón para venir a acusarme de todo lo que me acusa, sin tener el más mínimo conocimiento de lo que habla.

Levantar falso testimonio, ello, está tipificado como pecado grave, pues incumple uno de los 10 mandamientos por Dios dados.

Ello no quita que cada día sean menos. Lo siento, la suya es la que pierde adeptos. Ese problema en la Iglesia a la cual y por la gracia de Dios pertenezco no lo tenemos.

si me dijeras: ..."es verdad algunos salen, algunos regresan..." , se te vería consistente....pero al hacer una negacion simple CONFIRMAS TU ERROR ...no tienes dato y zas SUELTAS EL DISPARATE: .... "Ello no quita que cada día sean menos" Y LA PREGUNTA ES MAS SIMPLE TODAVIA ¿MENOS QUE QUIEN ? ¿QUE USTEDES? OK y ¿porque ocultas tu identidad? , porque si me dices a que grupito perteneces AHORA MISMO TE ENVIO TODA LA INFORMACION....
tu información.....

si me dijeras: ..."es verdad algunos salen, algunos regresan..." , se te vería consistente....pero al hacer una negacion simple CONFIRMAS TU ERROR ...no tienes dato y zas SUELTAS EL DISPARATE: .... "Ello no quita que cada día sean menos" Y LA PREGUNTA ES MAS SIMPLE TODAVIA ¿MENOS QUE QUIEN ? ¿QUE USTEDES? OK y ¿porque ocultas tu identidad? , porque si me dices a que grupito perteneces AHORA MISMO TE ENVIO TODA LA INFORMACION....
tu información.....

No, debe repasar las estadísticas, cada día son menos, cada año pierde centenares de miles. Por ejemplo, en la ciudad donde yo vivo, hace unos 10 años, a misa de 7, habían como unas 150 personas siempre, hoy, a día de hoy, hay días que no pasa de los 3 ó cuatro.

En la ciudad vecina, recientementemente han cerrado la parroquia, y ya solo dan misa los domingos, ya no tienen ni cura.

Y así es cada vez más la tónica. Se van cerrando parroquias, se van cerrando conventos, se van cerrando monasterios.

Esa es la realidad, le sugiero que se ponga al día.

Lo siento, nadie me ha enviado a predicar iglesia alguna. Predicamos el reino de Dios, y es Dios quien los va añadiendo cada día a su Iglesia. La cual, crece y crece, y crece... ¿Entiende?. Somo siervos del Señor y de Él y su Reino hablamos, conforme el Evangelio, nunca predicamos iglesia alguna, ello sería un grave error.

Solo predican sus iglesias e instituciones, aquellos que no pueden lograr convencer por medio de la Palabra.

o sea tu mismo das testimonio de ti ....jajaja.... que imparcial te veo !!!!!

y si nadie te ha enviado a predicar... ERES UN IMPOSTOR... porque la misma Biblia dice que para predicar ....PRIMERO tienes que ser ENVIADO....

aprende antes de escribir , cada vez estas quedando peor ....NADIE TE HA DICHO QUE PREDIQUES UNA IGLESIA

Ah, y por cierto, un servidor no oculta su identidad. Soy Cristiano. Ya dato alguno más necesita. Si quiere que le hable de mi Señor Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. No tendré reparos. Pero si espera que le hable de la iglesia, de ello puede estar seguro que no le hablaré, pues ello solo lo hacen los que no pueden hablar de Cristo y convencer por medio del Evangelio.

Cuando salimos a predicar, nunca indicamos ni donde nos reunimos, ni nada de todo ello. Predicamos la Buena Nueva, el Reino de los Cielos, y Dios cada día añade nuevos.

Y crece, y crece, y crece... Y JAMÁS MENGUA desde hace 2000 años.

y si nadie te ha enviado a predicar... ERES UN IMPOSTOR... porque la misma Biblia dice que para predicar ....PRIMERO tienes que ser ENVIADO....

aprende antes de escribir , cada vez estas quedando peor ....NADIE TE HA DICHO QUE PREDIQUES UNA IGLESIA

No, de Cristo. Ese mal de dar testimonio de uno mismo, lo padecen ustedes. Son ustedes los que vienen con que son de tal iglesia, de tal institución, de si son los verdaderos, los mejores, los más certeros, que si tiene 2000 años, que si tienen tantos santos, tanta.... ¿Entiende?

Quien siempre está hablando en primera persona, lo son ustedes. Un servidor solo habla de Cristo y su Evangelio, y cuando ve un error, no duda en tratar de mostrarlo.

¿Entiende?... usted solo habla de su iglesia, de sus preferencias, de si está en la verdadera, de... si siempre están hablando de ustedes mismos.

Lo siento, este mal lo padece usted, no se engañe a usted mismo.

Claro, y por ello usted solo puede acusarme según sus elucubraciones. Entienda bien, porque usted sea siervo y seguidor de una institución humana, que es una secta más de las tantas que hay, no le da razón para venir a acusarme de todo lo que me acusa, sin tener el más mínimo conocimiento de lo que habla.

Levantar falso testimonio, ello, está tipificado como pecado grave, pues incumple uno de los 10 mandamientos por Dios dados.

me limito a responder sus cartas señor, yo no lo he acusado de nada...

¿elucubraciones ? de nuevo me hace reir ¿eso de decir que son mas y que nosotros somos menos ¿NO SON ELUCUBRACIONES?

yo solo hago suposiciones de las cosas que ud. HABILMENTE esta tratando de no contestar

digame una sola acusacion o falso testimonio y LE CREERE.... sino solamente estas dando manotazos de ahogado...ahogado por sus propios errores y comentarios

¿elucubraciones ? de nuevo me hace reir ¿eso de decir que son mas y que nosotros somos menos ¿NO SON ELUCUBRACIONES?

yo solo hago suposiciones de las cosas que ud. HABILMENTE esta tratando de no contestar

digame una sola acusacion o falso testimonio y LE CREERE.... sino solamente estas dando manotazos de ahogado...ahogado por sus propios errores y comentarios

Yo solo se que su institución cada día tiene menos. Y ello, en la Iglesia a la cual y por la gracia de Dios pertenezco, no sucede, no se dan esos casos de modo alguno. Solo se que crece, y crece, y crece...

Y tenga en cuenta que jamás indicamos ni donde está, ni como se llama, ni nada por el estilo, pero crece, y crece, y crece conforme Dios y en su gracia los va añadiendo.

No, debe repasar las estadísticas, cada día son menos, cada año pierde centenares de miles. Por ejemplo, en la ciudad donde yo vivo, hace unos 10 años, a misa de 7, habían como unas 150 personas siempre, hoy, a día de hoy, hay días que no pasa de los 3 ó cuatro.

En la ciudad vecina, recientementemente han cerrado la parroquia, y ya solo dan misa los domingos, ya no tienen ni cura.

Y así es cada vez más la tónica. Se van cerrando parroquias, se van cerrando conventos, se van cerrando monasterios.

bueno, me encantaron tus cifras ¿OFICIALES ME IMAGINO?

primera estadistica confiable: por ejemplo, en la ciudad donde yo vivo (MUY CONOCIDA , SEGUN "SU NOMBRE LO INDICA" )
segunda estadistica confiable : En la ciudad vecina, recientementemente han cerrado la parroquia (TAMBIEN SUPER CONOCIDA, CLARO.... ESTA AL LADO DE "LA CIUDAD DONDE YO VIVO" )

..."Se van cerrando parroquias, se van cerrando conventos, se van cerrando monasterios..." ¿QUE FALTA? QUE CIERRES TUS ESTADISTICAS.... :=(

y el broche de oro: "...Esa es la realidad, le sugiero que se ponga al día...." en este momento , estimado amigo , acabo de tomar nota de todo y "REALMENTE " TE AGRADEZCO TU INVALORABLE INFORMACION ( y , claro, prometo no reirme)

Originalmente enviado por alfonsomx63
¿Que te puedo decir hermanito?, como si necesitara tu autorización para emitir alguna opinión de tus comentarios
¿que me puedes decir ? que la autorizacion te la dado luquitas , si no , no te respondia....
aleja tu soberbia , si no , vuelvo a vetarte....

hasta esto vuelve a mentir, cuando he dicho que eres un mentiroso es por que tengo elementos, antes de que luquitas escribiera su mensaje tu ya me habias que no me ibas a responder, y antes del mensaje de autorizacion de luquita tu me respondiste mensajes.

Por mi puedes responderme o no, es algo que me tiene sin cuidad.

bueno, me encantaron tus cifras ¿OFICIALES ME IMAGINO?

primera estadistica confiable: por ejemplo, en la ciudad donde yo vivo (MUY CONOCIDA , SEGUN "SU NOMBRE LO INDICA" )
segunda estadistica confiable : En la ciudad vecina, recientementemente han cerrado la parroquia (TAMBIEN SUPER CONOCIDA, CLARO.... ESTA AL LADO DE "LA CIUDAD DONDE YO VIVO" )

..."Se van cerrando parroquias, se van cerrando conventos, se van cerrando monasterios..." ¿QUE FALTA? QUE CIERRES TUS ESTADISTICAS.... :=(

y el broche de oro: "...Esa es la realidad, le sugiero que se ponga al día...." en este momento , estimado amigo , acabo de tomar nota de todo y "REALMENTE " TE AGRADEZCO TU INVALORABLE INFORMACION ( y , claro, prometo no reirme)

Verá, en cualquier ciudad sucede lo mismo. Usted mire los libros de registro de bautizos, boda, confirmaciones y demás, y verá como ha menguado tremendamente de unos años hacia aquí. Es la norma general en toda Europa.

Hasta su propia insitución habla de vez en cuando de ello. Sin olvidar que cada día hay menos curas, menos monjes y monjas, menos conventos...

Ah, y por cierto, un servidor no oculta su identidad. Soy Cristiano. Ya dato alguno más necesita. Si quiere que le hable de mi Señor Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. No tendré reparos. Pero si espera que le hable de la iglesia, de ello puede estar seguro que no le hablaré, pues ello solo lo hacen los que no pueden hablar de Cristo y convencer por medio del Evangelio.

Cuando salimos a predicar, nunca indicamos ni donde nos reunimos, ni nada de todo ello. Predicamos la Buena Nueva, el Reino de los Cielos, y Dios cada día añade nuevos.

Y crece, y crece, y crece... Y JAMÁS MENGUA desde hace 2000 años.

tu iglesia tiene 2,000 años??? ¿y como asi ? si dices que no eres catolico , ninguna las autodenominadas iglesias cristianas tiene mas de 500 años y dices : ..."Y JAMÁS MENGUA desde hace 2000 años.".... encima añades ... " nunca indicamos ni donde nos reunimos, ni nada de todo ello..." o sea.... ¿son una secta secreta? ...el que predica la verdad no tiene porque ocultarse ni andar con rodeos y tu eres el rey de los rodeos...

....y ahora...rapidamente agarra la posta de Luquitas el usuario Alfonsito y zas ahi no mas el primer disparate, pues comenta lo que YO ESTOY DICIENDO CLARAMENTE QUE NO VOY A HACER....

Y NO COMENTA LO QUE YO SOSTENGO
yo lo digo y lo sostengo:

Disparate es que yo afirme que tu como católico no puedes decir que la biblia dice por que tus doctrinas las complementas con tu tradicion, incogruente a las enseñanzas doctrinales de Cristo y por ende apostolicas registradas en lo libros que denominamos nuevo testamento y es ahi donde comienzas los disparates a los que te refieres, es ahi donde comienzas tus herejias apreciado hermano.

Disparate es hacer que plantes los pies sobre la tierra para decirte que la ICAR forma parte de todos esos disparates de los que hablas.

No hermanito no son disparates, son verdades debidamente demostradas, tu doctrina complementada con tu tradicion tiene practicas incongruentes con la doctrina biblica.

El dia en que tu puedas vincular los dogmas de Maria, santo fulano de tal, el bautismo de los bebitos con la enseñanzas doctrinales biblicas, ese dia me callaras la boca y entonces podras aseverar que estoy disparates, mientras tanto lo unicos disparates que se exponen en estos foros demostrando una total ignorancia de las enseñanzas doctrinales biblicas son la tuyas apreciado hermanito.

¿acaso no hay sectas que niegan al Señor : testigos de jehova, mormones, pare de sufrir , creciendo en gracia etc etc ? ESTO ES FALSO???? , POR SUPUESTO QUE NO ....HAY SECTAS QUE NIEGAN AL SEÑOR
¿acaso no hay gente que se autodenomina: "soy cristiano" pero la religion no es buena para mi ?ESTO ES FALSO???? , POR SUPUESTO QUE NO ....HAY GENTE QUE DICE QUE SON CRISTIANOS SIN RELIGION (LUQUITAS LO DICE )
¿ y que es religion ? religion es el conjunto de todas las creencias de una persona...ESTO ES FALSO ??? NO, ES UNA DEFINICION DE UNA PALABRA COMUN
la Verdad es UNA... no puede haber 30,000 verdades y si todos (sectas ,evangelicos, cristianos sin religion, catolicos) dicen que tienen la Verdad hay 29,999 que ESTAN MINTIENDO....
HABLE DE LOS QUE PRETENDEN TENER LA VERDAD (incluyendo catolicos) ...NO ESTABA CONTANDO SECTAS

Hay Iglesias de todo tipo derivadas de la interpretación biblica, hay unos que niegan al señor como tu afirmas derivado de la interpretacion biblica, hay otros que creen otra cosa tambien derivado de la interpretacion biblica, hay unos creemos que el sabado es el dia sagrado del seño, tambien derivado de la interpretacion, hay otros como tu que creen en sus doctrinas combinadas con tradiciones humanas tambien derivadas de una interpretacion de la biblia como te puedes dar cuenta tu Iglesia es parte de ello.

La verdad es una, quien la tienes cual interpretacion de la biblia es la correcta, si yo te pregunto a ti vas a decirme que la tuya y es valido, por que malo fuera que estes en una iglesia en la que no confies que tenga la verdad; si me preguntas te dire que lo que yo creo es la verdad.

Entonces te pregunto quien la tiene?

tu iglesia tiene 2,000 años??? ¿y como asi ? si dices que no eres catolico , ninguna las autodenominadas iglesias cristianas tiene mas de 500 años y dices : ..."Y JAMÁS MENGUA desde hace 2000 años.".... encima añades ... " nunca indicamos ni donde nos reunimos, ni nada de todo ello..." o sea.... ¿son una secta secreta? ...el que predica la verdad no tiene porque ocultarse ni andar con rodeos y tu eres el rey de los rodeos...

Supera los 4000 años de antigüedad. Se remonta a Abraham, el padre de todos quienes tienen fe, y de quien Cristo es su descendencia. Pero solemos contar desde que los Apóstoles empezarón a Evangelizar, una vez nuestro Señor Jesucristo ascendió a los cielos con la promesa de volver.

Lo que pasa Raul que el hermanito Amunos vive en su mundo foxiano desajenado de la realidad y preocupacion de sus dirigentes que han elevado el grito al cielo por la perdida de tanta filigresia.

Precisamente hace unos pocos día platicaba con la tía de mi esposa, que es catolica, que una vez les platique que ha hecho una rara simbiosis del catolicismo con lo dice la biblia sobre como buscar el perdón de Dios y me decía que ellos estan saliendo a visitar a dejar pequeños folletitos que son de una hoja de un cuarto de carta, por que el padre en sus reuniones internas les expreso precisamente que tenían que visitar a los hermanos católicos que ellos vieran que han dejado de asistir a misa.

Claro esa es la preocupacion de un sacerdote de Amunos y su mundo foxiano.

tienes el texto biblico que demuestre todo el enfoque que le estas dando a lo que estas expresando

No, de Cristo. Ese mal de dar testimonio de uno mismo, lo padecen ustedes. Son ustedes los que vienen con que son de tal iglesia, de tal institución, de si son los verdaderos, los mejores, los más certeros, que si tiene 2000 años, que si tienen tantos santos, tanta.... ¿Entiende?

Quien siempre está hablando en primera persona, lo son ustedes. Un servidor solo habla de Cristo y su Evangelio, y cuando ve un error, no duda en tratar de mostrarlo.

¿Entiende?... usted solo habla de su iglesia, de sus preferencias, de si está en la verdadera, de... si siempre están hablando de ustedes mismos.

Lo siento, este mal lo padece usted, no se engañe a usted mismo.

muy mala memoria.....esta conversacion se inicio porque tu dijsite que eramos una secta y OBVIAMENTE no te puedo permitir que mientas sin ponerte en tu lugar YO NO TE HUBIERA NI SIQUIERA HABLADO DE MI IGLESIA si tu no empezabas con tus calumnias ...

no cambies el tono , antes se te veia agresivo y concluyente en tus mentiras.... ahora eres LA VICTIMA

Lo que pasa Raul que el hermanito Amunos vive en su mundo foxiano desajenado de la realidad y preocupacion de sus dirigentes que han elevado el grito al cielo por la perdida de tanta filigresia.

Precisamente hace unos pocos día platicaba con la tía de mi esposa, que es catolica, que una vez les platique que ha hecho una rara simbiosis del catolicismo con lo dice la biblia sobre como buscar el perdón de Dios y me decía que ellos estan saliendo a visitar a dejar pequeños folletitos que son de una hoja de un cuarto de carta, por que el padre en sus reuniones internas les expreso precisamente que tenían que visitar a los hermanos católicos que ellos vieran que han dejado de asistir a misa.

Claro esa es la preocupacion de un sacerdote de Amunos y su mundo foxiano.

Así es, en todas partes está menguando la feligresía tremendamente, y no solo esta, sino los propios ministros son cada vez menos. Es una realidad latente en todas partes, y la misma institución romana no para de reconocerlo constantemente.

Y cambiando de tema. Para que Amunos se entere: ¿Verdad que usted también conoce la Iglesia de la cual le hablo?... se lo indico para que se enteré que el único que no sabe de ella es el mismo.

Me hiciste varias imputaciones que hicieron que te llamara mentiroso y como tal has quedado en este foro, ya que te pedi que lo demuestres con el numero de mensaje y pagina y hasta ahorita no lo has hecho; la unica actitud que tomaste fue hacer berrinche infantil y decir que ya no me contestarias.

Por eso si Raul dice que estas haciendo un falso testimonio sobre el lo mas seguro que asi es.

muy mala memoria.....esta conversacion se inicio porque tu dijsite que eramos una secta y OBVIAMENTE no te puedo permitir que mientas sin ponerte en tu lugar YO NO TE HUBIERA NI SIQUIERA HABLADO DE MI IGLESIA si tu no empezabas con tus calumnias ...

no cambies el tono , antes se te veia agresivo y concluyente en tus mentiras.... ahora eres LA VICTIMA

Pero es que son una secta. Lo siento, esa es la verdad. SON UNA SECTA, por cuanto que reunen todos los requisitos para serlo:

secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.