Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

Así es, en todas partes está menguando la feligresía tremendamente, y no solo esta, sino los propios ministros son cada vez menos. Es una realidad latente en todas partes, y la misma institución romana no para de reconocerlo constantemente.

Y cambiando de tema. Para que Amunos se entere: ¿Verdad que usted también conoce la Iglesia de la cual le hablo?... se lo indico para que se enteré que el único que no sabe de ella es el mismo.

Por supuesto el hermanito solo entra repetir lo de Amatulli, lo de Gagnon, pero estos hombres no han buscado como responder los cuestionamientos que se les hace que existe vinculo entre las practicas de su tradicion con las enseñanzas doctrinales y practicas apostolicas registradas en los libros que denominamos nuevo testamento

Yo solo se que su institución cada día tiene menos. Y ello, en la Iglesia a la cual y por la gracia de Dios pertenezco, no sucede, no se dan esos casos de modo alguno. Solo se que crece, y crece, y crece...

Y tenga en cuenta que jamás indicamos ni donde está, ni como se llama, ni nada por el estilo, pero crece, y crece, y crece conforme Dios y en su gracia los va añadiendo.

no sabe los datos ...solo sabe que su secta ..."Solo se que crece, y crece, y crece..." COMO LA MALA HIERBA.....

LE FALTO AGREGAR ...EN MI CIUDAD DESCONOCIDA Y LA CIUDAD VECINA A LA CIUDAD DESCONOCIDA...

no sabe los datos ...solo sabe que su secta ..."Solo se que crece, y crece, y crece..." COMO LA MALA HIERBA.....

LE FALTO AGREGAR ...EN MI CIUDAD DESCONOCIDA Y LA CIUDAD VECINA A LA CIUDAD DESCONOCIDA...

Entienda, es normal que ustedes consideren secta a todo cuanto no se sujete a su institución, a todo cuanto no esté bajo su control y dominio. Ello lo entiendo perfectamente. Per es esa, su actitud, la que les define y claramente como una verdadera secta.

Ese mal lo padecen ustedes, tanto, que han perseguido y matado sin dudar, en otros tiempos, hoy porque ya no pueden, a todo quien se opusiese sus razonamientos y criterios.

Pero no se preocupe, a mi no me molesta en lo más mínimo, no estoy para defender a la Iglesia a la cual pertenezco, de ello se encarga Mi Señor Jesucristo, y su Padre mismo.

muy mala memoria.....esta conversacion se inicio porque tu dijsite que eramos una secta y OBVIAMENTE no te puedo permitir que mientas sin ponerte en tu lugar YO NO TE HUBIERA NI SIQUIERA HABLADO DE MI IGLESIA si tu no empezabas con tus calumnias ...

no cambies el tono , antes se te veia agresivo y concluyente en tus mentiras.... ahora eres LA VICTIMA

Eso es lo que son una Secta, asi como nos llaman a nosostros, el dia en que tu puedas demostrar que tus practicas catolicas que son parte de tu tradicion como los dogmas de Maria, santo fulano de tal, el bautismo de los bebitos son congruentes con las enseñanzas de doctrinales de Jesus registradas en los libros que denominamos nuevo testamento entonces podriamos estar hablando que son una Iglesia.

No lo puedes hacer entonces en el sentido estricto de tu palbra seguiran siendo una secta

no haga acusaciones infundadas don alfonso: puesto que para mentir y comer pesacdo, hay que tener mucho cuidado, vamos a ver dices :

"antes de que luquitas escribiera su mensaje tu ya me habias (dicho ) que no me ibas a responder..."

ESO ES CORRECTO , PORQUE TE HABIAS VUELTO UN DISCO RAYADO (CON TUS ABSURDAS REPETICIONES) Y UN ECO (CONTESTANDO MIS MENSAJES CON MIS PROPIAS RESPUESTAS) Y LE DABAS TANTAS VUELTAS A LOS COMENTARIOS QUE ME TERMINABAS DICENDO "Y TU HAZ DICHO TAL COSA" A ALGO QUE HABIAS COMENTADO TU....

, ..."y antes del mensaje de autorizacion de luquitas tu me respondiste mensajes...."

SI PUES, RESPONDI MENSAJES TUYOS (QUE ERAN DIRIGIDOS POR MI A OTROS USUARIOS)Y TE DECIA QUE NO CONTESTARAS POR OTROS.... CON RELACIONA TUS PROPIAS INTERVENCIONES (DE LO QUE YA HABIAMOS DISCUTIDO EN EXCESO) NO LAS VOLVI A CONTESTAR ....ENTONCES...

¿DONDE ESTA LA MENTIRA?

Verá, en cualquier ciudad sucede lo mismo. Usted mire los libros de registro de bautizos, boda, confirmaciones y demás, y verá como ha menguado tremendamente de unos años hacia aquí. Es la norma general en toda Europa.

Hasta su propia insitución habla de vez en cuando de ello. Sin olvidar que cada día hay menos curas, menos monjes y monjas, menos conventos...

uy que miedo ¿NO? ....¿crees que me asustas ? para nada.... pero haces una buena contestacion ....PARA ESCAPAR Y .para no contestar los datos de tu CIUDAD Y de la CIUDAD VECINA

SUTILMENTE AGREGAS ALGO A MIS MENSAJES PARA NO DAR UNA RESPUESTA CONCRETA ...AY ALFONSO , ALFONSO....perdon, ¿como te llamas ? lo que pasa es que eres igual a otro usuario y me confundi....

asi es, cada vez hay menos curas y menos todo en mi Iglesia , pero eso no da miedo, porque el mismo Jesucristo nos dijo " Yo estare con ustedes hasta el fin de los tiempos " y si solo encuentra a unos cuantos , ¿que podemos hacer ? nada, la salvacion es PERSONAL los que se van.... QUE SE VAYAN ...YA REGRESARAN DESPUES..

uy que miedo ¿NO? ....¿crees que me asustas ? para nada.... pero haces una buena contestacion ....PARA ESCAPAR Y .para no contestar los datos de tu CIUDAD Y de la CIUDAD VECINA

SUTILMENTE AGREGAS ALGO A MIS MENSAJES PARA NO DAR UNA RESPUESTA CONCRETA ...AY ALFONSO , ALFONSO....perdon, ¿como te llamas ? lo que pasa es que eres igual a otro usuario y me confundi....

asi es, cada vez hay menos curas y menos todo en mi Iglesia , pero eso no da miedo, porque el mismo Jesucristo nos dijo " Yo estare con ustedes hasta el fin de los tiempos " y si solo encuentra a unos cuantos , ¿que podemos hacer ? nada, la salvacion es PERSONAL los que se van.... QUE SE VAYAN ...YA REGRESARAN DESPUES..

Lo ve, ya viene a reconocer que cada vez son menos. Si es que lo que está a la luz, no se puede ocultar por mucho que uno se empeñe. Y como tarde el Señor en venir, dudo que halle allí dentro ya a ninguno de los suyos.

Disparate es que yo afirme que tu como católico no puedes decir que la biblia dice por que tus doctrinas las complementas con tu tradicion, incogruente a las enseñanzas doctrinales de Cristo y por ende apostolicas registradas en lo libros que denominamos nuevo testamento y es ahi donde comienzas los disparates a los que te refieres, es ahi donde comienzas tus herejias apreciado hermano.

Disparate es hacer que plantes los pies sobre la tierra para decirte que la ICAR forma parte de todos esos disparates de los que hablas.

No hermanito no son disparates, son verdades debidamente demostradas, tu doctrina complementada con tu tradicion tiene practicas incongruentes con la doctrina biblica.

El dia en que tu puedas vincular los dogmas de Maria, santo fulano de tal, el bautismo de los bebitos con la enseñanzas doctrinales biblicas, ese dia me callaras la boca y entonces podras aseverar que estoy disparates, mientras tanto lo unicos disparates que se exponen en estos foros demostrando una total ignorancia de las enseñanzas doctrinales biblicas son la tuyas apreciado hermanito.

Hay Iglesias de todo tipo derivadas de la interpretación biblica, hay unos que niegan al señor como tu afirmas derivado de la interpretacion biblica, hay otros que creen otra cosa tambien derivado de la interpretacion biblica, hay unos creemos que el sabado es el dia sagrado del seño, tambien derivado de la interpretacion, hay otros como tu que creen en sus doctrinas combinadas con tradiciones humanas tambien derivadas de una interpretacion de la biblia como te puedes dar cuenta tu Iglesia es parte de ello.

La verdad es una, quien la tienes cual interpretacion de la biblia es la correcta, si yo te pregunto a ti vas a decirme que la tuya y es valido, por que malo fuera que estes en una iglesia en la que no confies que tenga la verdad; si me preguntas te dire que lo que yo creo es la verdad.

Entonces te pregunto quien la tiene?

disculpa que no conteste la primera parte, porque ya le conteste DEMASIADA VECES y no, no quiero vivir en dejavu (ahora si lo dije bien luquitas, lo del dejavu...)

y bueno, la segunda ya la contestaste , no entiendo ¿a que viene la pregunta?

en mi mensaje hice una afirmacion hay 29,999 que estan mintiendo, para mi son todas las que no son la iglesia catolica
para ti hay, tambien, 29,999 grupos que estan mintiendo, excepto el tuyo....

pero, y ahi viene la pregunta del millon..... ¿quien fue el primer grupo que dijo que la biblia era verdadera y que habia que seguirla porque ahi estaba REFRENDADA la palabra de Dios? ....lo dejo a tu criterio, lo podras comparatir o te podras oponer ,
pero eso es Historia y LA HISTORIA REAL no la creada por amunos o por 1,500 millones de personas ....

yo creo en la Biblia , porque la Iglesia me lo dijo: DEBES CREER, DEBES TENER FE....si (la iglesia catolica) tiene cosas que no le gusta a la gente, si tiene costumbres que parecen idolatras, si esta llena de gente mala (yo mismo soy muy malo), si los curas son recontra malos (..."hagan lo que ellos dicen , no lo que ellos hacen...") y si esta iglesia es IMPERFECTA ....en buena hora.... PORQUE DONDE ABUNDO EL PECADO , SOBREABUNDO LA GRACIA Y Jesucristo vino por los ENFERMOS y no por los sanos asi que, si ustedes son sanos, querido amigo, ¿NECESITAN A JESUS?...

¿quien tiene la Verdad? lo dejo a tu criterio.....

yo creo en la Biblia , porque la Iglesia me lo dijo: DEBES CREER, DEBES TENER FE....si (la iglesia catolica) tiene cosas que no le gusta a la gente, si tiene costumbres que parecen idolatras, si esta llena de gente mala (yo mismo soy muy malo), si los curas son recontra malos (..."hagan lo que ellos dicen , no lo que ellos hacen...") y si esta iglesia es IMPERFECTA ....en buena hora.... PORQUE DONDE ABUNDO EL PECADO , SOBREABUNDO LA GRACIA Y Jesucristo vino por los ENFERMOS y no por los sanos asi que, si ustedes son sanos, querido amigo, ¿NECESITAN A JESUS?...

Pues vamos a dejar que sea la Biblia quien le responda:

Rom. 6:1 ¿Qué diremos entonces? ¿Vamos a seguir pecando para que Dios se muestre aún más bondadoso?

2Cor. 12:21 Temo también que, en mi próxima visita, mi Dios me haga sentir vergüenza de ustedes,n y que me haga llorar por muchos de ustedes que desde hace tiempo vienen pecando y no han dejado la impureza, la inmoralidad sexual y los vicios que practicaban.

1Tim. 5:20 A los que siguen pecando, debes reprenderlos delante de todos, para que los demás tengan temor.

Heb. 10:26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados;

1Jn. 3:6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.

1Jn. 3:9 Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios.

1Jn. 5:18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.

Para todos aquellos que se alegran de que en su iglesia haya gente que sigue pecando, que los consienten entre ellos, y que no tienen reparos en declarar "YO MISMO SOY MUY MALO".

Supera los 4000 años de antigüedad. Se remonta a Abraham, el padre de todos quienes tienen fe, y de quien Cristo es su descendencia. Pero solemos contar desde que los Apóstoles empezarón a Evangelizar, una vez nuestro Señor Jesucristo ascendió a los cielos con la promesa de volver.

ah ok, ahora queda claro ustedes son de la nueva secta judia que si acepta a Jesucristo.....ya habia escuchado algo de ustedes JUDIOS MESIANICOS y...bueno ni mencionar sus errores porque son demasiado NUMEROSOS...dejemoslo ahi...

ah ok, ahora queda claro ustedes son de la nueva secta judia que si acepta a Jesucristo.....ya habia escuchado algo de ustedes JUDIOS MESIANICOS y...bueno ni mencionar sus errores porque son demasiado NUMEROSOS...dejemoslo ahi...

Nueva secta judía?... no, no soy judío.

tienes el texto biblico que demuestre todo el enfoque que le estas dando a lo que estas expresando

¿este usuario tambien te ha encargado su defensa ante mis "arteros" ataques ? mientras tanto para que vayas buscando el texto te adelanto algo : imposicionde manos

¿este usuario tambien te ha encargado su defensa ante mis "arteros" ataques ? mientras tanto para que vayas buscando el texto te adelanto algo : imposicionde manos

No, no existe en la Escritura testimonio alguno de que Jesús impusiese las manos a sus discípulos. Ni a Él nadie le impuso las manos.

Así es, en todas partes está menguando la feligresía tremendamente, y no solo esta, sino los propios ministros son cada vez menos. Es una realidad latente en todas partes, y la misma institución romana no para de reconocerlo constantemente.

Y cambiando de tema. Para que Amunos se entere: ¿Verdad que usted también conoce la Iglesia de la cual le hablo?... se lo indico para que se enteré que el único que no sabe de ella es el mismo.

no creo que a alfonsito le gusten los judios mesianicos...¿o si ?

no creo que a alfonsito le gusten los judios mesianicos...¿o si ?

Y quines son esos. No los conozco. De nuevo vuelve con sus elucubraciones, y en base a las mismas, vuelve a faltar al respeto.

Joven, su mente está mal, debería apreder a no confiar en todo pensamiento que le viene a la misma, porque solo logra levantar falsos testimonios, y ello es un pecado, grave, ya tipificado en los 10 Mandamientos.

Lo que me he dado cuenta es que no hay ni un solo post en el que el tal amunos77777 no termine insultando, descalificando, acusando, despreciando... sus frutos son bastante vergonzosos. Si cree que con ellos va a lograr ganar a nadie para su institución, pues anda bastante confundido. Más bien sus frutos nos muestran que cuanto más lejos de ustedes, mejor.

Me hiciste varias imputaciones que hicieron que te llamara mentiroso y como tal has quedado en este foro, ya que te pedi que lo demuestres con el numero de mensaje y pagina y hasta ahorita no lo has hecho; la unica actitud que tomaste fue hacer berrinche infantil y decir que ya no me contestarias.

Por eso si Raul dice que estas haciendo un falso testimonio sobre el lo mas seguro que asi es.

¿porque ? ¿tu no sabes leer? ¿porque te tienes que ajustar a las palabras de Raul ? ...."si Raul dice que estas haciendo un falso testimonio ...."

o sea .... que si Raul dice que los chanchos vuelas ..."lo mas seguro que asi es..."

ya pues Alfonsito.... ¿empezaste de nuevo?

Pero es que son una secta. Lo siento, esa es la verdad. SON UNA SECTA, por cuanto que reunen todos los requisitos para serlo:

secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

ya cansate...empezaste con la misma recurrencia que Alfonsito, con razon se llevan tan bien...

Por supuesto el hermanito solo entra repetir lo de Amatulli, lo de Gagnon, pero estos hombres no han buscado como responder los cuestionamientos que se les hace que existe vinculo entre las practicas de su tradicion con las enseñanzas doctrinales y practicas apostolicas registradas en los libros que denominamos nuevo testamento

o sea ¿tu tambien eras judio mesianico? a ver explica eso Alfonsito... porque eso si es una novedad....

¿porque ? ¿tu no sabes leer? ¿porque te tienes que ajustar a las palabras de Raul ? ...."si Raul dice que estas haciendo un falso testimonio ...."

o sea .... que si Raul dice que los chanchos vuelas ..."lo mas seguro que asi es..."

ya pues Alfonsito.... ¿empezaste de nuevo?

Ya, pero es que Raul68, le dice a usted, y solo usted, que está haciendo un falso testimonio. A usted le viene una idea a la cabeza, la toma como verdadera, y empieza a descalificar mediante la misma no solo a un servidor, sino a aquellos que sean de esos que usted cita, si es que existen y no sea también una invención de las suyas.

Mire, no crea todo pensamiento que le viene a la cabeza, porque en el 90% de los casos sulen ser mentiras enviadas por el propio diablo.

Si no aprende a llevar todo pensamiento cautivo a Cristo, antes de hablar, antes de creerlo, se encontrará con la sorpresa de que un día, de lo que cree, a la verdad, hay un gran abismo, y que usted estará al filo del mismo.

Es una sugerencia, por experiencia, que puede tomar, o despreciar. Es libre, usted es quien decide.