Re: Lutero nos habla de María
Disparate es que yo afirme que tu como católico no puedes decir que la biblia dice por que tus doctrinas las complementas con tu tradicion, incogruente a las enseñanzas doctrinales de Cristo y por ende apostolicas registradas en lo libros que denominamos nuevo testamento y es ahi donde comienzas los disparates a los que te refieres, es ahi donde comienzas tus herejias apreciado hermano.
Disparate es hacer que plantes los pies sobre la tierra para decirte que la ICAR forma parte de todos esos disparates de los que hablas.
No hermanito no son disparates, son verdades debidamente demostradas, tu doctrina complementada con tu tradicion tiene practicas incongruentes con la doctrina biblica.
El dia en que tu puedas vincular los dogmas de Maria, santo fulano de tal, el bautismo de los bebitos con la enseñanzas doctrinales biblicas, ese dia me callaras la boca y entonces podras aseverar que estoy disparates, mientras tanto lo unicos disparates que se exponen en estos foros demostrando una total ignorancia de las enseñanzas doctrinales biblicas son la tuyas apreciado hermanito.
Hay Iglesias de todo tipo derivadas de la interpretación biblica, hay unos que niegan al señor como tu afirmas derivado de la interpretacion biblica, hay otros que creen otra cosa tambien derivado de la interpretacion biblica, hay unos creemos que el sabado es el dia sagrado del seño, tambien derivado de la interpretacion, hay otros como tu que creen en sus doctrinas combinadas con tradiciones humanas tambien derivadas de una interpretacion de la biblia como te puedes dar cuenta tu Iglesia es parte de ello.
La verdad es una, quien la tienes cual interpretacion de la biblia es la correcta, si yo te pregunto a ti vas a decirme que la tuya y es valido, por que malo fuera que estes en una iglesia en la que no confies que tenga la verdad; si me preguntas te dire que lo que yo creo es la verdad.
Entonces te pregunto quien la tiene?
disculpa que no conteste la primera parte, porque ya le conteste DEMASIADA VECES y no, no quiero vivir en dejavu (ahora si lo dije bien luquitas, lo del dejavu...)
y bueno, la segunda ya la contestaste , no entiendo ¿a que viene la pregunta?
en mi mensaje hice una afirmacion hay 29,999 que estan mintiendo, para mi son todas las que no son la iglesia catolica
para ti hay, tambien, 29,999 grupos que estan mintiendo, excepto el tuyo....
pero, y ahi viene la pregunta del millon..... ¿quien fue el primer grupo que dijo que la biblia era verdadera y que habia que seguirla porque ahi estaba REFRENDADA la palabra de Dios? ....lo dejo a tu criterio, lo podras comparatir o te podras oponer ,
pero eso es Historia y LA HISTORIA REAL no la creada por amunos o por 1,500 millones de personas ....
yo creo en la Biblia , porque la Iglesia me lo dijo: DEBES CREER, DEBES TENER FE....si (la iglesia catolica) tiene cosas que no le gusta a la gente, si tiene costumbres que parecen idolatras, si esta llena de gente mala (yo mismo soy muy malo), si los curas son recontra malos (..."hagan lo que ellos dicen , no lo que ellos hacen...") y si esta iglesia es IMPERFECTA ....en buena hora.... PORQUE DONDE ABUNDO EL PECADO , SOBREABUNDO LA GRACIA Y Jesucristo vino por los ENFERMOS y no por los sanos asi que, si ustedes son sanos, querido amigo, ¿NECESITAN A JESUS?...
¿quien tiene la Verdad? lo dejo a tu criterio.....