Re: Lutero nos habla de María
Tu como católico no puedes decir que la biblia dice por que tus doctrinas las complementas con tu tradición incogruente a las enseñanzas doctrinales de Cristo y por ende apostolicas registradas en lo libros que denominamos nuevo testamento y es ahi donde comienzas los disparates a los que te refieres, es ahi donde comienzas tus herejias apreciado hermano.
Hay 30,000 sectas si la tuya esta incluida sera esa cantidad, si no agregales una mas y seran 30,001
....y ahora...rapidamente agarra la posta de Luquitas el usuario Alfonsito y zas ahi no mas el primer disparate, pues comenta lo que YO ESTOY DICIENDO
CLARAMENTE QUE NO VOY A HACER....
Y NO COMENTA LO QUE YO SOSTENGO
yo lo digo y lo sostengo:
¿acaso no hay sectas que niegan al Señor : testigos de jehova, mormones, pare de sufrir , creciendo en gracia etc etc ? ESTO ES FALSO???? , POR SUPUESTO QUE NO ....HAY SECTAS QUE NIEGAN AL SEÑOR
¿acaso no hay gente que se autodenomina: "soy cristiano" pero la religion no es buena para mi ?ESTO ES FALSO???? , POR SUPUESTO QUE NO ....HAY GENTE QUE DICE QUE SON CRISTIANOS SIN RELIGION (LUQUITAS LO DICE )
¿ y que es religion ? religion es el conjunto de todas las creencias de una persona...ESTO ES FALSO ??? NO, ES UNA DEFINICION DE UNA PALABRA COMUN
la Verdad es UNA... no puede haber 30,000 verdades y si todos (sectas ,evangelicos, cristianos sin religion, catolicos) dicen que tienen la Verdad hay 29,999 que ESTAN MINTIENDO....
HABLE DE LOS QUE PRETENDEN TENER LA VERDAD (incluyendo catolicos) ...NO ESTABA CONTANDO SECTAS
CONCLUSION: LUQUITAS MEJOR DEFIENDETE SOLA....