Re: Lutero nos habla de María
Pensaba contestarte... pero terminaremos como siempre..
De entrada dices que alucino porque la Biblia me habla ¨¿Para que son las palabras entonces sino para hablar?, escrito u oral, finalmente son para hablar, para entender...
Pero tu no escuchas a Dios ni recibes palabras de la Biblia ¿Como puedo argumentar nada?
uy amiga , bajo ese criterio, apaga la luz y vamonos...
"pensaba contestarte pero terminaremos como siempre"
pero claro que terminaremos como siempre....como siempre que me quieras hacer ver lo blanco, negro o viceversa
te pregunto ¿quien inicio el anticulto mariano? y me contestas : "LA BIBLIA"
pero no explicas ¿como hace la biblia para INICIAR despues de veinte siglos, casi, un culto antimariano?
y NO CONTESTAS ¿eso es un argumento? ¿el silencio es un argumento? ..y ahora tienes aliados ah
y solo pedi nombres... año....algo que sustente el inicio de este anti-culto, ymas todavia ... yo dije (y claramente) que esta "persona", si la hubo, HA QUEDADO EN EL ANONIMATO, por ser el iniciador de una IGNOMINIA.
ahora, no quieres contestar ¿porque sigues a un "idolatra"? ...encima despues de haber escapado, segun tu, de una iglesia idolatra...
lo ves ....y con estas cartas de van y vienen.... despues se pierde la pregunta original.....