Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María


Mucha paporreteria y nada consistente en tus respuestas :

Es tan inconsistente mi mensaje que seguramente te serà muy fàcil derribarlo con tus sòlidos argumentos....
Vamos!!! No seas tìmido.
Este es un foro de debate, demuestra tu convicciòn!
 
Re: Lutero nos habla de María

Mucha paporreteria y nada consistente en tus respuestas :

Es tan inconsistente mi mensaje que seguramente te serà muy fàcil derribarlo con tus sòlidos argumentos....
Vamos!!! No seas tìmido.
Este es un foro de debate, demuestra tu convicciòn!


¿SIN RESPUESTAS?...
DOS-CERO! ¿Favor?
 
Re: Lutero nos habla de María

YO ME PREGUNTO:
Si en el 382 "Ustedes" imprimieron la Biblia
¿Por què no incluyeron su tradiciòn en ella?
¿No dicen que tambièn es Palabra de Dios?
 
Re: Lutero nos habla de María

¿SIN RESPUESTAS?...
DOS-CERO! ¿Favor?

¿que paso estas jugando sola y ya vas ganado dos a cero?
¿asi que si no entro a internet y te contesto DE INMEDIATO pierdo por w.o.?

bueno puedo contestarte de lo que quieras... pero vamos hablando de algunas "modificaciones" que usan ustedes como caballito de batalla:

Cuando lo evangelicos dicen "todo es biblia".... en la Biblia dice otra cosa:

PRIMER ARGUMENTO SOLIDO : BIBLIA : Juan Cap 20 Ver 30 ...· Jesús hizo en presencia de sus discipulos muchos más signos de los que han sido NARRADOS EN ESTE LIBRO..."
SEGUNDO ARGUMENTO SOLIDO : BIBLIA : ....Juan Cap 21 Ver. 25 ..."Jesús hizo muchas otras cosas . Si se pusieran todas por escrito , pienso que ni en el mundo entero cabrían sus libros...."

¿y que eran esas otras cosas ? ¿quien las sabia? es obvio... los que vivieron a su alrededor, los que se las comunicaban boca a boca .....ESO SE LLAMA TRADICION

Cuando dicen SOLO LA FE:

PRIMER ARGUMENTO SOLIDO : BIBLIA: Santiago contesta: Cap 2 Ver 14: "¿De que le sirve a uno, hermanos mios , decir que tiene fe si no tiene obras ?"
y sigue en Ver 17 "Asi tambien la fe . si no tiene obras , esta completamente muerta"

los evangelicos dicen que los sacerdotes (o pastores) deben ser casados:

PRIMER ARGUMENTO SOLIDO : BIBLIA: 1 carta a Corintios Cap 7 Ver 32 y siguientes :...." Quiero que esten libres de preocupaciones . Y mientras el soltero está en situación de preocuparse de las cosas del Señor y de COMO AGRADAR A DIOS el casado debe preocuparse de las cosas del mundo y de como agradar a su esposa y por tanto ESTA DIVIDIDO...."

la copia NUNCA PUEDE SER IGUAL QUE EL ORIGINAL ustedes han tomado algunas partes del Cristianismo y obviamente tiene un conocimiento SESGADO de las cosas

sigue "en proceso" querida amiga y si llegas a culminar "ese proceso" diras como Edith Stein AQUI ESTA LA VERDAD y no te quedara otra solución que VOLVER A CASA como han hecho tantos que VOLVIERON a la Verdad
 
Re: Lutero nos habla de María

Ejem, ejem...



Oooh, sí, claro... ¿No será que le quieren colgarle el milagrito a lutero para que les aceptemos a la rompe-trinidad?

No sabes???? María es :

Hija del Padre
Madre del Hijo
Esposa del Espiritu Santo

¿y todavia encima quieres que te contesten? YO LO HAGO POR CARIDAD, porque en realidad estas comenzando con una ofensa, es obvio que estas llamando "rompe-trinidad" a quien es la persona que ha estado MAS CERCA DE LA TRINIDAD

Dios te ilumine.....
 
Re: Lutero nos habla de María

No ha sido casualidad que haya dejado de creer en la trinidad de ustedes porque a maría se le ha colocado como "reina del cielo"...

Entonces ya no estamos hablando de "trinidad" sino de cuarteto... Nomás les faltan el violín, la viola, el violoncello y el contrabajo parar tocarse una pieza musical, ¿no te parece?
 
Re: Lutero nos habla de María

¡A mí no me vengas con tus caridades, que la justicia propia anula la cruz de Cristo! Y eso ya es mucho decir...

Al pobre lutero le quieren colgar el milagrito por convenir al interés mariólatra de poner a la esclava del Señor donde ella NUNCA pidió estar. De hecho, ella delegó toda autoridad al Hijo con un "Hagan lo que Él les diga", y eso no se puede cambiar, por más mariolatría que quieran colgarle a lutero.

Por supuesto, la historia la escriben los vencedores... pero el que ríe al último, le duele la panza...
 
Re: Lutero nos habla de María

¿A poco no la pintan como reina? ¿A poco maría no ha rompido la trinidad de ustedes? ¿A poco no?

Y con esta patética actuación tuya, aquí termina mi caridad. Ahora, quédate con tu reinita, nena...
 
Re: Lutero nos habla de María

Hola, amunos...

¿Me podrías explicar qué significa ésto?

virgen%20y%20stma%20trinidad.png

¿necesita explicación?.... pidesela a Dios.... EL ESCOGIO A MARIA PARA TRAJERA SU HIJO AL MUNDO y por medio del Espiritu Santo.....por algo sería que Maria dijo : ..."Bienaventurada me llamaran TODAS LAS GENERACIONES porque el PODEROSO ha hecho obras grandes en mi..... " ¿alguien mas podria decir eso?
 
Re: Lutero nos habla de María

¿A poco no la pintan como reina? ¿A poco maría no ha rompido la trinidad de ustedes? ¿A poco no?

Y con esta patética actuación tuya, aquí termina mi caridad. Ahora, quédate con tu reinita, nena...

¿cual ha sido mi patetica actuacion? patetico es el que no es consistente en su fe y se deja llevar por "todo viento de doctrinas".....
y no soy nena, soy bien hombre y defiendo mi posicion con ARGUMENTOS no con SUPOSICIONES....
 
Re: Lutero nos habla de María

...¡Rayos! Otr@ pretextor@ más a la cuenta.

¡Igualito que los testigos de jiová, diciendo que lo de 1914 no era lo que decían que era, sino que era otra cosa! Y ahora una nueva excusa para defender lo indefendible... ¡Me largo de aquí!
 
Re: Lutero nos habla de María

¡Ajajá! Entonces tú debes ser XXXXX o XXXX...

¡Te habías tardado en volver!

Bueno, como sea, a mí me queda claro que la reina del cielo ha profanado su trinidad, por más maquillaje que quieran ponerle a la narigona. Con tu permiso; ya sé con qué cuento chino me vas a venir esta vez...
 
Re: Lutero nos habla de María

...¡Rayos! Otr@ pretextor@ más a la cuenta.

¡Igualito que los testigos de jiová, diciendo que lo de 1914 no era lo que decían que era, sino que era otra cosa! Y ahora una nueva excusa para defender lo indefendible... ¡Me largo de aquí!

Y QUE??? NI FALTA QUE HACES ¿o piensas que alguien te va a pedir que te quedes?
 
Re: Lutero nos habla de María

¡Ajajá! Entonces tú debes ser XXXXX o XXXX...

¡Te habías tardado en volver!

Bueno, como sea, a mí me queda claro que la reina del cielo ha profanado su trinidad, por más maquillaje que quieran ponerle a la narigona. Con tu permiso; ya sé con qué cuento chino me vas a venir esta vez...


Y debes ser rrrrrrrr o rrrrrrr
¿asi es? vaya que resulta divertido entrar en estos foros.....
 
Re: Lutero nos habla de María

Amado hermano, recordemos que Lutero, aún la importante manifestación del Espíritu Santo en su vida, para hacerle ver que la justificación es por fe, y ésta fe siendo un don de Dios (lo que hace que la justificación sea un acto de la gracia de Dios), aún así, esa pequeña luz que lo impulsó a él a renegar de la doctrina de la Iglesia Católica, por considerarla anti Bíblica o anti Cristiana (anti Cristo, o sin respaldo Bíblico), eso no evitó que él aún saliera con mucha contaminación Católica en su vida, práctica y doctrina. Así como Israel, cuando salió de Egipto, éste hecho no lo santificó por completo: ellos fueron justificados por la sangre en los postes y dintel de sus puertas pero, aún esa correcta actitud delante de Dios, ellos llevaron consigo prácticas abominables y creencias que hubieron admitido a lo largo de sus más de 400 años en Egipto (el mundo), y que por ello fue necesario introducir la Ley para santificar al pueblo con mandamientos y ordenanzas de ritos. Y así sucedió con Lutero: él salió de la Iglesia Católica, merced a la revelación del Espíritu Santo, de que el justo por la fe vivirá pero, aún así, llevó consigo mucha práctica y aún doctrina Católica, como el bautismo de bebés y otros que, como ustedes reconocerán, no son Bíblicas. Finalmente, el fundamento Cristiano es la Biblia, y en Ésta se dice que hay un solo Dios e, igualmente, un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre (1 Timoteo 2:5). Desde que el pecado entró por primera vez al mundo, fue necesario sangre para volver a recuperar la comunión con el Dios santo, porque el pecado había hecho separación o muerte entre Dios y el hombre; pero la sangre de animales solo fueron un tipo y sombra de lo Verdadero que iba a venir y, cuando llegó Jesús, Él fue el Cordero de Dios que quitó el pecado del mundo, porque Su sacrificio y sangre si pagaron por nuestros pecados, y eso no lo pudo hacer María, ni Pedro o Pablo, ni ningún ángel en el cielo. Juan, en Apocalipsis 5 reconoció que no había ningún digno para abrir el libro sellado con siete sellos, Y LLORÓ, porque no había nadie digno en el cielo (María, Pablo, Juan, Pablo y cualesquier otro santo), en la tierra (los santificados por la fe de Jesucristo, hoy) o debajo de la tierra; hasta que se le dijo que el León de la tribu de Judá era el único digno, y ésto porque Él fue el Cordero degollado que nos permite ahora entrar con libertad a la Presencia de Dios. Toda la Biblia está centrada en la sangre de animales en el Antiguo Testamento y, enn el Nuevo Testamento,en la sangre de nuestro Señor Jesús, como señal de que Él fue el sacrificio que satisfiso la demanda de la justicia de Dios, y que por eso Él es el mediador: el Sumo Sacerdote mediando mediante Su propia sangre. ¡Aleluya!