Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

Te digo, haz como quieras, que la mariolatría es un agravio contra la santísima trinidad...

No quieren aceptar que resbalan con esa cáscara de plátano, pero bueno...

¿en que Horizontes?, pues María es la Criatura que tiene mayor relación con la Trinidad Santisima:

Hija del padre
Madre del Hijo
Esposa del Espiritu Santo (Se que ésta te costará mas creerlo)

Dios Te Bendiga.
 
Re: Lutero nos habla de María

Te lo dije... Poco a poco enseñas el cobre...

que tal imaginacion que tienes!!!!! confundir a la madre de Dios con la diosa tonantzin

y no, no tienes que llevarte bien conmigo, porque Jesucristo ya lo dijo :...."Pues Moises dijo : Honra a tu padre y a tu madre y el que maldiga a su padre o a su madre será castigado con la muerte...." y tu te llenas la boca hablando mal de la madre de Jesucristo......y haces feliz a Satanas que ODIA a la Virgen María.....
no, definitivamente no puedes llevarte bien conmigo....

No te hagas camotes, que yo no hablo mal de la madre de Cristo. Hablo mal de la reina del cielo, la misma que han puesto a la par de la trinidad...

¿Qué onda? ¿Un cuarteto de cuerdas para el concierto no vendría mal a esta hora?
 
Re: Lutero nos habla de María

Estoy seguro que lutero sí mencionó a maría, pero no la puso en la posición en la que ustedes la quieren poner...

¿A quién quieren verle la cara de su tarugo, eh?
Lutero dijo que María por siempre fue virgen; afirmó que ella fue concebida en la gracia del Espíritu Santo; y que además es la Madre de Dios.
 
Re: Lutero nos habla de María

Lutero EXPLICO CLARAMENTE LA POSICION DE MARIA y explico lo que era llena de Gracia ¿sabes que significa eso? LLENA DE GRACIA ...o sea no hay ningun lugar dentro de María donde haya pecado (eso es biblico ¿te das cuenta o no?

a ver preguntale a tu pastor que significa LLENA DE GRACIA ?????

Pues eso, llena de gracia...

Ahora, ese otro mito de la virginidad de maría tampoco es cierto: ella tuvo familia, tuvo sexo marital con josé porque era su marido... ¿Qué más?
 
Re: Lutero nos habla de María

Te lo dije... Poco a poco enseñas el cobre...



No te hagas camotes, que yo no hablo mal de la madre de Cristo. Hablo mal de la reina del cielo, la misma que han puesto a la par de la trinidad...

¿Qué onda? ¿Un cuarteto de cuerdas para el concierto no vendría mal a esta hora?

¿cuarteto?, a diferencia del resto de las iglesias la ICAR tiene algo muy valio: DEPÓSITO DE LA FE, y esto conlleva a la FE óptima por medio de la revelacion del Espíritu Santo.
 
Re: Lutero nos habla de María

¿en que Horizontes?, pues María es la Criatura que tiene mayor relación con la Trinidad Santisima:

Hija del padre
Madre del Hijo
Esposa del Espiritu Santo (Se que ésta te costará mas creerlo)

Dios Te Bendiga.

Pues por eso digo que ya no es "trinidad" sino "cuarteto"...
 
Re: Lutero nos habla de María

Te lo dije... Poco a poco enseñas el cobre...



No te hagas camotes, que yo no hablo mal de la madre de Cristo. Hablo mal de la reina del cielo, la misma que han puesto a la par de la trinidad...

¿Qué onda? ¿Un cuarteto de cuerdas para el concierto no vendría mal a esta hora?

¿y que esperabas? ¿que te siguiera la cuerda como tus peleles?... la madre de Cristo es la Reina del cielo Y NO ESTA A LA PAR QUE LA TRINIDAD
 
Re: Lutero nos habla de María

Pues eso, llena de gracia...

Ahora, ese otro mito de la virginidad de maría tampoco es cierto: ella tuvo familia, tuvo sexo marital con josé porque era su marido... ¿Qué más?

María como cualquier persona pudo haber tenido relaciones sexuales, pero la mdre de Dios debía permanecer limpia y pura pues aquello que Dios ha tocado lo transforma :), y María es prueba de ello.

Dios Te Bendice.
 
Re: Lutero nos habla de María

...Aunque se junten los tres, se resbalarán con los hechos como con una cáscara de plátano:

virgen%20y%20stma%20trinidad.png


Coronation.jpg

La reina del cielo ha rompido la santísima trinidad... ¡Y vaya si se la rompió bien!

Pues visto lo visto, con su permiso...
 
Re: Lutero nos habla de María

Pues eso, llena de gracia...

Ahora, ese otro mito de la virginidad de maría tampoco es cierto: ella tuvo familia, tuvo sexo marital con josé porque era su marido... ¿Qué más?


bueno entonces anda estudia un poco que significa LLENA DE GRACIA porque si hablas despectivamente (pues eso) o con desconocimiento NO QUEDES EN RIDICULO EN UN FORO...

con quien tuvo su hijo María ??? con el Espiritu Santo y el Espiritu Santo iba a permitir que María estuviera con un ser humano????
 
Re: Lutero nos habla de María

...Aunque se junten los tres, se resbalarán con los hechos como con una cáscara de plátano:

virgen%20y%20stma%20trinidad.png


Coronation.jpg

La reina del cielo ha rompido la santísima trinidad... ¡Y vaya si se la rompió bien!

Pues visto lo visto, con su permiso...

JeJeJe... ¿Cual es la interpretación de la imagen?
 
Re: Lutero nos habla de María

Horizonte, en el original dice que el ángel la saludó e inmediatamente le dijo en este término: KEJARITOMENE (como se encuentra escrito en el original) que quiere decir "por siempre, desde siempre y para siempre llena de gracia". María fue seleccionada y ya pensada con un propósito en especial; pero esta no asume ni atenta con la trinidad, porque María fue una criatura de Dios.
 
Re: Lutero nos habla de María

Y otra cosa, quizá ella sea "KEJARITOMENE", pero de eso a ponerla a condición de "diosa", pues como que no...

Sigan su fantasía diosológica, que a mí no me ven la cara se menso.
 
Re: Lutero nos habla de María

Y otra cosa, quizá ella sea "KEJARITOMENE", pero de eso a ponerla a condición de "diosa", pues como que no...

Sigan su fantasía diosológica, que a mí no me ven la cara se menso.

¿como no te habias ido?
...no te podremos ver la cara (no hay forma felizmente) pero tus escritos si lo demuestran....