Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

A ver... Relee lo que has escrito y mejor piensa tù antes de escribir porque me estas concediendo la razòn diciendo que como Dios los usa a ustedes (catòlicos supongo) entonces sì tienen el poder y el derecho de escribir sobre la Biblia... Insisto ¿Entonces por què no le agegaron la supuesta "tradiciòn" y terminabamos con tanta discusiòn?

Pero veamos paso por paso:
Dios se vale de nostros para hacer su obra
¿Cual?
¿Abuso de niños y jòvenes?
¿Instituciòn de nuevos dogmas y doctrinas?
¿Persecusiòn de cristianos "diferentes" a ustedes?
¿Prohibiciòn de lectura de la Biblia?
¿Estudios para "alcanzar" la Sabidurìa?
¿Constituciòn de un grupusculo "autorizado" para interpretar lo de Dios (aunque sean ladrones, pedòfilos, borrachos, fornicarios, asesinos, etc.)?
¿Instituciòn de màs intermediarios (porque Jesùs no les fue suficiente)tantos que ya no sabemos a cual del buffet escoger, los hay para todo: El santo de los narcotraficantes, el de los comerciantes, el de los ladrones, el de las solteras, y hasta la "santa Muerte"?

¿o tu haz visto a Dios escribir la Biblia? ¿o tu pastor te conto que bajo Dios a la Tierra y escribio la Biblia?
¿Tenìa que escribirla con su puño para que nadie le metiera mano y/o para respetarla tal y como estaba?
¿Recuerdas que no le creo a ningun ser humano? Eso incluye a los pastores.
A diferencia de ustedes, yo prefiero ir directamente a la Biblia porque confìo tanto en Dios misericordioso y Padre amantìsimo como para que sea Èl mismo quien venga a decirme como interpretar cada parte... Làstima que ustedes no le creen en esto a Èl y no se creen hijos como para recibir esto de Èl.(Aunque la Biblia-de su autorìa catòlica-lo diga claramente)

no es que la pongan como sustento ( a la Biblia ) !!!!
es que la interpretan como les da la gana[
Entonces, segùn ustedes ¿Què tenemos que hacer?
¿Creer a la interpretaciòn de los "santos" Papas?...
¿Dios no nos ve iguales a todos? ¿La BIblia miente o esta en un extraño idioma que solo los que pisan el Vaticano (Romano por cierto) pueden y deben entenderlo por màs iguales a nosotros que sean? ¿O ellos son privilegiados y llenos de Gracia tambien?

La biblia es catolica ¿como sabes que la biblia dice la Verdad? .....porque segun dices : ....."A diferencia de ustedes, yo prefiero ir directamente a la Biblia (te falto añadir catolica) porque confìo tanto en Dios misericordioso y Padre amantìsimo como para que sea Èl mismo quien venga a decirme como interpretar cada parte...."
¿ y quien te ha hecho creer en Dios????? ¿ naciste creyendo en Dios ? ¿eres algun tipo de alma iluminada?
porque de la forma que hablas de los pecados ajenos ( lo cual es falta de caridad , leelo en la biblia: ..." gracias Señor porque no soy como este publicano....") me imagino que tu eres una santa.... Y CAPAZ NO ME HE DADO CUENTA....
lo que si me doy cuenta es que eres completamente AUTOSUFICENTE , tus palabras lo confirman:...."¿Recuerdas que no le creo a ningun ser humano? Eso incluye a los pastores....." o sea.... tu OMNIPOTENTE ante DIOS OMNIPOTENTE (un monumento a la modestia)
 
Re: Lutero nos habla de María

...El problema, querido mariólatra, es que la virgen del tepeacac es, en realidad, la diosa tonantzin. Con un poco de maquillaje papista, se le presentó como "la virgen morena", pero sigue siendo la misma diosa azteca por quien se ofrecieron sacrificios humanos.

¡Así no me llevo contigo! Si tú quieres consentir en tu mariolatría (con demonio incluido tras bambalinas), sigue tu fantasía en paz...
 
Re: Lutero nos habla de María

...Me recuerdas a un tal capurrito; ¿no será que tú tienes algo que ver con ese fanático papista que nos quiso hacer ver como hijos del diablo siempre que pudo hacerlo?
 
Re: Lutero nos habla de María

Tarde o temprano enseñarás el cobre tú también... porque acá no es tan fácil que la sopa podirda nos la empinen.

Si no, pregúntale a cualquier testigo de jiová. Hasta respingan de la muina porque "les boicoteamos" sus temas...
 
Re: Lutero nos habla de María

Por cierto, ¿quién de las dos religiones tiene la verdad? ¿La watchtower? ¿El vaticano?

¡Pónganse de acuerdo de una vez, que la competencia diosológica está muy reñida!
 
Re: Lutero nos habla de María

¿Nos quieren vender la misma bicicletita bien pintadita pero con llantitas de hule?

¡No, gracias! Creemos en maría como bienaventurada, como la esclava del Señor...

Además, ¿existe alguna referencia de "su" virgen en la nueva Jerusalén? Chécale porque yo no he encontrado nada de ella ni siquiera en un tabiquito del muro...
 
Re: Lutero nos habla de María

...El problema, querido mariólatra, es que la virgen del tepeacac es, en realidad, la diosa tonantzin. Con un poco de maquillaje papista, se le presentó como "la virgen morena", pero sigue siendo la misma diosa azteca por quien se ofrecieron sacrificios humanos.

¡Así no me llevo contigo! Si tú quieres consentir en tu mariolatría (con demonio incluido tras bambalinas), sigue tu fantasía en paz...

que tal imaginacion que tienes!!!!! confundir a la madre de Dios con la diosa tonantzin

y no, no tienes que llevarte bien conmigo, porque Jesucristo ya lo dijo :...."Pues Moises dijo : Honra a tu padre y a tu madre y el que maldiga a su padre o a su madre será castigado con la muerte...." y tu te llenas la boca hablando mal de la madre de Jesucristo......y haces feliz a Satanas que ODIA a la Virgen María.....
no, definitivamente no puedes llevarte bien conmigo....
 
Re: Lutero nos habla de María

Estoy seguro que lutero sí mencionó a maría, pero no la puso en la posición en la que ustedes la quieren poner...

¿A quién quieren verle la cara de su tarugo, eh?
 
Re: Lutero nos habla de María

¡Uy, no! Pérate, que nadie te ha dicho que soy el pateador oficial de los sectarios del foro...

Así que ¿cómo quieres quedar? ¿Hasta qué yarda te mando?
 
Re: Lutero nos habla de María

Y otra cosa, para que sepas bien lo que dices: LA AUTORÍA DE LA BIBLIA NO ES DEL MAGISTERIO VATICANO, SINO DE DIOS.


¿y quien ha dicho que la autoria de la biblia es del magisterio vaticano? ...POR FAVOR COPIA Y PEGA QUIEN HA DICHO SEMEJANTE INCOHERENCIA (CON FECHAS Y UBICACION O SEA , NUMERO DEL MENSAJE)
 
Re: Lutero nos habla de María

Te digo, haz como quieras, que la mariolatría es un agravio contra la santísima trinidad...

No quieren aceptar que resbalan con esa cáscara de plátano, pero bueno...
 
Re: Lutero nos habla de María

Estoy seguro que lutero sí mencionó a maría, pero no la puso en la posición en la que ustedes la quieren poner...

¿A quién quieren verle la cara de su tarugo, eh?

Lutero EXPLICO CLARAMENTE LA POSICION DE MARIA y explico lo que era llena de Gracia ¿sabes que significa eso? LLENA DE GRACIA ...o sea no hay ningun lugar dentro de María donde haya pecado (eso es biblico ¿te das cuenta o no?

a ver preguntale a tu pastor que significa LLENA DE GRACIA ?????
 
Re: Lutero nos habla de María

...El problema, querido mariólatra, es que la virgen del tepeacac es, en realidad, la diosa tonantzin. Con un poco de maquillaje papista, se le presentó como "la virgen morena", pero sigue siendo la misma diosa azteca por quien se ofrecieron sacrificios humanos.

¡Así no me llevo contigo! Si tú quieres consentir en tu mariolatría (con demonio incluido tras bambalinas), sigue tu fantasía en paz...

Pues una "diosa azteca" es incapaz de acercar a los fieles a Cristo, y si alguien en México y todo el mundo acerca a los fieles a Cristo es la "virgen morenita" o de "Guadalupe", ¡por sus frutos los concoereis mi horizonte!, ¡Por sus frutos!. La devoción maríana atrae a Cristo a millones de personas.

Dios Te Bendiga.
 
Re: Lutero nos habla de María

Te digo, haz como quieras, que la mariolatría es un agravio contra la santísima trinidad...

No quieren aceptar que resbalan con esa cáscara de plátano, pero bueno...
La Santísima Trinidad es dogma de fe de la Iglesia Católica. Creer en la trinidad es creer en la revelación que tuvo la misma Iglesia Católica de parte de Dios.