los testigos de la watchtower son cristianos???

Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Hola Alejandro, no vengo a discutir, solo hacerte ver que esta es una falacia Ad Numerum. En todo caso esa enorme cifra en números que das, corresponde a media hora diaria por persona, una cifra bastante mediocre, si consideramos que vosotros sois ocho millones o más y el año tiene 365 días. Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>

Vista su ingenua critica, lo realmente mediocre es su aportación teniendo en cuenta todas las responsabilidades seglares que tienen algunos, las familiares, las espirituales, las limitaciones de la avanzada edad de muchos....... nos da teniendo en cuenta que no son 8 millones unas 4 horas semanales como minimo por persona, algo digno de alabanza en comparación con la nula aportación que hacen otros .... algo sencillamente inalcanzable como asi lo demuestran los hechos para el resto , que prefieren comodamente tener sentadas sus posaderas mientras por internet "CACAREAN MIENTRAS OTROS PONEN", antes de quitar la paja del ojo ajeno quite la viga del suyo.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Aunque te cueste admitirlo, Jehová usa a la Watchtower para cumplir con su plan de dar a conocer las buenas nuevas de su reino antes que venga el fin, ¡¡¡¡Y de qué modo lo está cumpliendo!!!! El año pasado dedicamos 1.557.788.344 horas a buscar a los merecedores, a los humildes, a los que están dispuestos para salvación y a enseñarles a observar todo lo que Cristo mandó.
Saludos.

eso no es ninguna prueba de que Jehova use a la watchtower, los usara el diablo para engañar y matar gente con sus oposiciones a la transfusion y anteriormente a las vacunas y con sus parrandas de medio tiempo
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Vista su ingenua critica, lo realmente mediocre es su aportación teniendo en cuenta todas las responsabilidades seglares que tienen algunos, las familiares, las espirituales, las limitaciones de la avanzada edad de muchos....... nos da teniendo en cuenta que no son 8 millones unas 4 horas semanales como minimo por persona, algo digno de alabanza en comparación con la nula aportación que hacen otros .... algo sencillamente inalcanzable como asi lo demuestran los hechos para el resto , que prefieren comodamente tener sentadas sus posaderas mientras por internet "CACAREAN MIENTRAS OTROS PONEN", antes de quitar la paja del ojo ajeno quite la viga del suyo.

El comentario no era para ti, era puntualmente para Alejandro, pero si quieres debatir, está muy bién. Será en el tema. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Crítica? ¿Porque me parece que tu y otro que anda por acá estais cortados por la misma tijera? Bueno acá dicen que son ocho millones ¿Cuantos son entonces?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En respuesta al tema Los testigos de Jehová no son cristianos porque no creen en Jesucristo, creen en el ángel Miguel. Fuera de eso no son testigos de NADIE, porque no hay nadie que se llame Jehová y lo menos que deberían hacer es respetar, su santo nombre. No me digas que si otros lo hacen, vosotros también. Porque decir que media hora diaria de promedio es buena, entonces entiendo si os comparais con los malos predicadores.
<o:p> </o:p>
Un primero punto para comenzar. No son cristianos además porque han tergiversado la Biblia, partiendo por CAMBIAR la cruz por un madero de tormento. En vuestras primeras TNM aparecía Jesús muriendo en la cruz, luego en el período de Rutherford, lo cambiaron a madero de tormento. Este sería el primer paso para iniciar el debate. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

El comentario no era para ti, era puntualmente para Alejandro, pero si quieres debatir, está muy bién. Será en el tema. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Crítica? ¿Porque me parece que tu y otro que anda por acá estais cortados por la misma tijera? Bueno acá dicen que son ocho millones ¿Cuantos son entonces?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En respuesta al tema Los testigos de Jehová no son cristianos porque no creen en Jesucristo, creen en el ángel Miguel. Fuera de eso no son testigos de NADIE, porque no hay nadie que se llame Jehová y lo menos que deberían hacer es respetar, su santo nombre. No me digas que si otros lo hacen, vosotros también. Porque decir que media hora diaria de promedio es buena, entonces entiendo si os comparais con los malos predicadores.
<o:p> </o:p>
Un primero punto para comenzar. No son cristianos además porque han tergiversado la Biblia, partiendo por CAMBIAR la cruz por un madero de tormento. En vuestras primeras TNM aparecía Jesús muriendo en la cruz, luego en el período de Rutherford, lo cambiaron a madero de tormento. Este sería el primer paso para iniciar el debate. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>

En un hecho tengo que darle la razón, el que los demas sean malos, a mi no me hace bueno pero usted simplifica en exceso aplicando una simple media aritmetica y esto no es una cuestión matematca, realmente muchos de nosotros solo podemos salir el fin de semana y eso implica que ademas de nuestras reuniones y estudio personal apartamos todas o casi todas las mañanas de los sabados y domingos para predicar las buenas nuevas y si tiene alguna duda de la labor que hacemos vaya un domingo por la mañana de casa en casa a predicar a las personas, sin pretenderlo nos dara publicidad pues en todos los hogares le veran como un testigo de Jehová, no necesito mas argumentos para mostrar la diferencia que hay entre un testigo y el resto de las confesiones.

En cuanto a si el tema es pertinente, esta claro que sí puesto que Jesus, los apostoles y los discipulos sentaron el patron, algo que nosotros en imitación repetimos otra muestra de quienes son los verdaderos discipulos de Cristo.

(Hechos 1:8) pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

(Mateo 28:19-20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

¿Quien cumple con este requisito cristiano? de manera sobresaliente los testigos de Jehová.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

En un hecho tengo que darle la razón, el que los demas sean malos, a mi no me hace bueno pero usted simplifica en exceso aplicando una simple media aritmetica y esto no es una cuestión matematca, realmente muchos de nosotros solo podemos salir el fin de semana y eso implica que ademas de nuestras reuniones y estudio personal apartamos todas o casi todas las mañanas de los sabados y domingos para predicar las buenas nuevas y si tiene alguna duda de la labor que hacemos vaya un domingo por la mañana de casa en casa a predicar a las personas, sin pretenderlo nos dara publicidad pues en todos los hogares le veran como un testigo de Jehová, no necesito mas argumentos para mostrar la diferencia que hay entre un testigo y el resto de las confesiones.

En cuanto a si el tema es pertinente, esta claro que sí puesto que Jesus, los apostoles y los discipulos sentaron el patron, algo que nosotros en imitación repetimos otra muestra de quienes son los verdaderos discipulos de Cristo.

(Hechos 1:8) pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

(Mateo 28:19-20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

¿Quien cumple con este requisito cristiano? de manera sobresaliente los testigos de Jehová.

Hermano, es pura perdida de tiempo con estas personas, para empezar no creen lo que dice nuestro Señor Jesucristo, como tampoco en este caso edil no cree que se inspirada la palabra de Dios, por tanto nunca van a terminar.

Pero si fueran "Cristianos" aquellos que dicen serlo ¿Porque no predican de casa en casa?

Se creen Jesucristo, pues para nada siguen el modelo de Jesús, pues como dice Pablo;

1Co 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

1Co 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

¿Acaso Pablo se rascaba el ombligo en su casa después de trabajar seglarmente en las "tiendas" como estas personas?

No cabe duda que nosotros somos lo únicos que seguimos tal cosa y la gente de cualquier denominación reconoce esto, solo estos orgullosos y ciegos no reconocen tal cosa y dicen que nos somos Cristianos.

Je je vaaaaaaaa, tíralos a león.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

...Sí, es pura pérdida de tiempo PARA USTEDES, que no han podido empinarnos su bazofia, la cual ha sido expuesta como lo que es...

¿Y así vienen a perder su tiempo, sabiendo que luchan infructuosamente? Síganle, a ver quién les cree a ustedes...
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

...Sí, es pura pérdida de tiempo PARA USTEDES, que no han podido empinarnos su bazofia, la cual ha sido expuesta como lo que es...

¿Y así vienen a perder su tiempo, sabiendo que luchan infructuosamente? Síganle, a ver quién les cree a ustedes...

Claro y reconozco que ustedes son bien vivos y nada les engaña, pues ustedes no se dejan engañar por la palabra de Dios y nosotros si.

Pero ni modo, a ver si se nos quita lo "tarugos" por creernos todo lo que la biblia dice.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

eso no es ninguna prueba de que Jehova use a la watchtower, los usara el diablo para engañar y matar gente con sus oposiciones a la transfusion y anteriormente a las vacunas y con sus parrandas de medio tiempo

Definitivamente no tienes la estatura de cristiano al igual que Horizonte. No sabes dialogar y como en este tipo de conversaciones es necesario bajar a tu nivel no estoy dispuesto a hacerlo.
Byeeeeeeee
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Hola Alejandro, no vengo a discutir, solo hacerte ver que esta es una falacia Ad Numerum. En todo caso esa enorme cifra en números que das, corresponde a media hora diaria por persona, una cifra bastante mediocre, si consideramos que vosotros sois ocho millones o más y el año tiene 365 días. Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>

Cuando tildas de mediocre los 35 minutos de predicación diaria en promedio, es que no tienes ni idea de lo que eso significa, ¿entra en tu cabeza el ver a cerca de 8000000 de cristianos verdaderos cada día de los 365 días del año hablando a las personas del propósoito de Jehová?, mientras otros se duermen en sus laureles pensando que como ya son salvos que importa los demás, los verdaderos cristianos (testigos del Dios altísimo Jehová) ponen de su tiempo, sus habilidades. sus recursos y hasta el tiempo que tienen para su familia y su trabajo a disposición del Dios que amamos y del prójimo. El que tú y otros en este foro no valoren esta tarea nos tiene sin cuidado, no trabajamos buscando la gloria de los hombres sino la gloria para nuestro salvador y Dios JEHOVA, él recompensará al tiempo debido.
Hoy día hay muchos que esconden el talento que recibieron en vez de hacerlo producir ¿Recuerdas las palabras del amo a esta clase de siervo? Mateo 25:26-30 dice: "Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
En vista de estas palabras deberían reflexionar en como hacer siquiera media hora ¿no te parece?
Saludos.
A.A.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Espasmo ¿Qué tienes en la cabeza? Así no vas a convencer ni a un chiquillo.
Así que para tí Jesús (el Hijo) era un dios. Saca esas ideas de tu mente; lo que tú afirmas más parece sacado de las 21 tesis de Tito Martínez. Ese tío también cree que Jesús era un "diosito", alguien aparte y menor al Padre.



Jesús es claro en la tierra y en el cielo, que Jehová Dios es su Dios y Padre.

¿Porque no le voy a creer al Hijo de Dios?

Te entiendo, pues tu mismo no le crees al que dices ser tu Dios.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

ç


no llores porque no tienes mas textos que forzar para sustentar tus absurdos inventos y mucho menos las paganas enseñanzas originarias del arrianismo de decir que Jesus es un ser mas pequeño.

seguirte esperando a ver que presentas porque por lo visto no tienes mas aergumentos

:Carcajada :Carcajada Claro que no lloro sino que veo lo que no pueden refutar y cuando eso sucede pues simplemente ya no creen en las escrituras.

Je je je, lo que me gusta es que veo como tuercen las escrituras y dan prueba que o creen completamente en las escrituras, solo las porciones que les conviene.:biggrinbo
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Definitivamente no tienes la estatura de cristiano al igual que Horizonte. No sabes dialogar y como en este tipo de conversaciones es necesario bajar a tu nivel no estoy dispuesto a hacerlo.
Byeeeeeeee

...Pues qué le vamos a hacer. ¿Dialogar? ¿De qué?

Ustedes, ruselistas, si fuesen testigos cristianos de jiová, reconocerían Quién es Cristo, pero no pueden entenderlo; han sido bien enseñados por el infame cuerpo gobernante a toda sofisticada artimaña que encubre su negación de Cristo. ¿A quién quieren engañar? ¿Por qué pierden su tiempo y su esfuerzo en una obra infructuosa? Porque, hasta dónde he visto, no han logrado ganar ni un prosélito de este foro.

Y sus doctrinas son bien cuestionables porque, para empezar, la profecía fracasada de 1914 fue encubierta con el pretexto de que Cristo tendría una presencia invisible en este mundo.

Luego tenemos su anticristianismo famélico, queriendo rebajar al Señor a condición de lacaya y de lame-botas. ¿Creen uestedes que podrán regar ese maloliente excremento sin que se les ponga en su lugar?

¿Y luego, qué más tienen que mostrar? ¿Su disfrazada desobediencia civil? ¿Y la enseñanza asesina de "guardarse" de sangre?

No, gracias, yo no pienso volverme ruselista, así sea la única religión que me acepte. No mientras dejen de usar el pánico y las enseñanzas catastrofistas que son su estrategia de proselitismo.

Ya se les ha demostrado de muchas formas la falsedad de la torre en que confían y a quien sirven como perritos falderos, sin que se den cuenta siquiera de la manipulación de que son objeto. Si no, investiguen sobre Raymond Franz... Toda una vida consumida en complacer a una rectoría sedienta de poder... Es pero que la vanidad más grande que el predicador pudo haber descrito jamás.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

...Y ni crean que se les dará reposo, aquí sus doctrinas serán frenadas siempre. Si no soy yo, muchos de mis hermanos y amigos lo harán por el bien de mis hermanos más pequeños. Ustedes iniciaron las provocaciones, aténganse a las consecuencias de su insolencia.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

...Solamente cuando dejen la fanfarronería en sus enseñanzas, solo quizá ese día querré dialogar con uno de ustedes... Solo quizá, y espasmo, el pasmado, bien sabe a lo que me refiero.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

...Y ni crean que se les dará reposo, aquí sus doctrinas serán frenadas siempre. Si no soy yo, muchos de mis hermanos y amigos lo harán por el bien de mis hermanos más pequeños. Ustedes iniciaron las provocaciones, aténganse a las consecuencias de su insolencia.

Claro si te creo, pues se cierran y no le creen a la escrituras.

En cuanto según tu las provocaciones, no no afecta absolutamente nada.

Terminamos satisfechos y bien contentos mas convencidos que nunca.

Claro, mas que convencidos.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

...Solamente cuando dejen la fanfarronería en sus enseñanzas, solo quizá ese día querré dialogar con uno de ustedes... Solo quizá, y espasmo, el pasmado, bien sabe a lo que me refiero.

Si ya sé,, saltan como chapulines aún y cuando se refuta con ustedes.

Lo mas gracioso es que se hacen de la vista gorda y se cierran descaradamente de lo que Jesús dice mediante la escritura que no le creen.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Disculpa, espasmo, que aún no te levante el castigo. No puedo ver tus respuestas, sean para mi o no.

He podido comprobar la necesidad obsesiva que tienen ustedes de darse a conocer a cualquier costa... Yo no necesito eso, gracias a Dios que ese complejo de inferioridad es cosa del pasado. Ahora empleo mi tiempo de una mejor manera.

De cualquier modo, también tengo el tiempo suficiente para contender enérgicamente contra ustedes. Y no se crean tanto porque echarse porras y tirar exclamaciones es lo único que les queda a ustedes tras haber sido expuestos. Dudo mucho que hayan ganado UN solo adepto, ni siquiera uno han podido tener de aquí.

Resultado: fracaso, no importa que lo nieguen. Han fracasado estrepitosamente en este foro.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Disculpa, espasmo, que aún no te levante el castigo. No puedo ver tus respuestas, sean para mi o no.

He podido comprobar la necesidad obsesiva que tienen ustedes de darse a conocer a cualquier costa... Yo no necesito eso, gracias a Dios que ese complejo de inferioridad es cosa del pasado. Ahora empleo mi tiempo de una mejor manera.

De cualquier modo, también tengo el tiempo suficiente para contender enérgicamente contra ustedes. Y no se crean tanto porque echarse porras y tirar exclamaciones es lo único que les queda a ustedes tras haber sido expuestos. Dudo mucho que hayan ganado UN solo adepto, ni siquiera uno han podido tener de aquí.

Resultado: fracaso, no importa que lo nieguen. Han fracasado estrepitosamente en este foro.

Anda hombre ¿Que se puede esperar de ustedes? Hay que creer todo, absolutamente todo lo que Jesús dice, como también todo lo que esta registrado en las escrituras.

Lamentablemente ustedes nomas creen lo que les acomoda.

Pero, psss que mas le hacemos.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

:Carcajada :Carcajada Claro que no lloro sino que veo lo que no pueden refutar y cuando eso sucede pues simplemente ya no creen en las escrituras.

Je je je, lo que me gusta es que veo como tuercen las escrituras y dan prueba que o creen completamente en las escrituras, solo las porciones que les conviene.:biggrinbo

has hecho una descripcion precisa de lo que hacen ustedes los testigos de la watchtower con las escrituras
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Anda hombre ¿Que se puede esperar de ustedes? Hay que creer todo, absolutamente todo lo que Jesús dice, como también todo lo que esta registrado en las escrituras.

Lamentablemente ustedes nomas creen lo que les acomoda.

Pero, psss que mas le hacemos.


responde


lo de la trasfusion de sangre lo dice la escritura o es acomnodado??