los testigos de la watchtower son cristianos???

Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Son sacatones y obedecen solo lo que les conviene y te dejo dejo esto para que me des una buena respuesta.
Aunque en verdad es cierto esto que no es el mismo efecto comer por la boca que por via intravenosa.
Dicen ustedes con no es lo mismo, solo unas dudas;
Sí la ley condena a muerte el que se coma sangre por la boca ¿Quiere decir que no es penado por via intravenosa?
Entonces, sí así es como dices ¿Quiere decir que me puedo drogar por via intravenosa, es decir, al no hacerlo por la boca sino via intravenosa no estoy pecando?
Pues el mandato es muy claro;
Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Ahh de paso ¿Como puedo fornicar sin pecar? Ya que esta entre las cosas que debemos abstenernos.
En la antiguedad no había transfusiones de sangre, no se tenia la más mínima idea.
La prohibición era como lo dice Pablo, de sangre que era dedicada a los ídolos paganos, una práctica común en aquellos tiempos y hoy practicada por satanistas.
Vamos, no me digas que cuando comes un sandwich de "sangrecita" o de cerdo se lo dedicas a un dios pagano.

Estamos en tiempos de la Gracia, ya no de la Ley.

Como de que no son divinos ya ellos ¿Pues van hacer reyes con Jesús y van hacer "semejantes" a Jesús.

¿Te lo esta diciendo Jesús mismo y no le crees? Eso es mas que ceguedad pura;

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Sí, claro y nosotros seremos dioses...??¿?¿? al más puro estilo mormón.

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que (ellos) sean uno (entre ellos),
así como nosotros somos uno.

Sigues tirándole piedras a Jesús.

Como de que no son divinos ya ellos ¿Pues van hacer reyes con Jesús y van hacer "semejantes" a Jesús.

¿Te lo esta diciendo Jesús mismo y no le crees? Eso es mas que ceguedad pura;

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Jua 17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

2Pe 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Pues nomas dime a quien le creo a ti o a la biblia.

parece que el jabon en el cerebro no te deja entender que la unidad a la que se refiere <Jesus en su unidad con el Padre es diferente a la unidad que debe haber entre los discipulos.

1..la unidad que hay entre jesus y el Padre en el texto jn 10:30 La palabra traducida "uno" está en género neutro, lo que muestra que no se discute la unidad de las personas.

2, mientras que el texto que tu citas de jn 17 esta diciendo: Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros.

pero esa unidad solo es posible solo por la intervencion divina "Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad"
Habría diversidad de dones (1 Cor. 12), pero debía haber unidad de espíritu, propósito y creencia. No debiera haber contiendas por la supremacía, como las que hacía poco habían contaminado a los doce (Luc. 22: 24-30). La unidad que emanara de la mezcla armoniosa de las vidas de los cristianos impresionaría al mundo con el origen divino de la iglesia cristiana.

como puedes ver tus textos estan fuera de contexto.

y eso hace que tus planteamientos y tus ideas sean erradas.

En la antiguedad no había transfusiones de sangre, no se tenia la más mínima idea.
La prohibición era como lo dice Pablo, de sangre que era dedicada a los ídolos paganos, una práctica común en aquellos tiempos y hoy practicada por satanistas.
Vamos, no me digas que cuando comes un sandwich de "sangrecita" o de cerdo se lo dedicas a un dios pagano.

Estamos en tiempos de la Gracia, ya no de la Ley.

Pues con mucha mas razón debemos evitarla y tu mismo lo dices, los Judíos sabían bien que era no comerla, y como ves no hay indicación que se la hayan transfundido por otra parte.

Ahora bien, para aquel entonces hay registro que si había tal práctica, tanto en los días de los israelitas como en el primer siglo donde los paganos consumían sangre para "salvarse" tal como lo hacen los paganos hoy en día, que les importa un bledo lo que opine Dios al respecto, pues les interesa mas la vida que los mandamientos de Dios.

¿Sandwich? Veo que tu si lo comes, pero nosotros para nada comemos ""sangrecita" o de cerdo se lo dedicas a un dios pagano".

Pues a lo que veo, ha de ser tu botanita preferida.:hockey:

Sí, claro y nosotros seremos dioses...??¿?¿? al más puro estilo mormón.

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que (ellos) sean uno (entre ellos),
así como nosotros somos uno.

Sigues tirándole piedras a Jesús.

Pues que cosas, la mismita palabra de "uno" aparece en los dos pasajes en cuestión;

Jua 10:30 εγω 1473:p-1NS Yo και 2532:CONJ y ο 3588:T-NSM el πατηρ 3962:N-NSM Padre εν 1520:A-NSN uno εσμεν 1510:V-PAI-1P somos

Jua 17:21 ινα 2443:CONJ Para que παντες 3956:A-NPM todos εν 1520:A-NSN uno ωσιν 1510:V-PAS-3P sean καθως 2531:ADV según como συ 4771:p-2NS tú πατηρ 3962:N-NSM Padre εν 1722:pREP en εμοι 1473:p-1DS mí καγω 2504:p-1NS-K yo también εν 1722:pREP en σοι 4771:p-2DS tí ινα 2443:CONJ para que και 2532:CONJ y αυτοι 846:p-NPM ellos εν 1722:pREP en ημιν 1473:p-1DP nosotros ωσιν 1510:V-PAS-3P sean ινα 2443:CONJ para que ο 3588:T-NSM el κοσμος 2889:N-NSM mundo πιστευη 4100:V-PAS-3S pueda estar confiando οτι 3754:CONJ que συ 4771:p-2NS tú με 1473:p-1AS a mí απεστειλας 649:V-AAI-2S enviaste
Jua 17:22 καγω 2504:p-1NS-K Yo también την 3588:T-ASF a el δοξαν 1391:N-ASF esplendor ην 3739:R-ASF cual δεδωκας 1325:V-RAI-2S has dado μοι 1473:p-1DS a mí δεδωκα 1325:V-RAI-1S he dado αυτοις 846:p-DPM a ellos ινα 2443:CONJ para que ωσιν 1510:V-PAS-3P sean εν 1520:A-NSN uno καθως 2531:ADV según como ημεις 1473:p-1NP nosotros εν 1520:A-NSN uno
Jua 17:23 εγω 1473:p-1NS Yo εν 1722:pREP en αυτοις 846:p-DPM ellos και 2532:CONJ y συ 4771:p-2NS tú εν 1722:pREP en εμοι 1473:p-1DS mí ινα 2443:CONJ para que ωσιν 1510:V-PAS-3P sean τετελειωμενοι 5048:V-RPP-NPM habiendo sido completados εις 1519:pREP hacia dentro εν 1520:A-ASN uno ινα 2443:CONJ para que γινωσκη 1097:V-PAS-3S pueda estar conociendo ο 3588:T-NSM el κοσμος 2889:N-NSM mundo οτι 3754:CONJ que συ 4771:p-2NS tú με 1473:p-1AS a mí απεστειλας 649:V-AAI-2S enviaste και 2532:CONJ y ηγαπησας 25:V-AAI-2S amaste αυτους 846:p-APM a ellos καθως 2531:ADV según como εμε 1473:p-1AS a mí ηγαπησας 25:V-AAI-2S amaste

Ya ves, no soy el que tira piedras a tus erradas ideas, sino que es la palabra de Dios quien te aplasta tu idea tan errada.

¿Dioses? Nomás uno, Él Padre y Dios de Jesús, hasta ahí nomas, de ahí en adelante incluyendo al Hijo son nombrados por Él Dios de dioses.

Tan clarito como el agua.

parece que el jabon en el cerebro no te deja entender que la unidad a la que se refiere <Jesus en su unidad con el Padre es diferente a la unidad que debe haber entre los discipulos.

1..la unidad que hay entre jesus y el Padre en el texto jn 10:30 La palabra traducida "uno" está en género neutro, lo que muestra que no se discute la unidad de las personas.

2, mientras que el texto que tu citas de jn 17 esta diciendo: Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros.

pero esa unidad solo es posible solo por la intervencion divina "Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad"
Habría diversidad de dones (1 Cor. 12), pero debía haber unidad de espíritu, propósito y creencia. No debiera haber contiendas por la supremacía, como las que hacía poco habían contaminado a los doce (Luc. 22: 24-30). La unidad que emanara de la mezcla armoniosa de las vidas de los cristianos impresionaría al mundo con el origen divino de la iglesia cristiana.

como puedes ver tus textos estan fuera de contexto.

y eso hace que tus planteamientos y tus ideas sean erradas.

Jesús es claro al decir que él es uno en "ellos" ¿En quien? En sus discípulos tan claro como el agua;

Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Que no quieras entender, ése es tu problema, pues es bien clarito lo que el dice.

Jesús no forma parte del mundo y obvio ni su Padre, pues no son de éste mundo que no sirve al Dios de los cielos, pero tampoco lo mismo sus discípulos que no forman parte del mundo y como se les identifica;

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

No cabe duda que ésa es la forma de pensar de Cristo y solo eso te aplasta.

Además de donde vienen ésos dones, solo expondré un solo texto de muchos que dice todo y que se que no le crees a la escritura, algo normal entre ustedes;

Hch 4:30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Clarines que ése podre viene de nada menos del Dios y Padre de Jesús.

No cabe duda de Quien es quien.

Jesús es claro al decir que él es uno en "ellos" ¿En quien? En sus discípulos tan claro como el agua;

Que no quieras entender, ése es tu problema, pues es bien clarito lo que el dice.

Jesús no forma parte del mundo y obvio ni su Padre, pues no son de éste mundo que no sirve al Dios de los cielos, pero tampoco lo mismo sus discípulos que no forman parte del mundo y como se les identifica;

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

No cabe duda que ésa es la forma de pensar de Cristo y solo eso te aplasta.

Además de donde vienen ésos dones, solo expondré un solo texto de muchos que dice todo y que se que no le crees a la escritura, algo normal entre ustedes;

Hch 4:30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Clarines que ése podre viene de nada menos del Dios y Padre de Jesús.

No cabe duda de Quien es quien.

ya esta demostrado que ese texto lo sacastes de su contexto y no pienso repetirte lo mismo.

ve biscando el texto que diga que Jesus es un ser pequeño porque hasta ahora tu argumento no muestra nada

ya esta demostrado que ese texto lo sacastes de su contexto y no pienso repetirte lo mismo.

ve biscando el texto que diga que Jesus es un ser pequeño porque hasta ahora tu argumento no muestra nada

¿Porque tu lo dices? Jesús es bien claro lo que esta diciendo, Jesús es uno con nosotros y esa prueba es apoyada puesto que los discípulos van hacer igual a Jesús.

Así que no hay nada que evite esa aplicación que Jesús le esta dando de que él y sus discípulos son "uno".

Pues que cosas, la mismita palabra de "uno" aparece en los dos pasajes en cuestión;

Jua 10:30 εγω 1473:p-1NS Yo και 2532:CONJ y ο 3588:T-NSM el πατηρ 3962:N-NSM Padre εν 1520:A-NSN uno εσμεν 1510:V-PAI-1P somos

Ya ves, no soy el que tira piedras a tus erradas ideas, sino que es la palabra de Dios quien te aplasta tu idea tan errada.

¿Dioses? Nomás uno, Él Padre y Dios de Jesús, hasta ahí nomas, de ahí en adelante incluyendo al Hijo son nombrados por Él Dios de dioses.

Tan clarito como el agua.
Espasmo ¿Qué tienes en la cabeza? Así no vas a convencer ni a un chiquillo.
Así que para tí Jesús (el Hijo) era un dios. Saca esas ideas de tu mente; lo que tú afirmas más parece sacado de las 21 tesis de Tito Martínez. Ese tío también cree que Jesús era un "diosito", alguien aparte y menor al Padre.

Le di al search y veo esa nefasta web. Más por razones laborales, tendré que dejar la exploración para después...

Cambio...

¡Demonios! El FF no me deja ver el contenido de la web de tito.

Okay, probaré con Opera...
No te espantes pero ye adelanto...
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--> <m:smallfrac m:val="off"> <m:dispdef> <m:lmargin m:val="0"> <m:rmargin m:val="0"> <m:defjc m:val="centerGroup"> <m:wrapindent m:val="1440"> <m:intlim m:val="subSup"> <m:narylim m:val="undOvr"> </m:narylim></m:intlim> </m:wrapindent><!--[endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:eek:ther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"Trebuchet MS"; panose-1:2 11 6 3 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Tito Martínez es un tipo que cree en más de una deidad, y por encima de esas deidades coloca una (el Padre) ¿No te suena familiar? cambio...
</m:defjc></m:rmargin></m:lmargin></m:dispdef></m:smallfrac>

Sobre el asunto de la divinidad... vas a ver que don Tito te va a hacer recordar a Espasmito... Este es su enlace

Cambio y fuera...

¿Porque tu lo dices? Jesús es bien claro lo que esta diciendo, Jesús es uno con nosotros y esa prueba es apoyada puesto que los discípulos van hacer igual a Jesús.

Así que no hay nada que evite esa aplicación que Jesús le esta dando de que él y sus discípulos son "uno".

ç

no llores porque no tienes mas textos que forzar para sustentar tus absurdos inventos y mucho menos las paganas enseñanzas originarias del arrianismo de decir que Jesus es un ser mas pequeño.

seguirte esperando a ver que presentas porque por lo visto no tienes mas aergumentos

...Esos son unos engañados los probecitos chiquillos. Nomás llega uno con cara de buena gente, les dice que los paraguas se hacen en Paraguay... y se lo creen.

Pero en fin, habrá que esperar con qué nuevas tretas viene don espasmo y demás tropa ruselista.

...Como si no tuvieran otros asuntos más importantes que venir a querer empinarnos su bazofia...

Hola, héctor, tengo serios problemas para ver esa web de tito martinez...

Parece piñata de posada: puros adornitos y colación por dentro. Con razón es NEFASTA esa cosa.

...¡Bah! Al cabo que ni quería verla.

...Esos son unos engañados los probecitos chiquillos. Nomás llega uno con cara de buena gente, les dice que los paraguas se hacen en Paraguay... y se lo creen.
...

jajajaja.

esos ignorantes se creen cualquier mentira de las que inventa la watchtower

...Pero en fin, habrá que esperar con qué nuevas tretas viene don espasmo y demás tropa ruselista.

...Como si no tuvieran otros asuntos más importantes que venir a querer empinarnos su bazofia...

al pasmado se le acabaron los argumentos porque no tiene un solo texto biblico que diga que Jesus es un ser mas pequeño que el Padre.

a menos que traiga uno de la biblia hecha ellos