Re: los testigos de la watchtower son cristianos???
La prohibición era como lo dice Pablo, de sangre que era dedicada a los ídolos paganos, una práctica común en aquellos tiempos y hoy practicada por satanistas.
Vamos, no me digas que cuando comes un sandwich de "sangrecita" o de cerdo se lo dedicas a un dios pagano.
Estamos en tiempos de la Gracia, ya no de la Ley.
En la antiguedad no había transfusiones de sangre, no se tenia la más mínima idea.Son sacatones y obedecen solo lo que les conviene y te dejo dejo esto para que me des una buena respuesta.
Aunque en verdad es cierto esto que no es el mismo efecto comer por la boca que por via intravenosa.
Dicen ustedes con no es lo mismo, solo unas dudas;
Sí la ley condena a muerte el que se coma sangre por la boca ¿Quiere decir que no es penado por via intravenosa?
Entonces, sí así es como dices ¿Quiere decir que me puedo drogar por via intravenosa, es decir, al no hacerlo por la boca sino via intravenosa no estoy pecando?
Pues el mandato es muy claro;
Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Ahh de paso ¿Como puedo fornicar sin pecar? Ya que esta entre las cosas que debemos abstenernos.
La prohibición era como lo dice Pablo, de sangre que era dedicada a los ídolos paganos, una práctica común en aquellos tiempos y hoy practicada por satanistas.
Vamos, no me digas que cuando comes un sandwich de "sangrecita" o de cerdo se lo dedicas a un dios pagano.
Estamos en tiempos de la Gracia, ya no de la Ley.