los testigos de la watchtower son cristianos???

deneto

0
8 Agosto 2009
6.308
33
los testigos de la watchtower son cristianos???


los testigos niegan la divinidad de Jesus

los testigos colocan a Jesus a un nivel inferior que el Padre

los testigos blasfeman diciendo que Jesus es creado

loos testigos no le rinden la adoracion debida a Jesus
los testigos tuercen las escrituras que hablan de Jesus

los testigos muy poco predican de Jesus

los testigos .....







por esto y mas se pueden considerar cristianos a los testigos?
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

los testigos de la watchtower son cristianos???


los testigos niegan la divinidad de Jesus

los testigos colocan a Jesus a un nivel inferior que el Padre

los testigos blasfeman diciendo que Jesus es creado

loos testigos no le rinden la adoracion debida a Jesus
los testigos tuercen las escrituras que hablan de Jesus

los testigos muy poco predican de Jesus

los testigos .....







por esto y mas se pueden considerar cristianos a los testigos?

Por esas razones y otras más: no son comunidades cristianas.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Bueno , ahora les llego su turno , despues ¿quien seran ? Mormones
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

los testigos de la watchtower son cristianos???


los testigos niegan la divinidad de Jesus

los testigos colocan a Jesus a un nivel inferior que el Padre

los testigos blasfeman diciendo que Jesus es creado

loos testigos no le rinden la adoracion debida a Jesus
los testigos tuercen las escrituras que hablan de Jesus

los testigos muy poco predican de Jesus

los testigos .....





por esto y mas se pueden considerar cristianos a los testigos?

Je je los más chistosos comentarios que he leído.

Oye, ¿Como puede "Dios" tener Dios?

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.

No será que Jesús a comparación de su Padre es un ser pequeño?

1Co 2:16 Porque = ¿quién conoció la mente del Señor para instruirle? = Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Espasmo esta respuesta sólo la pongo no porque tu ignorancia y malicia la merezcan sino para que no quede colgando como último comentario.

DIOS TE REPRENDA. Pues tu única labor es atacar al Cristo, el Mesías, el Ungido del Señor.

DIOS TE REPRENDA. Pues después de mentir y manipular (poner extractos cortados de tal manera que se entienda lo que tu secta quiere decir y no lo que quiere decir LA PALABRA) y aun tienes el cuajo de venir como alguien que sabe algo, después de haberte atrevido a decir que Cristo era un ignorante, después de que unos de tus correligionarios se atreviese a decir que DIOS necesitaba ser corregido, y lo aplaudiste y no lo corregiste.

Extrañamente tu que sabes tanto de koiné (cuando luego no puedes escribir más de dos líneas sin faltas de ortografía) y que tanto conocimiento textual tienes, te olvidas mencionar que los manuscritos más antiguos carecen de los pronombres posesivos y se lee (EL) PADRE y DIOS (no EL DIOS porque partimos de la base de que Dios sólo hay uno.)

Por otro lado, el texto enfatiza la relación de entre el hombre y la primera persona de la trinidad. EL PADRE, es PADRE Y DIOS de todos los hombres, es PADRE y DIOS de todo.

Jesús en sus momentos más oscuros nunca dejó de llamar PADRE y DIOS a la primera persona de la TRINIDAD, ¿por qué habría de hacerlo en este momento glorioso en que se muestra como cumplimiento de la Ley y los Profetas? Además al utilizar esta forma enfatiza su rol como CAMINO, SALVADOR y REDENTOR de toda la humanidad ante el Padre.

Por no hablar del cumplimiento de Salmos 89:26 Él clamará a mí, diciendo: “Mi padre eres tú, mi Dios, y la roca de mi salvación”

Por último: TU NO TIENES LA MENTE DE CRISTO. Tu cerebro lo único que alberga es el veneno y la malicia contra nuestro SEÑOR Y SALVADOR. ARREPIÉNTETE.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Je je los más chistosos comentarios que he leído.

Oye, ¿Como puede "Dios" tener Dios?

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.

No será que Jesús a comparación de su Padre es un ser pequeño?

1Co 2:16 Porque = ¿quién conoció la mente del Señor para instruirle? = Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.

por esas mismas blasfemias es que no son cristianos.

no tienes ninguna prueba biblica para decir que Jesus es un ser pequeño
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE:

"IMÁGENES SUBLIMINALES EN EL LIBRO "QUÉ ENSEÑA REALMENTE LA BIBLIA?", PUBLICADO POR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ:


VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):



http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/



"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE:

"IMÁGENES SUBLIMINALES EN EL LIBRO "QUÉ ENSEÑA REALMENTE LA BIBLIA?", PUBLICADO POR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ:

VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):

http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/

"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

Cuando no se hay argumentos tienen que recurrir a esto.

Dame cualquier foto y te le saco cualquier cosa para que sea haga subliminal.

¿Me podrías decir donde esta el mensaje que se quiere meter en el subconsciente?
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Cuando no se hay argumentos tienen que recurrir a esto.

Dame cualquier foto y te le saco cualquier cosa para que sea haga subliminal.

¿Me podrías decir donde esta el mensaje que se quiere meter en el subconsciente?

donde dice la biblia que Jesus es un ser pequeño??
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Espasmo esta respuesta sólo la pongo no porque tu ignorancia y malicia la merezcan sino para que no quede colgando como último comentario.

DIOS TE REPRENDA. Pues tu única labor es atacar al Cristo, el Mesías, el Ungido del Señor.

DIOS TE REPRENDA. Pues después de mentir y manipular (poner extractos cortados de tal manera que se entienda lo que tu secta quiere decir y no lo que quiere decir LA PALABRA) y aun tienes el cuajo de venir como alguien que sabe algo, después de haberte atrevido a decir que Cristo era un ignorante, después de que unos de tus correligionarios se atreviese a decir que DIOS necesitaba ser corregido, y lo aplaudiste y no lo corregiste.

Extrañamente tu que sabes tanto de koiné (cuando luego no puedes escribir más de dos líneas sin faltas de ortografía) y que tanto conocimiento textual tienes, te olvidas mencionar que los manuscritos más antiguos carecen de los pronombres posesivos y se lee (EL) PADRE y DIOS (no EL DIOS porque partimos de la base de que Dios sólo hay uno.)

Por otro lado, el texto enfatiza la relación de entre el hombre y la primera persona de la trinidad. EL PADRE, es PADRE Y DIOS de todos los hombres, es PADRE y DIOS de todo.

Jesús en sus momentos más oscuros nunca dejó de llamar PADRE y DIOS a la primera persona de la TRINIDAD, ¿por qué habría de hacerlo en este momento glorioso en que se muestra como cumplimiento de la Ley y los Profetas? Además al utilizar esta forma enfatiza su rol como CAMINO, SALVADOR y REDENTOR de toda la humanidad ante el Padre.

Por no hablar del cumplimiento de Salmos 89:26 Él clamará a mí, diciendo: “Mi padre eres tú, mi Dios, y la roca de mi salvación”

Por último: TU NO TIENES LA MENTE DE CRISTO. Tu cerebro lo único que alberga es el veneno y la malicia contra nuestro SEÑOR Y SALVADOR. ARREPIÉNTETE.

¿Pero me entiendes no? De lo contrario no me contestarías.

Ahora bien, dices que "¿Porque podría hacerlo en ése momento glorioso? Pues es cuando, debido que esta glorificado en el cielo, pero no solo eso Jesús reconoce que su Padre esta muy por encima de él, sino que después Jesús regresa ésa misma gloria a su Padre y Dios que se la dio;

1Co 15:24 Luego, el fin, cuando entregue a Dios Padre el Reino, después de haber destruido todo Principado, Dominación y Potestad.

1Co 15:28 Cuando hayan sido sometidas a él todas las cosas, entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo.

Tan descaradamente claro que sé que para ti es confuso.

Juan otra vez lo repite descaradamente claro;

Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Apo 22:5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.

Pues si ahora que Jesús es glorificado, es cuando debe de aprovechar, pues después cuando regrese lo que se le dio, pues nunca podrá.

Haber que inventas.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

por esas mismas blasfemias es que no son cristianos.

no tienes ninguna prueba biblica para decir que Jesus es un ser pequeño

Si de pruebas sobran, solo que no te ciegas y te arde hasta lo mas recóndito.

Si Jesús no dependiera de su Padre y Dios te diría que tienes razón, pero como no, pues muerdes polvo;

Jua 6:57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

Así que sigan en el charco del engaño y su auto complacencia.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

¡URGENTE!



IMAGENES DIABÓLICAS EN EL LIBRO "¿Qué enseña realmente la Biblia?"

VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):



http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/



"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.


También puede visitar esta dirección:


www.encriptado-elmer.blogspot.com/
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

donde dice la biblia que Jesus es un ser pequeño??

Jeje, pues si Jesús es solo la imagen de Dios, pues él es solo el reflejo.

Pero que raro que no entiendas la comparación que Pablo hace con respecto al Hijo;

Isa 55:8 Porque no son mis pensamientos vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos - oráculo de Yahveh -.

Rom 11:33 ¡Oh abismo de la riqueza, de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus designios e inescrutables sus caminos!
Rom 11:34 En efecto, = ¿quién conoció el pensamiento de Señor? = O = ¿quién fue su consejero? = O = ¿quién le dio primero que tenga derecho a la recompensa? =
Rom 11:35 Porque de él, por él y para él son todas las cosas. ¡A él la gloria por los siglos! Amén.

Hasta aquí se habla del Padre y Dios de Jesús, y esta es la comparación;

1Co 2:16 Porque = ¿quién conoció la mente del Señor para instruirle? = Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.

Ahhh perdóoonnn, no me acordaba que ustedes revuelves la Manzanas de Oro con las de plata.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Si de pruebas sobran, solo que no te ciegas y te arde hasta lo mas recóndito.

Si Jesús no dependiera de su Padre y Dios te diría que tienes razón, pero como no, pues muerdes polvo;

Jua 6:57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

Así que sigan en el charco del engaño y su auto complacencia.

jajaja se nota que te han lavado el cerebro y como que te dejaron mucho jabon todavia.

ese texto no dice que Jesus sea un ser pequeño.

si lees lo que esta haciendo Jesus es decir que viviremos si comemos asi como el vive porque depende del Padre, y logicamente eso era asi porque el era un ser humano y necesitaba depender de Dios tambien.


seguire esperando que muestres el textop donde dice que el es un ser pequeño
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

¡URGENTE!

IMAGENES DIABÓLICAS EN EL LIBRO "¿Qué enseña realmente la Biblia?"

VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):

http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/

"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

También puede visitar esta dirección:


www.encriptado-elmer.blogspot.com/

Eso es lo más ridículo que he visto.

Solamente lo ciegos y llenos de odio, buscan de cualquier modo de desprestigiar a la WT.

Se ve el esmero de hacer dobleces o lo que sea para sacar cualquier....

Ahí :Tasty:.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE OPINEN LOS SATANISTAS. GRACIAS A ESTE INFORME HEMOS LOGRADO SACAR A CIENTOS DE "ESCLAVOS" DEL YUGO DE VUESTROS DIABÓLICOS LÍDERES.


IMAGENES DIABÓLICAS EN EL LIBRO "¿Qué enseña realmente la Biblia?"


VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):



http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/



"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.


También puede visitar esta dirección:


www.encriptado-elmer.blogspot.com/
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

jajaja se nota que te han lavado el cerebro y como que te dejaron mucho jabon todavia.

ese texto no dice que Jesus sea un ser pequeño.

si lees lo que esta haciendo Jesus es decir que viviremos si comemos asi como el vive porque depende del Padre, y logicamente eso era asi porque el era un ser humano y necesitaba depender de Dios tambien.


seguire esperando que muestres el textop donde dice que el es un ser pequeño

:Carcajada :Carcajada :Carcajada.

¿Entonces los discípulos de Jesús son iguales que Jesús? ¿Quiere decir que no dependen de Jesús?

Como, no te entiendo entonces no dice nada ése texto?

:Carcajada.

Que buena, te aventaste.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE OPINEN LOS SATANISTAS. GRACIAS A ESTE INFORME HEMOS LOGRADO SACAR A CIENTOS DE "ESCLAVOS" DEL YUGO DE VUESTROS DIABÓLICOS LÍDERES.


IMAGENES DIABÓLICAS EN EL LIBRO "¿Qué enseña realmente la Biblia?"


VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):



http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/



"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.


También puede visitar esta dirección:


www.encriptado-elmer.blogspot.com/

¿Han sacado? Donde inventase tan semejante cosa?

Yo veo que crece y solo los ciegos caen en tamaña....
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

¡IMPORTANTE!:


IMAGENES DIABÓLICAS EN EL LIBRO "¿Qué enseña realmente la Biblia?"

VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):



http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/



"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.


También puede visitar esta dirección:


www.encriptado-elmer.blogspot.com/
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

IMAGENES DIABÓLICAS EN EL LIBRO "¿Qué enseña realmente la Biblia?"


VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):



http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/



"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.


También puede visitar esta dirección:


www.encriptado-elmer.blogspot.com/


Sólo la verdad os hará libres.