los testigos de la watchtower son cristianos???

Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

tambien eh leido a tito.... sus hipotesis de la tierra hueca y que nicolaus es el anticristo.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

El principal problema que tienen estos amigos, no es que sean malintencionados, sino que están mal enseñados.

Pongamos el ejemplo de la trinidad que tanto les purga.

A los ruselistas no les cabe en el coco que haya "tres" dioses. Siempre afirmarán que su padre es "jiová" y nadamás.

Un mexicano loco que conozco de tiempo atrás, escribió lo siguiente:

si "c" es igual a " b" y a "a" entonces las tres son iguales.

eso es matematica, no la estupida aritmetica pueril de los anttrinitarios de que

.- ay pos a mi siempre me da tres, cuando sumo uno mas uno mas uno.

si A es infinita y B es infinita y C es infinita

pos las tres son infinitas

si A es Dios, y B es Dios y C es Dios

...es muy idiota intentar explicar la trinidad con una formula matematica, no procede...

y mi formula matematica no esta tan taruga porque son tres elementos distintos en un solo conjunto, nada suple a nada , nada elimina a nada, solo se forma un conjunto. conjunto que no existiria si falta un elemento.

¿Cómo ves?
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

los testigos de la watchtower son cristianos???


los testigos niegan la divinidad de Jesus

los testigos colocan a Jesus a un nivel inferior que el Padre

los testigos blasfeman diciendo que Jesus es creado

loos testigos no le rinden la adoracion debida a Jesus
los testigos tuercen las escrituras que hablan de Jesus

los testigos muy poco predican de Jesus

los testigos .....







por esto y mas se pueden considerar cristianos a los testigos?

SÏIIIIIIIIIIIIIIII y mucho mas que cualquier otro grupo de "cristianos " sobre la tierra.
Saludos.
A.A.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Err... ¿Pruebas? ¿O solo pintas de oído?

Anda, que espasmo no pudo con deneto, y a mi tampoco me podrán picar los ojos...

Para darte pruebas primero tendrías que indicar qué es un verdadero cristiano según la Biblia no según el parecer de deneto o de cualquier otro.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Pues bien, ésto es lo que dice la Escritura:

En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.

Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.

Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. Juan dio testimonio de él, diciendo: "Este es aquel a quien yo me refería cuando dije que el que viene después de mí es más importante que yo, porque existía antes que yo."

De su abundancia todos hemos recibido un don en vez de otro; porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero el amor y la verdad se han hecho realidad por medio de Jesucristo. Nadie ha visto jamás a Dios; el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, es quien nos lo ha dado a conocer.

Y que quede claro, aún más que llamarme "cristiano", soy HIJO DE DIOS. Y si por el Hijo soy hecho hijo de Dios, ¿qué problema tienen con nosotros, que intentan vanamente quebrar nuestra fe con sus inicuas tretas?

¿O qué? ¿Poidrán escrutar las profundas palabras del discípulo amado, sin que se hallen expuestos como lo que son? ¡Ustedes no son "testigos cristianos de jiová"!
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

El principal problema que tienen estos amigos, no es que sean malintencionados, sino que están mal enseñados.

Pongamos el ejemplo de la trinidad que tanto les purga.

A los ruselistas no les cabe en el coco que haya "tres" dioses. Siempre afirmarán que su padre es "jiová" y nadamás.

Un mexicano loco que conozco de tiempo atrás, escribió lo siguiente:









¿Cómo ves?

¿mal enseñados ? o sea ¿llamas mal maestro a Jehová? ¿Sabías que él es nuestro instructor en la actualidad (Isaías 54:13) ?
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

¡Que no se dice "jiová"! ¿qué no entiendes?

¿Tan atrasados en espíritu están, que se preocupan de decirs "jiová" cuando el Padre ha dado a Su hijo para salvarnos?

¡Y no salgas con payasadas! Aquí nadie ha llamdo mal maestro a nadie, de tu corazón te lo inventas.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

HORIZONTE, que buena gente sos!

yo recien entro a este grupo para conocer algo y por ahi lei que se debe decir El Señor como la nueva NVI y no como, segun recien lei, lo dice la RV1960

en RV 1960 pablo dice: TENED A VUESTRAS MUJERES.... en ves de A VUESTRAS ESPOSAS cofundiendo las cosas.

pero, de nuevo es lo que acabo de leer en ESTE FORO
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Pues bien, ésto es lo que dice la Escritura:



Y que quede claro, aún más que llamarme "cristiano", soy HIJO DE DIOS. Y si por el Hijo soy hecho hijo de Dios, ¿qué problema tienen con nosotros, que intentan vanamente quebrar nuestra fe con sus inicuas tretas?

¿O qué? ¿Poidrán escrutar las profundas palabras del discípulo amado, sin que se hallen expuestos como lo que son? ¡Ustedes no son "testigos cristianos de jiová"!

No pretendo discutir contigo ni con nadie si no hacemos buen uso del razonamiento.¿Estamos?
En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.
Si analizas el contexto tendrás la base para entender con exactitud el pensamiento. Observa que se dice: “La Palabra estaba con Dios” . El que está “con” otro no puede ser ese otro. En conformidad con eso, Journal of Biblical Literature (Revista de literatura bíblica), una publicación del jesuita Joseph A.*Fitzmyer, señala que: si se interpretara la parte posterior de Juan 1:1 como “el” Dios, esto “entonces contradiría la cláusula precedente”, la cual dice que la Palabra estaba con Dios.
También nota lo siguiente: "Por medio de él, Dios hizo todas las cosas"; ¿Si Dios usó a Jesucristo para hacer todas las cosas, entonces son dos entidades totalmente diferentes. Asi de simple.
Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.
Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.
¿Quienes son los suyos a los que vino? Es el pueblo de Israel, y estos no lo recibieron, pero a los que sí lo recibieron Dios los adoptó como hijos.
Quyería ewscribir màs peroi noi puyedoi hàcerloi, noi se poir quye àl esctbir sàle estoi,
yà bveré cuyàl es el proiblemà.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

SÏIIIIIIIIIIIIIIII y mucho mas que cualquier otro grupo de "cristianos " sobre la tierra.
Saludos.
A.A.

claro te creo que son crisitinos mas no cristianos.

-son unos cristinos que matan a sus familiares con el cuento de la transfusion,

-son unos cristinos parranderos, toman licor segun algunos solo hasta media noche

-son unos falsos profetas con la absurda profecia de 1914, ¿sera que no han entendido que se referia a nabucodonosor solamente y tuvo su cumplimiento en el??

-son unos cristinos que acomodan la biblia a los inventos de la watchtower

-son unos cristinos que niegan la suprema divinidad de Jesus

-son unos cristinos...
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

...Muy bien, alejandro, seguiré tu karate de kyokugenryu...

No pretendo discutir contigo ni con nadie si no hacemos buen uso del razonamiento.¿Estamos?

Pues depende el razonamiento que quieras emplear conmigo. Eso sí te digo, ni quieras verme la cara de menso; hace tiempo que dejé de usar pañales...

En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.

Si analizas el contexto tendrás la base para entender con exactitud el pensamiento. Observa que se dice: “La Palabra estaba con Dios” . El que está “con” otro no puede ser ese otro. En conformidad con eso, Journal of Biblical Literature (Revista de literatura bíblica), una publicación del jesuita Joseph A.*Fitzmyer, señala que: si se interpretara la parte posterior de Juan 1:1 como “el” Dios, esto “entonces contradiría la cláusula precedente”, la cual dice que la Palabra estaba con Dios.
También nota lo siguiente: "Por medio de él, Dios hizo todas las cosas"; ¿Si Dios usó a Jesucristo para hacer todas las cosas, entonces son dos entidades totalmente diferentes. Asi de simple.

Pues si tú lo crees, estás en tu derecho de creer eso, pero a mi no me puedes obligar a creer en un "dios menor" cuando Cristo, el Hijo de Dios, me ha salvado, dándome la liberación... ¿y quieres tú aprisionarme en razonamientos burdos como el que expones?

Además, ¿qué ángel o ser creado ha intentado recibir la misma adoración que se debe dar a Dios? Haz las cuentas. Por un lado, tenemos al Cordero que fue digno de abrir el libro, rompiendo los sellos... Y claro, este Cordero no puede ser otro más que Jesús, el Cordero que tomó el castigo que yo debía llevar. En cambio, ¿a qué comparar a mi Señor con este estúpido fracasado del diablo, que estúpidamente incitó al mismo Jesús a postrarse delante de él para adorarle, recibiendo a cambio todos los reinos del mundo?

Otra más, el "dios menor" en quien creen ustedes nada tiene que ver con el Cristo en quien muchos de mis hermanos hemos creído. Compara los instrumentos de tortura en que ambos fueron colocados: el arcángel miguel fue clavado como pollo frito en un poste... Nada que ver con mi Señor, quien claramente fue CRUCIFICADO por llevar el castigo de la Humanidad sobre Sí mismo.

Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.
Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.

¿Quienes son los suyos a los que vino? Es el pueblo de Israel, y estos no lo recibieron, pero a los que sí lo recibieron Dios los adoptó como hijos.

...Pues por eso mismo te lo digo, yo he sido hecho HIJO DE DIOS. soy libre de tendencias doctrinales y de organizaciones humanas que yerran al tratar de interpretar la Escritura según el dirigente o la rectoría en turno.

Quyería ewscribir màs peroi noi puyedoi hàcerloi, noi se poir quye àl esctbir sàle estoi,
yà bveré cuyàl es el proiblemà.

...¿Por quÉ tEngo la sospEcha dE que no tE crEo?

Sayonara.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

el maestro de ustedes no es Jehova, el maestro de ustedes es la watchtower que inventa doctrinas

Aunque te cueste admitirlo, Jehová usa a la Watchtower para cumplir con su plan de dar a conocer las buenas nuevas de su reino antes que venga el fin, ¡¡¡¡Y de qué modo lo está cumpliendo!!!! El año pasado dedicamos 1.557.788.344 horas a buscar a los merecedores, a los humildes, a los que están dispuestos para salvación y a enseñarles a observar todo lo que Cristo mandó.
Saludos.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Aunque te cueste admitirlo, Jehová usa a la Watchtower para cumplir con su plan de dar a conocer las buenas nuevas de su reino antes que venga el fin, ¡¡¡¡Y de qué modo lo está cumpliendo!!!! El año pasado dedicamos 1.557.788.344 horas a buscar a los merecedores, a los humildes, a los que están dispuestos para salvación y a enseñarles a observar todo lo que Cristo mandó.
Saludos.

Hola Alejandro, no vengo a discutir, solo hacerte ver que esta es una falacia Ad Numerum. En todo caso esa enorme cifra en números que das, corresponde a media hora diaria por persona, una cifra bastante mediocre, si consideramos que vosotros sois ocho millones o más y el año tiene 365 días. Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>