Naturalmente el titulo de mediador lo consiguio Jesus siendo hombre, estando como hombre y dando su vida, pero ahora que es? se l ha dado cuerpo glorioso y espiritual, por lo que ¿es ahora un hombre? en todo caso un super hombre pues se sienta al lado de Dios si morir abrasado. esta claro que no tiene el cuerpo de hombre, de carne y sangre, por lo que no es un respirador de aire y si no es un respirador de aire no es un hombre ahora.
No se si Jesus es el arcangel Miguel, lo más probable es que si a la vista de Daniel 12:1-3
No he renunciado mediante carta a ellos aun, pero es evidente que renuncio a sus malas doctrinas, no se que hare en el futuro, no veo necesario decirles que ya no soy de los suyos.
La celebración de la navidad es un celebracion pagana, reunirse con la familia por tradición familiar es otra cosa, yo no celebro la navidad, por que para celebrarla hay que tener la motivación de que estas celebrando el nacimiento de Jesus y eso no esta en la mente de nadie o casi nadie que la celebra hoy, es simplemente una fiesta, con una tradicion, sin ningun acto de adoración, por ejemplo yo al final del años no como la uvas de la suerte, por que es algo relacionado con la supertición, eso si seria celebrar, comer las uvas, pero estar con tu familia cenando, no es celebrara nada, es algo profundo de entender, pero te dire, para mi como dijo Pablo todo me es licito pero solo hago lo provechoso, asi que ese dia cenar y reunirme con mi familia ya que ellos estan dispuestos en ese dia y tal vez en otros costaria mas reuirlos, me resulta provechoso.
saludos.