Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Si los 144.000 son un numero literal, tambien es literal que son de las tribus que se mencionan 12.000 de cada. o el 144.000 es literal pero las tribus no?

4 Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel:
5 De la tribu de Judá, doce mil sellados;
de la tribu de Rubén, doce mil;
de la tribu de Gad, doce mil;
6 de la tribu de Aser, doce mil;
de la tribu de Neftalí, doce mil;
de la tribu de Manasés, doce mil;
7 de la tribu de Simeón, doce mil;
de la tribu de Leví, doce mil;
de la tribu de Isacar, doce mil;
8 de la tribu de Zabulón, doce mil;
de la tribu de José, doce mil;
de la tribu de Benjamín, doce mil sellados.

por lo tanto ¿donde estan los gentiles? o ¿hay que entender lo de las tribus como simbolico y el numero como literal?

El sabio medita antes de responder.

¿Usted sabe porque no es literal lo de las tribus? Porque no son la 12 tribus naturales del Israel porque no esta Neftali ni Dan, y se incluye Levi que por ley no tenían tribu por ser sacerdotes. Ademas, la nación de Israel fue rechazada como pueblo de Dios al matar a su Hijo. Estas 12 tribus de apocalipsis 7 componen el Israel espiritual compuesto por judíos y gentiles que en conjunto son 144,000 reyes y sacerdotes. ¿Que sentido tiene que millones y millones de fieles sean reyes y sacerdotes? Si en el Israel antiguo solo eran los levitas.

No es criterio personal ni de la Watchtower ni mio, es criterio bíblico amigo.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Chester Beatty;562941no esta Neftali ni Dan dijo:
Debí decir se saca Dan y se incluye Levi.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

¿Usted sabe porque no es literal lo de las tribus? Porque no son la 12 tribus naturales del Israel porque no esta Neftali ni Dan, y se incluye Levi que por ley no tenían tribu por ser sacerdotes. Ademas, la nación de Israel fue rechazada como pueblo de Dios al matar a su Hijo. Estas 12 tribus de apocalipsis 7 componen el Israel espiritual compuesto por judíos y gentiles que en conjunto son 144,000 reyes y sacerdotes. ¿Que sentido tiene que millones y millones de fieles sean reyes y sacerdotes? Si en el Israel antiguo solo eran los levitas.

No es criterio personal ni de la Watchtower ni mio, es criterio bíblico amigo.


[SIZE="3[SIZE="3"]"]BLA BLA BLA BLA, SI, sabia lo que contestarias, es precisamente por que es el cuento de la wt para contestar este dilema. pero de criterio Biblico nada amigo, si las tribus no son literales el numero tampoco.

¿quien sabe cuantos seran si miles , millones o cientos de miles? eso solo DIOS LO SABE pero nadie puede afirmar que sean 144.000, y si lees bien mi mensaje primero notaras que yo no soy tan atrevido como tu y tu falso esclavo ya que dejo la duda, por que no lo se, pero puesto que cuando tu comenzastes a leer la Biblia yo ya era maestros, no me quieras enseñar, lo que estoy arto de saber, los argumentos de la wt no solo los conozco si no que los deseche por falsos o los que no falsos dudosos, nadie puede afirmar si son 144.000 o es un numero simbolico, y no hay argumento ni texto que tu ni nadie pueda presentar en un sentido o en otro.[/SIZE]

Dime algo que sea tus conclusiones no lo que estoy arto de saber desde que tenia 15 años, las mismas tonterias, que si los tres tiempos y medio son los que los señores esos estubieron en la carcel en la 1ª guerra mundial y la obra estuvo casi detenida, que si las trompetas de revelacion son las asambleas de los años 20 del siglo pasado, que si las langostas son las atalayas y despertares, por favor ¿como puede alguien mantener y defender semejantes tonterias, son mas gorda que las de los adeventistas, con el sabado y elena, ¿no te das cuenta hermano? son tan increibles como lo del libro del mormon, todos son agentes del diablo que no desean que la luz de las gloriosas nuevas de cristo te iluminen.

saludos afectuosos hermano.[/SIZE]
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

¿A quien ha de creer a ti que no tienes criterio? no lo digo para ofenderte pero dentro de los tj como muy bien sabes esta prohibido el criterio, no se permite interpretar ni un texto de la Biblia hay que acudir a las publicaciones para ver como lo interpreta el eclavo y entonces repetirlo como loro.

Lo que esta prohibido es el criterio apóstata que no armoniza con la Biblia. Ni en la nuestra ni en niguna iglesia de la cristiandad.

En el grupo con el que estudio la Biblia, somos dos ex ancianos y un ex siervo ministerial asi como tres hermanas y como el hermano Franz Ex miembro del cuerpo gobernante opinamos que la Biblia la comenzamos a entender cuando decidimos depender solo del Espiritu Santo, no de ningun pretencioso y embaucador pretendido profeta falla profecias o ungidos cambia doctrinas cada varios dias.[/SIZE]

El Drem Team de Satanas el Diablo, no para aprender y edificar sino con la mala fe de atacar a la WT. Si, ironicamente tambien los apóstatas Himeneo, Fileto y Alejandro comenzaron a entender cuando injuriaban a los santos apóstoles y enseñaban su criterio personal.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

¿quien sabe cuantos seran si miles , millones o cientos de miles? eso solo DIOS LO SABE pero nadie puede afirmar que sean 144.000,

A mi no me interesa saber las conclusiones de un apóstata, ya estoy harto de ellos y de sus herejias, siempre están contradiciendo la Biblia y hasta ya han llegado a ser agnósticos y anticristos. Pero la contestacion a los 144,000 no era para usted era la el cristianismo.

¿Y que me dice de la expresion de Rev 6:11 "hasta que se completara el numero de sus hermanos"? Esa expresión es claramente literal y declarta que los 144,000 es un numero fijo y literal.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

El Drem Team de Satanas el Diablo, no para aprender y edificar sino con la mala fe de atacar a la WT. Si, ironicamente tambien los apóstatas Himeneo, Fileto y Alejandro comenzaron a entender cuando injuriaban a los santos apóstoles y enseñaban su criterio personal.


Lo mismo que la wt se ceba criticando a la iglesia catolica y a todas las otras sectas menos a ellos mismos que siempre se estan glorificando, ellos deben recibil la criatica de los que nos hemos sentido engañados por ella, es asi de llano, para ser apostata hay que renunciar a cristo y a las doctrinas biblicas, y yo no creo en ninguna doctrina que no este basada en la Biblia. si no he dejado las doctrinas biblicas no soy un apostata, y tus insultos solo te condenan a ti, recuerda entre los que no heredaran el reino de Dios estan los injuriadores y la mayor de las injurias es llamar apostata a un siervo de Dios qe ama y sigue los mandamientos Divinos.

Fijate que yo a ti como persona jamas te injurio, pero el compromiso que tengo con la verdad me obliga a desenmascarar a la falsa secta de los tj.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

A mi no me interesa saber las conclusiones de un apóstata, ya estoy harto de ellos y de sus herejias, siempre están contradiciendo la Biblia y hasta ya han llegado a ser agnósticos y anticristos. Pero la contestacion a los 144,000 no era para usted era la el cristianismo.

¿Y que me dice de la expresion de Rev 6:11 "hasta que se completara el numero de sus hermanos"? Esa expresión es claramente literal y declarta que los 144,000 es un numero fijo y literal.


NO PUEDES PROBAR NINGUA DE LAS HEREJIAS QUE DICES QUE YO TENGO, lastima que ya estes harto, por que podrias aprender mucho de lo que Dios enseña escuchandome, yo se que Dios me guia y esta conmigo y con los que amamos la verdad, por eso soporto con resignación tus insultos, que Dios te perdone por que no sabes lo que hablas.

En rev 6:11 no dice cual es ese numero, y por tanto solo Dios lo sabe, ademas el que diga hasta que se complete el numero no tiene tampòco por que ser un numero literal, o definido, la Biblia dice que Dios conoce el numero de las estrellas y que todas tienen un nombre, ¿sabes tu cuantas son? no debemos hacer cabalas alli donde la Biblia no es concluyente, por que acabamos como la wt prohibiendo cosas que despues tiene que permitir, y hay una larga lista de ellas.

De modo que los 144.000, podrian ser o no ser literales, nadie sabe, yo me inclino por que no lo son pero no soy dogmatico en eso, eso es lo que pierde a la wt el dogmatismo y el autoritarismo, ¿recuerdas cuando decian que los que vieron el 1914 sin duda verian el fin? tambien decian en el año 1969 que a un joven no le daria tiempo a termiar una carrera universitaria antes de que el fin viniese, ellos fueron dogmticos y eso es un grave pecado no seas ciego como yo o fui, despues te sentiras manipulado y engañado como miles se sienten hoy.

Creeme te estan engañando, manipulando, desviando, Dios te ama y ama a toda la humanidad, las mentiras que te enseñan son crueles, por ejemplo: TE DICEN QUE LOS MILLONES DE NIÑOS QUE MUERAN EN ARMAGEDON NO RESUCITARAN ¿TU CREES ESO? ¿CREES QUE DIOS ES ASI? HABRE LOS OJOS, HERMANO.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'


NO PUEDES PROBAR NINGUA DE LAS HEREJIAS QUE DICES QUE YO TENGO,


Lo único que sé es que los apóstatas solo promueven sus ideas personales contituyendose en una secta más.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Lo único que sé es que los apóstatas solo promueven sus ideas personales contituyendose en una secta más.

LOS apostatas no se lo que hacen por que los deje cuando sali de la secta a la que he pertenecido por mas de 30 años, pero ni hare una secta ni fundare nada que ofenda a Dios y explote a mis hermanos.

Cuando Franz dejo a los tj en el año 1980 dijeron que el formaria una secta pero eso fue una mentira, el escribio el libro más espiritual que jamas he leido, y se reune con unos hermanos en su casa y leen las escrituras, no ha formado secta alguna, por que ya salio de la que lo engaño por años, yo he hecho lo mismo, y somos ya miles, piensa en lo que te he escrito en el post anterior y saca tus conclusiones.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

LOS apostatas no se lo que hacen por que los deje cuando sali de la secta a la que he pertenecido por mas de 30 años, pero ni hare una secta ni fundare nada que ofenda a Dios y explote a mis hermanos.

Cuando Franz dejo a los tj en el año 1980 dijeron que el formaria una secta pero eso fue una mentira, el escribio el libro más espiritual que jamas he leido, y se reune con unos hermanos en su casa y leen las escrituras, no ha formado secta alguna, por que ya salio de la que lo engaño por años, yo he hecho lo mismo, y somos ya miles, piensa en lo que te he escrito en el post anterior y saca tus conclusiones.

Ya con lo marcado lo has dicho todo, el que miente es usted. Si se reunen con el apóstata mayor ya son una secta aunque no lo reconozcan. Y ya noto por qué usted es apóstata, se ha dejado influenciar la mente con el libro de Franz. En mi caso, debati con ellos cuando era inactivo, y creame nunca me convencieron sus argumentos.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Ya con lo marcado lo has dicho todo, el que miente es usted. Si se reunen con el apóstata mayor ya son una secta aunque no lo reconozcan. Y ya noto por qué usted es apóstata, se ha dejado influenciar la mente con el libro de Franz. En mi caso, debati con ellos cuando era inactivo, y creame nunca me convencieron sus argumentos.


Los cristianos se reunen en casas para estudiar las escrituras y dar alabanza a Dios y hacer oraciones desde el primer siglo, esa es la tradición cristiana.

Que llames apostata a una persona que es más santa y buena que tu no te glorifica, ni hace que seas mejor cristiano, en lugar de continuar insultando a los que amamos a Jesus y somos tus hermano aun que tu no lo entiendas asi, ¿por que no te concetras en ver si te estan engañando? cuando yo era testigo, jamas fuy inactivo, siempre fui de los que tenia mayor actividad, y asi sigo siendo, ahora sigo predicando a un Dios de amor que la Biblia si enseña, pero que vosotros ni conoceis.

¿Por que no me contestas lo que te pregunte de la destrucción eterna de los niños que mueren en armagedon? esa doctrina cruel que jamas pude asimilar, por que no se corresponde al Dios de amor que yo conozco, por doctrinas asi y por comportamanientos como los de muchos que se dicen cristianos pero que no lo son se habla mal de Dios.

La Biblia dice: "por sus frutos los reconoceran" si yo de verdad fuese apostata como tu dices seria yo el que estaria insultandote a ti no lo contrario como esta ocurriendo, en esta conversación el perseguido e insultado soy yo, por lo tanto el cristiano tambien.
1 cor 4:12:

12*y afanándonos, trabajando con nuestras propias manos. Cuando se nos injuria, bendecimos; cuando se nos persigue, lo soportamos; 13*cuando se nos infama, suplicamos; hemos llegado a ser como la basura del mundo, el desecho de todas las cosas, hasta ahora.

Tu insultas yo en cambio con paciencia intento que se te caigala venda de los ojos, por que eres mi hermano y una victima inocente como yo lo fuí.

POR FAVOR DEJA YA DE INSULTAR DE FORMA INJURIOSA Y PONTE A CONVERSAR SI LO DESEAS, TU PUEDES NO HABLAR SI NO LO DESEAS CON EL QUE CONSIDERES QUE NO DEBES HACERLO, PERO AL INJURIAR A UNA PERSONA, DEMUESTRAS POCA ESPIRITUALIDAD, POCO AMOR Y POCA OBEDIENCIA A JESUS:23*Cuando lo estaban injuriando, no se puso a injuriar en cambio. Cuando estaba sufriendo, no se puso a amenazar, sino que siguió encomendándose al que juzga con justicia.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Los cristianos se reunen en casas para estudiar las escrituras y dar alabanza a Dios y hacer oraciones desde el primer siglo, esa es la tradición cristiana....

Como estan, primero agradezco a Chester Beatty por sus comentarios biblicos, aunque en este punto (sobre los 144000) a ciencia cierta no se quien tendra la razon, talvez por que me falte analizar mas la Biblia.
Y dieght, conozco tu postura sobre este tema, pero dime, predicas de casa en casa?, y tratan de hacer reuniones publicas con los ex-TJ con los que te reunes?.
Te lo digo por que se de un mandato del "no olvidar el reunirse", y leyendo lo que escribes, pienso que tal vez, nuchos ex-TJ aprendieron grandes verdades biblicas cuendo eran TJ, que "creo" talvez no las hubieran aprendido de haber pertenecido a otra religion, tu que opinas?
Y tambien lo que dices es que actualmente ninguna Iglesia es del agrado de Dios, verdad?.
Gracias por tu atencion brindada.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Como estan, primero agradezco a Chester Beatty por sus comentarios biblicos, aunque en este punto (sobre los 144000) a ciencia cierta no se quien tendra la razon, talvez por que me falte analizar mas la Biblia.
Y dieght, conozco tu postura sobre este tema, pero dime, predicas de casa en casa?, y tratan de hacer reuniones publicas con los ex-TJ con los que te reunes?.
Te lo digo por que se de un mandato del "no olvidar el reunirse", y leyendo lo que escribes, pienso que tal vez, nuchos ex-TJ aprendieron grandes verdades biblicas cuendo eran TJ, que "creo" talvez no las hubieran aprendido de haber pertenecido a otra religion, tu que opinas?
Y tambien lo que dices es que actualmente ninguna Iglesia es del agrado de Dios, verdad?.
Gracias por tu atencion brindada.

Hola:

Predico a quien encuentro y puedo, predico en toda oportunidad, pero sobre todo me predico a mi mismo para que no este predicando lo que no practico como hacen muchos.

Me reuno en haoagares privados con hermanos y estudiamos la Biblia.

Las religiones son instrumentos del enemigo de Dios.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Solo que no se acomoden a sus conveniencias, ademas todos los apostatas han quedado mal, sus argumentos son debiles que a la hora de prueba de seguro se esfuman y no es de sorprenderse que tengan que negar todo por tal de que no les hagan daño.

Ustedes cumplen la profecia de la apostacia, y prueba de ellos no han podido hacer nada sino morder el polvo.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Solo que no se acomoden a sus conveniencias, ademas todos los apostatas han quedado mal, sus argumentos son debiles que a la hora de prueba de seguro se esfuman y no es de sorprenderse que tengan que negar todo por tal de que no les hagan daño.

Ustedes cumplen la profecia de la apostacia, y prueba de ellos no han podido hacer nada sino morder el polvo.

13*la obra de cada uno se hará manifiesta, porque el día la pondrá al descubierto, por cuanto será revelada por medio de fuego; y el fuego mismo probará qué clase de obra es*la de cada uno. 14*Si la obra de alguien, obra que él ha edificado encima, permanece, él recibirá galardón; 15*si la obra de alguien es quemada por completo, él sufrirá pérdida, pero él mismo será salvado; sin embargo, si así es, [será] como a través de fuego.

8*Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9*Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10*y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11*Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12*a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Hola:

Predico a quien encuentro y puedo, predico en toda oportunidad, pero sobre todo me predico a mi mismo para que no este predicando lo que no practico como hacen muchos.

Me reuno en haoagares privados con hermanos y estudiamos la Biblia.

Las religiones son instrumentos del enemigo de Dios.
Entiendo ahora mejor tu punto de vista dieght, al menos por medio de la Biblia se que los apostoles le daban mucha importancia el predicar, y lo hacian hasta la muerte.
Dices que todas las religiones son instrumentos del Diablo, pero si alguien me preguntara con quien debo reunirme para estudiar la Biblia, que le responderia?. Ya que mayormente (al menos por donde vivo - Peru) la gente solo se reune en sus Iglesias para leer la Biblia y no solo en hogares ya que no hay interes en ello por la mayoria, y siendo asi, con quien tendria que renirme para estudiar la Biblia?.
Otra cosita, de todas religiones cristianas que he analizado, se que los TJ es la unica que dice que Jesus resucito en un cuerpo espiritual, y que ahora es un espiritu, cosa que tu tambien crees verdad?; pero todas las demas religiones dicen que es Dios o que resucito en un cuerpo "carnal". Siendo esto asi, veo que la unica religion que enseña esa verdad biblica son los TJ, y si no fuera por ellos esa verdad no se sabria. Tu que opinas?
Ah, dime de que pais eres?, y como sabes que los TJ cambiaran su postura respecto a lo de la sangre?, tambien mencionaste que sabias sobre otros cambios antes de que se hagan.
Que Dios te bendiga.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Entiendo ahora mejor tu punto de vista dieght, al menos por medio de la Biblia se que los apostoles le daban mucha importancia el predicar, y lo hacian hasta la muerte.
Dices que todas las religiones son instrumentos del Diablo, pero si alguien me preguntara con quien debo reunirme para estudiar la Biblia, que le responderia?. Ya que mayormente (al menos por donde vivo - Peru) la gente solo se reune en sus Iglesias para leer la Biblia y no solo en hogares ya que no hay interes en ello por la mayoria, y siendo asi, con quien tendria que renirme para estudiar la Biblia?.
Otra cosita, de todas religiones cristianas que he analizado, se que los TJ es la unica que dice que Jesus resucito en un cuerpo espiritual, y que ahora es un espiritu, cosa que tu tambien crees verdad?; pero todas las demas religiones dicen que es Dios o que resucito en un cuerpo "carnal". Siendo esto asi, veo que la unica religion que enseña esa verdad biblica son los TJ, y si no fuera por ellos esa verdad no se sabria. Tu que opinas?
Ah, dime de que pais eres?, y como sabes que los TJ cambiaran su postura respecto a lo de la sangre?, tambien mencionaste que sabias sobre otros cambios antes de que se hagan.
Que Dios te bendiga.

esta es otra de las tantas mentiras de los testigos

decir que Cristo es un espiritu, que no tenia cuerpo fisico

que Dios reprenda al demonio que les enseño esa mentira



Luk 24:36 Estaban todavía hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y los saludó diciendo:
–Paz a ustedes.
Luk 24:37 Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu.

pensaban como ustedes que viven asustados



pero Jesus les aclaro

Luk 24:38 Pero Jesús les dijo:
–¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón?
Luk 24:39 Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo y o.
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Si los 144.000 son un numero literal, tambien es literal que son de las tribus que se mencionan 12.000 de cada. o el 144.000 es literal pero las tribus no?

4 Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel:
5 De la tribu de Judá, doce mil sellados;
de la tribu de Rubén, doce mil;
de la tribu de Gad, doce mil;
6 de la tribu de Aser, doce mil;
de la tribu de Neftalí, doce mil;
de la tribu de Manasés, doce mil;
7 de la tribu de Simeón, doce mil;
de la tribu de Leví, doce mil;
de la tribu de Isacar, doce mil;
8 de la tribu de Zabulón, doce mil;
de la tribu de José, doce mil;
de la tribu de Benjamín, doce mil sellados.

por lo tanto ¿donde estan los gentiles? o ¿hay que entender lo de las tribus como simbolico y el numero como literal?

El sabio medita antes de responder.

preguntale a un testigo porque no esta la tribu de dan

ni la de efrain

preguntale quien heredo la primogenitura que perdio ruben

preguntale , que es el sello de Dios
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

siento compasion por los testigos como por los catolicos

pero desprecio la falsa doctrina satanica de la wt y 12 falsos apostoles

que el Señor reprenta al demonio que fundo esa denomnacion tan mentirosa
 
Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'

Entiendo ahora mejor tu punto de vista dieght, al menos por medio de la Biblia se que los apostoles le daban mucha importancia el predicar, y lo hacian hasta la muerte.
Dices que todas las religiones son instrumentos del Diablo, pero si alguien me preguntara con quien debo reunirme para estudiar la Biblia, que le responderia?. Ya que mayormente (al menos por donde vivo - Peru) la gente solo se reune en sus Iglesias para leer la Biblia y no solo en hogares ya que no hay interes en ello por la mayoria, y siendo asi, con quien tendria que renirme para estudiar la Biblia?.
Otra cosita, de todas religiones cristianas que he analizado, se que los TJ es la unica que dice que Jesus resucito en un cuerpo espiritual, y que ahora es un espiritu, cosa que tu tambien crees verdad?; pero todas las demas religiones dicen que es Dios o que resucito en un cuerpo "carnal". Siendo esto asi, veo que la unica religion que enseña esa verdad biblica son los TJ, y si no fuera por ellos esa verdad no se sabria. Tu que opinas?
Ah, dime de que pais eres?, y como sabes que los TJ cambiaran su postura respecto a lo de la sangre?, tambien mencionaste que sabias sobre otros cambios antes de que se hagan.
Que Dios te bendiga.

Querido hermano:

Sabiendo que todas las religiones son sectas y pertenecen al Diablo, ya estas a medio camino, las personas que hay dentro algunas son buenas otras malas etc, si no encuentras con quien reunirte ve a las que más te atraigan y busca alli a las personas que te aporten, pero no te hagas esclavo de ninguna.

Las doctrinas de las sectas son lo que son, en unas cosas se equivocan y en otras no, yo doctrinalmente me identifico con algunas doctrinas de los tj, pero eso no me hace vincularme a ellos, por que son muy dictatoriales, muy poco amorosos, y utilizan los comites judiciales para atemorizar a los miembros. creo que estos y los adventistas son de los más fanaticos y rigidos, no obstante a los evangelicos se les ve muy descaradamente el comercialismo vergonzoso que hacen de la Palabra de Dios, eso no quita de que si lo necesitase acudiria a escuchar y relacionarme con personas creyentes ahi donde esten pero no con la creencia de que son sus sectas la iglesia de Dios, si no que buscaria en ellas a los que me atraigan por sus frutos.

Yo soy español, la doctrinas de que cristo es ahora un espiritu, la enseñan varias denominaciones, lo que ocurre es que hay mucha confusión doctrinal, pero eso como dijo Pablo sirve para poner de manifiesto como somos cada uno.

A mi juicio la más bella de las verdades es que Dios va ha dar una oprtunidad a todos los que han vivido, y esto hoy cada vez más cristianos lo creemos, nada de temores a un armagedon ardiente, LEE MI LIBRO EN SU CAPITULO 4.

Que los tj dejaran la cuestion de la sangre en un asunto de conciencia del individuo es algo que se ve venir, de hecho ya han dado el primer paso, al decir que se pueden aceptar fracciones de ella, algo que era impensable y heretico para ellos hace años, LEE EL CAP 5 DE MI LIBRO.

Saludos.