Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

no se donde leiste que Dios creo a JESUS

engendrado significa , nacido de nuevo , resucitado
Manuel lo que dices crea un problema grave. Desde siempre se ha aplicado al Cristo el papel de Sabiduría encarnada, y se usan muchos de esos textos como profeticos. Y en la biblia, no recuerdo ahora donde, dice la Sabiduría que fue creada por Dios, lo cual es lo mismo que decir que Cristo dice que fue creado por Dios. Y además ¿Porque dices que "engendrado" quiere decir "nacido de nuevo" y "resucitado"? Precisamente si algo dice claramente y muchas veces el n.t. es que FUE DIOS QUIEN RESUCITÓ A JESÚS
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Y además Manuel no se puede admitir una "interpretación" que contradice directamente la palabra de los apostioles al decir:

" Jesús el nazareno, HOMBRE ACREDITADO POR DIOS MEDIANTE PRODIGIOS Y SEÑALES QUE DIOS HIZO POR SU MEDIO y que vosotros matasteis DIOS LO RESUCITÓ Y LE HA DADO PODER de lo cual nosotros somos testigos"

¿Dicen los apostoles que Jesús era un hombre?
¿Dicen que a ese hombre lo acreditó Dios?
¿Dicen que Dios, a traves de Jesús, hizo señales y prodigios?
¿Dicen que Dios lo resucitó?
¿Dicen que Dios le dió poder?
Todas esas afirmaciones demuestran que Jesús es distinto de Dios e inferior, en consecuencia el dogma trinitario es falso y antibiblico. Es un dogma catolico impuesto por la fuerzà y que se negaron a aceptar los primeros cristianos, algo que les costó la vida a muchos de ellos ¿No es eso satanico?. Los tj, en ese punto, tienen toda la razón

biem muchachos bendiciones
lo pirmero es que.... la palabra señala que Jesus es el hijo de DIos cuando el pregunta uno de sus apostiles o creo que era a todos quien soy??? tu eres el mesias el hijo de Dios indican.-.....
segundo Cristo como lo indica tanto en su biblia como en la mia y en muchas ptra hay otra parte que se halla en Juan cap 1
en le primcipio era el Verbo y el Verbo estaba con DIos y el Verbo era Dios ..................
com repondes a esto ???
Jesus es el verbo a hora se losde jo a libre interpretacion de cada uno que es lo que dice este texto en realidad??
pensemos claramente lo que dice no ?¿??
el 14 dice lo siguiente
y el Verbo se hizo carne y habito entre nosotros lleno de gracia y de verdad y vimos su gloria gloria como del unigenito del Padre.
esto nos indica que Cristo era Dios es por eso que se dice Dios hijo, DIos Padre aca de manera indirecta lo dice
aparte
se cree que era inferior al padre por este texto ( no reuerdo en que parte exactamente se halla pero es en las señales del fin)
nadie sabe la hora ni yo, solo el Padre- esto lo decia a sus discipulos cuando ellos le preguntaban que cuando volveria.- cvon esto indica que tenia un Padre y por ente era el hijo de Dios
ahora en otro texto dice que nadie es mayor que el sino el Padre.
ademas tambien dice abogado tenemos con Cristo- este texto indica que Cristo aboga por nosotros ante el Padre. o sea es decir que:
Jesus es Hijo de DIos y tambien es DIos
Jesus tiene un Padre y es el primogenito ( en la antiguedad y la actualidad el primogenito es el que viene despues del Padre)
ademas recordemos que en varias partes de la plabara indica en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo ( est no dira ni propondra la trinidad de golpe pero si la menciona de maera muy indirecta tal ves pero menciona a los tres)
saludos y bendiciones
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

no se donde leiste que Dios creo a JESUS

engendrado significa , nacido de nuevo , resucitado
Libro de Lucas
1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
1:37 porque nada hay imposible para Dios.
1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

juan 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

por cierto vuelvo insistir yo no estoy a favor de una postura, pero YO veo argumentos biblicos que estan a favor de lo que dicen los TJ , la biblia da lugar a la duda razonable entre la postura trinitaria y la no trinitaria, por eso sigo criticando que se les quiera etiquetar de satanicos.

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Manuel lo que dices crea un problema grave. Desde siempre se ha aplicado al Cristo el papel de Sabiduría encarnada, y se usan muchos de esos textos como profeticos. Y en la biblia, no recuerdo ahora donde, dice la Sabiduría que fue creada por Dios, lo cual es lo mismo que decir que Cristo dice que fue creado por Dios. Y además ¿Porque dices que "engendrado" quiere decir "nacido de nuevo" y "resucitado"? Precisamente si algo dice claramente y muchas veces el n.t. es que FUE DIOS QUIEN RESUCITÓ A JESÚS

si y tambien dice que se resucito el mismo

cuando dijo detruyan este templo y lo levantare en tres dias
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

el señor jesucristo ascendio al cielo con su cuerpo resucitado y ahora exaltado a la diestra de Dios como nuestro sumo sacerdote, cumple el ministerio de intercesor y abogado.
los t.j. afirma ke estan en lo correcto y ke todas las demas estan ekivocadas, un grupo ke afirma ser el exclusivo canal de comunicacion de Dios para esta tierra deberia tener doctrinas caracteristicas ke ningun otro tenga, x ejm: ¿ sobre ke doctrinas exclusivas basa la sociedad de los t.j su afirmacion de ke es el unico grupo religioso verdadero?.DTB.shalom.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Libro de Lucas
1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
1:37 porque nada hay imposible para Dios.
1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

juan 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

por cierto vuelvo insistir yo no estoy a favor de una postura, pero YO veo argumentos biblicos que estan a favor de lo que dicen los TJ , la biblia da lugar a la duda razonable entre la postura trinitaria y la no trinitaria, por eso sigo criticando que se les quiera etiquetar de satanicos.

saludos

no es solo eso , tambien deja morir niños , los matan

tambien profetizan mentiras
le llaman fuerza al Espiritu Santo
le llaman angel a Jesus
dicen ser la unica religion verdadera
no creen que la sangre de Jesus salva , vender revistas si
peor aun usan el nombre de Dios en vano , Dios no se llama jehova
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

no es solo eso , tambien deja morir niños , los matan

tambien profetizan mentiras
le llaman fuerza al Espiritu Santo
le llaman angel a Jesus
dicen ser la unica religion verdadera
no creen que la sangre de Jesus salva , vender revistas si
peor aun usan el nombre de Dios en vano , Dios no se llama jehova

Lo de dejar morir a los niños si me parece terrible y espero que en algun futuro dejen de dar esas influencias, pero aun asi el texto de la biblia donde sacan eso de no dar sangre si puede entenderse como orden biblica, aunque desde mi punto de vista definitivamente no lo es y como ya dije antes espero que dejen esa practica.

Si han profetisado cosas que definitivamente no han pasado, pero almenos eso ami no me parece tan grave hay cristianos que tambien han caido en errores y no los hace satanicos.

Lo de llamarle a Jesus angel no me parece malo , los angeles son divinidades son hijos del Dios padre, lo que si podria ser malo segun yo es que digan cosas malas de Jesus y que lo ataquen
pero yo no e visto qeu hagan eso , sino todo lo contrario que lo ven como salvador y segun entiendo esa era la meta de Jesus y no que lo vieran como Dios padre , o me equivoco?

Casi todas las religiones dicen ser la religion verdadera, o minimo dicen ser la mas correcta, en eso todas pecan

Lo de la sangre de Jesus salva, supongo que te refieres a la salvacion por gracia . Segun tengo entendido corrigeme si me equivoco ellos si creen que la salvacion se da por gracia , pero tambien consideran que se deben hacer las obras positivas que se piden mucahs veces ne la biblia que se hagan para ser merecedor de dicha gracia, donde esta lo malo en eso?.

Como usan el nombre de Dios en vano?

En cuanto que Dios no se llama Jehova creo que te equivocas , en la biblia a Dios se le llama por el nombre de Jehova, de hecho el utilizar la palabra a Dios quizas sea mas erroneo ya que la palabra Dios es derivada de Zeus lo cual es mas inaporpiado creo yo.

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

si y tambien dice que se resucito el mismo

cuando dijo detruyan este templo y lo levantare en tres dias

<DIR>Act 2:22 «Israelitas, escuchad estas palabras: A Jesús, el Nazoreo, hombre acreditado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por su medio entre vosotros, como vosotros mismos sabéis,
Act 2:23 a éste, que fue entregado según el determinado designio y previo conocimiento de Dios, vosotros le matasteis clavándole en la cruz por mano de los impíos;
Act 2:24 a éste, pues, Dios le resucitó librándole de los dolores del Hades, pues no era posible que quedase bajo su dominio;
</DIR><DIR>Act 2:32 A este Jesús Dios le resucitó; de lo cual todos nosotros somos testigos.

<DIR>Act 3:13 = El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo = Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste estaba resuelto a ponerle en libertad.
Act 3:14 Vosotros renegasteis del Santo y del Justo, y pedisteis que se os hiciera gracia de un asesino,
Act 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.

<DIR>Act 4:8 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: «Jefes del pueblo y ancianos,
Act 4:9 puesto que con motivo de la obra realizada en un enfermo somos hoy interrogados por quién ha sido éste curado,
Act 4:10 sabed todos vosotros y todo el pueblo de Israel que ha sido por el nombre de Jesucristo, el Nazoreo, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos; por su nombre y no por ningún otro se presenta éste aquí sano delante de vosotros.

<DIR>Act 5:30 El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús a quien vosotros disteis muerte colgándole de un madero.
Act 5:31 A éste le ha exaltado Dios con su diestra como Jefe y Salvador, para conceder a Israel la conversión y el perdón de los pecados.

<DIR>Act 8:29 Y cuando hubieron cumplido todo lo que referente a él estaba escrito, le bajaron del madero, y le pusieron en el sepulcro.
Act 8:30 Pero Dios le resucitó de entre los muertos.

<DIR>Act 8:37 En cambio aquel a quien Dios resucitó, = no experimentó la corrupción. =

<DIR>Act 10:38 = cómo Dios = a Jesús de Nazaret = le ungió con el Espíritu Santo = y con poder, y cómo él pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con él;
Act 10:39 y nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la región de los judíos y en Jerusalén; a quien llegaron a matar colgándole de un madero;
</DIR>
Act 10:40 a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de aparecerse

<DIR>Rom 4:24 a quienes ha de ser imputada la fe, a nosotros que creemos en Aquel que resucitó de entre los muertos a Jesús Señor nuestro,

<DIR>Rom 8:11 Y si el Espíritu de Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquel que resucitó a Cristo de entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros.

<DIR>m 10:9 Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.

<DIR>1Co 6:14 Y Dios, que resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros mediante su poder.

<DIR>2Co 4:14 sabiendo que quien resucitó al Señor Jesús, también nos resucitará con Jesús y nos presentará ante él juntamente con vosotros.

Bueno ya estoy cansada de buscar textos, si la palabra de los apostoles y de Pablo no te vale ¿Para quen perder mas tiempo?
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>



</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Lo que me pregunto es ¿Se puede tener por satanico al que niega que fue Dios nuestro Padre el que resucitó a Cristo nuestro señor?
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Al parecer hay quienes, teniendo ojos para ver, no quieren ver.

La Biblia habla de la humanidad de Jesús y de su divinidad. Cuando los TJ encuentran pasajes que hablan de la divinidad de Jesús, entra en ellos un afán por querer negarlo u ocultarlo.

Cuando encontramos pasajes que afirman la humanidad de Jesús, no lo negamos.
Cuando encontramos pasajes que afirman la divinidad de Jesús... ups, ahí es cuando nace el sesgo de algunos, envés de aceptar imparcialmente las dos naturalezas de Jesús.

¿Dánde está la imparcialidad?

El asunto es NO NEGAR LO QUE LA BIBLIA DICE.
Si la Biblia dice: "Jesús es rojo", lo tenemos que aceptar.
Y si la Biblia dice: "Jesús es verde", lo tenemos que aceptar.

¿Aceptamos o negamos a Cristo?

 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

bue aporte

tiene los dos titulos

el hijo de Dios

el hijo del hombre

el diablo no acepto que fuera el hijo de Dios , le pidio una prueba , la torre hace lo mismo que el diablo
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

<DIR>Act 2:22 «Israelitas, escuchad estas palabras: A Jesús, el Nazoreo, hombre acreditado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por su medio entre vosotros, como vosotros mismos sabéis,
Act 2:23 a éste, que fue entregado según el determinado designio y previo conocimiento de Dios, vosotros le matasteis clavándole en la cruz por mano de los impíos;
Act 2:24 a éste, pues, Dios le resucitó librándole de los dolores del Hades, pues no era posible que quedase bajo su dominio;
</DIR><DIR>Act 2:32 A este Jesús Dios le resucitó; de lo cual todos nosotros somos testigos.

<DIR>Act 3:13 = El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo = Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste estaba resuelto a ponerle en libertad.
Act 3:14 Vosotros renegasteis del Santo y del Justo, y pedisteis que se os hiciera gracia de un asesino,
Act 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.

<DIR>Act 4:8 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: «Jefes del pueblo y ancianos,
Act 4:9 puesto que con motivo de la obra realizada en un enfermo somos hoy interrogados por quién ha sido éste curado,
Act 4:10 sabed todos vosotros y todo el pueblo de Israel que ha sido por el nombre de Jesucristo, el Nazoreo, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos; por su nombre y no por ningún otro se presenta éste aquí sano delante de vosotros.

<DIR>Act 5:30 El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús a quien vosotros disteis muerte colgándole de un madero.
Act 5:31 A éste le ha exaltado Dios con su diestra como Jefe y Salvador, para conceder a Israel la conversión y el perdón de los pecados.

<DIR>Act 8:29 Y cuando hubieron cumplido todo lo que referente a él estaba escrito, le bajaron del madero, y le pusieron en el sepulcro.
Act 8:30 Pero Dios le resucitó de entre los muertos.

<DIR>Act 8:37 En cambio aquel a quien Dios resucitó, = no experimentó la corrupción. =

<DIR>Act 10:38 = cómo Dios = a Jesús de Nazaret = le ungió con el Espíritu Santo = y con poder, y cómo él pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con él;
Act 10:39 y nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la región de los judíos y en Jerusalén; a quien llegaron a matar colgándole de un madero;
</DIR>
Act 10:40 a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de aparecerse

<DIR>Rom 4:24 a quienes ha de ser imputada la fe, a nosotros que creemos en Aquel que resucitó de entre los muertos a Jesús Señor nuestro,

<DIR>Rom 8:11 Y si el Espíritu de Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquel que resucitó a Cristo de entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros.

<DIR>m 10:9 Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.

<DIR>1Co 6:14 Y Dios, que resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros mediante su poder.

<DIR>2Co 4:14 sabiendo que quien resucitó al Señor Jesús, también nos resucitará con Jesús y nos presentará ante él juntamente con vosotros.

Bueno ya estoy cansada de buscar textos, si la palabra de los apostoles y de Pablo no te vale ¿Para quen perder mas tiempo?
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>



</DIR>

<DIR>Joh 2:19 Jesús les contestó: –Destruyan este templo, y en tres días volveré a levantarlo.
</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Manuel como mi aporte ha sido demoledor recurres a una cita y la interpretas como te da la gana para creer en lo que te da la gana. Te dejo otras citas:

<DIR>Joh 17:5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.
Joh 17:6 He manifestado tu Nombre a los hombres que tú me has dado tomándolos del mundo. Tuyos eran y tú me los has dado; y han guardado tu Palabra.
Joh 17:7 Ahora ya saben que todo lo que me has dado viene de ti;
Joh 17:8 porque las palabras que tú me diste se las he dado a ellos, y ellos las han aceptado y han reconocido verdaderamente que vengo de ti, y han creído que tú me has enviado.

<DIR>Mat 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.


<DIR>Joh 8:26 Mucho podría hablar de vosotros y juzgar pero el que me ha enviado es veraz, y lo que le he oído a él es lo que hablo al mundo.»
Joh 8:27 No comprendieron que les hablaba del Padre.
Joh 8:28 Les dijo, pues, Jesús: «Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que soy yo, y que no hago nada por mi propia cuenta; sino que, lo que el Padre me ha enseñado, eso es lo que hablo.
Joh 8:29 Y el que me ha enviado está conmigo: no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él


<DIR>Joh 12:49 Yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre, que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir y de lo que he de hablar.
Joh 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho".

¿No voy a creeer a Cristo mi señor y a sus apóstoles y creeré lo que dijeron un grupo de curas asesinos siglos mas tarde?
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Joh 8:29 Y el que me ha enviado está conmigo: no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él


tu misma pones el pasaje y no lo entiendes

como es posible que el que lo envio esta con el?

para ustedes esto es una locura porque quieren razonar a Dios con una mente carnal

y a Dios no se razona , se le cree
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Manuel me tendrás que disculpar pero debo decirte que tu ceguera es monumental. Si preguntas que como es posible que él que lo envió esté con él es porque no sabes aún que DIos está en todos nosotros, pero sobre todo no entiendes que los está si cumplimos esto que cumple nuestro señor:

porque yo hago siempre lo que le agrada a él

Solo un ciego espiritual no puede entender algo tan sencillo como que Jesús hace "lo que le agrada a Dios" porque "Dios le dice lo que debe decir"
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Joh 8:29 Y el que me ha enviado está conmigo: no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él


tu misma pones el pasaje y no lo entiendes

como es posible que el que lo envio esta con el?

para ustedes esto es una locura porque quieren razonar a Dios con una mente carnal

y a Dios no se razona , se le cree

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

manuel96, He leído la mayoría de los mensajes de este hilo, y encuentro un interés destructor hacia la imágen de los TJ.
Veo que sus intervenciones son poco constructivas, sin referencias bíblicas, totalmente subjetivas y con mala redacción
sin mas que decir, pienso que todo lo que usted dice es lleno de odio y repudio infundado
por lo tanto, su concepto esta contaminado con ese sentimiento espantoso
y dado el caso, su opinión NO CUENTA

Yo personalmente hice estudios con los testigos de jehová, hay cosas que no me agradan de ellos (no soy uno), pero en general, veo COHERENCIA en la mayoria de la cosas que predican
# Al menos NO se arrodillan ante estatuas de barro
# NO adoran a los muertos
# Predican con CLARAS REFERENCIAS BÍBLICAS
# Su pedagogía se basa en Preguntar y Responder sin Interpretar, y mas bien Entender las escrituras (al menos así manejaban las charlas cuando conversaba con ellos)
# Llaman al Todopoderoso por su NOMBRE.... ¿que le hace pensar que el creador no tiene nombre?
# Reconocen a Jesús como el ÚNICO mediador.....

Lo de las profecías, es una estupidez...."nadie sabe ni la hora ni la fecha, solo el padre lo sabe"... charlé con varios ancianos TJ, y ellos no lanzan fechas ni predicciones sobre en fin del mundo
que algunos cuantos se hayan atrevido a hacerlo es caso aparte.

¿o acaso hay que condenar a todos los "curas" católicos, porque unos cuantos VIOLAN Y ABUSAN de niños creyentes, o son HOMOSEXUALES depravados?

Lo de la transferencia de sangre, es algo complicado de tratar en un foro, Si uno esta entre la vida y la muerte y necesita una transfusión de sangre tal vez lo piense mejor.....

usted debería RESPETAR el punto de vista de los demás, sus agresiones muestran lo POCO PREPARADO que está en estos temas

lo invito a que trate de ser mas IMPARCIAL cuando lance sus juicios.


PD: No creo en la TRINIDAD, ni en la tal MARIA, ni en ESTATUAS de barro... entonces soy satánico según usted?
investigue que significa el término "satánico" antes de usarlo
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

manuel96, He leído la mayoría de los mensajes de este hilo, y encuentro un interés destructor hacia la imágen de los TJ.
Veo que sus intervenciones son poco constructivas, sin referencias bíblicas, totalmente subjetivas y con mala redacción
sin mas que decir, pienso que todo lo que usted dice es lleno de odio y repudio infundado
por lo tanto, su concepto esta contaminado con ese sentimiento espantoso
y dado el caso, su opinión NO CUENTA

Yo personalmente hice estudios con los testigos de jehová, hay cosas que no me agradan de ellos (no soy uno), pero en general, veo COHERENCIA en la mayoria de la cosas que predican
# Al menos NO se arrodillan ante estatuas de barro
# NO adoran a los muertos
# Predican con CLARAS REFERENCIAS BÍBLICAS
# Su pedagogía se basa en Preguntar y Responder sin Interpretar, y mas bien Entender las escrituras (al menos así manejaban las charlas cuando conversaba con ellos)
# Llaman al Todopoderoso por su NOMBRE.... ¿que le hace pensar que el creador no tiene nombre?
# Reconocen a Jesús como el ÚNICO mediador.....

Lo de las profecías, es una estupidez...."nadie sabe ni la hora ni la fecha, solo el padre lo sabe"... charlé con varios ancianos TJ, y ellos no lanzan fechas ni predicciones sobre en fin del mundo
que algunos cuantos se hayan atrevido a hacerlo es caso aparte.

¿o acaso hay que condenar a todos los "curas" católicos, porque unos cuantos VIOLAN Y ABUSAN de niños creyentes, o son HOMOSEXUALES depravados?

Lo de la transferencia de sangre, es algo complicado de tratar en un foro, Si uno esta entre la vida y la muerte y necesita una transfusión de sangre tal vez lo piense mejor.....

usted debería RESPETAR el punto de vista de los demás, sus agresiones muestran lo POCO PREPARADO que está en estos temas

lo invito a que trate de ser mas IMPARCIAL cuando lance sus juicios.


PD: No creo en la TRINIDAD, ni en la tal MARIA, ni en ESTATUAS de barro... entonces soy satánico según usted?
investigue que significa el término "satánico" antes de usarlo

Sr. Romiggar,dice usted no pertenecer a la sociedad Wachtower, sin embargo, y segun sus propias palabras, tambien dice usted comulgar con muchas de las ideas y doctrinas de los testigos de jehova, ¿ Cree, usted, tambien que Jesucristo es, segun las doctrinas de los t.j. un ser creado ? Gracias por surespuesta.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Antes de dar una respuesta, quiero aclarar que mi opinion es totalmente subjetiva y no busco tener la última palabra en el asunto.
Tambien es importante que sepa Sr (Sra?) nazarhet que no estoy ligado a una doctrina en particular, solamente estudio sus principios y trato de vereificarlos con la palabra escrita

Respondiendo a su pregunta, Creo que jesucristo ES un ser creado.
Es probable que no estemos de acuerdo, pero vuelvo y lo digo: es mi propia opinión, y no pretendo tener la última palabra al respecto.

Hay algunas citas bíblicas que sustentan mis argumentos, pero no quiero armar polémica sobre el tema. Si es Bienvenido el debate sobre la Divinidad de Jesucristo, pero seguramente habría que manejarlo con calma, prudencia y respeto por las opiniones de los demás

Gracias por preguntar.