los testigos de Jehova son asesinos

Re: los testigos de Jehova son asesinos

Pobre de ti Espasmo, víctima total de las mentiras de la Watchtower. Ahora resulta, que, cuando los antiguos cristianos concuerdan contigo, están bien y hasta los usas como prueba de tu bien entendimiento. Pero cuando no concuerdan contigo, entonces son apóstatas.

Es tan ridículo tu argumento, que hasta podría apostar que ni tu mismo te lo creíste.

Ja ja no te esperabas es lo que veo, pero al realidad es que así ¿Porque niegas algo que es muy cierto?

Solo dime tengo que negar algo que sea cierto, aunque en otros puntos este en desacuerdo?

Vamos, para que luchas contra la corriente.

¿Cómo sabes que su entendimiento sobre la sangre, es correcto, pero el de la Trinidad incorrecto? ¿Sólo porque te lo dice la Watchtower? Tal vez Tertuliano en los dos esta correctos, o por el contrario, podría estar equivocado en ambos.

Simple esta fácil de discernir y por eso te hice ésa pregunta con relación a ¿Porque se prohíbe comer sangre por la única vía de poder salvar a una vida en aquel tiempo?

Con relación a la trinidad, estoy mas que convenido que es una doctrina falsa y la biblia lo verifica.

Sobre tu argumento de la apostasía, después de Juan, ese es otro argumento de la Watchtower, que también es usado por otras sectas.

Para nada, mismo Juan y otros apóstoles hablan de ello, tu bien lo sabes.

La Watchtower se aprovecha de gente como tú, ignorante, que jamás ha estudiado la historia del cristianismo primitivo. La realidad, es que las doctrinas de los cristianos del siglo I antes de la muerte de Juan no se parecían ni en un poco, a lo que enseña la Watchtower.

Bueno esa es tu historia, pero lo que me registra la biblia lo dice claro.

Pero tú, como no has estudiado historia, repites como perico lo que te dicen tus líderes, cosas terriblemente falsas, y que bastaría con que fueras a un libro de historia para que te dieras cuentas de tu error.

Claro la típica respuesta de los que creen que tienen toda la razón.

No se cuantas veces he repetido que por mi estudio he llegado a las conclusiones que yo defiendo.

No soy seguidores de hombre y doy razón a quien de prueba veridica de la palabra de Dios y que concuerde con lo que se habla en la palabra de Dios.

En primer lugar, no se puede afirmar que el entendimiento de Tertuliano fuera correcto sobre la sangre. Tú mismo reconoces que Tertuliano, se equivocaba vez tras vez en sus doctrinas.

¿Entonces, los comentarios de él debo entenderlos en doble sentido? Es decir ¿Realmente no es la idea precisa que expresa el comentario de tertuliano en cuestión?

Pues yo leo claro que el dice que no comen sangre animal y menos la de humano.

Probablemente la postura de Tertuliano en el tema de la sangre, estaba torcida en esa apostasía que tanto dices.

OHhhh te vas amoldando.

Claro, claro entonces hay que darle doble aplicación a sus comentarios, pues va hacer difícil, pues ya esta muerto y no nos puede dar en que realmente tiene aplicación a su comentario tan claro, pero de doble sentido.

En segundo lugar. Suponiendo que su entendimiento estuviera correcto, la respuesta es muy sencilla:

Usar la boca hubiera implicado el acto de BEBER la sangre, lo cual estaría prohibido. En la época de Tertuliano no existían otras opciones, como la transfusión, donde no se bebería la sangre, y por lo tanto, no se violaría el principio cristiano (suponiendo claro, que Tertuliano entendiera bien este punto, cosa que no es segura, pues recuerda, Tertuliano estaba lleno de doctrinas apóstatas, según tú).

Ahora bien, ésa mentada transfusión no existía, por lo que dice Tertuliano que los que tomaban la sangre como remedio, "bebían" la sangre de los gladiadores, así que la única forma para remediar ése problema era beberla.

Entonces la sangre se debe de evitar, como la fornicación que básicamente envuelve toda forma de practicarlo a menos que tengas la respuesta de cometer tal acto sin pecar ante Dios.

¿Evidencia? Tú no conoces evidencias. Tú sólo repites lo que La Atalaya te dice. Si conocieras la evidencia, sabías que tus líderes te están viendo la cara.

Je je eso es como tu lo ves y eso porque no te profundizaste en la palabra de Dios.

La misma biblia nos da la aclaración de mis creencias y por eso estoy convencido, de tal forma que estoy de acuerdo con su razonamiento de ellos y más por las pruebas en que se basan también.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Bueno, por este día, ya perdí suficiente de mi tiempo evidenciando las mentiras de la Watchtower, como aquí, en su doble moral al citar a cristianos primitivos.

Las explicaciones que he dado, son sencillas de entender y no se requiere gran intelecto, sin embargo, como es de esperarse el sectario, se aferra a sus líderes.

Yo no diría que los testigos de Jehová son víctimas de hombres. Son víctimas de su ingenuidad, terquedad y orgillo. Bastaría con leyeran, estudiaran, para darse cuenta de su engaño... pero no lo hacen...

Ni hablar... Me retiro, saludos
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

No me voy leer la biblia ahora para ver donde viene lo que os voy a contar.... seguro que algun de aqui mas trucho
sabe donde esta sto y nos los dice.
Los testigos de jehova no aceptan sangre animal ni humana, simplemente por que en la biblia dice que la sangre es vida
y que la vida es sagrada. Invito a que alguien nos recuerde por donde esta esto para que lo leamos bien.
saludos

y en que texto se prohibe la transfusion? en ninguno por lop tanto

no hay dudas los testigos de Jehova son asesinos
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Bueno, por este día, ya perdí suficiente de mi tiempo evidenciando las mentiras de la Watchtower, como aquí, en su doble moral al citar a cristianos primitivos.

Las explicaciones que he dado, son sencillas de entender y no se requiere gran intelecto, sin embargo, como es de esperarse el sectario, se aferra a sus líderes.

Yo no diría que los testigos de Jehová son víctimas de hombres. Son víctimas de su ingenuidad, terquedad y orgillo. Bastaría con leyeran, estudiaran, para darse cuenta de su engaño... pero no lo hacen...

Ni hablar... Me retiro, saludos

lei sus comentarios hermano y los testigos de Jehova son una secta asesina que se basa en sus propias invenciones
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

lei sus comentarios hermano y los testigos de Jehova son una secta asesina que se basa en sus propias invenciones

:Carcajada

Sin vergüenzas, no pueden dar una respuesta y se hacen lo victoriosos.

Baaa,, solo dan risa.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

:Carcajada

Sin vergüenzas, no pueden dar una respuesta y se hacen lo victoriosos.

Baaa,, solo dan risa.

la respuesta se le pidio hace rato y no la presentó que confirma que no tienen fundamentos basados en la palabra de Dios, la biblia

por lo que no hay dudas; los testigos son asesinos
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Originalmente enviado por Felix1=
Pobre de ti Espasmo, víctima total de las mentiras de la Watchtower. Ahora resulta, que, cuando los antiguos cristianos concuerdan contigo, están bien y hasta los usas como prueba de tu bien entendimiento. Pero cuando no concuerdan contigo, entonces son apóstatas.

Es tan ridículo tu argumento, que hasta podría apostar que ni tu mismo te lo creíste.

Quiero aclararte esto.

Para empezar no se ha dicho que ellos sean apóstatas, ¿O simple, donde dije que Tertuliano es Apóstata? Y es obvio que como cualquier forista puede estar de acuerdo con algunos puntos con un contrincante, pero a la vez estar en contra de otros.

¿No puedes aceptar esto que es tan claro?
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

la respuesta se le pidio hace rato y no la presentó que confirma que no tienen fundamentos basados en la palabra de Dios, la biblia

por lo que no hay dudas; los testigos son asesinos

Ya se te presento y patinastes.

Sabes te defiendes mejor callada o simple da respuesta a lo que te pregunte.

¿No puedes?

Entonces no te quemes. :sfuego:
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Donde no hay ley, no hay transgresión de la ley.

Transfundir sangre no está considerado en la Biblia, comer sangre es lo que quedó prohibido. No hay más que añadir ante la impotencia de esta abejita impertinente.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

El peor asesino no es el religioso, sino el ignorante. Del mismo modo, los testigos de jiová no son asesinos: su ignorancia y su equivocada percepción de la Escritura es el verdadero problema, y eso mata más que un revólver que puede destrozar un corazón.

¿De cuando acá es pecado compartir la vida?

Entiéndanlo: transfundir sangre no está contemplado en la Escritura... y, donde no hay ley, tampoco hay infracción de la ley.

La orden de guardarse de sangre, no es el transfundirla, sino comerla. Es más dañina al organismo la sangre coagulada y condimentada por la enorme carga de toxinas que contiene. En cambio, una transfusión puede salvar una vida que está en peligro inminente de perderse.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

ya demostrastes que la transfusion es bibllica?

No, porque simple no existían en aquel entonces, pero tu no haz contestado ¿Porque se prohibió comer sangre por la única vía de "salvación" de una persona?

¿Acaso el dios del que crees, era tan ignorante que no se dio cuenta de ello?

Anda contesta y no salgas con cegadeces.

No hagas parecer a tu dios un ignorante.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Originalmente enviado por horizonte-71
El peor asesino no es el religioso, sino el ignorante. Del mismo modo, los testigos de jiová no son asesinos: su ignorancia y su equivocada percepción de la Escritura es el verdadero problema, y eso mata más que un revólver que puede destrozar un corazón.

¿De cuando acá es pecado compartir la vida?

Entiéndanlo: transfundir sangre no está contemplado en la Escritura... y, donde no hay ley, tampoco hay infracción de la ley.

La orden de guardarse de sangre, no es el transfundirla, sino comerla. Es más dañina al organismo la sangre coagulada y condimentada por la enorme carga de toxinas que contiene. En cambio, una transfusión puede salvar una vida que está en peligro inminente de perderse.


Haa ok me voy a drogar, no por la boca sino por cualquier otra parte de mi cuerpo que al cabo no peco ante Dios.

También fornicaré en lo que no registra la biblia, y de esta manera también no pecaré ante Dios.

Vaya tienen a un dios, que realmente no pensó en eso.

Claro, al verdadero Dios del cual yo creo, lo tenía bien pensado, pero al dios que ustedes enseñan, veo que si se le puede engañar.

Pero no, no claro que no tampoco se le puede engañar a su dios, sino que ustedes se hacen patos y adoran a su dios como quieren.

Pobre de su dios, pero aun así lo tienen bien contento;

2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Ahí siganleeee.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

No, porque simple no existían en aquel entonces, pero tu no haz contestado ¿Porque se prohibió comer sangre por la única vía de "salvación" de una persona?

¿Acaso el dios del que crees, era tan ignorante que no se dio cuenta de ello?

Anda contesta y no salgas con cegadeces.

No hagas parecer a tu dios un ignorante.

puedes insultarme y decir todo lo que quieras que eso solo refleja el demonio que llevas dentro.

los testigos de Jehova enseñan doctrinas de demonios al ser unos asesinos de niños y de ignorantes.


Lev 17:10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.
Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
Lev 17:12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.


por ningun lado habla de tranfusion
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

puedes insultarme y decir todo lo que quieras que eso solo refleja el demonio que llevas dentro.

los testigos de Jehova enseñan doctrinas de demonios al ser unos asesinos de niños y de ignorantes.


Lev 17:10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.
Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
Lev 17:12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.


por ningun lado habla de tranfusion

Claro que no, pero comer es introducir sangre al cuerpo ¿No? Lo mismo que transfundir sangre al cuerpo por otra parte que no sea la boca.

Entonces, ¿Entonces puedo drogarme por otra parte que no sea por la boca y así no estar pecando ante Dios?

Imagínate Jesús que no quiso beber la droga que le daban ¿Porque? Simple sabía que no podía estar drogado y no estaría en sus cinco sentidos;

Mat 27:34 le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo.

¿Crees que el hubiera aceptado la droga si se pudiera inyectar por otra parte del cuerpo?

Que me dices.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Los testigos de Jehová tienen que saber que en la época de la espera al Mesías, había una ley que el pueblo judío debía cumplir y esa era que cuando una mujer estaba en su período de menstruación, debía purificarse porque sino se la consideraría como inmunda frente a los ojos de Dios. Ahora, con la sangre derramada de Jesús en la Cruz esa ley no siguió permaneciendo ¿o si? Claro que no porque la sangre de Cristo es la que purificó. De igual manera aquí, ningún ser puede contaminarse con una transfusión de sangre porque hoy lo que vale no es un derramamiento de sangre ni un sacrificio de un cordero sin manchas para el perdón de los pecados, (porque todo esto lo cumplió Jesús con su muerte), sino lo que vale es tener una vida nueva.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

¡Hacerse P*****O! Eso es lo que hace.

No pudo mostrar NINGUNA evidencia que indicase que las transfusiones son pecado.

Desde luego con este texto Biblico se le acabaron los argumentos a este gran mentirosillo ....que va dando trote de uno a otro lado ... Bendiciones hori ...



Mr 3:4-5
"Y les dijo: ¿Es lícito hacer bien en sábado, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.
Entonces mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y su mano le fue restaurada sana como la otra"

Sabemos que en el sábado, por tradición, era prohibido hacer cualquier cosa, pero Jesús mostró que aún lo que la ley de Moises diga, NO ESTA MAL HACER LO POSIBLE POR SALVAR UNA VIDA.
De hecho, vemos que se estristeció y enojó con los que se colgaban erróneamente de tradiciones y leyes caducas.
¿Jesus estaba a favor o en contra de salvar una vida? Si El mismo "desobedeció" el mandamiento de Dios para sanar un enfermo, ¿porqué dejar morir a nuestros seres queridos, o negarnos mejorar nuestra salud, por un mandamiento malinterpretado de "no comer sangre"?