los testigos de Jehova son asesinos

Re: los testigos de Jehova son asesinos

Entre paréntesis, me parece demasiado fuerte e inapropiado generalizar y calificar a todos los testigos de Jehová de asesinos. Son personas que han sido engañadas por los autores de las doctrinas de su religión, la Watchtower. Por mi parte, yo procuro hacer una diferencia entre la religión de una persona y esa persona, ya que no por pertenecer a una religión se está siempre de acuerdo con todas las doctrinas de esa religión, sea cual sea. Cierto es que al dejar morir a una persona en vez de salvarle la vida mediante una transfusión de sangre se le quita la vida a esa persona y, hasta cierto punto, es un homicidio por omisión, por no socorrer a esa persona, pero no es porque los "testigos" quieran asesinarla. Es que han sido engañados por la Watchtower. Saludos.

una cosa es ser engañados y otras es no abrir los ojos para darse cuenta en el momento de actuar y perrmitir que un ser querido muera
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

¿Que paso bola de cobardes? ¿Le tienen miedo a la muerte por tratar de obedecer a Dios a la hora de la muerte?

Sí murieron, murieron siendo fieles a Dios, pero ¿Ustedes?

Sí la vida de sus seres querido esta por encima de la de Dios y por ende estas palabras de Jesús para nada se amolda a ustedes.

¿A quienes aplica estas palabras?;

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Je je, Sí solo a los Testigos de Jehová les aplica, pues ellos son los únicos que toman la palabra de Dios en serio y aplican y creen al 100% lo que nos dice la santa Biblia.

Ya me imagino que cuando tienen una biblia en sus manos, les quema al querer escapar ella de ustedes que son falsos a su Poder.

una cosa es morir por Dios como martir y otra es morir por una mentira como lo es la transfusion de sangre.

acaso le dan le dieron la opcion a ese bebe de 4 dias elegir si seria o no seria testigo? soi creeria o no las mentiras de los testigos?
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Espera no te vayas tan aprisa.

¿Porque crees que Jesús rechazo a los guías religiosos? Este texto te dará la respuesta;


Mat 23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
Mat 23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
Mat 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
Mat 23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Mat 23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;.......

Y le sigues leyendo, pero te resalto el punto que quiero que leas.

Así es era muy estricto y exagerados, por lo tanto Jesús los rechazo.

¿Porque no los mataron a Jesús y a sus discípulos en el acto?

Simple pues eran relgas de ellos y no de la palabra de Dios.

Pero si había leyes que merecían muerte y esa era y es precisamente no comer sangre de ninguna clase.

¿Entiendes eso, "comer sangre de ninguna clase"? Si lo entiendes que bien y sino investigalo.

Ahora bien en el segundo siglo los Cristianos se abstenían de comer sangre animal y Tertuliano menciona que si ellos no "comían" sangre animal menos la de humano.

No es sorprendente que en los estadios murieran familias enteras de cristianos por evitar tales cosas.

Por lo tanto si te vas a pegar a los principios de la biblia hazlo y sino pues mejor se observante, pues estos están como los fariseos que según aman a Dios, pero aplastan sus mandatos.

Mat 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

una cosa es morir por Dios como martir y otra es morir por una mentira como lo es la transfusion de sangre.

acaso le dan le dieron la opcion a ese bebe de 4 dias elegir si seria o no seria testigo? soi creeria o no las mentiras de los testigos?

Ustedes son temerosos de su vida y no de Dios, descaradamente muestras ser falsos a su poder al afirmar amar a Dios y ¿Sabes que es amar? Mira te lo muestro;

1Jn 5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.


Así es, obedecer su mandamientos, por eso las palabras del Hijo de Dios ¡Jamás! podrán aplicárselas ¿Porque? Porque aman sus vidas mas que a Dios;

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Que duro es vivir como lo hacen ustedes, dan lástima.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Ustedes son temerosos de su vida y no de Dios, descaradamente muestras ser falsos a su poder al afirmar amar a Dios y ¿Sabes que es amar? Mira te lo muestro;

1Jn 5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.


Así es, obedecer su mandamientos, por eso las palabras del Hijo de Dios ¡Jamás! podrán aplicárselas ¿Porque? Porque aman sus vidas mas que a Dios;

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Que duro es vivir como lo hacen ustedes, dan lástima.


son unos asesinos.


en ningun lugar de la biblia se prohibe la transfision de sangre


Mat 9:13Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificio...
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Mat 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio

Entonces por salvar tu vida, a la mera hora de muerte es válido aplastar los principios de Dios por salvar nuestra vida?

A canijo, ¿entonces que quiso decir Jesús con esto?;


Apo 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.


Haaa ya sé es un "misterio".
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Entonces por salvar tu vida, a la mera hora de muerte es válido aplastar los principios de Dios por salvar nuestra vida?

A canijo, ¿entonces que quiso decir Jesús con esto?;


Apo 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.


Haaa ya sé es un "misterio".

son unos asesinos.


en ningun lugar de la biblia se prohibe la tranfusion de sangre


Mat 9:13Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificio...
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

El peor asesino no es el religioso, sino el ignorante. Del mismo modo, los testigos de jiová no son asesinos: su ignorancia y su equivocada percepción de la Escritura es el verdadero problema, y eso mata más que un revólver que puede destrozar un corazón.

¿De cuando acá es pecado compartir la vida?

Entiéndanlo: transfundir sangre no está contemplado en la Escritura... y, donde no hay ley, tampoco hay infracción de la ley.

La orden de guardarse de sangre, no es el transfundirla, sino comerla. Es más dañina al organismo la sangre coagulada y condimentada por la enorme carga de toxinas que contiene. En cambio, una transfusión puede salvar una vida que está en peligro inminente de perderse.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

son unos asesinos.


en ningun lugar de la biblia se prohibe la transfision de sangre


Mat 9:13Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificio...

Entonces me estas diciendo que hay otra forma de fornicar sin pecar?'??

Anda dime ¿Cual es?

Si me drogará por otra parte del cuerpo ¿No estoy pecando ante Dios?

O vaya, mas claro ¿No estoy contaminando mi cuerpo?

Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

El peor asesino no es el religioso, sino el ignorante. Del mismo modo, los testigos de jiová no son asesinos: su ignorancia y su equivocada percepción de la Escritura es el verdadero problema, y eso mata más que un revólver que puede destrozar un corazón.

¿De cuando acá es pecado compartir la vida?

Entiéndanlo: transfundir sangre no está contemplado en la Escritura... y, donde no hay ley, tampoco hay infracción de la ley.

La orden de guardarse de sangre, no es el transfundirla, sino comerla. Es más dañina al organismo la sangre coagulada y condimentada por la enorme carga de toxinas que contiene. En cambio, una transfusión puede salvar una vida que está en peligro inminente de perderse.

No p'os ya estuvo que ustedes mataron a mucha gente y demasiada.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

...Y, claro está, las interpretaciones tarugas no pueden faltar.

¡Sinvergüenzas! Transfundir sangre y/o derivados ayudó a mi sobrina a tener la oportunidad de descansar en el Señor: ella recibió a Cristo ANTES de enfermar de LEUCEMIA, y pasó un año combatiendo la enfermedad. Al final, ella falleció en el cuerpo... pero su alma se ha preservado para la primera resurrección. Y eso, pobres testigos, nunca podrán cambiarlo. NUNCA PODRÁN ROBAR A MI SOBRINA EL QUE PUEDA DESPERTAR EN BRAZOS DE CRISTO, porque en Él está la VIDA, ¡AMÉN!
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Entonces me estas diciendo que hay otra forma de fornicar sin pecar?'??

Anda dime ¿Cual es?

Si me drogará por otra parte del cuerpo ¿No estoy pecando ante Dios?

O vaya, mas claro ¿No estoy contaminando mi cuerpo?

Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

tu comparacion no viene al caso porque la palabra fornicar esta claramente prohibida en la biblia, pero de la transfusion no hay un solo texto
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

hola amiga.

sera que ellos nunca han leido este texto:


Mat 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificio...

Pobrecita, ven que tanta ignorancia.

Que errados estaban los Apóstoles al dejarse matar por mostrar fidelidad a Jehová Dios y a su Hijo.

Es mas ¿Porque dirían tal cosa ellos;

Hch 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Claro, estos si son Cristianos de verdad, mientras que aquellos que ponen su vida por encima de Dios es evidente que son "cristianos" de mentiritas.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Por amor de mis hermanos, sigo ignorando las habladas de espasmo. No les extrañe que no le responda a todo lo que me dice, salvo si hay alguna cosa que sea desmedidamente disparatada, como es su costumbre escribir.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

presenta el texto biblico que prohibe la transfusion


Mat 9:13Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificio...

Que no quieres aceptar la realidad?

El comer la sangre es no ingerirla por lo tanto, nadie comía sangre.

¿Existía transfusiones de sangre en aquel entonces? No

Por lo tanto hay evidencia que en egipto si se trataba de ése modo la sangre, ingerirla para recuperar volumen sanguíneo, y también lo había en los días de los Apóstoles.

¿Porque no hay evidencia de los Cristianos del primer siglo que comieran la sangre para uso medicinal?

Simple, ellos entendían que ninguna clase de sangre se debería comer o introducir por otra parte del cuerpo.

Así que hay evidencia de como se trababan la sangre los paganos y contrario a los Cristianos los mataban por esa causa.

Y ya te la expuse, Hech. 15:28,29.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Por amor de mis hermanos, sigo ignorando las habladas de espasmo. No les extrañe que no le responda a todo lo que me dice, salvo si hay alguna cosa que sea desmedidamente disparatada, como es su costumbre escribir.

Vamos amigo, ya les he contestado punto por punto e ignoran todo, y brincan como sapito todo lo que les pregunto, es mas ahí te va un pregunta.

¿Porque en el Cap. 6 de Juan, algunos discípulos de Cristo lo dejaron?

Espero tu respuesta.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Y, según pida propina, le responderé. Si les parezco violento por momentos contra él, no les sorprenda; su hipocresía es enfermiza. Al necio se le responderá según su necedad.

Bueno, el tema no es espasmo ni sus payasadas, sino ver dónde la Biblia estipula que transfundir sangre es pecado...

Y seguiremos esperando así ------------>>>>>>>>>>>>>>>>>> :Felix:
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Pobrecita, ven que tanta ignorancia.

Que errados estaban los Apóstoles al dejarse matar por mostrar fidelidad a Jehová Dios y a su Hijo.

Es mas ¿Porque dirían tal cosa ellos;

Hch 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Claro, estos si son Cristianos de verdad, mientras que aquellos que ponen su vida por encima de Dios es evidente que son "cristianos" de mentiritas.

te pedi el texto que prohiba la transfusion?


sera que no lo tienes?

si lo tienes muestralo, pero si no lo tienes son unos asesinos