los testigos de Jehova son asesinos

Re: los testigos de Jehova son asesinos

Claro que no, pero comer es introducir sangre al cuerpo ¿No? Lo mismo que transfundir sangre al cuerpo por otra parte que no sea la boca.

Entonces, ¿Entonces puedo drogarme por otra parte que no sea por la boca y así no estar pecando ante Dios?

Imagínate Jesús que no quiso beber la droga que le daban ¿Porque? Simple sabía que no podía estar drogado y no estaría en sus cinco sentidos;

Mat 27:34 le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo.

¿Crees que el hubiera aceptado la droga si se pudiera inyectar por otra parte del cuerpo?

Que me dices.

desvias el tema con excusas y mas excusas.

no hay duda lo testigos son asesinos
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Los testigos de Jehová tienen que saber que en la época de la espera al Mesías, había una ley que el pueblo judío debía cumplir y esa era que cuando una mujer estaba en su período de menstruación, debía purificarse porque sino se la consideraría como inmunda frente a los ojos de Dios. Ahora, con la sangre derramada de Jesús en la Cruz esa ley no siguió permaneciendo ¿o si? Claro que no porque la sangre de Cristo es la que purificó. De igual manera aquí, ningún ser puede contaminarse con una transfusión de sangre porque hoy lo que vale no es un derramamiento de sangre ni un sacrificio de un cordero sin manchas para el perdón de los pecados, (porque todo esto lo cumplió Jesús con su muerte), sino lo que vale es tener una vida nueva.

Aunque es cierto lo que tu dices y ley abolida por la muerte de Jesús;


Rom 10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Pero no así con esta cuatro que debemos seguir obedeciendo;


Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Por lo tanto dichos principios siguen vigentes.

¿No me digas que no estamos bajo ley y podemos fornicar libremente sin pecar?
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Desde luego con este texto Biblico se le acabaron los argumentos a este gran mentirosillo ....que va dando trote de uno a otro lado ... Bendiciones hori ...



Mr 3:4-5
"Y les dijo: ¿Es lícito hacer bien en sábado, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.
Entonces mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y su mano le fue restaurada sana como la otra"

Sabemos que en el sábado, por tradición, era prohibido hacer cualquier cosa, pero Jesús mostró que aún lo que la ley de Moises diga, NO ESTA MAL HACER LO POSIBLE POR SALVAR UNA VIDA.
De hecho, vemos que se estristeció y enojó con los que se colgaban erróneamente de tradiciones y leyes caducas.
¿Jesus estaba a favor o en contra de salvar una vida? Si El mismo "desobedeció" el mandamiento de Dios para sanar un enfermo, ¿porqué dejar morir a nuestros seres queridos, o negarnos mejorar nuestra salud, por un mandamiento malinterpretado de "no comer sangre"?

Caro, ustedes no le creen a la biblia, por eso no hay ninguna prueba para ustedes.

En serio caen en lo ridículo y cualquier forista que le lo que escriben se dan cuanta de ello.

Así que son puros cristianos de mentiritas o de pura facha.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

desvias el tema con excusas y mas excusas.

no hay duda lo testigos son asesinos

:Carcajadas ¿No te da vergüenza decir tal cosa?

Anda no seas sapito y contesta lo que se te pregunta.:plthumbsd
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Tristemente, los falsos profetas en Brooklyn NY, quienes quieren que la gente piense que ellos son la organización de Jehová, continúan esparciendo su falso evangelio y falsifican a Jesús alrededor del mundo a través de sus seguidores.
Como consecuencia, mucha gente, e incluso algunos cristianos verdaderos, han sido engañados por sus enseñanzas y han sido heridos letalmente.
Debido a las enseñanzas de la Sociedad Atalaya, los Testigos de Jehová devotos rechazan venir a Jesús para tener vida eterna.
En Juan 5:39,40 Jesús les dijo esto a algunas personas religiosamente engañadas:

Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. İY son ellas las que dan testimonio en mi favor!
Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

si ni un solo versiculo de la biblia habla de la tranfusion

porque enseñan doctrinas de demonios?

Porque no quieren venir a JESUCRISTO para tener esa vida.
Rechazar venir a Jesús para vida eterna es exactamente lo que hacen los testigos de Jehová.
Por lo tanto, debido a sus rechazos ellos se dirigen a un infierno que ellos niegan que existe, con Biblias en sus manos. El Señor Jesús también enseñó en Juan 4:10:

Si supieras lo que Dios puede dar y conocieras al que te está pidiendo agua – contestó Jesús -, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua que da vida.

Según ese pasaje hay dos razones por las que algunas personas no le están pidiendo a Jesús agua viva como ellos necesitan desesperadamente hacer. Esas dos razones son:
1. Ellos no conocen el regalo de Dios y
2. Ellos no conocen quién es Jesús.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Espera no te vayas tan aprisa.

¿Porque crees que Jesús rechazo a los guías religiosos? Este texto te dará la respuesta;


Mat 23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
Mat 23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
Mat 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
Mat 23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Mat 23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;.......

Y le sigues leyendo, pero te resalto el punto que quiero que leas.

Así es era muy estricto y exagerados, por lo tanto Jesús los rechazo.

¿Porque no los mataron a Jesús y a sus discípulos en el acto?

Simple pues eran relgas de ellos y no de la palabra de Dios.

Pero si había leyes que merecían muerte y esa era y es precisamente no comer sangre de ninguna clase.

¿Entiendes eso, "comer sangre de ninguna clase"? Si lo entiendes que bien y sino investigalo.

Ahora bien en el segundo siglo los Cristianos se abstenían de comer sangre animal y Tertuliano menciona que si ellos no "comían" sangre animal menos la de humano.

No es sorprendente que en los estadios murieran familias enteras de cristianos por evitar tales cosas.

Por lo tanto si te vas a pegar a los principios de la biblia hazlo y sino pues mejor se observante, pues estos están como los fariseos que según aman a Dios, pero aplastan sus mandatos.

Hola estimado Espasmo,
primero que nada muchisimas gracias por contestarme y disculpas que le escriba hasta ahora. Veo muy bien todo lo que me escribio y estoy de acuerdo con que Dios pone expecativas altas a sus hijos y tambien estoy de acuerdo con lo de las obras... pero considero que eso de la sangre es mas que un error de interpretación cito al pie:

Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar. Era casi el mediodía. Tuvo hambre y quiso algo de comer. Mientras se lo preparaban, le sobrevino un éxtasis. Vio el cielo abierto y algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, descendía hacia la tierra. En ella había toda clase de cuadrúpedos, como también reptiles y aves.
Levántate, Pedro; mata y come —le dijo una voz.
—¡De ninguna manera, Señor! —replicó Pedro—. Jamás he comido nada impuro o inmundo
.
Por segunda vez le insistió la voz:
Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro.

Que el Dios altisimo lo bendiga
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Hola estimado Espasmo,
primero que nada muchisimas gracias por contestarme y disculpas que le escriba hasta ahora. Veo muy bien todo lo que me escribio y estoy de acuerdo con que Dios pone expecativas altas a sus hijos y tambien estoy de acuerdo con lo de las obras... pero considero que eso de la sangre es mas que un error de interpretación cito al pie:

Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar. Era casi el mediodía. Tuvo hambre y quiso algo de comer. Mientras se lo preparaban, le sobrevino un éxtasis. Vio el cielo abierto y algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, descendía hacia la tierra. En ella había toda clase de cuadrúpedos, como también reptiles y aves.
Levántate, Pedro; mata y come —le dijo una voz.
—¡De ninguna manera, Señor! —replicó Pedro—. Jamás he comido nada impuro o inmundo
.
Por segunda vez le insistió la voz:
Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro.

Que el Dios altisimo lo bendiga

Cierto Akyre, lo que Dios purifica no se rechaza, pero Dios no quito el que evitáramos la sangre, de lo contrario no tendría que manifestarse el mandato de "no comer sangre", pero es claro que debemos seguir obedeciendo el mandato hasta el día de hoy.

Saludos.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Cierto Akyre, lo que Dios purifica no se rechaza, pero Dios no quito el que evitáramos la sangre, de lo contrario no tendría que manifestarse el mandato de "no comer sangre", pero es claro que debemos seguir obedeciendo el mandato hasta el día de hoy.

Saludos.

1 Corintios 10
25. De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

1 Corintios 10
25. De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Así es, pero ahí se esta tratando no la sangre, sino lo que esta ofrecido a los idolos;

1Co 10:28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Así es, pero ahí se esta tratando no la sangre, sino lo que esta ofrecido a los idolos;

1Co 10:28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
Pienso que estás interpretando de una manera errónea porque en 1 Cor 10:25 dice que TODO lo que se venda en una carnicería COMED para ya no provocar ningún inconveniente con el tema de la sangre; pero lo ÚNICO que NO tenemos que comer es la comida sacrificada para los ídolos, como bien dice en el versículo que expusiste: "NO LO COMÁIS"
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Pienso que estás interpretando de una manera errónea porque en 1 Cor 10:25 dice que TODO lo que se venda en una carnicería COMED para ya no provocar ningún inconveniente con el tema de la sangre; pero lo ÚNICO que NO tenemos que comer es la comida sacrificada para los ídolos, como bien dice en el versículo que expusiste: "NO LO COMÁIS"


Je je, osea ¿Vas a pedir morcilla, aunque sabes que es sangre y te lo puedes comer, porque se vende en la carnicería?

Es evidente que, cuando compras carne, esta desangrada, sin embargo uno no sabe en que forma se mataban o adquirían dicha carne.

A lo mejor parte de los animales muertos eran sacrificado a Idolos o eran estrangulados y no se desangraban pero sí lo lavaban al ofrecerlo a la venta.

El punto es que Pablo dice;

1Cor.10:25. De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

No voy a ir y voy a investigar como mataron al animal y pedir detalles.

No, el dice que compremos y lo comamos para no entrar en conflictos con nuestra conciencia.

Ahora bien, la sangre, es obvio si ellos sabían que no podían comer sangre, no van a comprar un litro de sangre o morcilla para comerla.

Tal como si te prohibieran comer la carne de cerdo por cierto motivo, simple no compras nada con relación al cerdo, pero sí de otro tipo de carne.

Aparte que es claro, repito que se esta hablando de animales sacrificados a Ídolos.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Cierto Akyre, lo que Dios purifica no se rechaza, pero Dios no quito el que evitáramos la sangre, de lo contrario no tendría que manifestarse el mandato de "no comer sangre", pero es claro que debemos seguir obedeciendo el mandato hasta el día de hoy.

Saludos.

Hola mi estimado Espasmo, me da mucho gusto escribirle (y verle conectado); Gracias por contestarme de nuevo al tema. Quisiera permitirme preguntarle algo, se sintió usted diferente, o especial cuando se bautizó?, y digáme si cuando se bautizó quedo en cuenta que murio con Je´sus y resucito a una vida nueva pues el costo fue pagado con la sangre preciosa de Jesucristo dice en la Palabra...

Saludos y un abrazo fraternal
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Me entristese saber que mis hermanos discuten entre si.

"Resibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones"

si los hermanos testigos de jehova no quieren la transfucion de sangre pues bien
Pues escrito esta "¿tú quién eres, que juzgas al criado ajeno?"

"Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro que es debil, come legumbres. El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no jusgue al que come; Poerque Dios le ha recibido"

"El que come, para el señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el señor no come, y da gracias a Dios, porque ninguno de nosotros vive para sí y ninguno muere para sí, Pues si vivimos para el señor vivimos y si morimos para el señor morimos"

"Vivamos unidos en amor"
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

y en que texto se prohibe la transfusion? en ninguno por lop tanto

no hay dudas los testigos de Jehova son asesinos

Pues si que eres dura de pelar... ¿que tiene que ver como te den la sangre...? el caso es que deja un cuerpo para entrar en otro ¿te imaginas el mundo de hace 3000 años? cualquier colgado podia pensar que bañarse con sangre le daba juventud o cualquier chorrada similar... de ahí que ni bebida, ni rociada, ni en el baño, ni en morcilla, ni en transfusión... la sangre que está en un cuerpo pertenece a ese cuerpo. Ademas si pretendes encontrar un texto especifico donde diga textualmente que la transfusión está prohibida, lo vas a tener que buscar en un comix de mortadelo y filemon.

Saludos y no te enojes que te lo digo desde el cariño.
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Me entristese saber que mis hermanos discuten entre si.

"Resibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones"

si los hermanos testigos de jehova no quieren la transfucion de sangre pues bien
Pues escrito esta "¿tú quién eres, que juzgas al criado ajeno?"

"Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro que es debil, come legumbres. El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no jusgue al que come; Poerque Dios le ha recibido"

"El que come, para el señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el señor no come, y da gracias a Dios, porque ninguno de nosotros vive para sí y ninguno muere para sí, Pues si vivimos para el señor vivimos y si morimos para el señor morimos"

"Vivamos unidos en amor"

De todo lo que aki he leido me quedo lo que dices hermano, es así, todos somos hermanos a los ojos de dios y mira como nos tratamos los unos a los otros, ahora mismo lo que comentan de lo testigos y la sangre es una insignificancia comparado con los males que nos hemos creado utilizando el nombre de dios. ¿estaremos ya juzgados?
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Pues si que eres dura de pelar... ¿que tiene que ver como te den la sangre...? el caso es que deja un cuerpo para entrar en otro ¿te imaginas el mundo de hace 3000 años? cualquier colgado podia pensar que bañarse con sangre le daba juventud o cualquier chorrada similar... de ahí que ni bebida, ni rociada, ni en el baño, ni en morcilla, ni en transfusión... la sangre que está en un cuerpo pertenece a ese cuerpo. Ademas si pretendes encontrar un texto especifico donde diga textualmente que la transfusión está prohibida, lo vas a tener que buscar en un comix de mortadelo y filemon.

Saludos y no te enojes que te lo digo desde el cariño.



en ese caso estan enseñando falsedades porque si no hay un texto que hable de la transfision entonces no pueden sostener dicha doctrina con la que han asesinado a muchos con sus engaños
 
Re: los testigos de Jehova son asesinos

Hola mi estimado Espasmo, me da mucho gusto escribirle (y verle conectado); Gracias por contestarme de nuevo al tema. Quisiera permitirme preguntarle algo, se sintió usted diferente, o especial cuando se bautizó?, y digáme si cuando se bautizó quedo en cuenta que murio con Je´sus y resucito a una vida nueva pues el costo fue pagado con la sangre preciosa de Jesucristo dice en la Palabra...

Saludos y un abrazo fraternal

Claro, mi vida cambió para bien y fue lo mas hermoso que me a pasado.

Además es importante el bautismo;

1Pe 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

pues es evidente que con esto, simbolizamos la muerte de la vieja personalidad y nos vestimos de la nueva personalidad que es para dedicar nuestra vida a nuestro Dios Jehová y su a su Hijo.

Sí, es una experiencia hermosa, es nuestro segundo y mas importante nacimiento.

Saludos.