Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

horizonte puso una cosa del libro de apocalipsis y dice que jesus esta donde tambien esta jehova.
pero creo que ustedes no quieren a jesus.

aunque ya te he dicho que si queremos a jesus, ¿que te parece si terminas primero con el tema del arcangel miguel antes de pasarse a otro tema?

ademas, si pides respeto, no sigas insultando con eso de ojetes y demas.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

horizonte dice que jesus no dijo que es el arcangel miguel.

tambien dice que miguel no tenia autoridad y jesus si. lo probo con la biblia.


porque no contestan mis preguntas????

Ni Jesús tenía autoridad;

Zac 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Pero ahora Jesús al ser ensalzado, ahora pudo vencer a satanás al decir;

Luc 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

gever te digo que el arcangel miguel dijo jehova te reprenda. la biblia dice que hasta el cielo hace lo que el dice.

por eso digo que jesus no es el arcangel miguel, ustedes no quieren a jesus. que ojetes.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

porque no me contestan????

ningun testigo de jehova me ha enseñado que jehova está en el nuevo testamento.

yo no me hago wey ustedes no me quieren contestar. ojetes.

ok. ya veo porque tanto de eso de que horizonte dice, y horizonte dice....

veo que hablas solo insultos... ojetes, pedos, wey, etc.

ademas te estoy contestando activamente y lloras que no te quieren contestar.

como si fuera poco te pasas de un tema a otro.

fue un gusto nintendo.

ya no te querre contestar.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Claro ¿Y crees que eso me sorprende de ustedes? Ustedes solo le creen a la biblia lo que les conviene y lo demás es de relleno, es decir el "montón" de textos que que no sirven para sus doctrinas, así que hay que desecharlos o actuar como si no existieran.
No te quisistes molestar con ese montón de textos que dice que Jesucristo es Miguel.
Pero no has contestado ¿De Quien es testigo Jesús?
Jesús es testigo del Padre, y sí te lo he contestado ya esa respuesta así de claro. El Padre también es testigo del Hijo (Jn 8:18).

Entonces, ¿sí aceptas?: - Todos los cristianos eran “testigos de Jesucristo” (Hch 1:8; 2:32; 3:15; 4:33; 10:39; 13:31; 18:5; 23:11; 26:16; 28:23).

Aceptamos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale mucho más, precisamente porque es el testimonio de Dios, que él ha dado acerca de su Hijo. 10 El que cree en el Hijo de Dios acepta este testimonio. El que no cree a Dios lo hace pasar por mentiroso, por no haber creído el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1Jn 5:9-12)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

yo digo que si a mi mama le dicen que se acosto con mi amigo ese es un ojete
y ustedes son ojetes por decir que jesus es el arcangel miguel.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Este hombre solo por su vocabulario solo se puede comunicar con Horiz.

Pues se le muestra la prueba y no la quiere ver, solo insultar que me imagino que solo a eso vino.

Por lo tanto hay que no perder el tiempo con personas cerradas.

Ahí se ve....
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

yo digo que si a mi mama le dicen que se acosto con mi amigo ese es un ojete
y ustedes son ojetes por decir que jesus es el arcangel miguel.

Ja ja le digo, :sfuego:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

oye gever si no me quieres contestar no me importa,
entonces no puedes decirme donde dice jehova en el nuevo testamento.

pero como les gusta hacerse weyes, no contestan nada de lo que les pregunto.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

chale yo crei que este foro era de cristianos y que iba a aprender de cristianos.

entonces es cierto los testigos de jehova lo hicieron los catolicos para que se pelien con los evangelicos. ese si es mal pedo!!!!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Este hombre solo por su vocabulario solo se puede comunicar con Horiz.

Pues se le muestra la prueba y no la quiere ver, solo insultar que me imagino que solo a eso vino.

Por lo tanto hay que no perder el tiempo con personas cerradas.

Ahí se ve....

no jodas yo no soy horizonte wey.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No te quisistes molestar con ese montón de textos que dice que Jesucristo es Miguel.Jesús es testigo del Padre, y sí te lo he contestado ya esa respuesta así de claro. El Padre también es testigo del Hijo (Jn 8:18).

Claro también Jehová es testigo de los Apóstoles, pero es evidente que tanto el Hijo como nosotros somos testigos de Jehová ¿Entiendes? No sabes aplicar en que sentido se debe aplicar con relación al Padre y al Hijo?

Como siempre he dicho, según su razonamiento entonces todos somos, dioses, señores, imágenes, inmortales etc.

Entonces, ¿sí aceptas?: - Todos los cristianos eran “testigos de Jesucristo” (Hch 1:8; 2:32; 3:15; 4:33; 10:39; 13:31; 18:5; 23:11; 26:16; 28:23).

Claro, no se cuantas veces te lo he dicho, pero tanto Jesús, como nosotros somos testigos de Jehová y el Mismo Dios es el que lo dice;

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Le crees???

Aceptamos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale mucho más, precisamente porque es el testimonio de Dios, que él ha dado acerca de su Hijo. 10 El que cree en el Hijo de Dios acepta este testimonio. El que no cree a Dios lo hace pasar por mentiroso, por no haber creído el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1Jn 5:9-12)

También estamos de acuerdo y le creemos al Hijo, solo ustedes no se cuantas veces lo han negado al no creer lo que el dice claramente.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ni Jesús tenía autoridad;

Obiamente no tienes nada de "testigo de Jesucristo". Eso es absurdo, Espasmo. Te recuerdo...
En el Nuevo Testamento todo se hacía en el nombre de Jesucristo
  • Sanaban (Hch 3:6,16; 4:10,30)
  • Predicaban y enseñaban (Hch 4:12,17-18; 5:28; 9:15,27,29; 10:43; 22:16)
  • Bautizaban (Hch 2:38; 8:16)
  • Invocaban (1Co 1:2; Hch 2:21; 9:14,21)
  • Sufrían (Hch 9:16; 15:26; 5:41)
Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña que Jesús les había indicado.17 Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban.18 Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: —Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. (Mt 28:16-18)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Este hombre solo por su vocabulario solo se puede comunicar con Horiz.

Pues se le muestra la prueba y no la quiere ver, solo insultar que me imagino que solo a eso vino.

Por lo tanto hay que no perder el tiempo con personas cerradas.

Ahí se ve....

es el clon dolyhorizonte.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

si me pagaran un dolar por cada post en el foro ya seria rico.

ya aprendi que los testigos de jehova no contestan y dicen que soy grosero.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

otro wey ya te dije que yo no soy horizonte. puedes probarlo????

gever dijiste que no me ibas a contestar.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Obiamente no tienes nada de "testigo de Jesucristo". Eso es absurdo, Espasmo. Te recuerdo...
En el Nuevo Testamento todo se hacía en el nombre de Jesucristo
  • Sanaban (Hch 3:6,16; 4:10,30)
  • Predicaban y enseñaban (Hch 4:12,17-18; 5:28; 9:15,27,29; 10:43; 22:16)
  • Bautizaban (Hch 2:38; 8:16)
  • Invocaban (1Co 1:2; Hch 2:21; 9:14,21)
  • Sufrían (Hch 9:16; 15:26; 5:41)
Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña que Jesús les había indicado.17 Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban.18 Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: —Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. (Mt 28:16-18)​

disculapa ¿que se haga todo en nombre de jesucristo invalida a jehova?

¿cual es el contexto del nuevo testamento?

¿no es acaso que de tal manera amo Dios al mundo que.... la idea era que todos pusieran fe en el medio por el cual Dios salva a la humanidad??????

o sea??????????'''

¿de que querias que hablaran los apostoles sino de jesucristo????

no te parece obvio???

el punto es ¿quien fue el Dios que amo de tal manera al mundo para que toooooodo esto fuera posible?????

ahhhh
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

oye gever si no me quieres contestar no me importa,
entonces no puedes decirme donde dice jehova en el nuevo testamento.

pero como les gusta hacerse weyes, no contestan nada de lo que les pregunto.

Hee cornudo, búscate la traducción "la buena nueva según Mateo Hebreo" ahí aparece el Nombre de Dios, es decir el tetragramatón y ya te lo había expuesto, dado respuesta veo que no lees nada;

Post 1191.

perhttp://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/49254-Los-quot-Testigos-de-Jehova-quot-me-Decepcionan(Otra-Vez).?p=1158848#post1158848o

Es pura perdida de tiempo contigo.