Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).


Jesus ha de reinar para siempre.

Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Lucas 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


Jesus en estos tiempos esta sentado a la diestra de Dios, hasta que los enemigos sean avasallados:

Salmo 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,

1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte


Jesus ha de reinar transitoriamente por un periodo de 1000 años en la tierra, luego entregará el reino a su Padre
¿esto quiere decir que ya no gobernara mas? No, la Palabra dice que su reinado es para siempre. Lo que significa entonces es que el Padre va a reinar.
¿Entonces si el gobierno de Cristo no tiene fin y ahora el Padre va a reinar significa que habra dos gobernantes? No, la Palabra dice que el Hijo se sujetará al Padre, no que se lo dejará, para que Dios sea todo en todos(1 Co 15:28). Entonces lo que cambia es el tipo de gobierno de Cristo, antes mediador, pero una vez que todos lo enemigos sean destruidos Cristo al sujetarse al Padre ya no estará mas a su derecha, sino que estará en el propio trono de Dios:
Rev 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.

De modo que Dios en Cristo ha de reinar eternamente.

Claro amigo, ellos seguirán reinando, pues cuando le entrega el reinado a su Padre, ellos seguirán reinando ya no como reyes sino como príncipes;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Como ves seguirán reinando, pero es evidente que Él Único Rey y Dios es Jehová;

Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Que cosas, pero David me paso el libro de Mateo en hebreo y Mateo usa el tetragramatón, evidenciando que los primeros Cristianos sí usaban el Nombre de Dios.

Que hermoso se ve ver el Nombre de Jehová en los escritos de Mateo.

Saludos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).


Jesus ha de reinar para siempre.

Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Lucas 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


Jesus en estos tiempos esta sentado a la diestra de Dios, hasta que los enemigos sean avasallados:

Salmo 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,


creo que no has notado en daniel 7 que a Jesus ALGUIEN LE DA EL REINO...¿quien?

1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte

exacto, el reinara HASTA que no quede ningun enemigo de dios.
cuando todo este en orden el dejara de reinar y entregara el reino a su padre.

Jesus ha de reinar transitoriamente por un periodo de 1000 años en la tierra, luego entregará el reino a su Padre
¿esto quiere decir que ya no gobernara mas? No, la Palabra dice que su reinado es para siempre. Lo que significa entonces es que el Padre va a reinar.

exacto, jesus reinara solo 1000 años y luego entrega el reino a su padre. pero los efectos que quedaran de su reinado sern eternos, ya no habra ningun tipo de enemigo ni de dios ni de la humanidad.
¿Entonces si el gobierno de Cristo no tiene fin y ahora el Padre va a reinar significa que habra dos gobernantes?
los efectos del gobierno de 1000 años de cristo no tendran fin.
no habra dos gobernantes despues de los 1000 años, pues Dios mismo, el padre reinara y su hijo seguirá siendo gobernado por dios el padre,.
la Palabra dice que el Hijo se sujetará al Padre, no que se lo dejará, para que Dios sea todo en todos(1 Co 15:28).
la palabra dice...(1 Corintios 15:24) .*.*.cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, .*.*.para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Entonces lo que cambia es el tipo de gobierno de Cristo, antes mediador, pero una vez que todos lo enemigos sean destruidos Cristo al sujetarse al Padre ya no estará mas a su derecha, sino que estará en el propio trono de Dios:
la palabra no dice sujetarse al trono. lo que si dice es que el reino de 1000 años llega a su fin y cristo entrega el reino a SU DIOS.
Rev 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

fijate que en el trono estaria sentado el Dios de Jesus, jesus tambien y los vencedores!!!!!
si esto fuera lietal ¿cuantos se sentrian en un solo trono?
Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
obiamente aqui el agua no es literal, el agua no puede salir del trono celestial. por lo que esta diciendo entonces es que las bendiciones vienen de Dios mediante el cordero.
Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
recuerda que no es literal que jehova y jesus esten en un mismo trono literal, recuerda que en el otro texto que citaste se dice que los vencedores estan en el mismo trono ¿crees que sea literal? ¿cuantos habrian en un mismo trono entonces?

De modo que Dios en Cristo ha de reinar eternamente.
cristo por 1000 años.
su dios y padre eternamente.
ademas no son el mismo y uno.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).


Jesus ha de reinar para siempre.

Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Lucas 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


Jesus en estos tiempos esta sentado a la diestra de Dios, hasta que los enemigos sean avasallados:

Salmo 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,


creo que no has notado en daniel 7 que a Jesus ALGUIEN LE DA EL REINO...¿quien?

1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte

exacto, el reinara HASTA que no quede ningun enemigo de dios.
cuando todo este en orden el dejara de reinar y entregara el reino a su padre.

Jesus ha de reinar transitoriamente por un periodo de 1000 años en la tierra, luego entregará el reino a su Padre
¿esto quiere decir que ya no gobernara mas? No, la Palabra dice que su reinado es para siempre. Lo que significa entonces es que el Padre va a reinar.

exacto, jesus reinara solo 1000 años y luego entrega el reino a su padre. pero los efectos que quedaran de su reinado sern eternos, ya no habra ningun tipo de enemigo ni de dios ni de la humanidad.
¿Entonces si el gobierno de Cristo no tiene fin y ahora el Padre va a reinar significa que habra dos gobernantes?
los efectos del gobierno de 1000 años de cristo no tendran fin.
no habra dos gobernantes despues de los 1000 años, pues Dios mismo, el padre reinara y su hijo seguirá siendo gobernado por dios el padre,.
la Palabra dice que el Hijo se sujetará al Padre, no que se lo dejará, para que Dios sea todo en todos(1 Co 15:28).
la palabra dice...(1 Corintios 15:24) .*.*.cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, .*.*.para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Entonces lo que cambia es el tipo de gobierno de Cristo, antes mediador, pero una vez que todos lo enemigos sean destruidos Cristo al sujetarse al Padre ya no estará mas a su derecha, sino que estará en el propio trono de Dios:
la palabra no dice sujetarse al trono. lo que si dice es que el reino de 1000 años llega a su fin y cristo entrega el reino a SU DIOS.
Rev 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

fijate que en el trono estaria sentado el Dios de Jesus, jesus tambien y los vencedores!!!!!
si esto fuera lietal ¿cuantos se sentrian en un solo trono?
Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
obiamente aqui el agua no es literal, el agua no puede salir del trono celestial. por lo que esta diciendo entonces es que las bendiciones vienen de Dios mediante el cordero.
Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
recuerda que no es literal que jehova y jesus esten en un mismo trono literal, recuerda que en el otro texto que citaste se dice que los vencedores estan en el mismo trono ¿crees que sea literal? ¿cuantos habrian en un mismo trono entonces?

De modo que Dios en Cristo ha de reinar eternamente.
cristo por 1000 años.
su dios y padre eternamente.
ademas no son el mismo y uno.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Que cosas, pero David me paso el libro de Mateo en hebreo y Mateo usa el tetragramatón, evidenciando que los primeros Cristianos sí usaban el Nombre de Dios.

Que hermoso se ve ver el Nombre de Jehová en los escritos de Mateo.

Saludos.

espasmo, enviamelo porfa
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

que me conecte??

por msn

por gmail??

Sí lo que pasa es que aquí no quiero hacerlo.

Te tengo en el mail???
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ya te lo envíe.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

jeje. si
te envie hormail de vuelta

gracias. y shhhhhhhhhhhhh

Tengo la septuaginta también y las escrituras hebreas.

Bueno me gusta porque esta viene con referencias y en ingles, bueno veo que tu lo hablas y te servirá mucho.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

OIGA SEñor espasmo lo que me puso no es cierto

¿Sera porque al mostrarles la prueba cierran sus ojos para no ver tal prueba y te pongo dos ejemplo muy claros;

Éxo 23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado.
Éxo 23:21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

A ver que tan sincero eres o ciego;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Ahora veamos la primera parte de este verso en;


Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

¿A quien le dio directamente Dios el mensaje y la orden de ir y mostrarle a sus discípulos?

ahi no dice que jesus es el arcangel miguel.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

los testigos de jehova no dan respuestas, solo se la pasan diciendo que jesus es el arcangel miguel y eso no dice jesus.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

la biblia que uso no dice jehova en el nuevo testamento. porque la tnm pone jehova???
estaba leyendo que un cura catolico invento el nombre jehova. es cierto?

horizonte dice que los testigos de jehova odian a los catolicos y que no deberian usar el nombre jehova.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

la biblia que uso no dice jehova en el nuevo testamento. porque la tnm pone jehova???
estaba leyendo que un cura catolico invento el nombre jehova. es cierto?

horizonte dice que los testigos de jehova odian a los catolicos y que no deberian usar el nombre jehova.

no es cierto
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ah y no dije que david sea pendejo. yo dije que no soy pendejo.

yo he visto biblias reina valera y tengo una biblia de estudio y en esas biblias no dice jehova en el nuevo testamento.
lei que horizonte dice que tampoco dice jehova en un interlineal griego español.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ah y no dije que david sea pendejo. yo dije que no soy pendejo.

yo he visto biblias reina valera y tengo una biblia de estudio y en esas biblias no dice jehova en el nuevo testamento.
lei que horizonte dice que tampoco dice jehova en un interlineal griego español.

pero si sabes que en el antiguo testamento decia jehova y ahora en las mismas biblias mas modernas solo dice señor?