¿ Verdad que sí, Troyano ???
Amamos mas a Jesús que tu, por que nosotros si le obedecemos y vamos y predicamos de casa en casa como el lo mando Mateo 28:19-20.
Tu vas y predicas o simplemente ignoras el mandato de Cristo?
Troyano,un detalle. Los discipulos tenian la misión de expandir el cristianismo,y hoy en occidente está bastante asentado,y una biblia está al alcance de cualquiera.Sin embargo nada o apenas predicais en paises del islam como Iran,Iraq,Arabia sudí etc..Los discipulos estaban dispuestos a todo.¿porque vosotros no?
O sea que antes de crear la Sabiduría, Dios no tenía sabiduría. Era un tonto e ignorante. ¡ Ese era el Dios de los testigos de un Tonto e Ignorante hasta que creó Su propia sabiduría !!! Pffffff ...
¿ Y cuál es tu inquietud con ese pasaje, Troyano ????
Disculpa, pero no creo que ustedes amen a Jesucristo ni que le obedezcan en todo, ya que en ese mismo pasaje que pones El ordenó que fueran bautizados "en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", y ustedes NO son bautizados así, según ya me lo han afirmado y confirmado varios correligionarios tuyos porque rechazan al Dios Trino de la Biblia.
¡ Miren quién habla del Espíritu Santo ! ¡ Uno que niega Su existencia !!!
¿ Tú compartes con Chester ese absurdo de que Dios creó Su propia sabiduría, Troyano ????
Harto sabido es que para ustedes el Espíritu Santo no existe como tal, sino que es una mera fuerza que comparan con la corriente eléctrica.
haaa!! Pero entonces si creemos que existe, verdad?
¿ Tú compartes con Chester ese absurdo de que Dios creó Su propia sabiduría, Troyano ????
Pero, ¿ no te das cuenta de lo absurdo que es afirmar que Dios no tenía sabíduría hasta el momento en que decidió creársela ??????
Muy buena esa mi hermano!!! Lo que sucede es que si Escu reconoce eso se le cae el castillo de naipes.claro que es absurdo creer que dios no tenia sabiduria.
por eso, SI EL TEXTO DICE que jehova PRODUJO LA SABIDURIA...... es porque no esta hablando de la sabiduria del saber, sino de la sabiduria personificada que a continuacion se manifiesta como el obrero maestro (jesus el hijo de dios)
esa es precisamente una de las pruevas que muestra que prov 8 habla de jesus creado y no de la sabiduria del saber creada. pues la sabiduria del saber nunca ha sido creada pues siempre ha estado en el eterno Dios jehova.
notas que el absurdo eres tu, escu?
Escudriñador, estoy esperando respuesta #547