LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Amamos mas a Jesús que tu, por que nosotros si le obedecemos y vamos y predicamos de casa en casa como el lo mando Mateo 28:19-20.

Tu vas y predicas o simplemente ignoras el mandato de Cristo?

Troyano,un detalle. Los discipulos tenian la misión de expandir el cristianismo,y hoy en occidente está bastante asentado,y una biblia está al alcance de cualquiera.Sin embargo nada o apenas predicais en paises del islam como Iran,Iraq,Arabia sudí etc..Los discipulos estaban dispuestos a todo.¿porque vosotros no?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

cuales son las mentiras en las cuales estamos atrapados los testigos de jehova?

me podrian decir una?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Troyano,un detalle. Los discipulos tenian la misión de expandir el cristianismo,y hoy en occidente está bastante asentado,y una biblia está al alcance de cualquiera.Sin embargo nada o apenas predicais en paises del islam como Iran,Iraq,Arabia sudí etc..Los discipulos estaban dispuestos a todo.¿porque vosotros no?

jajaja, que buena pregunta, sabias que estamos en todos esos países? Claro, no abiertamente por circunstancias obvias, pero allí estamos, también en China comunista. Pido a Dios todos los días por mis hermanos que están en esos lugares arriesgando su vida por llevar el mensaje de esperanza a todas esa personas que tanto lo necesitan. Es mas ya podemos decir que se ha cumplido la profecía de Mateo 24:14 y se ha llevado el mensaje a toda la tierra habitada.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

O sea que antes de crear la Sabiduría, Dios no tenía sabiduría. Era un tonto e ignorante. ¡ Ese era el Dios de los testigos de un Tonto e Ignorante hasta que creó Su propia sabiduría !!! Pffffff ...

Que poco criterio y comprensión de lectura. Como se nota que usted no tiene ni una pisca de espíritu santo. Que no pueda entender Proverbios 8:22 es el colmo.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Disculpa, pero no creo que ustedes amen a Jesucristo ni que le obedezcan en todo, ya que en ese mismo pasaje que pones El ordenó que fueran bautizados "en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", y ustedes NO son bautizados así, según ya me lo han afirmado y confirmado varios correligionarios tuyos porque rechazan al Dios Trino de la Biblia.

Usted es bautizado? Quien lo bautizo? Fue bautizado con espíritu santo?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Pero, ¿ no te das cuenta de lo absurdo que es afirmar que Dios no tenía sabíduría hasta el momento en que decidió creársela ??????

claro que es absurdo creer que dios no tenia sabiduria.

por eso, SI EL TEXTO DICE que jehova PRODUJO LA SABIDURIA...... es porque no esta hablando de la sabiduria del saber, sino de la sabiduria personificada que a continuacion se manifiesta como el obrero maestro (jesus el hijo de dios)

esa es precisamente una de las pruevas que muestra que prov 8 habla de jesus creado y no de la sabiduria del saber creada. pues la sabiduria del saber nunca ha sido creada pues siempre ha estado en el eterno Dios jehova.

notas que el absurdo eres tu, escu?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

claro que es absurdo creer que dios no tenia sabiduria.

por eso, SI EL TEXTO DICE que jehova PRODUJO LA SABIDURIA...... es porque no esta hablando de la sabiduria del saber, sino de la sabiduria personificada que a continuacion se manifiesta como el obrero maestro (jesus el hijo de dios)

esa es precisamente una de las pruevas que muestra que prov 8 habla de jesus creado y no de la sabiduria del saber creada. pues la sabiduria del saber nunca ha sido creada pues siempre ha estado en el eterno Dios jehova.

notas que el absurdo eres tu, escu?
:101010: Muy buena esa mi hermano!!! Lo que sucede es que si Escu reconoce eso se le cae el castillo de naipes.

Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS


a escu lo he vuelto a silenciar. ahora en el tema de mentiras teocraticas.

a el "yo soy" pablito (seudo) stiwell tambien lo silencie por ser falso. en el tema degia para entender lo que realmente enseña la biblia.

de hori, ni hablar. solo alardes y mas alardes. jeje.

hector jugo, pffff. ya perdi la cuenta de como lo he silenciado en cronologia.

quizas es hora de dejar atras el foro. se ve que lo que los mueve es la terquedad. seguiran insistiendo con tonteras y ya no me es muy grato darle a los mismisimos temas. mejor invierto este tiempo en predicar mas de casa en casa y en las calles y plazas o en hacer mas clases particulares. ahi si que hay gozo.

saludos mis hermanos testigos de jehova.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

tambien se formo un silencio sepulcral en mario alvarez en su tema "mis amigos testigos no creen en..." me queria explicar asuntos de sujeto y predicado, algo de gramatica y solo con un diccionario que le mostre se quedo mudo y no volvio.

lo mismo paso con protestante777 , el quizo hablar solo de juan 1:1 y se le acabo la pila cuando le explique la importancia del articulo definido versus su ausencia en la gramatica griega.

en fin. ¿deberia uno continuar dando las perlas a los cerdos?

me lo estoy preguntando seriamente.

saludos a mis hermanos testigos de jehova
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

tambien se formo un silencio sepulcral en mario alvarez en su tema "mis amigos testigos no creen en..." me queria explicar asuntos de sujeto y predicado, algo de gramatica y solo con un diccionario que le mostre se quedo mudo y no volvio.

lo mismo paso con protestante777 , el quizo hablar solo de juan 1:1 y se le acabo la pila cuando le explique la importancia del articulo definido versus su ausencia en la gramatica griega.

en fin. ¿deberia uno continuar dando las perlas a los cerdos?

me lo estoy preguntando seriamente.

saludos a mis hermanos testigos de jehova