Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
El cristianismo no salio de ninguna religion. El cristianismo existe desde hace 2000 años atras. Los testigos de jehova aparecieron cuando nacio mi abuelo!! por favor, no sean hipocritas porque aqui no estamos hablando de que familia saliste, ya que todos los hijos de Dios somos hermanos, aunque tengan religion diferente..y muchos cristianos catolicos son hermanos de los cristianos evangelicos...pero los testigos de jehova aunque se pongan entre comillas "cristianos" no son nuestros hermanos ni son cristianos ni hijos de Dios...los verdaderos cristianos no alteran la Biblia, ni se aferran en obedecr las leyes del Antiguo testamento...a mi, me da gracias porque al antiguo testamento lo ponen en alto como si estuviesemos viviendo en la epoca de Moises...y es desopilante como traducen el Apocalipsis a su antojo.
Para los testigos de jehova lo que esta escrito literalmente es espiritual y lo que es espiritual lo ponen como literal...la verdad, que esta religion es muy extraña.
Mi estimado Oso.
La abundancia de sus errores no me dejan más alternativa que señalarlos.
1) NO somos secta, por no haber salido de ninguna religión anterior, a diferencia de la suya que sale de la católica.
2)No dejamos morir a nadie, pues acudimos de inmediato a los hospitales para procurar la mejor atención medica.
Quizás ud.pueda traer aquí una estadística de cuantas son las personas que mueren por no recibir una transfusión de sangre.
Puede que hasta ignore ud. que son dos los grupos que no aceptan sangre. Los testigos de Jehová y los médicos y sus familias. ¿Dejan morir a sus familias los médicos ¿Son ellos mismo suicidas? ¿Por qué los médicos son entrenados por los testigos de Jehová en técnicas de las alternativas a la sangre?
Vea esta entrevista http://colegiodeprofesoresindependencia.blogspot.com/2011/03/noticiascnnmedicina-y-cirugias-sin.html
3)En nuestra organización nadie prohíbe nada, ni nadie anda por ahí "permitiendo" lo que se puede hacer. Todos somos libres de disidir si obedeceremos a Dios o no.
4)La sangre no es tejido.
5)Comer carne no está contra las escrituras. Dios se siente complacido en que se haya desangrado el animal antes de comer la carne.
6) No es un trasplante la transfusión ni es tejido la sangre.
7) Le haría bien un formateo tal, pues después de debatir en cuanto a si es persona o no el espíritu santo, ud cae en algo de mayor trascendencia... La obediencia a la resolución del primer concilio cristiano bajo la influencia del espíritu santo.
Atte. Guevér.
El cristianismo no salio de ninguna religion. El cristianismo existe desde hace 2000 años atras. Los testigos de jehova aparecieron cuando nacio mi abuelo!! por favor, no sean hipocritas porque aqui no estamos hablando de que familia saliste, ya que todos los hijos de Dios somos hermanos, aunque tengan religion diferente..y muchos cristianos catolicos son hermanos de los cristianos evangelicos...pero los testigos de jehova aunque se pongan entre comillas "cristianos" no son nuestros hermanos ni son cristianos ni hijos de Dios...los verdaderos cristianos no alteran la Biblia, ni se aferran en obedecr las leyes del Antiguo testamento...a mi, me da gracias porque al antiguo testamento lo ponen en alto como si estuviesemos viviendo en la epoca de Moises...y es desopilante como traducen el Apocalipsis a su antojo.
Para los testigos de jehova lo que esta escrito literalmente es espiritual y lo que es espiritual lo ponen como literal...la verdad, que esta religion es muy extraña.