Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
Pero es que en donde dice que no se puede donar sangre?!!!!, donde lo dice?!, ni siquiera en el Nuevo Testamento dice que no se debe comer animales ...en el antiguo testamento dice que Su deber era dar la décima parte de sus vacas y ovejas...los testigos de jehova entran al templo con vacas?, y con ovejas?
El que nace en espiritu entrara al cielo porque el que nace en espiritu nueva criatura es,..ya deja de amar las cosas del mundo y comienza a amar a Dios y sus mandamientos obedeciendolo con Temor y alegria.
Señores foristas,a mí no me extraña que todos os unáis a una como uno solo contra el pueblo de Jehová,no sé si mis hermanos opinan como yo.
Con nuestra postura en cuanto a la santidad de la sangre,los testigos de Jehová sabemos que os estamos condenando. Pasa un poco,(o un mucho) como en el caso de Noé y su familia antes del diluvio,la Escritura dice de su postura.
Heb 11:7 "y por esta fe condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según fe".
¿Cómo va a ser posible que a todos los que decís que habéis "nacido otra vez,del espíritu" y todos los buenos váis al cielo al morir,ahora los testigos de Jehová,sectarios,no cristianos,manipuladores de la Biblia, rusellistas,nos vengan diciendo que estamos condenados por aceptar transfusiones de sangre,o por apoyar tal práctica?
¡Eso es inaceptable,es imposible!,pues nuestros líderes dicen que no, y la medicina dice que no.
Pero la Palabra está ahí,y hay que hacer "precisamente así" como hizo Noé, Génesis 6:22.
"Que se abstengan [...] de la sangre" Torres Amat
ORO-TIEMPO
Pero es que en donde dice que no se puede donar sangre?!!!!, donde lo dice?!, ni siquiera en el Nuevo Testamento dice que no se debe comer animales ...en el antiguo testamento dice que Su deber era dar la décima parte de sus vacas y ovejas...los testigos de jehova entran al templo con vacas?, y con ovejas?
El que nace en espiritu entrara al cielo porque el que nace en espiritu nueva criatura es,..ya deja de amar las cosas del mundo y comienza a amar a Dios y sus mandamientos obedeciendolo con Temor y alegria.