Los siete imperios mundiales antes del fin del mundo según La Escritura

¿Entonces usted cree que estas palabras del Señor hacen referencia a que esta tierra dejará de existir, pero al final será renovada?

Mat 24:35 El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse.
Yo creo firmemente que este planeta llamado Tierra nunca dejará de existir, será renovado antes de que baje la Nueva Jerusalem, la Ciudad Celestial...:love:
 
si si claro... tanto de numeros de días como de numero de personas.. por ejemplo
  1. Del 5to sella saldrá una muchedumbre de gente s/n de tantas que son.... ésta es la iglesia
  2. Del 6to sello solo se sellarán 144mil de israel, 12mil de cada tribu... esto es literla... tal cual, asi lo creo.. no le veo sentido de Dios jugar con eso... decir numeros que no son realmente... a la final no se sabe cuatos van a sobrevivir... lo que es seguro es que las 12 tribus entrarán a la tierra prometida.
  3. El tiempo en el que predicarán los dos testigos serán de 3 años y medio... o sea 1260 días... eso también es exacto... predicarán hasta la mitad de la semana
  4. y El tiempo restante de la GranTribulación la ocupara el reinado de la bestia o 1260 días... eso es también exacto... es el tiempo de la Gran Tribulación (7 años/1semana)
  5. 5 meses en tiempo que en los hombres no podrán morir aunque quieran (Abadon) 9.1..12
  6. 200millones el numero de los jinetes que saldran del Eufrates apocalispsis 9:13
  7. 7 sellos,7 trompetas y 7 copas,
Muy respetable su opinión.
Sin embargo le recomiendo mucho estudiar el significado de los números en las Escrituras. Creo que se ha perdido de mucho, y le puede ser de mucha bendición.

Shalom!
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Imperio se refiere a un vasto control. EU lo tiene todo, controla a la Otan, la OMS, la ONU... sigue siendo el imperio del mundo. Y justamente allí gran parte de las familias poderosas que lo controlan se hallan allí. El poder de EU no radica en su poder bélico sino en dichas familias. Es cierto, que China a crecido bastante lo cual representa un peligro para la hegemonía del imperio EU. Por ello es que hay una guerra fría con China, como lo fue en el pasado con Rusia.

Es por ello que también EU esta en guerra no declarada con Rusia, utilizando a Ucrania como caballito de combate, proporcionándole armas bélicas para combatir. Con China habría o ya estaría ocurriendo utilizar a Twain para otro caballito de guerra. Con Corea Norte... a Corea Sur también otro caballito de combate. A Israel ídem contra Irán y otros.

El Nuevo Orden Mundial lo impondrán estas familias poderosas, pero para ello tendrían que destruir a Rusia, China, Corea Norte e Irán. Y es probable que no seria con armas nucleares. Nadie podría gobernar un planeta desvastado por la radiación, creo que la guerra nuclear no estaría en los planes de las familias poderosas del Imperio EU. ¿Cómo seria neutralizado entonces, estos países nombrados? Es muy difícil, pero no imposible.

El Nuevo Orden Mundial no va a contar con Rusia, China o Corea Norte, antes tendrían que desparecer.
El COVID dejó al mundo occidental contra la cuerdas y China trajo en jaque al mundo occidental con sus cepas, la británica, la brasileña, la sudafricana, la india, hasta que se cansaron y luego obligó a Rusia a invadir Ucrania.

La OMS no sirve para nada, la ONU no manda absolutamente nada.

Las familias poderosas no pueden parar la guerra de Ucrania, no otros posibles movimientos de China.
 

Adjuntos

  • 1681856096615.jpeg
    1681856096615.jpeg
    1,5 KB · Visitas: 2
  • 1681856096555.jpeg
    1681856096555.jpeg
    2,6 KB · Visitas: 2
  • 1681856096599.jpeg
    1681856096599.jpeg
    812 bytes · Visitas: 2
  • 1681856096574.gif
    1681856096574.gif
    42 bytes · Visitas: 1
Muy respetable su opinión.
Sin embargo le recomiendo mucho estudiar el significado de los números en las Escrituras. Creo que se ha perdido de mucho, y le puede ser de mucha bendición.

Shalom!
Gracias tomado en cuenta... apenas puse algunos numeros... pero estamos en el tema de los imperios... ¿que significa para ti el 666? tiene algo que ver con el sexto imperio... ¿que dices?
 
Te paso un dato, hay un predicador que maneja tu postura de "la restauración de todas las cosas", lo explicó desde el punto de vista de la traducción de las palabras y recuerdo que fue muy convincente, fue Sugey Michelen, no recuerdo si estaba hablando del milenio o qué tema específicamente pero, si quieres robustecer tu postura, encontrar esa prédica te podría ayudar, hace meses o años que la vi y no recuerdo el nombre ni el tema especifico de la prédica.
estuve leyendo sobre la doctrina Lucunza que dice que yo apoyo o soy de esa doctrina y nada que ver... yo no apoyo ésta doctrina...
En primer lugar, Lacunza desechaba la idea del «fin del mundo» como un momento de aniquilación o destrucción de lo creado: Niega «que el mundo, esto es, los cuerpos materiales, o globos celestes que Dios ha creado (entre los cuales uno es el nuestro en que habitamos) haya de tener fin, o volver al caos, o nada, de donde salió [...] esta idea no la hallo en la Escritura, antes hallo repetidas veces la idea contraria, y en esto convienen los mejores intérpretes». En segundo lugar, establece que las expresiones bíblicas «fin del siglo presente» y «fin del mundo» se refieren a dos momentos diferentes.

Entiende el «fin del siglo presente» o «Día del Señor» como el mero término de una etapa de la historia humana, clausurada por la venida de Cristo y el inicio de su reino en la Tierra, acompañada por el consiguiente juicio divino a los vivos. Este momento estaría también marcado por la conversión del pueblo judío. A partir de entonces habría de instaurarse una nueva sociedad, marcada por un reino de mil años de justicia y paz. Lacunza entendía que, a partir de las profecías bíblicas, se podía esperar, para el periodo previo al «Día del Señor», una apostasía generalizada de la Iglesia católica. Por lo mismo la Iglesia pasaría a formar parte del Anticristo, comprendido este no como un individuo, sino como «cuerpo moral» integrado por todos los apóstatas y ateos de la Tierra. Este punto de su teología era especialmente polémico al prever que la Iglesia oficial se pondría del lado equivocado en el último combate entre el bien y el mal. Este punto fue, en definitiva, el que le valió la condena vaticana de su obra.

Por «fin del mundo» entendía la resurrección de los muertos y el Juicio Final, comprendido como una transmutación del mundo físico al plano de lo eterno. Este suceso debía ocurrir, según él, tras los mil años de reino terrenal de Cristo.
voy a buscar de que trata Sugey Michelen...
 
estuve leyendo sobre la doctrina Lucunza que dice que yo apoyo o soy de esa doctrina y nada que ver... yo no apoyo ésta doctrina...
En primer lugar, Lacunza desechaba la idea del «fin del mundo» como un momento de aniquilación o destrucción de lo creado: Niega «que el mundo, esto es, los cuerpos materiales, o globos celestes que Dios ha creado (entre los cuales uno es el nuestro en que habitamos) haya de tener fin, o volver al caos, o nada, de donde salió esta idea no la hallo en la Escritura, antes hallo repetidas veces la idea contraria, y en esto convienen los mejores intérpretes».
¿no se por qué dices que apoyo ésta doctrina, antes de decir esto tuviste que haberme leido primero...
Manuel Lucunza creía que el universo y el planeta tierra salieron del caos...
Yo creo que Dios creó el universo y el planeta tierra el primer día hace 6mil años con el poder su Palabra sin que sucediera ningún Caos o bigBam...

Éxodo 20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay
Yo creo que El Universo, el planeta tierra, el sol, la luna y las estrellas son perpetuos, nunca dejarán de existir, eso si lo creo...Dios no los va a destruir a ninguno de ellos... ni la tierra va a desaparecer o explotar, ni el sol dejará de existir... yo creo en la perpetuidad eternidad de todo lo que Dios creó... todo es irremplazable.... lo hizo bueno y perfecto y será restaurados al final... y esto no lo creo por medio de hombre alguno, lo creo por que Dios me lo enseñó.
Eclesiastés 3:14He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
Salmos 72:5Te temerán mientras duren el sol Y la luna, de generación en generación.
Salmos 72:17Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol.
Salmos 89:36Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí.
En segundo lugar, establece que las expresiones bíblicas «fin del siglo presente» y «fin del mundo» se refieren a dos momentos diferentes.
Entiende el «fin del siglo presente» o «Día del Señor» como el mero término de una etapa de la historia humana, clausurada por la venida de Cristo y el inicio de su reino en la Tierra, acompañada por el consiguiente juicio divino a los vivos. Este momento estaría también marcado por la conversión del pueblo judío. A partir de entonces habría de instaurarse una nueva sociedad, marcada por un reino de mil años de justicia y paz.
Como yo creo que será el orden de los acontecimientos/orden cronologico
  1. 1ra Resurreción/El Arrebatamiento /5to sello
  2. El sellamiento de los 144Mil/6to sello
  3. La Gran Tribulación
    • los dos testigos de Jehová/Las trompetas por 1.260 dias
    • La bestia/Las copas por 1.260 días
  4. Armagedón (espada)
    • Resurreción de los decapitados
    • la bestia al infierno
    • Satanas atado por mil años
  5. Regreso de Israel/ocupacion de la Tierra Prometida por los 144mil/12 tribus
    • Coronación del Mesías/Trono de David
  6. El Milenio/Reino Milenial del Mesias en Israel
  7. Gog Magog/incineración total
  8. 2da. Resurrección/El Juicio Final
  9. Cielo Nuevo Tierra Nueva
  10. Nueva Jerusalem
  11. Reino/Imperio Eterno del Señor Jesucristo
Lacunza entendía que, a partir de las profecías bíblicas, se podía esperar, para el periodo previo al «Día del Señor», una apostasía generalizada de la Iglesia católica. Por lo mismo la Iglesia pasaría a formar parte del Anticristo, comprendido este no como un individuo, sino como «cuerpo moral» integrado por todos los apóstatas y ateos de la Tierra. Este punto de su teología era especialmente polémico al prever que la Iglesia oficial se pondría del lado equivocado en el último combate entre el bien y el mal. Este punto fue, en definitiva, el que le valió la condena vaticana de su obra.
El detalle con esto que decia Manuel Lucunza es que la iglesia catolica siempre ha servido a satanas y esto para esta fecha no es un secreto ni escanaliza a nadie. Y precisamente cuando aparezca la bestia o cuerno pequeño éste va a destruir a la Ramera Purpura y va a dejar de existir... La Caida de Babilonia... O sea que para Manuel Lucunza la iglesia catolica va a mostrar su verdadera cara al final, pero será todo lo contrario, será el fin de la maldad de la Ramera Purpura, ahi tuvo un mal calculo Lucunza.
Por «fin del mundo» entendía la resurrección de los muertos y el Juicio Final, comprendido como una transmutación del mundo físico al plano de lo eterno. Este suceso debía ocurrir, según él, tras los mil años de reino terrenal de Cristo.
El se refiere a la segunda Resurrección, por que la primera resurreccion o arrebatamiento de la Iglesia ocurrirá antes de la Gran Tribulación. Y si, así es, la 2da Resurreción o "la resurreción de los otros muertos" sucederá después del Milenio, despues de Gog Magog...
¿que dice el Pator Sugel Michelen...
encontre esto;Ya no creo en el Rapto pretribulacional
Dice;... creemos que la evidencia del Nuevo Testamento apunta hacia la Segunda Venida como un solo evento en el que la iglesia –formada por judíos y gentiles que han creído en Cristo- saldrán al encuentro de su Señor mientras que los incrédulos recibirán juicio y condenación.
Y seriesbiblicas, Sugel michelen, no entiendo que aunque dice que no cree en el Rapto pretribulacional dice que subirá antes de la Gra Tribulación... Lo que veo es que dice que Cristo viene antes de la Gran Tribulación, yo creo que viene despues
 
Última edición:
Nuestro profeta daniel, el mismo que fue llevado cautivo con el rey joaquin al 8vo año del reinado de Nabucodonosor, hecho prisionero en Babilonia se mantenia orando a Dios y era amado por Dios en gran manera y sus oraciones eran contestadas, intenaron matarlo lanzandolo a un foso de leones hambrientos y Dios lo libró. Este hombre vió la estatua del sueño de nabucodonor y las 4 bestias horribles salir del mar. ¿como entendemos esto? ¿cuales son estos imperios? yo aqui humildemente les presento el resultado de mis estudios teologicos: vamos a ir estudiandolos poco a poco, no estoy copiando ninguna informacion de otra pagina, estoy tecleando yo misma con el apoyo de mi Dios y de su Escritura con mucho cuidado. Espero les interece este tema y bienvenido.

1.- El primer imperio es Babilonia
2.- El segundo imperio es el Persa
3.- El tercer imperio es el Macedonio o griego
4.- El cuarto imperio es el Romano
5.- El quinto imperio es Babilonia 2
6.- El sexto imperio es Grecia
7.- El séptimo imperio es Israel
El imperio del que nos tenemos que cuidar hoy es el que tiene 'el dios de este siglo' (Satanás), las armas convencionales usadas por estos siete imperios tienen poder para exterminar centenas de legiones pero no las almas de uno solo de sus integrantes. ¿A qué preocuparnos pues de estos imperios?

Cordial saludo.
 
Perfecto, pero en más de 40 años de conocimiento bíblico, no has podido descubrir que muchas veces cuando la biblia menciona "muerte" el significado es la separación de Dios? la eterna perdición y el "tormento eterno. No es lo mismo tener una mascota y que muera a que muera materialmente una persona salva/escogida y pase a habitar en la presencia de Dios, y tampoco es lo mismo una persona que muere en sus carnes sin aceptar a Cristo, y tampoco es lo mismo esta primera muerte del pecador con la segunda muerte del mismo pecador, pero cuando tu le das esa definición secular, muerte=dejar de existir, lo que estas manifestando no es tu conocimiento bíblico sino la influencia adventista que permanece en ti porque solo las personas derivadas del Millerismo tienen esa postura tan simplista sobre la muerte y es demasiada casualidad que tu hayas llegado a la misma conclusión sin influencia externa habiendo pertenecido a ellos, vamos, llegar a esa interpretación bíblicamente es tan improbable como que alguien que nunca haya oído hablar del dispensacionismo, coja una biblia y llegue a la misma conclusión de los dispensacionista incluyendo las 7 dispensaciones, vamos, es virtualmente imposible.

SERIESBIBLICAS:

Intencionalmente has IGNORADO las palabras de Pablo que dicen que "LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE" (Romanos 6: 23). Te lo puse en mi Post anterior a este, pero tu no hiciste absolutamente ningun comentario acerca de que LA MUERTE PAGA LOS PECADOS QUE NO FUERON PERDONADOS POR JESUS (Romanos 6: 23).

Los que no quisieron tener sus pecados perdonados en Cristo, SON PECADORES Y CON LA MUERTE DEBEN PAGAR SUS PECADOS.

Para tu conocimiento, MUERTE ES LA AUSENCIA DE LA VIDA.

Se trata de PAGAR los pecados inconfesos Y ESO SE HACE CON LA MUERTE, porque la Biblia asi lo dice, y no porque yo lo diga.

Tambien, INTENCIONALMENTE ignoraste "LA MUERTE SEGUNDA". Alli se usa la palabra MUERTE y no se usa la palabra SEPARACION.

Esto me deja demostrado que no eres tan BIBLICO como dices serlo. Pones tus propias suposiciones por encima de lo que esta escrito en la Palabra de Dios.

Aqui no se trata de doctrinas Adventistas o no Adventistas. SE TRATA DE LO QUE LA BIBLIA ESTA DICIENDO MUY CLARAMENTE.

Y no se necesita ser Adventista o Testigo de Jehova para que existan errores doctrinales. Personas como tu, que dicen ser cristianos evangelicos, ENSENAN TREMENDOS ERRORES PORQUE SON CREENCIAS SIN EL FUNDAMENTO DE UN ESCRITO ESTA DE LA BIBLIA.

Cuidado con mirar la paja en la otra persona, mientras que el que habla de la paja ajena, TIENE UNA VIGA EN SU PROPIO OJO.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
Perfecto, evolucionaste a Discípulo de Jesús, sea lo sea que eso signifique y me parece bien, pero YA no te llegarán correos de personas adventistas pidiendo ayuda, lo cual es triste porque ayudar a una sola persona a salir del error es la obra más gratificante que se me puede ocurrir.

SERIESBIBLICAS:

Tienen en sus manos la Biblia y conocen de Jesus, pues OIGANLOS, asi como los judios debian oir "A MOISES Y A LOS PROFETAS" (Lucas 16: 29 y 31).

Tambien tuve Adventistas que se contactaron conmigo para criticarme duramente. No siempre la indicacion de ser un ex-Adventista del Septimo Dia invita a que ellos reconsideren sus creencias unicamente a la luz exclusiva de la Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
El Nuevo Orden Mundial no va a contar con Rusia, China o Corea Norte, antes tendrían que desparecer.


EZPIRITU:

No estes tan seguro que CHINA no estara presente en EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. CHINA ya ha declarado que debera exitir solamente UNA CHINA en este planeta, refiriendose a que las naciones del mundo tambien abracen la obra que China desea hacer en este planeta. CHINA DESEA ESTABLECER UN ORDEN MUNDIAL.

Esta guerra actual crecera al punto que el Oriente estara en guerra contra Occidente y solamente uno de ellos saldra vencedor.

Recordemos que CHINA es el pais de EL DRAGON. Y recordemos tambien que "EL HOMBRE DE PECADO" se opondra y se levantara contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto religioso (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), porque el mismo "HOMBRE DE PECADO" se declarara ser Dios mismo. EL GOBIERNO COMUNISTA DE CHINA NO RECONOCE RELIGION ALGUNA Y SU LIDER MAXIMO ES CONSIDERADO COMO UN DIOS.

Muchas veces he pensado si acaso CHINA Y SUS ALIADOS seran la Bestia de Apocalipsis 13: 1, cuya CABEZA U HOMBRE DE PECADO sera el lider mundial de un gobierno global para todo nuestro planeta.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Bueno, si conoces de historia, sabrás la evolución de ese imperio romano, su división, su reivindicación con el Imperio carolingio, luego el Sacro imperio romano y finalmente Roma papal como ciudad a la que todos los reyes de la tierra conocida tributan, así que es fácilmente demostrable que El imperio romano perdura a través de la Iglesia Universal Apostólica Romana (ICAR). Luego están bastantes signos distintivos en la profecía que NO deja lugar a dudas de la identidad entera o parcial de la Gran Ramera de apocalipsis como la ICAR.

Aunque, entiendo que la gran ramera NO será la iglesia católica tradicional del siglo XX sino la evolución de la Iglesia católica en una suerte de ecumenismo Gay abortista pedófilo que pretenderá arropar a todas las denominaciones de la tierra, los que NO se hallen inscritos en el libro de la vida y entiendo que esa será la Gran Ramera de Apocalipsis.

SERIESBIBLICAS:

Estoy admirado de como es COMPLETAMENTE IGNORADA la Palabra de Dios. La gran ramera ya no existe mas: La historia nos cuenta como la gran ramera, identificada por el angel como la gran ciudad de Roma, Capital del Imperio Romano, sufrio "MUERTE, LLANTO Y HAMBRE" Y FUE "QUEMADA CON FUEGO", porque fue juzgada por Dios y recibio SU SENTENCIA (Apocalipsis 17: 1 y Apocalipsis 18: 1 al 8).

Lee en la historia como la ciudad imperial de Roma fue quemada y destruida completamente por pueblos barbaros. Y el reinado que ella tenia sobre los reyes de la tierra, el cual fue extenso, fue destruido por 10 reyes de pueblos barbaros, quienes dejaron el reinado de esa mujer ramera, desolado y desnudo, devoraron sus carnes y la quemaron con fuego (Apocalipsis 17: 16).

El reino de la gran ramera ya fue terminado y fue traspasado "A LA BESTIA" (Apocalipsis 17: 17), que es el Dragon.

Esta profetizado que el Dragon dara "SU PODER Y SU TRONO, Y GRANDE AUTORIDAD" a la septima y ultima cabeza de la Bestia que sube del mar. Cuando eso ocurra, el mundo adorara al Dragon "QUE HABIA DADO AUTORIDAD A LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 2 al 4).

Como puede verse, no sera la gran ramera la que estara presente en la GRAN TRIBULACION.

Estara presente la septima y ultima cabeza de LA BESTIA que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), y tambien estara presente EL DRAGON (Apocalipsis 13: 2 y 4).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
Bueno, si conoces de historia, sabrás la evolución de ese imperio romano, su división, su reivindicación con el Imperio carolingio, luego el Sacro imperio romano y finalmente Roma papal como ciudad a la que todos los reyes de la tierra conocida tributan, así que es fácilmente demostrable que El imperio romano perdura a través de la Iglesia Universal Apostólica Romana (ICAR). Luego están bastantes signos distintivos en la profecía que NO deja lugar a dudas de la identidad entera o parcial de la Gran Ramera de apocalipsis como la ICAR.

Aunque, entiendo que la gran ramera NO será la iglesia católica tradicional del siglo XX sino la evolución de la Iglesia católica en una suerte de ecumenismo Gay abortista pedófilo que pretenderá arropar a todas las denominaciones de la tierra, los que NO se hallen inscritos en el libro de la vida y entiendo que esa será la Gran Ramera de Apocalipsis.

Otro abducido por la ideología anglo del Apocalipsis. Eso de "la evolución de la Iglesia católica en una suerte de ecumenismo Gay abortista pedófilo" no viene de la icar, y lo sabes.

En realidad esto es conocido por todos, pero aún así muchos se tragan la mentira..., pues todo eso que acusas viene desde las universidades del tio Sam y otros pedófilos franceses corruptos de ámbitos civiles y que ahora se meten en las escuelas enseñando barbaridades a los niños. Y no es precisamente la icar.

A ver si sales ya de esa disonancia cognitiva y Deja ya de beber tanta cocacola.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El imperio del que nos tenemos que cuidar hoy es el que tiene 'el dios de este siglo' (Satanás), las armas convencionales usadas por estos siete imperios tienen poder para exterminar centenas de legiones pero no las almas de uno solo de sus integrantes. ¿A qué preocuparnos pues de estos imperios?

Cordial saludo.
Satanas siempre ha estado en medio de la tierra 🌎 trabajando, él es el dragón 🐉escarlata y sobre el siempre, su compañera La ramera 🧛‍♀️púrpura o babilonia, son complices en todo, ella es la que mata a cualquiera que hable a favor de las cosas que le agradan a Dios, odia a Dios tanto como Satanas
1f409.png
, ella existe desde la época de Caín, satanas la guía a convencer a los hombres para que hagan lo que ella quiera, les enseño a todas sus hijas e hijos a hacer los rituales y todo tipo de perversiones... fueron sus hijas las que seducieron a los "hijos de Dios" para que se acostasen con ellas y le dieron hijos, esto entristeció mucho a Dios, pues esto causó que la generación de los hijos de Dios quedara tan reducida que al final solo Noé quedó limpio, por eso Dios decidió traer el diluvio pero salvó a Noé, más sin embargo una de sus hijas de la ramera subió al Arca 🛳️ y alguna nieta o bisnieta también de manera que la simiente de satanas sobrevivió al diluvio🌧️🌊 y entró al Nuevo Mundo posdiluvial. Los hijos de Noé entonces al no encontrar mujeres limpias se casaron con estas mujeres que llevaban "algo" o "mucho" de lo que Dios mató en el diluvio, pero Dios decidió no contender con el hombre para siempre y comenzó su plan para restaurar todas las cosas y recuperar lo que había perdido.

De manera que los nietos de Noé no eran como su abuelo a causa de sus madres que tenían algo de la ramera en poca o más medida, y así sobrevivó la ramera 🧛‍♀️al diluvio, y no pasó mucho cuando varios pueblos volvieron a pervertirse, sirviendo a la oscuridad, preferiendo los rituales que servir a Dios... pero si habían gentes que conocían a Dios, sabían que por causa de la maldad el mundo anterior había sigo destruido, necesitaban la Palabra de Dios, saber que seguía, que hacer... repasan las historias que contaban sus padres y abuelos acerca de Adán y Eva en el huerto, de Caín y Abel, del diluvio... sabían todas esas historias no escritas, historias y verdades que pasaron de boca en boca... habían familias que amaban a Dios y temían su nombre... A pesar de todo, Dios bendijo a los hijos de Sem, a los hijos de Jafet y a los hijos de Cam, pero a Canaán maldijo☠️... uno de los nietos de Noé.

Al principio querían llegar al cielo desde el Edén donde Dios estaba con Adán, al ver que Dios ya no los visitaba decidieron ellos subir donde Dios usando ladrillos y brea para hacer una torre (babel) tan alta que llegara al cielo, pero no pudieron, Dios los exparció por todos los confines de la tierra... Por que sería Dios quién los encontraría a ellos, ya tenía su plan perfecto... fue ahí que llamó a Abraham del pueblo que permaneció en Edén, esperando alguna comunicación de Dios, y sucedió, Dios le dijo a Abraham: vete de tu tierra (Edén) y de tu parentela que haré de tí una Nación Grande.

Entonces entendemos que los hijos de Noé son los padres de los 3 continentes, y sentaron las bases de todos los pueblos, fueron exparcidos por toda la tierra según su linaje: Asia, Europa y Africa . No puedo hablar de los colores de piel por que hay quienes no son capaces de asimilar la verdad y se ofenden...

Aprovechandose de la inquietud de los pueblos en el Edén por comunicarse con Dios la ramera 🧛‍♀️astuta convenció a los hombres a hacer rituales con sacrificios y orgías para llamar la atención de "Dios", les hizo imagenes🗿, consagró sacerdotes y sacerdotisas, así el caos espiritual de apodero de la mayoría de los pueblos cómo leemos que hizo israel con el becerro de oro (Exodo 22) en medio del desierto:

madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron ofrendas de paz; y se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a regocijarse...(cantaron y bailaron y tuvieron relaciones sexuales)... y así la mayoría de los pueblos dejaron a Dios por esos dioses ajenos y paganos ¿quién era la artifice y promotora de todo eso? la ramera... es un espíritu demoniaco que enseña a los hombres a ofender a Dios sin que ellos sientan que le ofenden 🎃👯‍♀️🎅y ésta su otra cara, la más descarada: la hechicería, brujería y adivinación 🧙‍♀️🧙‍♂️ que "facilita" la vida de las personas permitiedoles hablar con sus muertos⚰️, asegurar a su marido, tener la mujer que quieran, matar, vengar etc... se cometía la sodomía antes de que tuviera ese nombre... la ramera es babilonia, babilonia es la ramera

Así que el pecado no desapareció en el diluvio, pasó a todos los hombres, por cuanto no se encontraron mujeres limpias para los hijos de Noé, así el pecado pasó a todos los hombres... así que todos pecaron y éstán destituidos de la Gloriade Dios👑, por eso era imposible que Dios👑 bajara a hablar con ellos en el Edén como lo hacia con Adán y la generación de Set sus hijos... de los cuales Noé era el último.

El dragón escarlata y la ramera 🧛‍♀️(babilonia) eran los reyes de todos los pueblos, todos los imperios se regían por sus enseñanzas y total desconocimiento de Dios... repacemos a nabucodonosor que se creía unico dios y merecía adoración, su poder absoluto le permitía matar sin culpa... no podían faltarle sus magos, adivinos tenían templos y sacerdotes... recordemos al faraón, igual modo de proceder...

A medida que el Espíritu de Dios se manifestaba con poder en medio de Israel y por Israel muchos pueblos volvieron a Dios, muchas gentes reconocieron a Dios y dejando sus tierras, sus dioses y entraron en la adoracion a Dios... y en adelante hay una batalla abierta entre el Espíritu de Dios y satanás... por medio de la Palabra de Dios los hombres se han limpiado de sus inmundias espirituales pero aún eran pecadores, por eso era necesario que Jesucristo muriera en la Cruz para desarmar de una vez por toda la maldad, el reino de la muerte y satanas con su miserable ramera (babilonia) que establecida se viste de púrpura 🧖‍♀️y en ella está la sangre de todos los muertos de la tierra... desde Abel hasta el ultimo que muera en Gog Magog por que ella contaminó todo y solo la sangre de Jesucristo nos limpia de todo mal... Aunque ella muera a manos de la bestia traicionada por satanas... su obra se ve en el infierno...

Así que, es falso que la ramera aparecerá en la Gran TRibulación, no, ella tiene más de 5mil años de obra ininterrumpida... ella es la que ha matado a los santos y enseña a prevaricar contra Dios. El evangelio de Jesucristo la volvió loca por un tiempo y tuvo que esconerse hasta que su astucia la hizo disfrazarse de "cristiana" y convenció a todos de ser "cristiana"👰‍♀️ también y uds saben la historia... babilonia actualmente está viva y es un imperio espiritual una potestad maligna, la inquicision nunca se detuvo... sabemos donde esta su cede de operaciones pero no hay pueblo 🕍⛪🕌que no la ame y sirva y obedezca... por que el mundo entero está bajo el maligno 😈desde las potestades del aire... y el espíritu anticristo está imperando, el mundo rechaza a los que aman a Dios y aborrecen su Palabra 📖...

satanas, dragon, serpiente antigua, el malo, el enemigo... muchos nombres..
la ramera o babilonia, también representada en los sacerdotes no levitas que son enviados a "predicar" a los confines de la tierra... existe actualmente
 
Última edición:
Satanas siempre ha estado en medio de la tierra 🌎 trabajando, él es el dragón 🐉escarlata y sobre el siempre, su compañera La ramera 🧛‍♀️púrpura o babilonia, son complices en todo, ella es la que mata a cualquiera que hable a favor de las cosas que le agradan a Dios, odia a Dios tanto como Satanas
1f409.png
, ella existe desde la época de Caín, satanas la guía a convencer a los hombres para que hagan lo que ella quiera, les enseño a todas sus hijas e hijos a hacer los rituales y todo tipo de perversiones... fueron sus hijas las que seducieron a los "hijos de Dios" para que se acostasen con ellas y le dieron hijos, esto entristeció mucho a Dios, pues esto causó que la generación de los hijos de Dios quedara tan reducida que al final solo Noé quedó limpio, por eso Dios decidió traer el diluvio pero salvó a Noé, más sin embargo una de sus hijas de la ramera subió al Arca 🛳️ y alguna nieta o bisnieta también de manera que la simiente de satanas sobrevivió al diluvio🌧️🌊 y entró al Nuevo Mundo posdiluvial. Los hijos de Noé entonces al no encontrar mujeres limpias se casaron con estas mujeres que llevaban "algo" o "mucho" de lo que Dios mató en el diluvio, pero Dios decidió no contender con el hombre para siempre y comenzó su plan para restaurar todas las cosas y recuperar lo que había perdido.

De manera que los nietos de Noé no eran como su abuelo a causa de sus madres que tenían algo de la ramera en poca o más medida, y así sobrevivó la ramera 🧛‍♀️al diluvio, y no pasó mucho cuando varios pueblos volvieron a pervertirse, sirviendo a la oscuridad, preferiendo los rituales que servir a Dios... pero si habían gentes que conocían a Dios, sabían que por causa de la maldad el mundo anterior había sigo destruido, necesitaban la Palabra de Dios, saber que seguía, que hacer... repasan las historias que contaban sus padres y abuelos acerca de Adán y Eva en el huerto, de Caín y Abel, del diluvio... sabían todas esas historias no escritas, historias y verdades que pasaron de boca en boca... habían familias que amaban a Dios y temían su nombre... A pesar de todo, Dios bendijo a los hijos de Sem, a los hijos de Jafet y a los hijos de Cam, pero a Canaán maldijo☠️... uno de los nietos de Noé.

Al principio querían llegar al cielo desde el Edén donde Dios estaba con Adán, al ver que Dios ya no los visitaba decidieron ellos subir donde Dios usando ladrillos y brea para hacer una torre (babel) tan alta que llegara al cielo, pero no pudieron, Dios los exparció por todos los confines de la tierra... Por que sería Dios quién los encontraría a ellos, ya tenía su plan perfecto... fue ahí que llamó a Abraham del pueblo que permaneció en Edén, esperando alguna comunicación de Dios, y sucedió, Dios le dijo a Abraham: vete de tu tierra (Edén) y de tu parentela que haré de tí una Nación Grande.

Entonces entendemos que los hijos de Noé son los padres de los 3 continentes, y sentaron las bases de todos los pueblos, fueron exparcidos por toda la tierra según su linaje: Asia, Europa y Africa . No puedo hablar de los colores de piel por que hay quienes no son capaces de asimilar la verdad y se ofenden...

Aprovechandose de la inquietud de los pueblos en el Edén por comunicarse con Dios la ramera 🧛‍♀️astuta convenció a los hombres a hacer rituales con sacrificios y orgías para llamar la atención de "Dios", les hizo imagenes🗿, consagró sacerdotes y sacerdotisas, así el caos espiritual de apodero de la mayoría de los pueblos cómo leemos que hizo israel con el becerro de oro (Exodo 22) en medio del desierto:

madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron ofrendas de paz; y se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a regocijarse...(cantaron y bailaron y tuvieron relaciones sexuales)... y así la mayoría de los pueblos dejaron a Dios por esos dioses ajenos y paganos ¿quién era la artifice y promotora de todo eso? la ramera... es un espíritu demoniaco que enseña a los hombres a ofender a Dios sin que ellos sientan que le ofenden 🎃👯‍♀️🎅y ésta su otra cara, la más descarada: la hechicería, brujería y adivinación 🧙‍♀️🧙‍♂️ que "facilita" la vida de las personas permitiedoles hablar con sus muertos⚰️, asegurar a su marido, tener la mujer que quieran, matar, vengar etc... se cometía la sodomía antes de que tuviera ese nombre... la ramera es babilonia, babilonia es la ramera

Así que el pecado no desapareció en el diluvio, pasó a todos los hombres, por cuanto no se encontraron mujeres limpias para los hijos de Noé, así el pecado pasó a todos los hombres... así que todos pecaron y éstán destituidos de la Gloriade Dios👑, por eso era imposible que Dios👑 bajara a hablar con ellos en el Edén como lo hacia con Adán y la generación de Set sus hijos... de los cuales Noé era el último.

El dragón escarlata y la ramera 🧛‍♀️(babilonia) eran los reyes de todos los pueblos, todos los imperios se regían por sus enseñanzas y total desconocimiento de Dios... repacemos a nabucodonosor que se creía unico dios y merecía adoración, su poder absoluto le permitía matar sin culpa... no podían faltarle sus magos, adivinos tenían templos y sacerdotes... recordemos al faraón, igual modo de proceder...

A medida que el Espíritu de Dios se manifestaba con poder en medio de Israel y por Israel muchos pueblos volvieron a Dios, muchas gentes reconocieron a Dios y dejando sus tierras, sus dioses y entraron en la adoracion a Dios... y en adelante hay una batalla abierta entre el Espíritu de Dios y satanás... por medio de la Palabra de Dios los hombres se han limpiado de sus inmundias espirituales pero aún eran pecadores, por eso era necesario que Jesucristo muriera en la Cruz para desarmar de una vez por toda la maldad, el reino de la muerte y satanas con su miserable ramera (babilonia) que establecida se viste de púrpura 🧖‍♀️y en ella está la sangre de todos los muertos de la tierra... desde Abel hasta el ultimo que muera en Gog Magog por que ella contaminó todo y solo la sangre de Jesucristo nos limpia de todo mal... Aunque ella muera a manos de la bestia traicionada por satanas... su obra se ve en el infierno...

Así que, es falso que la ramera aparecerá en la Gran TRibulación, no, ella tiene más de 5mil años de obra ininterrumpida... ella es la que ha matado a los santos y enseña a prevaricar contra Dios. El evangelio de Jesucristo la volvió loca por un tiempo y tuvo que esconerse hasta que su astucia la hizo disfrazarse de "cristiana" y convenció a todos de ser "cristiana"👰‍♀️ también y uds saben la historia... babilonia actualmente está viva y es un imperio espiritual una potestad maligna, la inquicision nunca se detuvo... sabemos donde esta su cede de operaciones pero no hay pueblo 🕍⛪🕌que no la ame y sirva y obedezca... por que el mundo entero está bajo el maligno 😈desde las potestades del aire... y el espíritu anticristo está imperando, el mundo rechaza a los que aman a Dios y aborrecen su Palabra 📖...

satanas, dragon, serpiente antigua, el malo, el enemigo... muchos nombres..
la ramera o babilonia, también representada en los sacerdotes no levitas que son enviados a "predicar" a los confines de la tierra... existe actualmente

Pues si hablas de "poder" has de mencionar el poder militar, el poder económico, el poder legislativo, el poder y dominio industrial, el poder estatal, etc, etc, etc.
 
Pues si hablas de "poder" has de mencionar el poder militar, el poder económico, el poder legislativo, el poder y dominio industrial, el poder estatal, etc, etc, etc.
El poder de satanas abarca todo los aspectos de la vida en este planeta... solo que hay quién le estorba, hasta que esto sea quitado del medio para tener poder absoluto... lo tendrá por 3 años y medio para que no extinga a Israel... el mundo es anticristiano, aunque las estadisticas dicen que el planeta es "cristiano" sabemos que ellos toman en cuenta a la falsa cristiana de la ramera y los pueblos que son de ella... pero la iglesia de Cristo es minoría, recuerden que es una puerta angosta y estrecha... si la muchedumbre de gente que saldrá de la Gran TRibulación no se puede contar ¿cuan incontable será la muchedumbre de los condenados?

Aunque somos minoría y la gente cree en Dios hay mucha confusion y muchos falsos profetas estorbando y derramando en la obra de Dios... aunque somos pocos el poder que opera en nosotros es superior, pero a nadie se le obliga, pero aún Dios sigue manifestandose poderosamente demostrando su amor y misericordia... los milagros siguen ocurriendo... y cada día Dios añade a los que deban ser salvos...
 
Última edición:
Satanas siempre ha estado en medio de la tierra 🌎 trabajando, él es el dragón 🐉escarlata y sobre el siempre, su compañera La ramera 🧛‍♀️púrpura o babilonia, son complices en todo, ella es la que mata a cualquiera que hable a favor de las cosas que le agradan a Dios, odia a Dios tanto como Satanas
1f409.png
, ella existe desde la época de Caín, satanas la guía a convencer a los hombres para que hagan lo que ella quiera, les enseño a todas sus hijas e hijos a hacer los rituales y todo tipo de perversiones... fueron sus hijas las que seducieron a los "hijos de Dios" para que se acostasen con ellas y le dieron hijos, esto entristeció mucho a Dios, pues esto causó que la generación de los hijos de Dios quedara tan reducida que al final solo Noé quedó limpio, por eso Dios decidió traer el diluvio pero salvó a Noé, más sin embargo una de sus hijas de la ramera subió al Arca 🛳️ y alguna nieta o bisnieta también de manera que la simiente de satanas sobrevivió al diluvio🌧️🌊 y entró al Nuevo Mundo posdiluvial. Los hijos de Noé entonces al no encontrar mujeres limpias se casaron con estas mujeres que llevaban "algo" o "mucho" de lo que Dios mató en el diluvio, pero Dios decidió no contender con el hombre para siempre y comenzó su plan para restaurar todas las cosas y recuperar lo que había perdido.

De manera que los nietos de Noé no eran como su abuelo a causa de sus madres que tenían algo de la ramera en poca o más medida, y así sobrevivó la ramera 🧛‍♀️al diluvio, y no pasó mucho cuando varios pueblos volvieron a pervertirse, sirviendo a la oscuridad, preferiendo los rituales que servir a Dios... pero si habían gentes que conocían a Dios, sabían que por causa de la maldad el mundo anterior había sigo destruido, necesitaban la Palabra de Dios, saber que seguía, que hacer... repasan las historias que contaban sus padres y abuelos acerca de Adán y Eva en el huerto, de Caín y Abel, del diluvio... sabían todas esas historias no escritas, historias y verdades que pasaron de boca en boca... habían familias que amaban a Dios y temían su nombre... A pesar de todo, Dios bendijo a los hijos de Sem, a los hijos de Jafet y a los hijos de Cam, pero a Canaán maldijo☠️... uno de los nietos de Noé.

Al principio querían llegar al cielo desde el Edén donde Dios estaba con Adán, al ver que Dios ya no los visitaba decidieron ellos subir donde Dios usando ladrillos y brea para hacer una torre (babel) tan alta que llegara al cielo, pero no pudieron, Dios los exparció por todos los confines de la tierra... Por que sería Dios quién los encontraría a ellos, ya tenía su plan perfecto... fue ahí que llamó a Abraham del pueblo que permaneció en Edén, esperando alguna comunicación de Dios, y sucedió, Dios le dijo a Abraham: vete de tu tierra (Edén) y de tu parentela que haré de tí una Nación Grande.

Entonces entendemos que los hijos de Noé son los padres de los 3 continentes, y sentaron las bases de todos los pueblos, fueron exparcidos por toda la tierra según su linaje: Asia, Europa y Africa . No puedo hablar de los colores de piel por que hay quienes no son capaces de asimilar la verdad y se ofenden...

Aprovechandose de la inquietud de los pueblos en el Edén por comunicarse con Dios la ramera 🧛‍♀️astuta convenció a los hombres a hacer rituales con sacrificios y orgías para llamar la atención de "Dios", les hizo imagenes🗿, consagró sacerdotes y sacerdotisas, así el caos espiritual de apodero de la mayoría de los pueblos cómo leemos que hizo israel con el becerro de oro (Exodo 22) en medio del desierto:

madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron ofrendas de paz; y se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a regocijarse...(cantaron y bailaron y tuvieron relaciones sexuales)... y así la mayoría de los pueblos dejaron a Dios por esos dioses ajenos y paganos ¿quién era la artifice y promotora de todo eso? la ramera... es un espíritu demoniaco que enseña a los hombres a ofender a Dios sin que ellos sientan que le ofenden 🎃👯‍♀️🎅y ésta su otra cara, la más descarada: la hechicería, brujería y adivinación 🧙‍♀️🧙‍♂️ que "facilita" la vida de las personas permitiedoles hablar con sus muertos⚰️, asegurar a su marido, tener la mujer que quieran, matar, vengar etc... se cometía la sodomía antes de que tuviera ese nombre... la ramera es babilonia, babilonia es la ramera

Así que el pecado no desapareció en el diluvio, pasó a todos los hombres, por cuanto no se encontraron mujeres limpias para los hijos de Noé, así el pecado pasó a todos los hombres... así que todos pecaron y éstán destituidos de la Gloriade Dios👑, por eso era imposible que Dios👑 bajara a hablar con ellos en el Edén como lo hacia con Adán y la generación de Set sus hijos... de los cuales Noé era el último.

El dragón escarlata y la ramera 🧛‍♀️(babilonia) eran los reyes de todos los pueblos, todos los imperios se regían por sus enseñanzas y total desconocimiento de Dios... repacemos a nabucodonosor que se creía unico dios y merecía adoración, su poder absoluto le permitía matar sin culpa... no podían faltarle sus magos, adivinos tenían templos y sacerdotes... recordemos al faraón, igual modo de proceder...

A medida que el Espíritu de Dios se manifestaba con poder en medio de Israel y por Israel muchos pueblos volvieron a Dios, muchas gentes reconocieron a Dios y dejando sus tierras, sus dioses y entraron en la adoracion a Dios... y en adelante hay una batalla abierta entre el Espíritu de Dios y satanás... por medio de la Palabra de Dios los hombres se han limpiado de sus inmundias espirituales pero aún eran pecadores, por eso era necesario que Jesucristo muriera en la Cruz para desarmar de una vez por toda la maldad, el reino de la muerte y satanas con su miserable ramera (babilonia) que establecida se viste de púrpura 🧖‍♀️y en ella está la sangre de todos los muertos de la tierra... desde Abel hasta el ultimo que muera en Gog Magog por que ella contaminó todo y solo la sangre de Jesucristo nos limpia de todo mal... Aunque ella muera a manos de la bestia traicionada por satanas... su obra se ve en el infierno...

Así que, es falso que la ramera aparecerá en la Gran TRibulación, no, ella tiene más de 5mil años de obra ininterrumpida... ella es la que ha matado a los santos y enseña a prevaricar contra Dios. El evangelio de Jesucristo la volvió loca por un tiempo y tuvo que esconerse hasta que su astucia la hizo disfrazarse de "cristiana" y convenció a todos de ser "cristiana"👰‍♀️ también y uds saben la historia... babilonia actualmente está viva y es un imperio espiritual una potestad maligna, la inquicision nunca se detuvo... sabemos donde esta su cede de operaciones pero no hay pueblo 🕍⛪🕌que no la ame y sirva y obedezca... por que el mundo entero está bajo el maligno 😈desde las potestades del aire... y el espíritu anticristo está imperando, el mundo rechaza a los que aman a Dios y aborrecen su Palabra 📖...

satanas, dragon, serpiente antigua, el malo, el enemigo... muchos nombres..
la ramera o babilonia, también representada en los sacerdotes no levitas que son enviados a "predicar" a los confines de la tierra... existe actualmente
El otro día estaba leyendo 'The Washington Post' sobre los muchos productores de Hollywood que se había llevado el covid... Es irónico, con el talento que hay en este Foro. Sobre todo en la rama de 'cartoon' es donde más escasez tienen.
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Nuestro profeta daniel, el mismo que fue llevado cautivo con el rey joaquin al 8vo año del reinado de Nabucodonosor, hecho prisionero en Babilonia se mantenia orando a Dios y era amado por Dios en gran manera y sus oraciones eran contestadas, intenaron matarlo lanzandolo a un foso de leones hambrientos y Dios lo libró. Este hombre vió la estatua del sueño de nabucodonor y las 4 bestias horribles salir del mar. ¿como entendemos esto? ¿cuales son estos imperios? yo aqui humildemente les presento el resultado de mis estudios teologicos: vamos a ir estudiandolos poco a poco, no estoy copiando ninguna informacion de otra pagina, estoy tecleando yo misma con el apoyo de mi Dios y de su Escritura con mucho cuidado. Espero les interece este tema y bienvenido.

1.- El primer imperio es Babilonia
2.- El segundo imperio es el Persa
3.- El tercer imperio es el Macedonio o griego
4.- El cuarto imperio es el Romano
5.- El quinto imperio es Babilonia 2
6.- El sexto imperio es Grecia
7.- El séptimo imperio es Israel
Daniel no ve a 7 reinos en su visión de las 4 bestias lógicamente ,solo vio a cuatro reinos
1.- El primer imperio es Babilonia
2.- El segundo imperio es el Medo- Persa
3.- El tercer imperio es el Macedonio o griego
4.- El cuarto imperio es el Romano
Asi es .. Con respecto a que hay siete cabezas de La Bestia en realidad son 8
Hay que ir a la visión de Apocalipsis en donde se habla de los reinos de la Bestia ..
Juan dice que para su tiempo ya 5 imperios ya han caído ... eso establece lo siguiente :

Ap 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Ap 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.


1.- El primer imperio es Egipto
2.- El segundo imperio es Babilonia
3.- El tercer imperio es el Medo- Persa
4- El cuarto imperio es el Macedonio o griego
5- El quinto imperio es el Romano

6.- La sexta cabeza de la Bestia es el papado romanista y su reinado dura 1260 años hasta que el papa es apresado terminando con la inquisición criminal de la ICAR


.- Comienza el juicio universal y se manifiesta la Imagen de la Bestia como el Inicuo .o pentecostalismo romanista
7.-Viene en 1900 el imperio ruso socialista /comunista , el fascismo italiano de mussolini y la aparicion de Hitler el alemán nazi y eso es la séptima cabeza --provocando el gran holocsausto judío
8.- La Octava cabeza es uno de los siete ..( el imperio Persa ) actual Iran musulmán que provocará la ultima GT y peleara contra El Cordero en Armagedon .. en la Venida de Cristo ..surgio en 1985 y de ahi viene Al qaeda y el grupo Isis y los talibanes
decapitando a los que no tengan su marca coranica ,.

Eso es lo que yo veo
 
Última edición:
El otro día estaba leyendo 'The Washington Post' sobre los muchos productores de Hollywood que se había llevado el covid... Es irónico, con el talento que hay en este Foro. Sobre todo en la rama de 'cartoon' es donde más escasez tienen.
hay que estudiar y leer como 70 veces y en oracion para hacer un resumen mejor... es un resumen de la biblia.. Tu, pastor Armando, deberías ilustrarnos y hacer un resumen de cómo comenzó la obra de la ramera y el dragon escarlata ¿que es para ti babilonia? ¿babilonia es la ramera o es otra cosa? escribe algo mejor (que no creo) y no solo te burles...
 
6.- La sexta cabeza de la Bestia es el papado romanista y su reinado dura 1260 años hasta que el papa es apresado terminando con la inquisición criminal de la ICAR [/SIZE][/FONT]

Si claro.

Daniel ya lo sabía. Era futurólogo.

> Por otra parte, Inquisidor en latín significa investigador.

> La persecución de brujas y brujos en la Europa protestante fue inmensamente mayor que en España. Esto está confirmado y bien estudiado por los investigadores. Falta que el común de los mortales lo estudien. Aquí la leyenda negra te tiene obnubilado.

Ver Alonso de Salazar y Frías
 
Última edición:
Daniel no ve a 7 reinos en su visión de las 4 bestias lógicamente ,solo vio a cuatro reinos
1.- El primer imperio es Babilonia
2.- El segundo imperio es el Medo- Persa
3.- El tercer imperio es el Macedonio o griego
4.- El cuarto imperio es el Romano
Bueno, según la estatua de Nabucodonosor son 5... (el 5to es la Roca que desmenuza la estatua y no es otro que el Señor Jesucristo en su 2da Venida donde instalará su Reino Eterno)
Es correcto (por supuesto) lo que el Espíritu Santo dice con respecto a que la numeración de los imperios finalicen con 4.-Roma, que sea el ultimo imperio mundial antiteocrata, antiDios... por que en Roma se instaló con Constantino un reino que siempre estuvo en el mundo pero que esa vez con la llegada del Evangelio y la fundación de la Iglesia tuvo que presentarse de otra manera, con otra cara, disfrazarse... la ramera era la reina del mundo, los templos paganos estaban en todas partes (templo de Atena, templo de Asera, templo de Astarot, templo de Dagón, Templo de Isis, etc) pero se acabó todo cuándo los pueblos que estaban en tinieblas vieron gran luz, luz le resplandeció y saliendo de las tinieblas

Mateo 4:16El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció.
Romanos 9:25Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada.
Romanos 9:26Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío, Allí serán llamados hijos del Dios viviente.
Entonces sucedió el milagro, sucedió la liberación de los pueblos, sucedió que las tinieblas tuvieron que retroceder, fueron aplastadas, huyeron, el evangelio lo llenó todo, no hubo un lugar donde no llegará el evangelio, toda la tierra escuchó hablar del Camino y el mundo antiguo fue estremecido y turbado de gran manera, todas las religiones y cultos temblaron... mucha gente entonces amó el evangelio, amó la ley y el mundo cambió y ser cristiano era la tendencia... es ahi donde la ramera disfraza a sus sacerdotes, cambia el nombre de sus imagenes, disfraza sus rituales paganos como si amarán a Jesucristo... pero su esencia, su espíritu, su alma sigue siendo antibiblica, antiDios, antiCristo... babilonia se disfrazó y en nombre de Dios mató a muchos cristianos, los persiguió y aún los persigue.. hasta ahora la ramera persigue en nombre de Dios a los cristianos...
¿Qué quiero decir con todo esto?, que la Roma de julio cesar, fue forzada a mutar sin dejar de ser un imperio, ha sido una treta astuta, una jugada maestra, una verdadera obra de inteligencia y estrategia audaz... (recuerden que satanas es un espíritu superior) desde entonces hay una estrepitosa y muy grande batalla espíritual entre el Espíritu Santo y La ramera... y solo los entendidos saben que ésta batalla está sucediendo, los demás duermen...

Los entendidos se entrenan y se superan para alcanzar la Armadura de Dios, corren la carrera a la meta, siembran en los terrenos preparados... ¿cuál es la estrategía del Espíritu Santo para la iglesia, el amor, con el amor el mundo ha sido conquistado, el diaconado, la segunda gracia obran poderosamente contra las maquinaciones del enemigo... solo sacando a los creyentes de la pobreza, supliendo sus necesidades, dandoles de comer a los huerfanos y viudas es vencido el mal y Dios añade cada día a los que deban ser salvos... no es con palabrerías, no es con caminatas, es dando todo para que otros no tengan necesidad, es trabajando para que otros tengan lo que necesiten, y ahi es donde surge el reclamo del Señor Jesucristo a las iglesias de hoy en día:"haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido" por que cada quién está por lo suyo propio y no por lo de los demás... y esto a endurecido el corazon del mundo con respecto al evangelio, pues ven es como los avaros han convertido en negocio al evangelio y compiten por las ofrendas convirtiendo los cultos en shows televisivos para atraer gente, a más gente más dinero...

Asi es .. Con respecto a que hay siete cabezas de La Bestia en realidad son 8
Para estudiar a la bestia debes estudiar a Grecia conocida antiguamente como Macedonia... eso es todo... antes, durante y despues del imperio de Alejandro magno... éste personaje es clave y despues de muerto cómo su imperio se desintegró en varias partes y cómo a la final uno de sus descendientes cometió y cometerá (2 veces) la abominación desoladora (antíoco epífanes) en Jerusalen... estudién a este sr... por que él puede ser la bestia que fue, no es, pero será...
 
Última edición: