Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Aunque esos papas tienen todo el "mérito" de estar en el infierno, en nuestro sistema de tiempo, diferente al de Dios, aún no han llegado allá. ¿Por qué?, porque la Palabra de Dios es clara al respecto. Primero el Juicio, después la sentencia, en ocasión de la segunda venida de Cristo, no antes:

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" Apocalipsis 22:12

¿Ha venido el Señor en gloria?. No todavía, por tanto nadie ha sido recompensado para bien o para mal.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Pues, verás, Juan PAblo II, a quien le pese, es el líder religioso más reconocido universalmente de la historia moderna.

Vieron su funeral??? juntó a todo el mundo prácticamente, desde George w. Bush, hsta el Dalai Lama.

Todos los despidieron y homenajearon como un digno representante de Cristo.

Así que no creo que ande por el infierno.

"¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas" Lucas 6:26

JPII ha sido el Papa que más ha distorsionado la Biblia, tratando de cambiar y decir cosas que la Biblia no dice, así como comulgar con todo género de creencias, en aras de un impío ecumenismo. Nada más el crucifijo doblado que empezó a usar denota el origen satánico de su ministerio, algo reconocido por ex-satanistas.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

En vez de especular sobre quiénn puede estar en el infierno, procúpese usted de no acabar allí.

Luis Fernando:

Me gustó tu "pie de mensaje". Muy bueno. Lo incluyo a continuación y prosigo.

“Cualquier otra carga te oprime y te abruma, mas la carga de Cristo te alivia el peso. Cualquiera otra carga tiene peso, pero la de Cristo tiene alas. Si a un pájaro le quitas las alas, parece que le alivias el peso, pero cuanto más le quites este peso, tanto más le atas a la tierra. Ves en el suelo al que quisiste aliviar de un peso; restitúyele el peso de sus alas y verás como vuela”
San Agustín, Serm. 126, 12.

Con respecto al tema abierto por Alexander, que dijo:
ΛLΞXΛΠDΞЯ;447445 dijo:
A estos dos se les debe mucho dolor, tristeza, y muertes.

Quisiera aclarar que, hay muchos que se dicen ser cristianos y no lo son, sino que mienten. Lobos rapaces en medio de mansas ovejas (que no por mansas deben ser tontas, sino astutas como serpientes y sencillas o mansas como palomas).

Es posible que estos seres se encuentren en el infierno, como es posible que no.

¿Qué quiero decir?

¿Quién está 100% seguro de cuáles fueron sus últimas palabras segundos antes de morir?

¿Y si se arrepintieron de todo corazón ante el Señor, como lo hizo el ladrón que fue crucificado junto con Jesús y al cual Jesús mismo le dijo que ese mismo día estaría en el paraíso?

¿Estuviste allí en ese momento en donde se abren las puertas de la muerte para constatar que no es un hermano redimido de sus pecados?

Porque todos cometemos pecados. Sólo que sabemos a quién recurrir para redimirlos. Pero mientras estemos en este mundo, en mayor o en menor medida, seguimos siendo pecadores. Perdonados, pero pecadores.

Quien esté libre de pecado, que vuelva a arrojar la primera piedra...

(Y soy cristiano evangélico, por las dudas que se desee confundir mi origen).

El Señor los bendiga !


..
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Entonces te parece mal juzgar?

¿Ya te diste cuenta que has hecho algo malo?

No te preocupes de los pecados de los demás. Preocupate de los pecados que tú cometes. Qué te importan los pecados de los Papas, tú no eres juez. Ellos tienen un juez, y no eres tú.

Alexander, pregunta a Petrino el porque no dice esto a Dante que, en su Divina Comedia mete a un montón de papas en el infierno.

Pero lo grave es que el Sr. Petrino y Cia son seguidores de los asesinos que has citado.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Alexander, pregunta a Petrino el porque no dice esto a Dante que, en su Divina Comedia mete a un montón de papas en el infierno.

Pero lo grave es que el Sr. Petrino y Cia son seguidores de los asesinos que has citado.

Y que, con que Dante lo haya hecho?? es que acaso Dios le dio alguna autoridad para hacerlo???::plthumbsd
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Alexander, pregunta a Petrino el porque no dice esto a Dante que, en su Divina Comedia mete a un montón de papas en el infierno.

Pero lo grave es que el Sr. Petrino y Cia son seguidores de los asesinos que has citado.

JAJAJAJA, es verdad, y MiguelangeL también metió varios clérigos de la época en su fresco del Juicio Final.

Eso sólo nos prueba que ni los artistas, ni los escritores, ni los foristas, tienen en su mano el juicio de Dios.

A ver si me consigo la foto de alguno y lo pinto en el "lago de fuego". jijiji
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

JAJAJAJA, es verdad, y MiguelangeL también metió varios clérigos de la época en su fresco del Juicio Final.

Eso sólo nos prueba que ni los artistas, ni los escritores, ni los foristas, tienen en su mano el juicio de Dios.

A ver si me consigo la foto de alguno y lo pinto en el "lago de fuego". jijiji

Tambien el escritor de la "Divina Comedia" escribió refiriéndose a las Falsas Decretales en las cuales se basa el poder papal:

"¡Ah, Constantino! ¡A cuantos males dió origen, no tu conversión al cristianismo, sino la donación que de tí recibió el primer Papa que fue rico!"
(Infierno, canto XIX)

Preguntate que hubiese dicho, Dante, de saber que esta donación de Constantino fue un falaz invento del papado para justificar sus ansias de poder.

Puedes repetir hasta la saciedas tu jijiji. Pero eres una fiel seguidora de un papado que...
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Tambien el escritor de la "Divina Comedia" escribió refiriéndose a las Falsas Decretales en las cuales se basa el poder papal:

"¡Ah, Constantino! ¡A cuantos males dió origen, no tu conversión al cristianismo, sino la donación que de tí recibió el primer Papa que fue rico!"
(Infierno, canto XIX)

Preguntate que hubiese dicho, Dante, de saber que esta donación de Constantino fue un falaz invento del papado para justificar sus ansias de poder.

Puedes repetir hasta la saciedas tu jijiji. Pero eres una fiel seguidora de un papado que...

Vale tío, no se me enoje.

Nunca he negado el tremendo equipaje de pecados que cargan muchos papas. Pero tampoco he negado nunca la misericordia de Dios. Y su derecho exclusivo a juzgar a los hombres.

Aún así me enorgullezco de ser fiel, y le agradezco que me lo reconozca. Como sería fiel a mi familia aunque tuviera un pasado terrible. Quizás eso me haría ser más fiel a ella en su desgracia y miseria, que sentirme libre y tranquila siendo una desertora. Y no me espanta el pecado de la Iglesia. Total, partimos con uno fiel, diez cobardes y un traidor.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Vale tío, no se me enoje.

Nunca he negado el tremendo equipaje de pecados que cargan muchos papas. Pero tampoco he negado nunca la misericordia de Dios. Y su derecho exclusivo a juzgar a los hombres.

Aún así me enorgullezco de ser fiel, y le agradezco que me lo reconozca. Como sería fiel a mi familia aunque tuviera un pasado terrible. Quizás eso me haría ser más fiel a ella en su desgracia y miseria, que sentirme libre y tranquila siendo una desertora. Y no me espanta el pecado de la Iglesia. Total, partimos con uno fiel, diez cobardes y un traidor.

Lo siento Gabriela, nadie puede servir a dos amos. Por lo tanto, la fidelidad que declaras, ella, es un mal paso. Nomás medita, pide y Dios te dará luz en su momento, si en verdad y con todo tu ser pides mediante quien Él ha dispuesto. Y no te digo quien es, no, bien te habla de Él el Evangelio.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Ronron Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Pues, verás, Juan PAblo II, a quien le pese, es el líder religioso más reconocido universalmente de la historia moderna.

Vieron su funeral??? juntó a todo el mundo prácticamente, desde George w. Bush, hsta el Dalai Lama.

Todos los despidieron y homenajearon como un digno representante de Cristo.

Así que no creo que ande por el infierno.


bueno a mi no me pesa para nada el hecho de que jun pablo sea amado y recordado al igual que cualquier otro papa.

como alexander dijo, deberia, si no esta tal vez esta en el seol, tal vez quien soy yo para asegurar tal cosa. pero si se pudiera apostar yo mantendria mi caballo ja.

no dijo Jesus que cuando todo el mundo te ame es que no eres de el?

Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

A mí no me des explicaciones, yo tampoco soy tu juez. Las explicaciones tienes que darselas a Otro.

No te equivoquez, yo no te estoy dando esplicaciones. estoy corrigiendo lo que dijistes de mi.

Yo no le tengo que dar esplicasiones a nadie.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

alexander simpre me han gustado tus aportaciones, pero debo decir que:

si un papa deberia estar en el infierno es juan pablo 2, creo que fue el que causo menos dolor, pero mas confucion.

Jesus Cristo regrese pronto

Gracias por el cumplido, y en cuanto a Juan Pablo 2, creo el y Benedicto estan preparando el camino para el Hombre de Pecado.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Ronron Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Pues, verás, Juan PAblo II, a quien le pese, es el líder religioso más reconocido universalmente de la historia moderna.

Vieron su funeral??? juntó a todo el mundo prácticamente, desde George w. Bush, hsta el Dalai Lama.

Todos los despidieron y homenajearon como un digno representante de Cristo.

Así que no creo que ande por el infierno.


bueno a mi no me pesa para nada el hecho de que jun pablo sea amado y recordado al igual que cualquier otro papa.

como alexander dijo, deberia, si no esta tal vez esta en el seol, tal vez quien soy yo para asegurar tal cosa. pero si se pudiera apostar yo mantendria mi caballo ja.

no dijo Jesus que cuando todo el mundo te ame es que no eres de el?

Jesus Cristo regrese pronto


No te confundas, ni te ciegues tío, el hecho de que haya ido toda esa gente no significa nada... muchos mandatarios hacen presencia en cualquier funeral de estado y Wojtyla da la casualidad de que era un jefe de estado.

Así que calma y tranquilidad.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Pues, verás, Juan PAblo II, a quien le pese, es el líder religioso más reconocido universalmente de la historia moderna.

Vieron su funeral??? juntó a todo el mundo prácticamente, desde George w. Bush, hsta el Dalai Lama.

Todos los despidieron y homenajearon como un digno representante de Cristo.

Así que no creo que ande por el infierno.




"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos."
* Mt 7,21
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Quisiera aclarar que, hay muchos que se dicen ser cristianos y no lo son, sino que mienten. Lobos rapaces en medio de mansas ovejas (que no por mansas deben ser tontas, sino astutas como serpientes y sencillas o mansas como palomas).

Es posible que estos seres se encuentren en el infierno, como es posible que no.

¿Qué quiero decir?

¿Quién está 100% seguro de cuáles fueron sus últimas palabras segundos antes de morir?

¿Y si se arrepintieron de todo corazón ante el Señor, como lo hizo el ladrón que fue crucificado junto con Jesús y al cual Jesús mismo le dijo que ese mismo día estaría en el paraíso?

¿Estuviste allí en ese momento en donde se abren las puertas de la muerte para constatar que no es un hermano redimido de sus pecados?

Porque todos cometemos pecados. Sólo que sabemos a quién recurrir para redimirlos. Pero mientras estemos en este mundo, en mayor o en menor medida, seguimos siendo pecadores. Perdonados, pero pecadores.

Quien esté libre de pecado, que vuelva a arrojar la primera piedra...

(Y soy cristiano evangélico, por las dudas que se desee confundir mi origen).

El Señor los bendiga !


..

Todo esto suena bonito y convincente, no creas que soy evangelico, soy ortodoxo y comparto mucho de la fe catolica, mas la palabra dice " por sus frutos los conocereis " y es por esto mismo que digo ya deberian estar en el infierno y no ya estan en el infierno, no seas como el resto de los protestantes que añaden palabras donde no hay.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

¿Tú Alexander, te consideras mejor que esos Papas?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

¿Tú Alexander, te consideras mejor que esos Papas?


Ya no hay Judio ni Heleno; no hay esclavo ni libre, no hay varon ni mujer, porque todos sois iguales en Cristo Jesus. * Galatas 3:28


No me considero mejor, sino igual. A diferencia de que yo no tengo tantas muertes en mi conciencia como ellos.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;458564 dijo:
Todo esto suena bonito y convincente, no creas que soy evangelico, soy ortodoxo y comparto mucho de la fe catolica, mas la palabra dice " por sus frutos los conocereis " y es por esto mismo que digo ya deberian estar en el infierno y no ya estan en el infierno, no seas como el resto de los protestantes que añaden palabras donde no hay.
"El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra".

A propósito, ¿qué opinas del muy conocido Rasputín?

Si vamos a mostrar los trapitos, mostremos todos ...

Sin ir más lejos, vean a los íntimos amigos de Jesús ... Entonces si fuera por esto y siguiendo el criterio ortodoxo-protestante imperante en este foro, ¿deberíamos dejar de ser cristianos porque Judas Iscariote traicionó al mismísimo Señor Jesucristo? ¿DEJARÍAN DE SERLO?

Creo que deben poner fin a esta exaltación de la hipocresía y fariseísmo y del "yo no fui".

Toda esta competencia para ver cuál iglesia pecó o peca más es inservible, pues pecadores somos todos, algunos más otros menos. Hay y han habido ortodoxos, católicos, protestantes y pseudo-cristianos pecadores en toda la historia. PERO SÓLO LOS CATÓLICOS HEMOS RECONOCIDO NUESTROS ERRORES Y HEMOS PEDIDO HUMILDEMENTE PERDÓN AL MUNDO ... ¿quién más lo ha hecho?

Pequeña diferencia ...
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

No pues se imaginan si seguimos esa linea de jucios

Pablo seguia a la iglesia, los otros 10 cobardes se desaparecieron, solo Juan parecese mantubo hasta el final

Judas lo traiciono y Pedro lo nego, algo peor que eso ?

No vamos mas atras moises mato, los macabeos fieles al pueblo de Dio tambien, david tambien y ni que decir de salomon.

no pues se acabo el cristianismo con todo y judaismo si desde sus raices hubo pecadores y traidores.

Ahora que todos ellos se arrepintieron, ok, y los papas que tanto juzgan no?
o si ? como podemos asegurar las 2 cosas ? no se puede, eso solo lo dejamos en las manos y juicio de Dios.
nadie de nosotros estuvimos de cabecera en su lecho de muerte para afirmarlo.

Creo solo son patadas de ahogados que dan unos que piensan que solo su iglesia o ellos son perfectos y se escandalizan de los pecados de los demas.

pero de la boca habla de lo que hay en el corazon. que hay en el corazon de esos que solo viven juzgando como si ellos nunca hallan hecho nada malo en su vida?
solo dicen queee pero no soy asesino......
que decia el fariseo en laoracion ''gracias Dios por que yo no soy asesino ni ladron como ellos .... el otro decia perdoname senor soy un pecador....'''

quien agrado al Senor ?

A la IC es facil de juzgarla por que es UNA. si alguien hace algo malo la llevamos todos por que somos UNA familia.
A la iglesia Protestante si uno quisiera no puede atacarla, por que luego salen en mi iglesia no pasa eso...., eso en la mia jamas. ...aqui nunca..eso no fue en la mia ...etc. ahi es cuando mas desunidos se muestran.

creo ya es hora de parar con esos juicios que con que un Papa hala matado no se puede mostrar la iglesia es falsa por ello, pues en ese caso el cristianismo seria ya falso desde sus inicios en el judaismo, dirijentes como Moises y David mataron y ni que decir de los macabeos.

creo si quieren demostrar que iglesia es falsa busquen datos de la era post apostolica que creyeron los cristianos despues que murio el ultimo apostol >
que dorctrinas tenian en lo siguientes siglos hasta antes de que fuera copilado el canon biblico? quienes lideraban ? etc.

pero el quese crea libre que siga tirando y tirando piedras hasta lapidar el solito y mandando al infierno a quienes le parezca.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;447445 dijo:
A estos dos se les debe mucho dolor, tristeza, y muertes.

Y a ud, quien le dio derecho para juzgar. Ellos serán juzgados en su tiempo correspondiente al igual que a ud, al igual que a mi.