Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Sigue sin responder a la pregunta mi hermano... ¿porqué no quiere contestar? luego responde una pregunta con otra pregunta.



Y sigue la mata dando........hermano ya le conteste por favor lea mas abajo.

y si quiere se lo repito.


Si. Como Heleno Ortodoxo, si creo que haya pecados mas graves que otros.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;460209 dijo:



Si. Como Heleno Ortodoxo, si creo que haya pecados mas graves que otros.


¿Es usted cristiano ortodoxo? ¿de verdad?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

¿Es usted cristiano ortodoxo? ¿de verdad?


no, fijate que de mentiras.


Digo nuestro credo no difiere mucho con el de los catolicos, hasta la pregunta es necia.


Que acaso no sabes lo que es pecado de muerte y no de muerte?

no sabes lo que son los pecados capitales?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;460484 dijo:
no, fijate que de mentiras.


Digo nuestro credo no difiere mucho con el de los catolicos, hasta la pregunta es necia.


Que acaso no sabes lo que es pecado de muerte y no de muerte?

no sabes lo que son los pecados capitales?

Sí, hombre, yo sé que hay pecados mortales y veniales. Mi pregunta no era por eso. Es que me extraña que un ortodoxo, que debe saber que el pecado o la falta de santidad de uno o doscientos obispos no afecta a la legitimidad del ministerio episcopal, se dedique a hacer lo que hace usted en este foro. ¿O es que piensa que todos los patriarcas ortodoxos han sido ejemplos de santidad, sana doctrina y caridad cristiana? ¿deja por ello de llamar "una, santa, católica y apostólica a su iglesia? No, ¿verdad? Pues entonces, deje de tirar piedras hacia arriba no vaya a ser que una le caiga en la cabeza y le descalabre.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;458957 dijo:
Pero de que competencia hablas, muchacho (a)? Aqui estamos hablando de las atrosidades que cometieron estos papas. Ese es el tema. En cuanto a lo que dices de que solo los catolicos han pedido perdon, esto da risa.

Despues de cometer crimenes por mas de 1800 aÑos la iglesia catolica no pide perdon, Juan Pablo II pide perdon. Digo, creo que siguen el dicho de : mas vale tarde que nunca!, aunque para estas alturas al mundo no le interesa las disculpas de la iglesia romana.

en fin, el pedir perdon no significa que escaparan de su castigo " el que a hierro mata, a hierro muere!
... de la desaparición casi por completo de la Iglesia Católica de la ex-URSS y países satélites por parte del régimen comunista, con la ayudita de la iglesia oficial ... ¿no te acuerdas? ¿sabes cuántos murieron? ¿sabes cuánta sangre costaron esos templos que Stalin robó a la Iglesia Católica y entregó de regalo a la iglesia oficial?

JP II pidió perdón por los errores de los hijos de la Iglesia, o sea lo hizo en nombre de todos los católicos.

TODOS los grupos humanos de la historia han cometido errores: ortodoxos (en sus decenas de variantes), protestantes (en sus miles de variantes), pseudo cristianos (en sus cientos de variantes), judíos (en sus decenas de variantes), musulmantes (en sus decenas de variantes), budistas (en sus decenas de variantes), hindúes (en sus cientos de variantes), comnistas, nazis, liberales, conservadores, militares, guerrilleros, empresarios, políticos, machistas, feministas, deportistas, periodistas, profesionales libres (abogados, contables, médicos, notarios, ingenieros, etc.), democráticos, autoritarios, etc, etc, etc. P E R O sólo un grupo humano tuvo la humildad y la honradez, además de la fuerza que viene de Dios para reconocer sus errores y pedir perdón al mundo, sólo uno: ...

¿crímenes? da pruebas, menciona algo, no hables en el aire. Deja de injuriar ... se nota tu anticatolicismo impuesto por la tradición griega (de Grecia): serán los últimos en regresar a la comunión, antes será Constantinopla, anglicanos y luteranos. Por lo pronto, no quisiera estar en tus zapatos cuando estés frente a Jesús y te pregunte: "Alexander, Alexander, ¿por qué me persigues?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Sí, hombre, yo sé que hay pecados mortales y veniales. Mi pregunta no era por eso. Es que me extraña que un ortodoxo, que debe saber que el pecado o la falta de santidad de uno o doscientos obispos no afecta a la legitimidad del ministerio episcopal, se dedique a hacer lo que hace usted en este foro. ¿O es que piensa que todos los patriarcas ortodoxos han sido ejemplos de santidad, sana doctrina y caridad cristiana? ¿deja por ello de llamar "una, santa, católica y apostólica a su iglesia? No, ¿verdad? Pues entonces, deje de tirar piedras hacia arriba no vaya a ser que una le caiga en la cabeza y le descalabre.

Me podria nombrar a alguno de los Patriarcas que allan cometido genocidio?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

... de la desaparición casi por completo de la Iglesia Católica de la ex-URSS y países satélites por parte del régimen comunista, con la ayudita de la iglesia oficial ... ¿no te acuerdas? ¿sabes cuántos murieron? ¿sabes cuánta sangre costaron esos templos que Stalin robó a la Iglesia Católica y entregó de regalo a la iglesia oficial?

JP II pidió perdón por los errores de los hijos de la Iglesia, o sea lo hizo en nombre de todos los católicos.

TODOS los grupos humanos de la historia han cometido errores: ortodoxos (en sus decenas de variantes), protestantes (en sus miles de variantes), pseudo cristianos (en sus cientos de variantes), judíos (en sus decenas de variantes), musulmantes (en sus decenas de variantes), budistas (en sus decenas de variantes), hindúes (en sus cientos de variantes), comnistas, nazis, liberales, conservadores, militares, guerrilleros, empresarios, políticos, machistas, feministas, deportistas, periodistas, profesionales libres (abogados, contables, médicos, notarios, ingenieros, etc.), democráticos, autoritarios, etc, etc, etc. P E R O sólo un grupo humano tuvo la humildad y la honradez, además de la fuerza que viene de Dios para reconocer sus errores y pedir perdón al mundo, sólo uno: ...

¿crímenes? da pruebas, menciona algo, no hables en el aire. Deja de injuriar ... se nota tu anticatolicismo impuesto por la tradición griega (de Grecia): serán los últimos en regresar a la comunión, antes será Constantinopla, anglicanos y luteranos. Por lo pronto, no quisiera estar en tus zapatos cuando estés frente a Jesús y te pregunte: "Alexander, Alexander, ¿por qué me persigues?


Aqui el problema es que no soy yo el que persigue a estos Papas por sus actos, sino la historia por los daÑos tan notables que alcansaron.

Iglesia catolica?.......regresar?........

hombre, no sabes acaso que la salvacion es para el Judio y despues para el Heleno?

Acaso no sabes que Helena fue evangelizada por Los Apostoles Pablo y Bernabe mucho antes que se predicara en Roma?

Se me hace que aqui el que esta hablando al aire es otro (a)!
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;460730 dijo:
Me podria nombrar a alguno de los Patriarcas que allan cometido genocidio?


Ummmm, ¿usted no sabe de alguno que haya sido agente del KGB?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Ya, imaginemonos que el Papa esté obligado a hacer algo que tú ni nadie hace, que es ir a predicarles el Evangelio a los musulmanes, o escribirles cartas predicandoles o lo que sea. Imaginemos que el Papa debería hacer eso, y no lo hace. Imaginemonos que no evangelizó a los musulmanes, es una suposición ya que ninguno de nosotros conoce todo lo que hizo Juan Pablo II en su vida.

Bien, imaginemonos que haya pecado de ... ¿qué podría ser? de cobardía. Ya, imaginemos eso.

Bueno, las obras que uno haga, predicar, no predicar, escribir cartas, no escribirlas, viajar a misiones, no viajar, no nos salvan, pues lo que salva es la sola fe en Cristo. Si Juan Pablo II aceptó a Jesús en su corazón, es salvo.

Luego, ni tú ni nadie puede decir que Juan Pablo II está condenado porque no hizo obras. El unico motivo de condena sería que no haya aceptado a Cristo en su corazón. Afirmar que Juan Pablo II, que dedicó su vida entera a Dios, que oraba varias horas al día, que leía y meditaba diariamente las Escrituras, que dejó su Tierra, su familia, su casa, todo, por servir a Dios, afirmar que el no aceptó a Jesús en su corazón, sería un acto de una temeridad increible. Salvo que alguien tenga el don de conocer el corazón de las personas, lo que contradice abiertamente la Biblia, que dice que solo Dios conoce el corazón del hombre.

Entonces Mario tienes varias opciones:

1) afirmar que Juan Pablo II no aceptó a Jesús en su corazón, con lo cual te jactarías de conocer lo que sucedía en su corazón y te echarías encima la Biblia.

2) afirmar que la salvacion se obtiene por obras (por predicar) con lo cual te echas encima la tradición evangélica sobre la salvación y dejas de ser evangélico (tampoco serías católico porque en la IC la salvacion por obras es herejía condenada en el Concilio de Trento)

3) afirmar que tu aseveración de la condenacion de Juan Pablo II es más la declaración de un deseo que tienes, más que una realidad de la que tengas certeza.

4) reconocer que te equivocaste al emitir juicios sobre la salvación o condenación de una persona, y que hiciste lo que la Biblia prohibe, y que no conoces el corazón ni la mente ni todo lo que hizo y dijo Juan Pablo II en su vida como para emitir ese tipo de juicios.



sr. pretino:

si juna pablo segundo le encomendo su alma a maria al morir y no a Jesus Cristo no se como sea que se salve (y no digo que ese pasara, es lo que escucho de fieles catolicos y sacerdotes de la icar).

yo no dije que tenia que ir a predicarles para ser salvo, dije que si fuera salvo predicaria de Jesus Cristo, y que todo el mundo puede ser salvo creyendo en el nombre de Jesus Cristo y confesandole y ya.

pero si como lider de una supuesta organizacioon cristiana no tuvo el coraje para deciirle a un grupo de paganos, acerca de su error y las terribles consecuencias de este, y que iran al infierno si no aceptan a Jesus Cristo como su salvador, entonses no es cristiano, no tuvo piedad de sus almas.

si a eso le añades adorar a ala como al Dios verdadero, creo que esta condenado (pues nunca supe que se aya arrepentido de postrarse ante ala).

y si le enseña a sus fieles que eso esta bien, recibir la marca de shiva en la frente y otras cosillas que realizo, pues que te dire es salvo auque se postre ente dioses falsos? no lo creo.

si dices que si predico a Cristo, y me das una carta que le dice que no hay que dejar atras el pasado y sus tradiciones, para tener al padre y al hijo, entonses te engañas solo. Diso no tiene parte con las tienebles, ni la nueva vida con el pasado, uno debe morir a Cristo y renacer para ser salvo.

si pides que yo predique a los arabes para poder juzgar, te repito, cuando vea uno lo hare.

en el momento le predico a cualquiera que quiera escucharme. que El Señor ya pago las culpas de todo aquel que quiera aceptaerle. y que su verdad se encuentra en la biblia, no en las religiones. y no lo hago para ser salvo, lo ahgo por que me preocupa que la gente se pierda por su desconocimiento de la verdad, cosa que no le importaba a tu gran papa.

Jesus Cristo regrese pronto

pd. como dijo alexander y me escudo en el Señor y argumernto su comentario,

no dije: esta en el infierno,

dije: deberia estar en el infierno, (y puedes citar mis comentarios) por que causo mucha confucion, si no esta en el infierno es por que El Señor se apiadara del que quiera apiadarse.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

...

¿crímenes? da pruebas, menciona algo, no hables en el aire. Deja de injuriar ... se nota tu anticatolicismo impuesto por la tradición griega (de Grecia): serán los últimos en regresar a la comunión, antes será Constantinopla, anglicanos y luteranos. Por lo pronto, no quisiera estar en tus zapatos cuando estés frente a Jesús y te pregunte: "Alexander, Alexander, ¿por qué me persigues?

La historia te tapa la boca tan grande que tienes, por que la iglesia catolica, cometio terribles homisidios y genocidios y esto no es algo que se dificulte mucho probar ya que el mismo papa juan pablo pido perdon por ello.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;460734 dijo:

Aqui el problema es que no soy yo el que persigue a estos Papas por sus actos, sino la historia por los daÑos tan notables que alcansaron.

Iglesia catolica?.......regresar?........

hombre, no sabes acaso que la salvacion es para el Judio y despues para el Heleno?

Acaso no sabes que Helena fue evangelizada por Los Apostoles Pablo y Bernabe mucho antes que se predicara en Roma?

Se me hace que aqui el que esta hablando al aire es otro (a)!
No comentas los 3 primeros párrafos ... ahí los transcribo por si no los viste:

Originalmente enviado por QUIA
... de la desaparición casi por completo de la Iglesia Católica de la ex-URSS y países satélites por parte del régimen comunista, con la ayudita de la iglesia oficial ... ¿no te acuerdas? ¿sabes cuántos murieron? ¿sabes cuánta sangre costaron esos templos que Stalin robó a la Iglesia Católica y entregó de regalo a la iglesia oficial?

JP II pidió perdón por los errores de los hijos de la Iglesia, o sea lo hizo en nombre de todos los católicos.

TODOS los grupos humanos de la historia han cometido errores: ortodoxos (en sus decenas de variantes), protestantes (en sus miles de variantes), pseudo cristianos (en sus cientos de variantes), judíos (en sus decenas de variantes), musulmantes (en sus decenas de variantes), budistas (en sus decenas de variantes), hindúes (en sus cientos de variantes), comnistas, nazis, liberales, conservadores, militares, guerrilleros, empresarios, políticos, machistas, feministas, deportistas, periodistas, profesionales libres (abogados, contables, médicos, notarios, ingenieros, etc.), democráticos, autoritarios, etc, etc, etc. P E R O sólo un grupo humano tuvo la humildad y la honradez, además de la fuerza que viene de Dios para reconocer sus errores y pedir perdón al mundo, sólo uno: ...
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;466527 dijo:

La historia te tapa la boca tan grande que tienes, por que la iglesia catolica, cometio terribles homisidios y genocidios y esto no es algo que se dificulte mucho probar ya que el mismo papa juan pablo pido perdon por ello.
¡Es falso!

Jesús te pregunta: "Alexander, Alexander, ¿por qué me persigues?"
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

¡Es falso!

Jesús te pregunta: "Alexander, Alexander, ¿por qué me persigues?"


Que poca historia conoces, espero recapasites antes que te ridiculise por negar los genocidios cometidos por la Iglesia Catolica.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;447643 dijo:
Fue Comisario General de la Inquisicion Romana. Le parece poco?


y en cuanto a los reformadores, no estamos para comparar, mas si lo quiere hacer hagalo. Yo no defiendo a truanes y asesinos aunque sean reformadores. gracias a Dios no tengo la mente segada como los catolicos.

--------------------------------------------------------------

Alexander

sinceramente yo estoy de acuerdo
en todo contigo, porque la misma
iglesia romana, fue la que crucifico
a El Señor Jesucristo y a muchos
de sus martires

Despues de matarlos vienen y dicen que quien
como San no se que y san no se que otro
sabiendo que en sus propias manos
aun esta la sangre derramada de tantos martires de
Jesucristo...

Les recomiendo leer los Martires de Fox
hay relata hechos que fueron reales

Buen dia...

=)
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

--------------------------------------------------------------

Alexander

sinceramente yo estoy de acuerdo
en todo contigo, porque la misma
iglesia romana, fue la que crucifico
a El Señor Jesucristo y a muchos
de sus martires

Despues de matarlos vienen y dicen que quien
como San no se que y san no se que otro
sabiendo que en sus propias manos
aun esta la sangre derramada de tantos martires de
Jesucristo...

Les recomiendo leer los Martires de Fox
hay relata hechos que fueron reales

Buen dia...

=)

Martires de Fox.... lo leere
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Dios tiene poder y misericordia para borrar nuestro pasado, no soy quien para Juzgar simplemente no conozco la totalidad de los hechos, no sabemos si Pio y Pablo IV, se arrepintieron por sus actos, simplemente no lo sabemos. Dios es Dios de misericoridia y ciertamente lideres "Evangelicos Cristianos" tiene mucha cola que majar, yo la verdad amo a mis hermanos Catolicos y Evangelicos, los abrazos (si se dejan abrazar), porque Cristo murio por todos sin exclusion y tiene mas merito ser bueno con la gente que piensa diferente que uno. Ya que no soy perfecto, cometo errores pero se que Dios es bueno y fiel para perdonar y ayudar a no volver a caer. No tiene caso intentar tapar el Sol con un dedo, la historia dice que los lideres mencionados tomaron desiciones equivocadas pero de mi parte deseo que estos lideres catolicos se hayan podido arrepentir por sus malas descisiones que afectaron a tantas personas.

No sigo alguna relgion, pues las religiones son inventos de las personas, intento seguir a Cristo pues el esta vivo y me reuno con personas que tambien tratan. Dios quiera que se resuelvan las diferencias entre las personas y no reine los perjuicios en la sociedad.