Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Hay gente tan cándida que piensa que evangelizar a los musulmanes es tan fácil como sentarlos en sillas como niños de catecismo a leerles la Biblia.

Y más candidos aun si piensan que no evangelizar musulmanes es causa de irse al infierno.

Si uno le habla del Evangelio a un musulman, lo más probable es que no lo dejen terminar lo que se está diciendo. No permiten que hablen "blasfemias". Y eso es lo más suave. Lo normal es que si estás en un pais musulman, te pueden meter preso. Y tu vida corre peligro.

Anteriormente mario decia que unos que predicaban en Turquía ahora están condenados a muerte. O sea, parece que sabe lo que significa hablar del Evangelio a los musulmanes, y así y todo se atreve a afirmar que no predicarles es causa de condenacion.

yo no dije eso. dije que el papa deveria estar en el infierno por que en la postura que se encuentra de representante de cristo (segun los catilicos) solo escribe cartas para congraciarse con ellos, felicitarlos, y entraba en mezquitas a adorar y besar el coran.

eso no es crisitiano y Jesus nunca practico cosas similares. ala es un dios falso y el papa lo adoranba como al soyo. por eso deberia estar en el infierno.

Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

si para ti como catolico te da lo mismo ala que Dios, pues no eres cristiano, como dije antes el papa jun pablo 2 no causo mas dolor que otros papas, pero si causo mas confucion.

Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

yo no dije eso. dije que el papa deveria estar en el infierno por que en la postura que se encuentra de representante de cristo (segun los catilicos) solo escribe cartas para congraciarse con ellos, felicitarlos, y entraba en mezquitas a adorar y besar el coran.

eso no es crisitiano y Jesus nunca practico cosas similares. ala es un dios falso y el papa lo adoranba como al soyo. por eso deberia estar en el infierno.

Jesus Cristo regrese pronto
Ya, imaginemonos que el Papa esté obligado a hacer algo que tú ni nadie hace, que es ir a predicarles el Evangelio a los musulmanes, o escribirles cartas predicandoles o lo que sea. Imaginemos que el Papa debería hacer eso, y no lo hace. Imaginemonos que no evangelizó a los musulmanes, es una suposición ya que ninguno de nosotros conoce todo lo que hizo Juan Pablo II en su vida.

Bien, imaginemonos que haya pecado de ... ¿qué podría ser? de cobardía. Ya, imaginemos eso.

Bueno, las obras que uno haga, predicar, no predicar, escribir cartas, no escribirlas, viajar a misiones, no viajar, no nos salvan, pues lo que salva es la sola fe en Cristo. Si Juan Pablo II aceptó a Jesús en su corazón, es salvo.

Luego, ni tú ni nadie puede decir que Juan Pablo II está condenado porque no hizo obras. El unico motivo de condena sería que no haya aceptado a Cristo en su corazón. Afirmar que Juan Pablo II, que dedicó su vida entera a Dios, que oraba varias horas al día, que leía y meditaba diariamente las Escrituras, que dejó su Tierra, su familia, su casa, todo, por servir a Dios, afirmar que el no aceptó a Jesús en su corazón, sería un acto de una temeridad increible. Salvo que alguien tenga el don de conocer el corazón de las personas, lo que contradice abiertamente la Biblia, que dice que solo Dios conoce el corazón del hombre.

Entonces Mario tienes varias opciones:

1) afirmar que Juan Pablo II no aceptó a Jesús en su corazón, con lo cual te jactarías de conocer lo que sucedía en su corazón y te echarías encima la Biblia.

2) afirmar que la salvacion se obtiene por obras (por predicar) con lo cual te echas encima la tradición evangélica sobre la salvación y dejas de ser evangélico (tampoco serías católico porque en la IC la salvacion por obras es herejía condenada en el Concilio de Trento)

3) afirmar que tu aseveración de la condenacion de Juan Pablo II es más la declaración de un deseo que tienes, más que una realidad de la que tengas certeza.

4) reconocer que te equivocaste al emitir juicios sobre la salvación o condenación de una persona, y que hiciste lo que la Biblia prohibe, y que no conoces el corazón ni la mente ni todo lo que hizo y dijo Juan Pablo II en su vida como para emitir ese tipo de juicios.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

¿San Pio V no es el que organizó la alianza entre España y Venecia para darle una paliza a los imperialistas otomanos en Venecia?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Los apóstoles pecaron, y bastante fuerte. ¿Cómo quedamos los cristianos? Quedamos igual que siempre no mas. Los apóstoles pecaron igual que los santos han pecado y los mártires y todos nosotros.

No seas ridiculo. Los apostoles pecaron "bastante fuerte", mas no hicieron genocidios.

Pedro nego a Jesus.........se arrepintio....esta escrito

Pablo antes de ser cristiano mataba a los cristianos.....vino a Cristo y cambio.

Judas entrego al Maestro........no hay registro de arrepentimiento, solo de golpe a la conciencia.......se suicido.

quien mas segun tu Petrino?

en donde esta registrado el arrepentimiento de estos dos Papas?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Entonces hermano Alejandro ¿usted reconoce pecados graves y menores?...
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Entonces hermano Alejandro ¿usted reconoce pecados graves y menores?...

Lo que reconosco es que Dios es Justo y las familias a las que dañaron estos Papas, exigen justicia ante Dios por lo que sus "representantes" hicieron con ellos.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;459930 dijo:
Lo que reconosco es que Dios es Justo y las familias a las que dañaron estos Papas, exigen justicia ante Dios por lo que sus "representantes" hicieron con ellos.

No responde a la pregunta hermano...
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;459933 dijo:
Te recuerdo que es la iglesia catolica la que difiere los pecados y les nombra capitales......te los listo?

Sigue sin responder a la pregunta mi hermano... para usted ¿existen pecados graves y otros menores?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Sigue sin responder a la pregunta mi hermano... para usted ¿existen pecados graves y otros menores?

Ahora yo le pregunto a usted......por que estos Papas pasaron por alto en lo que ellos creen?


Por que si conocen lo que es pecado venial, que pecado mortal!
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;459938 dijo:
Ahora yo le pregunto a usted......por que estos Papas pasaron por alto en lo que ellos creen?


Por que si conocen lo que es pecado venial, que pecado mortal!

Sigue sin responder a la pregunta mi hermano... ¿porqué no quiere contestar? luego responde una pregunta con otra pregunta.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Sigue sin responder a la pregunta mi hermano... ¿porqué no quiere contestar? luego responde una pregunta con otra pregunta.



No lees todo o que?......o es que te molesta lo que digo de tu amada iglesia?



ΛLΞXΛΠDΞЯ Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente enviado por Policarpo
Sigue sin responder a la pregunta mi hermano... para usted ¿existen pecados graves y otros menores?

Si. Como Heleno Ortodoxo, si creo que haya pecados mas graves que otros
.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Sigue sin responder a la pregunta mi hermano... ¿porqué no quiere contestar? luego responde una pregunta con otra pregunta.



el que ahora esta esperando respuesta soy yo.


digame si la definicion de Pecado Mortal para la igleisa catolica es:



"De acuerdo al catolicismo, un pecado serio grave o mortal es la violación con pleno conocimiento y deliberado consentimiento de los mandamientos de Dios en una materia grave."


donde dejaron NO MATARAS!
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;459945 dijo:
el que ahora esta esperando respuesta soy yo.


digame si la definicion de Pecado Mortal para la igleisa catolica es:






donde dejaron NO MATARAS!

Yo le respondo con todo gusto mi hermano... pero es majadería que usted no responda la pregunta primaria que le hizo un servidor... ¿tan difícil le resulta?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Klemente, eza es zolo una mueztra entre montonez de horrores de ezcritura. La propaganda antikatolica hace eztragos entre la jente sensilla.

Ola Petrino

No abia bisto tu mensage, tienes mucha rason; pero ke le bamos a acer.

:lol:

Que Dios te bendiga.

P.S. Muy bueno el material de JPII, gracias.
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

Ola Petrino

No abia bisto tu mensage, tienes mucha rason; pero ke le bamos a acer.

:lol:

Que Dios te bendiga.

P.S. Muy bueno el material de JPII, gracias.

roll.gif
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

ΛLΞXΛΠDΞЯ;459945 dijo:
el que ahora esta esperando respuesta soy yo.


digame si la definicion de Pecado Mortal para la igleisa catolica es:






donde dejaron NO MATARAS!
La salvacion no es por obras, sino por la sola fe en Cristo. Si esos Papas aceptaron a Cristo, son salvos. ¿O no?
 
Re: Los Papas Pablo IV y Pio V ya deben estar en el infierno!

La salvacion no es por obras, sino por la sola fe en Cristo. Si esos Papas aceptaron a Cristo, son salvos. ¿O no?

Entonces la gracia invalida la ley?


no fue Pablo el que dijo " de ninguna manera "