" LOS OVNIS Y LA DIVINIDAD "

A todos los interesados en este tema.

Bueno, el Apocalipsis dice que Jesús y sus ejércitos celestiales vendrán del cielo en "caballos blancos" (Ap.19:11,14).
Todos sabemos que un caballo es un medio de transporte, un VEHICULO, sin embargo, esos caballos no son literales, ya que los cuatro jinetes del Apocalipsis tambien montan "caballos", y todos sabemos que son "caballos" simbólicos, no literales.
El propio Jesús dijo que vendrá del cielo en una "nube" (Lc.21:27). Por consiguiente, la única conclusión posible es que Jesús y sus ángeles vendrán a la tierra en VEHICULOS VOLADORES, en forma de "nube" resplandeciende, la misma "nube" mencionada en el Pentateuco, y en la cual iba el Señor YHWH guiando al pueblo de Israel por el desierto.
Pensar que Jesús y sus ángeles vendrán del cielo en nubecitas de vapor de agua es mil veces más ridículo que pensar que Jesús y sus ángeles vendrán en poderosos vehículos voladores celestiales.
El Señor vendrá con sus santas miriadas en CARROS DE FUEGO, para descargar su ira sobre los impíos...¿un CARRO es un vehículo, si o no?
Bueno chicos, sigamos con este tema.
[email protected] :D :D
 
elisa:creo que estuviste muy agresiva en tu ultima participacion en este tema y por lo que conozco de tu personalidad cristiana en este foro me desconciertas, pues se que eres bastante equilibrada en tus ideas y eres muy amplia de criterio. no se si me recuerdes, pero hace muchos meses congeniastes conmigo en varios temas como el de que no somos de este mundo y de que somos dioses con d minuscula y otros topicos. de ninguna manera soy elias, pero estoy de acuerdo con su teoria de las nubes, yo tambien creo que dentro de ellas viene algo desconocido (un vehiculo celeste) que Dios utiliza para muchos propositos.
elias: que Dios te de mas de su revelacion y te bendiga, porque creo que hay que ser amplio cuando se puede ser amplio de criterio. y dogmatico, cuando se debe ser dogmatico.
bendiciones.

pd: y pongo mi nombre para que no crean que soy elias.

oscar castillo marin
mexico d.f.
 
Me he cansado de preguntar a los foristas que estan en contra del tema
¿QUE CONSIDERAN USTEDES QUE ES UN CARRO DE FUEGO?
La palabra "nube" ya les demostre segun la version biblica Interlineal
que la mayoria de las veces es simbolica
tambien pregunte que eran "las columnas de fuego" que guiaban al pueblo judio en el exodo tambien pregunte si ustedes creen que Jesus vendra en un carro de fuego?
esta ultima ya que nadie la contesto(al igual que las otras)se las contesto biblicamente
ISAIAS 66 V 15:HE AQUI QUE YHWH VENDRA CON FUEGO,
Y """SUS CARROS """" COMO TORBELLINO..............

Gracias eliseo y oscar por sus aportaciones, pero es evidente que la gente que contesto solo esta por la labor de contradecir sin base o burlarse como elisa, y no contestan nuestros aportes
solo nos consideran 4 "chiflados" , como dijo flojamente elisa
saludos
 
es probable que los demas brothers se sigan burlando, pero eso no es obstaculo para exponer lo que algunos cristianos pensamos.
observen esta foto hollywodesca.
bendiciones.
imagenubes.html
 
OHSKAR:Muy buena la representacion de la foto
es evidente que Jesus puede venir"""ENTRE"""
LAS NUBES, pero no en una nube gaseosa e inmaterial
Asi es como se debe interpretar el versiculo que dice ""y vendra en las nubes"".......
saludos
 
claro esta elias: no digo que venga en una nube de hidrogeno y oxigeno, sino "dentro de" la nube en algun vehiculo celeste, y por supuesto que sera en uno de esos, pues viene a librar con su ejercito una batalla"fisica" y literal en la tierra en contra de los ejercitos terrenales y espirituales del anticristo y sera una battalla en la que intentaran rechazarlo con todo el armamento terreno posible( proyectiles nucleares etc) recordemos que mateo 24 dice que el ser humano "detectara" en el espacio exterior la señal de "alguien" que viene directo a la tierra en una manera belicosa a invadir este planeta con todo un poderosisimo ejercito, ¡aleluya! ¡que Dios tan majestuoso tenemos¡ bendiciones a todos los que participaron en este tema