" LOS OVNIS Y LA DIVINIDAD "

hermano ISRAEL:se lo que es literal y lo que es espiritual
se que el texto de Ezequiel es una vision
¿¿y que ??
no puede ezequiel ver en su vision una nave??
Lo de la mano del maligno me hace gracia
es lo mismo que te dicen en las iglesias
cuando mencionas ese tema de los ovnis
al no tener respuestas te dicen:satanas se disfraza de algel de luz , amigo , eso es del diablo
la biblia no me dice lo mismo
dice que Jesus y sus Santos
VENDRAN EN ESAS NAVES O CARROS DE FUEGO
(isaias 66 v 15 )
ah , ROBLES , me olvidaba
solo me dijiste de lo de ezequiel
no me dijiste nada de las columnas de nubes, columnas de fuego, las nubes a donde se "SUBEN " LOS 2 TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11
Y NO SE CAEN
Investigaste lo del infierno en el centro de la tierra
investiga esto que es biblico sabes tu que no pertenezco a ninguna secta de ovnis
que solo soy un cristiano investigador como tu
te saluda afectuosamente ;)
 
Originalmente enviado por Maripaz:

Tapas el sol con un dedo.

Quizá tu no le quitas el primer lugar a Cristo, pero miles, millones diria yo, si, aquí en España estoy RODEADA DE ELLOS.

daniel:

Maripaz, me desconciertas. Para que de una vez entienda, podrías decirme?:

- La Iglesia Católica es 100 % deplorable?

- Hay alguien en la Iglesia que, de algun modo, consideres que sea cristiano segun tu leal saber y entender.

Te hago esta pregunta para poder entender tu concepto acerca del tema.

Maripaz:
Creo que los católicos no estais muy de acuerdo en este tema, pues hay católicos que han reconocido a donde conduce un excesivo marianismo.

daniel:
Yo también estoy furibundamente en contra del "marianismo" si a esto se lo entiende como "eliminar" o "disminuir" a Dios. Pero amo a la Virgen, en el lugar que le corresponde.

Y te comento algo mas. Hay sacerdotes de la Iglesia que NO creen que María se aparezca, de mensajes o lo que sea. Son sacerdotes que ejercen su ministerio sin adherir (ni 5 de bola como decimos en Argentina) a Fátima, Lourdes, Medalla Milagrosa, o manifestación mariana alguna. Y allí estan. Nadie los ha excomulgado por ello. Ni lo hará. Porque la Iglesia no obliga a nadie a creerlo, como dogma. Lo deja librado a la piedad de cada fiel, luego de comprobar que el mensaje NO SE APARTE NI "J" del mensaje del Evangelio.

Maripaz:
Lo de borregos allá cada uno con lo que se siente; yo soy un "borreguito", cuyo Pastor es Jesucristo. ;)

daniel:
Je, si vos sos el borreguito, espero que Dios me proteja para no cruzarme con el lobo. :D

Maripaz:
Mi Cristo, ha de ser el tuyo, PUES SOLO HAY UNO.

daniel:
AMEN.

Maripaz:
Ya sé que no es dogma lo de Co-redentora; y Mediadora de todas gracias es un título, pero ya está de boca en boca, QUITANDOLE LA HONRA Y LOS ATRIBUTOS A JESUCRISTO; si no te das cuenta , ES LAMENTABLE :(

daniel:
Respecto de estos títulos marianos, habra que ver y esperar a que se desarrollen los fundamentos para poder entenderlos, hasta ese momento, estoy en paz.

Sin embargo, reflexiona acerca de que cada vez que oras e intercedes por algun hermano, vos estas cumpliendo un papel de mediadora ante el Señor.

Y que cuando aceptas en paz tu cruz, y lo ofreces a Dios, no estas sumandote al Plan de Salvacion del Señor. Recuerda lo que dijo San Pablo acerca de completar en su carne los padecimientos de Cristo.

Dios te bendiga mucho.
 
En negrita mis respuestas.


Originalmente enviado por daniel brion:
Originalmente enviado por Maripaz:

Tapas el sol con un dedo.

Quizá tu no le quitas el primer lugar a Cristo, pero miles, millones diria yo, si, aquí en España estoy RODEADA DE ELLOS.

daniel:

Maripaz, me desconciertas. Para que de una vez entienda, podrías decirme?:

- La Iglesia Católica es 100 % deplorable?

Depende lo que entiendas por IC

- Hay alguien en la Iglesia que, de algun modo, consideres que sea cristiano segun tu leal saber y entender.

Si, claro que hay cristianos

Te hago esta pregunta para poder entender tu concepto acerca del tema.

Maripaz:
Creo que los católicos no estais muy de acuerdo en este tema, pues hay católicos que han reconocido a donde conduce un excesivo marianismo.

daniel:
Yo también estoy furibundamente en contra del "marianismo" si a esto se lo entiende como "eliminar" o "disminuir" a Dios. Pero amo a la Virgen, en el lugar que le corresponde.

Yo también la amo, la admiro y la respeto, como a Pablo, Moisés, Josué......; pero no le pongo velas, ni le pido, ni me arrodillo ante su estatua, Cristo ocupa TODO MI CORAZON, todo lo que es digno de honra, alabanza, veneración........

Y te comento algo mas. Hay sacerdotes de la Iglesia que NO creen que María se aparezca, de mensajes o lo que sea. Son sacerdotes que ejercen su ministerio sin adherir (ni 5 de bola como decimos en Argentina) a Fátima, Lourdes, Medalla Milagrosa, o manifestación mariana alguna. Y allí estan. Nadie los ha excomulgado por ello. Ni lo hará. Porque la Iglesia no obliga a nadie a creerlo, como dogma. Lo deja librado a la piedad de cada fiel, luego de comprobar que el mensaje NO SE APARTE NI "J" del mensaje del Evangelio.

Me parece PERFECTO, entonces......¿es posible que las apariciones marianas sean mentira (u otras cosas peores), si no hay evidencias?
Maripaz:
Lo de borregos allá cada uno con lo que se siente; yo soy un "borreguito", cuyo Pastor es Jesucristo. ;)

daniel:
Je, si vos sos el borreguito, espero que Dios me proteja para no cruzarme con el lobo. :D

Ten cuidado, el lobo puede estar disfrazado de oveja o de pastor !!!! ;)

Maripaz:
Mi Cristo, ha de ser el tuyo, PUES SOLO HAY UNO.

daniel:
AMEN.

Maripaz:
Ya sé que no es dogma lo de Co-redentora; y Mediadora de todas gracias es un título, pero ya está de boca en boca, QUITANDOLE LA HONRA Y LOS ATRIBUTOS A JESUCRISTO; si no te das cuenta , ES LAMENTABLE :(

daniel:
Respecto de estos títulos marianos, habra que ver y esperar a que se desarrollen los fundamentos para poder entenderlos, hasta ese momento, estoy en paz.

De momento los títulos están ahí, y la gente se los cree, y se apartan de Cristo, pues María ya les ofrece lo que ellos necesitan, y además, sin compromiso con Cristo, tan solo es necesario un par de rosarios y unas velas a la estatua

Sin embargo, reflexiona acerca de que cada vez que oras e intercedes por algun hermano, vos estas cumpliendo un papel de mediadora ante el Señor.

Cumpliendo las palabras del Señor: "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo EN LA TIERRA acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos."(Mateo 18:19). Las palabras claves: EN LA TIERRA, no dice nada de gente que esté en el cielo o en otro lugar QUE NO SEA LA TIERRA


Y que cuando aceptas en paz tu cruz, y lo ofreces a Dios, no estas sumandote al Plan de Salvacion del Señor. Recuerda lo que dijo San Pablo acerca de completar en su carne los padecimientos de Cristo.

La interpretación de tu Iglesia en ese texto, se aleja de lo que quiso decir Pablo y del contexto

Dios te bendiga mucho.[/B]


Realmente YA ME BENDICE, ¡¡si supieras de que manera!!. Espero que también lo haga contigo y unja tus ojos con colirio, para que veas a través de los ojos de Cristo, no de los de una institución humana.


Maripaz
 
Originalmente enviado por elias:
daniel:creo que utilizaste mi epigrafe para atacar a Maripaz,
no se si ella te ha atacado a ti , ni me importa
cada uno con su conciencia

daniel:
Elias, disculpa si me aparte del punto de tu epígrafe pero era necesario (a mi juicio) aclarar algun punto.

elias:
voy a lo que tenemos que ir
dices tu tomas la biblia textualmente...
digo yo: justamente como no la tomo textualmente y la analizo he llegado a esto que pocos "ven"

Estas en un tremendo error en lo de los 3 angeles
ya pareces testigo de jehova que opinan lo mismo de este texto para negara Jesus
el texto de genesis 18 es clarisimo se le aparece YHWH a abraham con 2 angeles,¡¡¡con dos , no tres, amigo¡¡¡
tu de esa manera llamas angel a Jesus
ya que ese YHWH que hablaba con abraham
Era Jesus en su existencia prehumana
ya que Juan 1 v 18 dice que al Dios Padre nunca nadie lo ha visto
por lo tanto ese YHWH ES CLARAMENTE JESUS

daniel:
Elías esos tres angeles (o Yahvé y 2 "angeles") son una PREFIGURACION de la Trinidad. Al igual que en el Gn. cuando Dios dijo hagamoS al hombre a NUESTRA imagen, segun NUESTRA semejanza.

Son "pistas" o "sombras" acerca de la Trinidad que finalmente se revelaría en Cristo Jesus.

Acerca de que CLARAMENTE es Jesus quien se aparece a Abraham, Hummmmmm. No me arriesgaría a ser tan taxativo. Diría que era Dios, y creo que con eso basta.

Espero que quede claro que mi argumento NO ES EL MISMO de los Testigos, ¿verdad?.

elias:
De lo que dices que Elias , luego fue Juan el baustista, ESO SI QUE ES UNA BARBARIDAD MAYUSCULA
ELIAS Y JUAN EL BAUSTISTA LA MISMA PERSONA????
LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO
NI SIQUIERA A NINGUN TEOLOGO LO ESCUCHE
CAPAZ QUE TAMBIEN PIENSAS QUE JESUS Y EL PADRE SON LAS MISMAS PERSONAS?
O QUE ADAN Y MIGUEL SON LA MISMA PERSONA(como los mormones)
en fin y me dicen a mi fabulesco......

daniel:
Estimado elias, yo no lo digo, lee, por favor, Mt11.14: "Y si ustedes quieren creerme, él es aquel Elías que debe volver",
dice el Señor acerca de San Juan Bautista.

Para finalizar por favor tene en claro que no creo que el Padre y Jesus son la misma persona, ni que Adan y Miguel lo sean.

Dios te bendiga, te ame y te ilumine en lo que de veras es importante para tu Salvacion.
 
daniel: eso que dices que es una representacion de la trinidad es una suposicion tuya
pero no es lo que la biblia dice,
aparte ese YHWH es imposible que sea el PADRE ya que juan 1 v 18 dice que al DIOS PADRE NUNCA NADIE LO HA VISTO
POR LO TANTO ERA JESUS PREHUMANO
finalmente referente a elias Jesus hace una comparacion del "espiritu de sacrificio de Elias con el de Juan el bautista
fijate que en san marcos 9 v 12 dice que Elias vendra y restaurara todas las cosas(futuro) y aparte juan el bautista no restauro , solo preparo el camino a Jesus

saludos
 
Originalmente enviado por elias:
creen en un diluvio, creen en que el mar rojo se abrio como un mazo de naipes,creen que Jesus camino en el mar(yo tambien , eh, )
y no creen lo biblico de los CARROS DE FUEGO EN FIN ACEPTO VUESTRAS RESPUESTAS AUNQUE NO LAS COMPARTA PARA NADA
simplemente les digo que disientan , pero con respeto
no con burla y hablando de hombrecitos verdes, amarillos o rojos etc.
Yo hice varias preguntas y no me contestaron pero ahi va otra
¿HAY LUGARES FISICOS Y MATERIALES EN EL CIELO? , DONDE ACTUALMENTE VIVEN PERSONAS?
contestacion con versiculo biblico , por favor
YO YA LO TENGO.
SALUDOS


Me alegra de que lo tengas ;)..........pero recuerda, cientos de almas mueren SIN CRISTO y NUNCA VERAN ESOS LUGARES, ¿a qué esperas a ir a decirles y mostrarles que ese lugar es cierto y que puede ser su futuro hogar?

En Cristo


Maripaz
 
Ruben:
aparte ese YHWH es imposible que sea el PADRE

Luis:
Vaya, de lo que se entera uno
Vamos atando cabos

Diteístas
Interesados en los OVNIS
Apasionados por los apócrifos

Bonito cóctel, voto a bríos
 
LUIS FERNANDO : estudia la biblia y aprenderas, esta noche te enviare las pruEbas de que YHWH es JESUS , AUNQUE YA TE MANDE LA PRIMERA , GENESIS 18, ESE YHWH NO ES EL DIOS PADRE YA QUE JUAN 1 V 18 DICE QUE A EL NADIE LO HA VISTO
¿ENTONCES QUIEN ES ESE YHWH?
MATUSALEN, ISAIAS , JEREMIAS
NO AMIGO ES JESUS
EN SU PREEXISTENCIA HUMANA
SALUDOS LUIS
Y NO SEAS TAN SOBERBIO , JACTANCIOSO Y ABSOLUTISTA
SOMOS TODOS HERMANOS
ESTEMOS EN LA VERDAD O EQUIVOCADOS
PERO NO TE CREAS TU EL DUEÑO DE LA VERDAD
CUANDO HACE POQUITO ESTABAS"VOLANDO " EN LAS NAVES DE SIXTO PAZ WELLS.
TE SALUDA NUEVAMENTE
TU ANUNAKI CELESTIAL
 
Saludos en Cristo, elias O Ruben

Puuuffff! Parece que ya paso la tormenta, vamos a ver, si ahora si me puedes atender?

Querido Ruben, Hemos sido llamados a permanecer en la fe, correcto?. El tema que estas tocando, es complejo y real, tu crees que me da temor hablar de algo asi y te equivocas rotundamente(como algunos tienen por costumbre),

Te quise decir, que no puedes abandonar la fe y debatir en el campo de la logica y de las pruebas, o mas bien no debes, pero veo que si puedes y lo haces bastante bien, o que no habeis leido: "Aunque un marciano, platillo volador, E T, os anunciara una verdad diferente, sea anatema" 1a Israel 2:3, (mas 2 que 3)

Dejame llevarte a las Escrituras, 1a Rey.13:. Solo dire la palabra, porque yo se que tu fe es grande.

Dice aqui que un profeta tubo 2 encargos, profetizar y salir de alli, y cumplido el primero, era logico que el segundo tambien se cumpliria, P E R O!!!, porque siempre tendra que haber un pero?, salio un segundo profeta "hablandole por Dios" algo diferente, y lo desvio de obedecer,y aquel fue juzgado por la obediencia al segundo profeta y que vino a ser desobediencia a lo inicialmente ordenado, y le costo la vida, por obedecer, al que le salio por el camino.

Si por el camino te sale un OVNI, no le obedezcas, Comprrrendes?. Es mas absurdo negarlos que creerlos, hoy por hoy te los pasan hasta en las noticias, pero no abandones tu primer encomienda, El Espiritu y La Palabra, acuerdate que Job vivio su adversidad y murio creyendo, que fue Dios quien lo toco, solo porque alguien le dijo "fuego de Dios cayo del cielo", no todo lo que viene del cielo es de Dios, y si fuera de Dios,(2 profeta), El te estaria probando. Lee Deut. 13:1-3, Pero leelo!.

Nesesitamos gente seria que aborde este tema desde la fe, hablo de cristianos y que no caigan en el engaño del diablo, de bailar al son que le toquen, presentando pruebas de videos, y testimonios de que si existen.

Vamos Ruben no me desepciones tu puedes hablar de todo esto desde la fe.

Espero tu respuesta, si no me respondes mejor, y si me respondes, añade a tu conocimiento, dominio propio.

Saludos afectuosos.

La Paz de Dios
 
Querido amigo Elias:

Gracias en primer lugar por abrir este fascinante e interesante tema.
Seré breve y conciso, para no aburrir al personal.

1º- LA BIBLIA ES EL MEJOR LIBRO DE OVNIS QUE EXISTE. En la Bíblia se encuentran multitud de textos donde se mencionan naves o vehículos voladores procedentes de la Divinidad. Tú ya los has mencionado: el carro de fuego que se llevó a Elias, la visión del vehículo volador mencionado por Ezequiel, la famosa "COLUMNA DE NUBE" que guiaba al pueblo de Israel en el desierto, y que por la noche resplandecía y se convertía en una "COLUMNA DE FUEGO". Esta columna no es ni más ni menos que las famosas NAVES NODRIZA, las cuales han sido vistas, fotografiadas y filmadas multitud de veces, y que tienen forma de columna o "cigarro puro". Las famosas "nubes" mencionadas en el Nuevo Testamento, dentro de una de las cuales Jesús fue llevado al cielo, etc. Todas esos pasajes bíblicos hablan de esas naves celestiales, las cuales pronto invadirán la tierra, cuando el Señor Jesús venga del cielo con gran poder y gloria con todos sus ángeles. EL VENDRA DENTRO DE UNA DE ESAS "NUBES" O NAVES (Lucas 21:27).

2. Que la Bíblia hable de los ovnis, no significa que todos los ovnis que se ven sean de procedencia divina. Recordemos que Satanás también tiene ANGELES a su servicio, y esos ángeles o "extraterrestres" seguro que se estan haciendo pasar por nuestros hermanos mayores del espacio, y estan contactando con muchos, mentalizando al mundo para un proximo contacto extraterrestre con ellos, el cual es mencionado de forma meridiana en Apocalipsis 12, donde se dice que el mismo Satanás y sus ángeles DESCENDERAN A LA TIERRA, y cuando esto suceda, el diablo entregará su poder y autoridad a la bestia (Ap.13:2), y comenzará el famoso periodo de 42 meses o tres años y medio, durante los cuales la bestia gobernará el mundo y hará la guerra a los santos (los verdaderos cristianos) y los vencerá (Ap.13:5-7).
Por consiguiente NO SEAMOS ENGAÑADOS. Aunque es verdad que el Señor Jesús y sus ángeles vendrán en "carros de fuego" o "nubes" celestiales para invadir la tierra y gobernarla con justicia, esto no significa que todos los ovnis que durante los últimos 50 años han sido fotografiados y filmados sean de Dios. Estoy seguro que muchos de esos avistamientos son del propio Satanás, aunque posiblemente otros sean de Dios.
El caso es que HABRA DOS INVASIONES EXTRATERRESTRES EN EL FUTURO. Primero la de Satanás y sus ángeles extraterrestres,los cuales bajarán literalmente a la tierra, y 42 meses después la gran invasión celestial del Señor Jesús y sus ángeles. Entonces el diablo será atado y arrojado al abismo, y comenzará el período de mil años en la tierra.
Recibe un cordial abrazo.
Eliseo
[email protected]
:p :D
 
para Israel Robles:me extraña, amigo, como no voy a contestarte, si te tomas la molestia de enviar una respuesta.
Las referencias que me has pasado , ya las leere, no he tenido tiempo por mi trabajo
referente a que si puedo ir por el lado "divino" con este tema..
bueno te dire que mi base es Jesus y su biblia
y no los ovnis
pero el echo es que esos CARROS DE FUEGO
ESTAN AHI
Y NO ES MI OBSESION ANDAR DICIENDOLE A TODO EL MUNDO ESTO.
ES MAS, EN MI VIDA COTIDIANA NO HABLO DE ESTO CON CASI NADIE
ya que me crearia problemas
pero se me ocurrio que aqui en el foro podia hacerlo , ya que tenia bases biblicas
que la mayoria no crea en esto y que quieran creer que los "angeles" van a venir volando con sus alitas
o que vendran sentados en "nubes" gaseosas e inmateriales..
bueno cada uno a lo suyo trate el tema con respeto
y recibi muchas burlas
tu dices que debo discernir entre lo divino y lo "del bicho"
creo que otro forista que debo contestar luego dice lo mismo que tu
puede que lo de las abduccciones y otras cosas , si sean "del bicho"
pero creo sinceramente en un universo"habitado"
incluso para los apostoles Jesus les ofrecio "sus mansiones" fisicas y literales"
fijate el texto de Juan 14 v 2:en la casa de mi padre muchas mansiones hay...voy a preparar "lugar" para vosotros........
Si te tomas la molestia de leer "sensacionales declaraciones de jose de arimatea" veras que ahi dice que YA RESUCITARON LOS PATRIARCAS Y PROFETAS
SEGURAMENTE LUEGO LOS APOSTOLES
YA QUE ELLOS PERTENECEN AL GRUPO JERARQUICO DE "LAS PRIMICIAS"
Y ESTE TEXTO APOCRIFO, ES CONCORDANTE CON MATEO 27 V 52 Y 53 donde dice que muchos cuerpos de santos RESUCITARON..
BUENO ESOS SANTOS HOY DEBEN DE ESTAR EN UN LUGAR FISICO Y MATERIAL
YA QUE LOS SANTOS TAMBIEN TIENEN CUERPOS,BEBEN Y COMEN(GENESIS 18)
BUENO MI QUERIDO AMIGO
CREO QUE ESTE TEMA YA NO DA PARA MUCHO MAS
TE AGRADEZCO TU APORTACION ;)
 
ELISEO :Desde ese famoso CARRO DE FUEGO que no nos veiamos jajaaaaaaaaaa
bromas aparte, me dejas doblemente sorprendido.
1 ) porque veo que crees lo que dice la biblia de estos carros,nubes,carrozas o como se les llame
2)porque me dices que hay dos "LINEAS DE CARROS DE FUEGO"
UNAS CELESTIALES
OTRAS DEMONIALES
A ver si te he entendido la segunda parte
tu dices , aparentemente , que el "anticristo" bajara en una de esas naves y gobernara el mundo, haciendole creer a la gente que Jesus llego.
y que luego de 1260 dias bajaran "los buenos"
se pelearan con "los malos" y los destruiran
podria ser eliseo......
pero no deja de ser una suposicion.....
tienes mas imaginacion que tu maestro........
me gustaria que dieras mas bases a tu exposicion
te saluda ;)
 
Apreciado Elías...gracias por tu respuesta, espero que tengamos un hermoso y fructífero debate sobre este tema.
Bueno hermanico, en primer lugar decirte que estamos de acuerdo en este tema, pero parece que en algo no me has entendido bien.
Me preguntas el por qué digo que hay dos clases de extraterrestres: los buenos y los malos. Bueno, pues lo digo porque la Bíblia lo dice. Estan los extraterrestres buenos, que serían Jesús y sus ángeles, y los extraterrestres malos, que serian, obviamente, Satanás y sus ángeles, los cuales son mencionados claramente en Apocalipsis 12:7.

En segundo lugar yo no he dicho que el anticristo bajará en una de esas naves o “nubes”. Lo que he dicho es que SATANAS, el dragón, DESCENDERA A LA TIERRA CON SUS ANGELES, tal como leemos en Apocalipsis 12:12. Recordemos que Satanás TIENE UN CUERPO, ya que él se apareció físicamente a Jesús y le tentó en el desierto.
El anticristo, por lo tanto, no descenderá a la tierra, por la sencilla razón de que el anticristo LLEVA SIGLOS VIVIENDO EN LA TIERRA (1Jn.4:3), ya que el anticristo es TODO AQUEL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO Y QUE NIEGA QUE JESÚS ES EL CRISTO (1Jn.2:22).
La doctrina falsa de que el anticristo aparecerá en el futuro, se la inventó en el siglo 16 el jesuita papista FRANCISCO RIVERA, y en el siglo 19 está doctrina falsa la adoptaron muchos “evangélicos”, siendo enseñada ahora por casi todas las iglesias “evangélicas”.
Cuando Satanás descienda físicamente a la tierra, él entregará su poder y autoridad a la bestia (Ap.13:2), y entonces comenzará ese gobierno mundial de la bestia, que durará 42 meses (Ap.13:5).
Al final de esos 42 meses, la bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán para luchar contra el Señor Jesús y sus ejércitos celestiales, pero esa gran invasión celestial de Cristo destruirá el gobierno mundial de la bestia (Ap.19:19-20), y dará comienzo el milenio (Ap.20:4-6).
Por consiguiente, querido Elias, la base de mi tesis u opinión NO es mi imaginación, sino sencillamente LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, el Apocalipsis...imaginación calenturienta es la que otros tienen, queriendo que comulguemos con ruedas de molino.
Te saluda fraternalmente
Eliseo.
[email protected]

:eek: :D
 
para ELISEO: Me saliste bueno como "alumno"
efectivamente , yo tampoco creo en un anticristo personal,
anticristos hay millones en el mundo
ya que la biblia dice que anticristo es todo aquel que no cree que cristo vino en la carne
otra cosa es la bestia
este es el sistema papal
y la bestia que gobernara al mundo en los 1260 dias
sera el proximo papa
y sera un papa judio concretamente un frances cuyos padres son judios y esta guardado en la recamara esperando entrar
"la gloria del olivo"
saludos
 
Apreciado Elias.
Cierto....y para más detalles, de los cardenales papables para suceder a Juan Pablo II solo hay UNO que es JUDIO...y además frances...se llama JEAN MARIE LUSTIGER
Dentro de poco tiempo sabremos si él será quien cumpla la profecia.
Fraternalmente.
Eliseo
[email protected] :eek:
 
hermanos, esto parece la inquisicion en contra de elias o el juicio de galileo en el que neciamente se le instaba bajo pena de tortura a negar su argumento.
seria bueno que analizaran su teoria de las naves que a la luz de la Palabra yo encuentro bastante interesante y digna de tomar en cuenta.
les dire una cosa: los seres humanos somos dados a una actitud muy negativa que se llama "predisposicion" y creo que ustedes estan predispuestos a negar en su corazon y su mente algo antes de ANALIZARLO.
la misma actitud tuvieron los fariseos al oir "blasfemias" y "doctrinas diabolicas o de demonios" de nuestro Señor Jesucristo por que sus oidos estaban predispuestos y enreligiosados a no oir algo que era verdad.
recomiendo que no sean intolerantes y analicen el tema que expuso el hermano elias, pues me atreveria a decir que en efecto: dentro de esas nubes existe algo que Dios ha usado para sus propositos y no presisamente es simplemente hidrogeno y oxigeno (nubes) solamente.
bendiciones.
 
Apuesto que ustedes son dos o tres ,a lo maximo , pero con el viejo y conocido recurso de utilizar varios nicks , que aparte de dar la impresion de ser muchos , les sirve muy bien para apoyarse en sus disparates . :D

DE VERAS QUE SON IRRESPETUOSOS . Sobre todo , porque llegaron aqui creyendo que todos somos idiotas , o poco menos .

Ustedes no parecen comprender que estan exagerando en comparecencia . Los platillistas son y seran siempre 4 gatos que no pueden acercarse a Dios , y tienen que fabricarse un mundo enajenante . :eek:
 
elisa:la paz, la comprension , la tolerancia y el respeto sean contigo
las necesitas
si no te interesa el tema
pasa de el pero deja que alos que nos interesa, debatamos de el
saludos en CRISTO
 
OHSKAR: GRACIAS POR TU APOYO Y RESPETO DEL TEMA
Ahora resulta que elisa dice que aparentemente tu y yo somos la misma persona con diferente nic.......es el colmo.....
este tema evidentemente no es para todos
y menos cuando se opina faltando el respeto
te saluda ;)
 
Para Luis Fernando.
El Evangelio dice que al Dios Padre NADIE LE VIO JAMAS (Jn.1:18), sin embargo, al Señor YHWH sí que le vieron los seres humanos...¿me podrías explicar esto?.

Gracia y paz.
Eliseo
[email protected] :D :eek: