" LOS OVNIS Y LA DIVINIDAD "

Que la gracia de Dios y la paz de nuestro señor Jesucristo sea con todos nosotros.

Ruben, muy interesante este tema nunca lo habia tomado en cuenta, lo estudiare mas, y muchas gracias.

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, FILIPENSES 4:13

CARIÑOSAMENTE :rolleyes:
Petalos
 
para ELISA:me dices que Jesus atravesaba paredes,
si ya lo se
tambien caminaba por las aguas
¿¿¿yyyyyy?????'
¿eso impide que ande en una nave? fijate que en hechos 1 v 9 dice claramente que
FUE ALZADO
NO QUE SE FUE EL
Y LE RECIBIO UNA "NUBE"
QUE SE LO LLEVO
QUE YO SEPA LAS NUBES NO SALEN MAS ALLA DE LA ATMOSFERA TERRESTRE

Ahora te transcribo unos versiculos, para que veas que si bien "los angeles" son estructuralmente diferentes a nosotros, tambien tienen cuerpo y son muy parecidos a nosotros

genesis 18:y le aparecio a Abraham YHWH CON "DOS VARONES".......
que se traiga un poco de agua para lavar vuestros pies(v 4 )
y preparo abraham un becerro, pan leche y mantequilla
Y COMIERON , Y BEBIERON , Y HABLARON

Siguieron los "DOS ANGELES" a SODOMA a la caida de la tarde.......
y Lot les hizo banquete y COMIERON

Como veras amiga "los angeles" tambien comen
no viven del aire
y por supuesto no viven en el aire
sino en un lugar fisico y material
sino jESUS NO HUBIERA NUNCA DICHO
EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY
LA realidad que lo que ustedes llaman "angeles"
son otras creaciones de DIOS
similares al hombre
pero sin pecado y subditos de DIOS(excepcion de los caidos)

Claro, a ti te enseñaron desde chiquita que "van volando" con sus alitas y son invisibles,
por lo que te costara aceptar esta verdad que te he dicho anteriormente

ah, ya que tocamos genesis 18, te hago una pregunta: quien es ese YHWH QUE HABLO, BEBIO Y COMIO CON ABRAHAM?
NO ME DIGAS EL DIOS PADRE , EH , YA QUE A EL NUNCA NADIE LO HA VISTO(JUAN 1 V 18 )

OTRA PREGUNTA: QUE ERA ESE CARRO DE FUEGO QUE SE LLEVO A ELIAS ¿UNA NUBE?

TE SALUDA ;)
 
PARA PETALOS: si hermana, estudia el tema y dame tu opinion del mismo
la esperare...
te saluda ;)
 
Elías, tú habrás visto mucho a Sixto por televisión. Yo le conozco personalmente. Es más, le conocí cuando todavía no eran tan famoso como luego ha llegado a ser. Y el grupo Rama de Madrid estaba formado por personas que eran bastante independientes y no estaban sometidas a ningún tipo de autoridad ya que iban por libre.
Rama, al igual que la inmensa mayoría de las sectas salidas de la ufología (p.e Urantia) era una organización en la que se practicaban las mismas cosas que se practican en el resto de ramas del esoterismo. Y ahí es donde hay que hacer incapié. El que empieza interesándose en todo esto al final acaba involucrado en la Nueva Era y los fenómenos paranormales de origen "dudoso".
Mi experiencia personal con RAMA no me impidió conocer bien el resto de elementos propios de la ufología, sino todo lo contrario. Asistí el primer congreso nacional sobre ufología celebrado en España. Tuve la ocasión de conocer personalmente a directores y redactoresde revistas especializadas en el tema (Más Allá, Año Cero, etc). Vi más material del que probablemente tú hayas visto en tu vida y, en definitiva, durante dos o tres años aprendí todo lo que se puede aprender sobre este asunto.
¿Y sabes?
Cristo me liberó de toda esa basura. A Él sea la gloria

Si tú quieres jugar ahora a descubrir paltillos volantes en la Biblia y a cantarnos las excelencias de los medios de transporte angélicos, allá tú. Pero no esperes que los cristianos te tomemos mucho en serio
 
luis fernando:estoy de acuerdo contigo en que eso donde tu estuviste
es una basura
tu tuviste que experimentarlo personalmente para darte cuenta
yo con solo verlo en television
me di cuenta que era basura
pero lo de las naves celestiales
no es invento mio
ni estoy jugando a los platillos
es biblico
y no me contestaste mi pregunta
que es el carro de fuego que se llevo al cielo a ELIAS?
QUE ERAN LAS COLUMNAS DE FUEGO QUE "GUIABAN AL PUEBLO JUDIO EN EL EXODO?
QUE ES LA "NUBE" ADONDE SUBEN LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11
que yo sepa el que se sube a una nube gaseosa e inmaterial se cae
en fin comprendo que tanto tiempo con esa secta
es logico que ahora ni quieras sentir hablar de naves o ovnis
ah , por si te interesa
yo tambien me considero cristiano
pero analizo la biblia
no la leo literalmente y ya esta fijate que significado tiene a veces la palabra "nube" en la bilia:
pagina 73 apartado 5 al costado , biblia interlineal griego - español de francisco la cueva. NUBE:era ""SIMBOLO""DE LA PRESENCIA DIVINA
TE SALUDA
 
HE HECHO VARIS PREGUNTAS Y NO ME HAN CONTESTADO NINGUNA
bien agrego otra

¿creen ustedes que DIOS vendra con sus carros de fuego en su segunda venida?
¿o vendra con "nubes literales, gaseosas e inmateriales?
respuestas concretas y con referencia biblica por favor ;)
 
Elías, está muy claro que el carro de fuego que se llevó a Elías era la nave Enterprise de la Flota Estelar de la Federación, :D :D :D


Bueno, ahora en serio, ¿qué quieres que te diga? ¿te hace ilusión el creer que las nubes, los carros de fuego y todo eso son naves de transporte?
Pues nada hombre, créelo. A mí me tiene sin cuidado.

Lo que realmente importa es que Dios envió a su Hijo para que todo aquel que en Él crea no se pierda mas tenga vida eterna.
Ante esa verdad, ¿qué importa el que los angelitos tengan alas o vayan en primera clase de la NASA Spacelines?
 
Originalmente enviado por elias:
para ALVAROF:muy poco seria tu respuesta, si no te interesa el tema , pasa de el , pero no te burles, asi debe ser la convivencia en un foro cristiano
en fin...... :(

Elias:
No puedo tomar en serio tu propuesta por que interpretar que la nuve de elias y la de los testigos de Apocalipsis son naves espaciales es tan absurdo como mi ejemplo del dios coca cola, te ruego te ruego que tomes en serio a la Bibliay no veas OVNIES por todos lados.
Al igual que Luis Fernando he estudiado algo de UFOlogia aqui en Mexico a 70 Km de la ciudad de Mexico existe Teposztlan, una zona supuestamente muy visitada por extraterrestres, conocidos periodistas como Maussan lo siguen mucho. Pero mis estudios en Genetica y Astronomia cada vez es mas claro que no puede haber vida extraterrestre, por lo complejo del DNA, y de las condiciones para la vida como distancia solar, admosfera, agua, temperatura, abundancia de aminoacidos esenciales, enzimas presentes y por la parte astronomica el fallo del programa SETI que no ha encontrado en 10 años alguen que maneje ondas electromacneticas en forma inteligente.

¿No seran los mismos miedos y temores del hombre, que antes temian a espantos y brujas y ahora a estraterrestres?

¿que trae de provecho buscar en la Santa Palabra de Dios supuestos e inexistentes angeles-UFOs?
 
luis fernando:sigues con tu jocosidad que ya se vuelve irrespetuosa
no me contestaste ninguna pregunta
solo te mofas
urgando las paginas vi que pediste readmision
por faltar el respeto a varios
dijiste que te arrepentiste
cuidado
no lo parece :(
 
para alvarof: me dejas sorprendido.........
dices que por tus estudios en genetica y astronomia , estas en condiciones de afirmar que no hay vida en ningun otro planeta que no sea la tierra
¿¿¿SABES LO QUE ESTAS DICIENDO???
SE ESTIMA QUE HAY MILLONES DE PLANETAS
Y TU DICES ESTAR SEGURO DE ESO
ESO Y LO DE TU COCA COLA
ES LO MISMO
ah, lo de la nube de elias .....
no era ninguna nube esa, amigo ,la biblia dice que era
UN CARRO DE FUEGO
DE LA MISMA MANERA QUE VENDRA jESUS, con SUS CARROS DE FUEGO
Y NO LO DIGO YO
LO DICE ISAIAS 66 V 15 :porque he aqui que
DIOS vendra con fuego, y SUS CARROS COMO TORBELLINO.............
Y DICES QUE YO VEO CARROS O NAVES DONDE NO LAS HAY
EN FIN......... :(
 
Elías, no me mezcles las cosas que no creo que sepas gran cosa de lo que ocurrió en el pasado en este foro.

Ya te he contestado. Pero te lo repito: Tienes todo el derecho del mundo a creer que los carros de fuego son naves espaciales y las nubes bíblicas son gigantescas acumulaciones de plasma subatómico que puede desplazarse a mayor velocidad que la de la luz.
O sea, insisto, ¿quieres creer que eso es así?
Adelante, nadie te lo impide.

Pero, por favor, no quieras hacernos creer que este tema es de enorme importancia para la cristiandad.

Nada más
 
Elias . El cuerpo de CRISTO RESUCITADO , atraveso paredes . No usaba puertas ¿ o no ? Esos cuerpos , por muy cuerpos que sean , tienen otras propiedades .

En fin , eres otro que cifra sus esperanzas en personas de este " plano " , por decirlo en tu idioma .

¿ Te has leido el libro de " Yo vivi en Ganimides " ? Espero que me contestes .
 
De 8 miembros de sectas platillistas que he conocido : 2 ESTAN EN UN MANICOMIO , 1 , regreso a su iglesia metodista , 1 , entro en el evangelio , se paseo por la iglesia ortodoxa ( catolica ) y regreso al catolicismo romano . 1 , se suicido el dia que descubrio que los extraterrestres no llegaron a la cita ( tenia las maletas hechas ) en el parque de las palomas aca en Miami . Dos continuan hablando boberias y cantando mantras . Del ultimo , no he sabido nada .

No me gustan los numeritos esos . Alla tu .
 
Después de haber leido lo que ha puesto Elias, creo que mi deber es contar el final de la novela.
Ante esta exposición hay dos opciones:
1. O te lo crees a ciegas, sin hacer preguntas
2. O no te lo crees.

Pero la 1 opción implica que al hablarle a la gente acerca de hombrecillos verdes,o plateados o amarillos que bajan a visitarnos no nos van a creer, van a pensar que estamos locos, con lo cual: ¿cómo conseguir que el mayor número de incrédulos dejen de serlo? Pues transformando a los hombrecillos verdes, amarillos o plateados en ángeles. ¡Todo el mundo cree en los ángeles!.
Así, se coge la Biblia, y se aplican en los pasajes mas controvertidos las “leyes de los OVNIS”. ¿Cómo? Muy sencillo se transforma a los hombres antiguos en “patanes e idiotas” que no saben discernir la realidad de la ficción. Y así a lo que no tienen una explicación meramente lógica se le da una “explicación lógicamente ilógica”.

Evidentemente, no consiste en decir que Moisés o Elias y Eliseo eran unos burros, sino que debido a las pocas “lumbreras” que tenían en aquella época confundieron “churros con merinas”. Traducido al castellano, que donde pone nubes, no eran nubes, sino el humo producido por lo tubos de escape de las enormes naves que transportaban a los hombrecillos verdes, que no eran “alzados al cielo” sino “abducidos”. Que los caballos de fuego y los carros, no eran tales, sino las explosiones de los motores de combustión de dichas naves al ponerse en marcha. Y que las desapariciones del Triangulo de las Bermudas no son mas que una burda copia de lo que le pasó a Elias, que se fue y ya no se supo mas de él.


Pero si solamente quedara en esto, cabria no darle mas importancia de la que tiene. ¿Por qué esto que importa, si lo verdaderamente importante es la Muerte y Resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesús? Pues sí. Porque una vez que te han vendido el primer libro, viene el segundo: Nuestro Señor Jesús, no es Dios, sino uno de los hombrecillos verdes, amarillos o plateados, que nos visitó, con la intención de crear un mundo mejor. Que como Él ha habido otros muchos a lo largo de la historia de la Humanidad, porque estos hombrecillos verdes, amarillos o plateados no desean mas que el bien para los hombres ( sus hermanos pequeños), como Buda, Mahoma .... Y claro vamos y lo compramos.
Pero en el intermedio de un libro y otro, y para que veas que todo tiene una base científica, te reeducan, mostrándote fotos y teorias acerca de que “Hoy en dia” esos hombrecillos verdes, amarillos o plateados siguen visitándonos, siguen interesándose por el bien del Planeta Tierra. Y para corroborar esta historia, confunden la Segunda Venida de Cristo con la “Invasión de los extraterrestres”. Mientras y para tenerte totalmente bajo control, todo bajo un solapado disfraz de “nuevo cristianismo”, te meten “control mental, escritura automática, yoga etc, etc, “ para que estes preparado para ese “arrebatamiento futuro”, para que puedas ver la luz, y alcances un “mayor nivel de espiritualidad”.
Asi sin darnos cuenta nos han reducido el “Mayor Acto de Amor “ que ha ocurrido en la historia de la Humanidad a un mero hecho producido por unos hombrecillos verdes, amarillos o plateados; a la acción del Espíritu Santo en una mera sucesión de niveles que se obtienen, no por GRACIA Y MISERICORDIA DIVINA, sino como meras medallitas conseguidas por mérito propio y el Yo interior, y a Dios Padre y Creador en un ente espacial que dirige todo el cotarro desde su nave sideral.

Ahora, con el libro completo, y no por tomos como lo venden. Juzguen ustedes que les merece más la pena.

Y Elias yo no pretendo satirizar ni ridiculizar para nada lo que tu crees o estas empezando a creer, solo darte una versión distinta a lo que tú estas exponiendo.

Lidia
 
Originalmente enviado por Lidia:
Después de haber leido lo que ha puesto Elias, creo que mi deber es contar el final de la novela.
Ante esta exposición hay dos opciones:
1. O te lo crees a ciegas, sin hacer preguntas
2. O no te lo crees.

Pero la 1 opción implica que al hablarle a la gente acerca de hombrecillos verdes,o plateados o amarillos que bajan a visitarnos no nos van a creer, van a pensar que estamos locos, con lo cual: ¿cómo conseguir que el mayor número de incrédulos dejen de serlo? Pues transformando a los hombrecillos verdes, amarillos o plateados en ángeles. ¡Todo el mundo cree en los ángeles!.
Así, se coge la Biblia, y se aplican en los pasajes mas controvertidos las “leyes de los OVNIS”. ¿Cómo? Muy sencillo se transforma a los hombres antiguos en “patanes e idiotas” que no saben discernir la realidad de la ficción. Y así a lo que no tienen una explicación meramente lógica se le da una “explicación lógicamente ilógica”.

Evidentemente, no consiste en decir que Moisés o Elias y Eliseo eran unos burros, sino que debido a las pocas “lumbreras” que tenían en aquella época confundieron “churros con merinas”. Traducido al castellano, que donde pone nubes, no eran nubes, sino el humo producido por lo tubos de escape de las enormes naves que transportaban a los hombrecillos verdes, que no eran “alzados al cielo” sino “abducidos”. Que los caballos de fuego y los carros, no eran tales, sino las explosiones de los motores de combustión de dichas naves al ponerse en marcha. Y que las desapariciones del Triangulo de las Bermudas no son mas que una burda copia de lo que le pasó a Elias, que se fue y ya no se supo mas de él.


Pero si solamente quedara en esto, cabria no darle mas importancia de la que tiene. ¿Por qué esto que importa, si lo verdaderamente importante es la Muerte y Resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesús? Pues sí. Porque una vez que te han vendido el primer libro, viene el segundo: Nuestro Señor Jesús, no es Dios, sino uno de los hombrecillos verdes, amarillos o plateados, que nos visitó, con la intención de crear un mundo mejor. Que como Él ha habido otros muchos a lo largo de la historia de la Humanidad, porque estos hombrecillos verdes, amarillos o plateados no desean mas que el bien para los hombres ( sus hermanos pequeños), como Buda, Mahoma .... Y claro vamos y lo compramos.
Pero en el intermedio de un libro y otro, y para que veas que todo tiene una base científica, te reeducan, mostrándote fotos y teorias acerca de que “Hoy en dia” esos hombrecillos verdes, amarillos o plateados siguen visitándonos, siguen interesándose por el bien del Planeta Tierra. Y para corroborar esta historia, confunden la Segunda Venida de Cristo con la “Invasión de los extraterrestres”. Mientras y para tenerte totalmente bajo control, todo bajo un solapado disfraz de “nuevo cristianismo”, te meten “control mental, escritura automática, yoga etc, etc, “ para que estes preparado para ese “arrebatamiento futuro”, para que puedas ver la luz, y alcances un “mayor nivel de espiritualidad”.
Asi sin darnos cuenta nos han reducido el “Mayor Acto de Amor “ que ha ocurrido en la historia de la Humanidad a un mero hecho producido por unos hombrecillos verdes, amarillos o plateados; a la acción del Espíritu Santo en una mera sucesión de niveles que se obtienen, no por GRACIA Y MISERICORDIA DIVINA, sino como meras medallitas conseguidas por mérito propio y el Yo interior, y a Dios Padre y Creador en un ente espacial que dirige todo el cotarro desde su nave sideral.

Ahora, con el libro completo, y no por tomos como lo venden. Juzguen ustedes que les merece más la pena.

Y Elias yo no pretendo satirizar ni ridiculizar para nada lo que tu crees o estas empezando a creer, solo darte una versión distinta a lo que tú estas exponiendo.

Lidia


Lidia:

De acuerdo 100% con tu exposición y lo que más me ha gustado es este párrafo:

"Asi sin darnos cuenta nos han reducido el “Mayor Acto de Amor “ que ha ocurrido en la historia de la Humanidad a un mero hecho producido por unos hombrecillos verdes, amarillos o plateados; a la acción del Espíritu Santo en una mera sucesión de niveles que se obtienen, no por GRACIA Y MISERICORDIA DIVINA, sino como meras medallitas conseguidas por mérito propio y el Yo interior, y a Dios Padre y Creador en un ente espacial que dirige todo el cotarro desde su nave sideral."


Si cambias hombrecillos verdes, plateados....etc por la Santísima Virgen y los santos, obtenemos un resultado similar: REBAJAR LA OBRA DE JESUCRISTO EN LA CRUZ, Y COMPARTIRLA CON SU CO-REDENTORA MADRE Y MEDIADORA DE TODAS GRACIAS; y la acción del Espíritu Santo la reducimos a la élite vaticana; ahora bien, eso sí, todo envuelto en un halito de santidad y de revelaciones a miembros con el Espíritu que deben guiar y orientar a los pobres borregos que tienen menos dosis de Espíritu Santo..............


El engaño es EL MISMO Y DETRAS SIEMPRE ESTA EL MISMO: EL PADRE DE LA MENTIRA.


¡¡A Cristo sea TODA LA GLORIA!!


Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.(Is 42:8)

Maripaz
 
creen en un diluvio, creen en que el mar rojo se abrio como un mazo de naipes,creen que Jesus camino en el mar(yo tambien , eh, )
y no creen lo biblico de los CARROS DE FUEGO EN FIN ACEPTO VUESTRAS RESPUESTAS AUNQUE NO LAS COMPARTA PARA NADA
simplemente les digo que disientan , pero con respeto
no con burla y hablando de hombrecitos verdes, amarillos o rojos etc.
Yo hice varias preguntas y no me contestaron pero ahi va otra
¿HAY LUGARES FISICOS Y MATERIALES EN EL CIELO? , DONDE ACTUALMENTE VIVEN PERSONAS?
contestacion con versiculo biblico , por favor
YO YA LO TENGO.
SALUDOS
 
Saludos en Cristo, elias o Ruben

Que bueno es el Señor, mira nadamas, en una epigrafe pasada, chocamos porque yo hacia literal, algo que tu dices ser espiritual, y hoy tu haces literal, algo netamente espiritual, bueno, sea Dios veraz..., ahora yo picho y tu cachas.

He oido esa interpretacion de Ezq 1, en repetidas ocasiones, por gente que no tiene ni el mas minimo respeto por Dios, ateos que no se puede decir que fueron inspirados por Dios, yo me pregunto de donde sacaron esta revelacion, si no tienen el Espiritu de Dios?

Dejame tratar de definir lo que es literal y lo que es espiritual.

Literal: Aquello que se percibe con los cinco sentidos

Espiritual: Aquello que exede a los sentidos total o parcialmente

El profeta dice: "y vi visiones de Dios" v(1), "esta fue la vision" v (28), Si los cautivos que estaban con el, no percibieron lo mismo que el profeta, entonces fue espiritual, correcto, cometes un fino error,

Si Jesus uso alegorias y antepuso las palabras, COMO Y SEMEJANTE, a sus explicaciones de lo espiritual, que quieres que piense cuando alguien es mas atrevido, no andara la mano del maligno en todo esto?

Tu dices yo he visto, de cierto te digo que si te apoyas en los sentidos, vas a tener problemas espirituales, ahora tienes una intensa lucha en tu interior, crees a lo que ves, o a lo que no ves, "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven"

Espero tu respuesta, ah , no te olvides de añadir al conocimiento, domino propio.Dios te guarde.

Pd. Nada personal

La Paz de Dios
 
Originalmente enviado por Maripaz:

Lidia:

"Asi sin darnos cuenta nos han reducido el “Mayor Acto de Amor “ que ha ocurrido en la historia de la Humanidad a un mero hecho producido por unos hombrecillos verdes, amarillos o plateados; a la acción del Espíritu Santo en una mera sucesión de niveles que se obtienen, no por GRACIA Y MISERICORDIA DIVINA, sino como meras medallitas conseguidas por mérito propio y el Yo interior, y a Dios Padre y Creador en un ente espacial que dirige todo el cotarro desde su nave sideral."

daniel:

Antes que nada Lidia, quiero felicitarte por el parrafo precedente (el primero) donde, además de dejar en claro el valor de Salvación de la Cruz de Cristo,mencionas claramente como la Gracia te auxilia en el obrar "para ser perfecto como el Padre es perfecto" y como la Misericordia de Dios esta esperandote a cada tropiezo para tenderte la mano que te levanta y te limpia.

Maripaz:
Si cambias hombrecillos verdes, plateados....etc por la Santísima Virgen y los santos, obtenemos un resultado similar: REBAJAR LA OBRA DE JESUCRISTO EN LA CRUZ, Y COMPARTIRLA CON SU CO-REDENTORA MADRE Y MEDIADORA DE TODAS GRACIAS; y la acción del Espíritu Santo la reducimos a la élite vaticana; ahora bien, eso sí, todo envuelto en un halito de santidad y de revelaciones a miembros con el Espíritu que deben guiar y orientar a los pobres borregos que tienen menos dosis de Espíritu Santo..............

Hay Maripaz .....:

Tú que eres LA LLENA DEL ESPIRITU SANTO. Has ya "fundado alguna nueva iglesia"?. Si no lo has hecho, estas perdiendo tu tiempo en este foro donde habemos muchos que somos "pobres borregos" en camino al Señor.

MI Jesus (parece que el tuyo no) no cesa de decirme que sea manso y paciente. TU Jesús parece ser el dios Marte: He aquí que le encajo un nuevo golpe a estos "romanistas" y ahora les llamo "pobres borregos".

Y ahora, estaras llena del Espirítu, tan llena que NI SIQUIERA TE ENTRA UNA PALABRA POR TUS OIDOS:

Escucha bien:
NADIE EN LA IGLESIA CATÓLICA PRETENDE REBAJAR LA OBRA DE JESUS EN LA CRUZ(Mi DIos......., nada menos).

Por lo pronto ya tienes temario suficiente para calmar tu conciencia de "defensora y unico baluarte de fe indiscutida y verdadera" como para que te inventes lo de co-redentora y mediadora de todas las gracias porque aun
NO es dogma de Fé.

Te saluda un manso borrego en Cristo.

Para Elias:

Finalmente Elias, si me permites, deberias considerar que la Biblia no es un libro de historia, o de precision cientifica sino, mas bien, contiene mucha alegoria.

Ademas, quienes la escribieron lo hicieron inspirados sí por el Señor, pero con las limitaciones propias de los hombres de esos tiempos remotos, en cuanto a riqueza de vocabulario o de conocimientos se refiere.

El camino en que andas, digo, el de tomar TEXTUALMENTE los textos, te llevara algun día a "descubrir" que Dios te dice que debes estar ciego y manco para llegar a su Reino. Vos sabes, por ejemplo, que el Señor en ese texto te ilustra sobre lo importante que es alejarse del pecado para llegar al Cielo, y que cualquier cosa que hagas en tu lucha contra el pecado, es poco en comparacion del Cielo que te tiene preparado.

Adicionalmente, utilizas para tus argumentos textos del AT, libro este que ha sido inspirado por Dios como una "sombra" de la plenitud de los tiempos, la venida de Cristo y su obra. Por ello (lo menciono a modo de ejemplo) los tres ángeles que visitan a Abraham, son una pista o indicio de la Trinidad, que sera finalmente revelada por Jesus. ¿Comprendes lo que quiero decir?

Finalmente Elías, que tambien fue arrebatado termina siendo San Juan el Bautista, que parece ser nacido de Elisabeth (pues estaba en el vientre de ella cuando María la visitó) y no descendido de una nave.

Finalmente, tengo el convencimiento que las cosas que Dios ha permitido que sea incluídas en las Escrituras son para nuestra salvación. En este sentido (incluso si existieran los OVNIS) que agregaría o quitaría a la Salvacion el fenómeno OVNI?

Dios bendiga abundantemente a toda su Creacion.

Bendiciones para todos.
 
Daniel Brion:

Tapas el sol con un dedo.

Quizá tu no le quitas el primer lugar a Cristo, pero miles, millones diria yo, si, aquí en España estoy RODEADA DE ELLOS.

Creo que los católicos no estais muy de acuerdo en este tema, pues hay católicos que han reconocido a donde conduce un excesivo marianismo.

Lo de borregos allá cada uno con lo que se siente; yo soy un "borreguito", cuyo Pastor es Jesucristo. ;)

Mi Cristo, ha de ser el tuyo, PUES SOLO HAY UNO.

Ya sé que no es dogma lo de Co-redentora; y Mediadora de todas gracias es un título, pero ya está de boca en boca, QUITANDOLE LA HONRA Y LOS ATRIBUTOS A JESUCRISTO; si no te das cuenta , ES LAMENTABLE :(

Yo no voy a formar ninguna iglesia, pues pertenezco a la verdadera, la Iglesia de Cristo, la que Él compró con Su sangre y que no tiene nombre humano.Ni católica, ni protestante, ni ortodoxa. IGLESIA DE JESUCRISTO.

Dios te guíe y unja tus ojos para que veas.


Dios te ama.


Maripaz
 
daniel:creo que utilizaste mi epigrafe para atacar a Maripaz,
no se si ella te ha atacado a ti , ni me importa
cada uno con su conciencia
voy a lo que tenemos que ir
dices tu tomas la biblia textualmente...
digo yo: justamente como no la tomo textualmente y la analizo he llegado a esto que pocos "ven"
Estas en un tremendo error en lo de los 3 angeles
ya pareces testigo de jehova que opinan lo mismo de este texto para negara Jesus
el texto de genesis 18 es clarisimo se le aparece YHWH a abraham con 2 angeles,¡¡¡con dos , no tres, amigo¡¡¡
tu de esa manera llamas angel a Jesus
ya que ese YHWH que hablaba con abraham
Era Jesus en su existencia prehumana
ya que Juan 1 v 18 dice que al Dios Padre nunca nadie lo ha visto
por lo tanto ese YHWH ES CLARAMENTE JESUS
De lo que dices que Elias , luego fue Juan el baustista, ESO SI QUE ES UNA BARBARIDAD MAYUSCULA
ELIAS Y JUAN EL BAUSTISTA LA MISMA PERSONA????
LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO
NI SIQUIERA A NINGUN TEOLOGO LO ESCUCHE
CAPAZ QUE TAMBIEN PIENSAS QUE JESUS Y EL PADRE SON LAS MISMAS PERSONAS?
O QUE ADAN Y MIGUEL SON LA MISMA PERSONA(como los mormones)
en fin y me dicen a mi fabulesco......