LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

QUIEN INVALIDO EL PRIMER PACTO CONFIRMADO CON SANGRE DE CHIVO Y QUE NOS MATA A TODOS FUE EL AMOR DE DIOS NO UN HOMBRE COMO TU DICES

Heb 7:18 Así que el mandato anterior quedó cancelado porque era débil e inútil,
Heb 7:19 pues la ley de Moisés no perfeccionó nada, y en su lugar tenemos una esperanza mejor, por la cual nos acercamos a Dios.

ERES BIEN REBELDE CONTRA EL ESPIRITU SANTO
Heb 7:19 pues la ley de Moisés no perfeccionó nada, y en su lugar tenemos una esperanza mejor, por la cual nos acercamos a Dios.

MANDATO DEBIL E INUTIL

MANDATO INUTIL INUTIL QUE NO SIRVIO

QUE NO PERFECCIONA NADA

UNA SOMBRA
Hebreos 7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El sacerdocio de Melquisedec

Hebreos habla del Sacerdocio, Comprendes?, hasta te lo ponen como titulo, pero las gafas romanas, hacen ver que la Palabra de YAHWEH (la Torah), es débil e inútil,
YAHWEH te reprenda.

DALE GRACIAS A DIOS DE RODILLAS QUE LA TABLA FUE CANCELADA

DE OTRA MANERA SERIAS APEDREADO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA HASTA LA ETERNIDAD

Heb 10:28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión.

condena a muerte sin compasión.

Hebreos 7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El sacerdocio de Melquisedec

Hebreos habla del Sacerdocio, Comprendes?, hasta te lo ponen como titulo, pero las gafas romanas, hacen ver que la Palabra de YAHWEH (la Torah), es débil e inútil,
YAHWEH te reprenda.

OYE JUDIO ERES MAS PELIGROSO QUE UN MONO CON UNA PISTOLA

MIRA COMO MANIPULAS LA PALABRA DE DIOS

Heb 7:12 Porque al cambiar el sacerdocio, también se tiene que cambiar la ley;

2Co 3:7 Si la promulgación de una ley que llevaba a la muerte y que estaba grabada sobre tablas de piedra se hizo con tanta gloria que los israelitas ni siquiera podían mirar la cara de Moisés, debido a que ese resplandor destinado a desaparecer era tan grande,
2Co 3:8 ¡cuánta más será la gloria del anuncio de una nueva alianza fundada en el Espíritu!

NO LO DIGO YO , NO TENGO AUTORIDAD PARA ESO

SABES LEER O TE HACES QUE NO SABES

LO DICE EL ESPIRITU SANTO EN LA ESCRITURA

te ofende el espiritu santo???

Te falta ser como los de Berea, mas noble.

Hechos 17
10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. 11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Las únicas escrituras que tenían era el Tanaj.

Tu vas al reves, filtras el Tanaj, con las doctrinas que te enseñaron los carniceros (llamados pastores), de esa manera llamas débil e inútil a la Palabra de YAHWEH, por tanto la desechas.

OYE JUDIO ERES MAS PELIGROSO QUE UN MONO CON UNA PISTOLA

MIRA COMO MANIPULAS LA PALABRA DE DIOS

Heb 7:12 Porque al cambiar el sacerdocio, también se tiene que cambiar la ley;

Judio?, no se si sea Judio, o Efraimita, o de cualquier tribu, eso no me ha sido revelado.

Lo triste es que usas la expresión "judio", en forma de burla.

Respecto a Hebreos, no entendiste que habla de Sacerdocio?.

Necesitas ser mas Noble, que nos cristianizantes.

2Co 3:7 Si la promulgación de una ley que llevaba a la muerte y que estaba grabada sobre tablas de piedra se hizo con tanta gloria que los israelitas ni siquiera podían mirar la cara de Moisés, debido a que ese resplandor destinado a desaparecer era tan grande,
2Co 3:8 ¡cuánta más será la gloria del anuncio de una nueva alianza fundada en el Espíritu!

ESTA ESCRITO MUY CLARO PARA LOS QUE TIENE OIDOS

LOS DIOS MANDAMIENTOS ESCRITO POR EL DEDO DE DIOS ESTABAN DESTINADOS A DESAPARECER

PORQUE ?

PORQUE ESTA LEY NO PUEDE CANCELAR EL PACTO QUE DIOS HIZO 430 AñOS ANTES CON ABRAHAM

fue una ley dada con truenos y relampagos a un pueblo que traiciono a su Dios en el desierto

por eso Dios los quiso matar a todos y moises estuvo cuarenta dias de rodillas ante Dios pARA QUE LOS PERDONARA

Y DIOS LES DIO LA LEY QUE COMO ES SANTA Y ESPIRITUAL LOS MATO A TODOS

TODOS MURIERON EN EL DESIERTO

NINGUNO DE AQUELLA GENERACION ENTRO EN SU REPOSO

Judio?, no se si sea Judio, o Efraimita, o de cualquier tribu, eso no me ha sido revelado.

Lo triste es que usas la expresión "judio", en forma de burla.

Respecto a Hebreos, no entendiste que habla de Sacerdocio?.

COMPLETAMENTE FALSO , AMO A LOS JUDIOS Y ORO POR EL PUEBLO DE DIOS

TODOS LOS PROFETAS FUERON JUDIOS Y JESUS FUE JUDIO

Te falta ser como los de Berea, mas noble.

Hechos 17
10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. 11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Las únicas escrituras que tenían era el Tanaj.

Tu vas al reves, filtras el Tanaj, con las doctrinas que te enseñaron los carniceros (llamados pastores), de esa manera llamas débil e inútil a la Palabra de YAHWEH, por tanto la desechas.

estoy hablando con una persona normal?

YO CANCELE EL PACTO?

2 Co 3
3 siendo manifiesto que sois carta del Mashiaj expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Ruaj de YAHWEH vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Este verso se refiere a lo que esta escrito en Jeremias 31.

Jeremias 31
33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YAHWEH: Daré mi Torah en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Elohim, y ellos me serán por pueblo.

Así que nada de desechar la Torah, por el contrario, al aceptar a YaHshua el la pone en la mente y la escribe en el Corazon.

YO CANCELE EL PACTO?

No, no soy una persona normal, de hecho soy un loco, para muchos, y esclavo de YaHshua.

POR ULTIMA VEZ PARA LOS JUDAIZANTES

LA LEY DE DIOS ES ESPIRITUAL SANTA Y BUENA

POR LO MISMO NOS MATA A TODOS PORQUE NOSOTROS SOMOS TODO LO CONTRARIO

TUVO QUE VENIR EL MISMO QUE LA HIZO PARA PODER QUITARLA

LA JUSTICIA DE DIOS NOS MATA , SU BONDAD NOS DA VIDA

LOS DIEZ MANDAMIENTOS NOS CONDENA A MUERTE , LA LEY FUNDADA EN EL ESPIRITU DE DIOS NOS DA VIDA POR SU MISERICORDIA

2 Co 3
3 siendo manifiesto que sois carta del Mashiaj expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Ruaj de YAHWEH vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Este verso se refiere a lo que esta escrito en Jeremias 31.

Jeremias 31
33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YAHWEH: Daré mi Torah en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Elohim, y ellos me serán por pueblo.

Así que nada de desechar la Torah, por el contrario, al aceptar a YaHshua el la pone en la mente y la escribe en el Corazon.

TU MENTIRA CONTRA EL ESPIRITU SANTO EN EL NUEVO PACTO

YO CANCELE EL PACTO?

Jeremias 31
32
No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice YAHWEH.

El pacto fue invalidado por la rebeldía, prostitución de la Casa de Israel, a quien YAHWEH le dio carta de divorcio, no a juda, aunque su hermana juda, también se prostituyo.

COMPLETAMENTE FALSO , AMO A LOS JUDIOS Y ORO POR EL PUEBLO DE DIOS

TODOS LOS PROFETAS FUERON JUDIOS Y JESUS FUE JUDIO

Entonces cuida tus palabras, el corazón es engañoso, quien lo conocerá?, solo YAHWEH.

Última edición:

Jeremias 31
32
No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice YAHWEH.

El pacto fue invalidado por la rebeldía, prostitución de la Casa de Israel, a quien YAHWEH le dio carta de divorcio, no a juda, aunque su hermana juda, también se prostituyo.
2Co 3:7 Si la promulgación de una ley que llevaba a la muerte y que estaba grabada sobre tablas de piedrase hizo con tanta gloria que los israelitas ni siquiera podían mirar la cara de Moisés, debido a que ese resplandor destinado a desaparecer era tan grande,

TU MENTIRA CONTRA EL ESPIRITU SANTO EN EL NUEVO PACTO

DALE GRACIAS A DIOS DE RODILLAS QUE LA TABLA FUE CANCELADA

DE OTRA MANERA SERIAS APEDREADO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA HASTA LA ETERNIDAD

Heb 10:28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión.

HASTA HOY COMO TE HAS LIBRADO DE LAS PEDRADAS QUE MUY BIEN TE MERECES

POR NO CUMPLIR LAS 613 LEYES DE DIOS

POR ULTIMA VEZ PARA LOS JUDAIZANTES

LA LEY DE DIOS ES ESPIRITUAL SANTA Y BUENA

POR LO MISMO NOS MATA A TODOS PORQUE NOSOTROS SOMOS TODO LO CONTRARIO

TUVO QUE VENIR EL MISMO QUE LA HIZO PARA PODER QUITARLA

LA JUSTICIA DE DIOS NOS MATA , SU BONDAD NOS DA VIDA

LOS DIEZ MANDAMIENTOS NOS CONDENA A MUERTE , LA LEY FUNDADA EN EL ESPIRITU DE DIOS NOS DA VIDA POR SU MISERICORDIA

tu dios, es un dios sin inmisericorde, te da mandamientos con dolo, para matarte, una ley dura, solo para jugar con el hombre, te miente, te engaña, te roba, etc etc.

YAHWEH es misericordioso, nos dio la instrucciones para que vivamos bien, pero el hombre ha sido rebelde, desde Adam, y ha invalidado los pactos, no así YAHWEH, y lo podemos comprobar ahora, El hizo un pacto con Noaj, de que no acabaría la tierra con agua, y puso el arcoriris, como muestra del pacto, hasta el día de hoy como esta escrito, el arcoiris, se ve, esta ahí porque YAHWEH lo dijo, y lo hizo, pero cuando se trata de que el hombre actué, o tenga que hacer una acción, como consecuencia de un pacto, por ejemplo la circuncision, el hombre por su rebeldía se pregunta, diría YAHWEH lo que dice? o dirá otra cosa?, dice el hombre "la circunsicion era para antes".

HASTA HOY COMO TE HAS LIBRADO DE LAS PEDRADAS QUE MUY BIEN TE MERECES

POR NO CUMPLIR LAS 613 LEYES DE DIOS

No has leído tu Biblia?

El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

No has leído tu Biblia?

El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

tu mismo lo has dicho

Jesus le quito el castigo a la ley

LA ANULO

UNA LEY SIN CASTIGO NO ES LEY

pero te deseo lo mejor termine contigo

por pisotear el nuevo pacto confirmado CON LA SANGRE DE JESUS