LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Bueno me parece entender según usted que Yahshúa cumplio por mi la Ley ¿puede mostrarlo? de lo contrario me reafirmaré en que siguen doctrinas de hombres , lo que dice todo el mundo vamos.Luego que cumplio el Shabaat por mi ¿lo puede mostrar tambien?

Querido hermano las doctrinas de los hombres es lo que siguió la mayoria en su tiempo y ahora pasa lo mismo , no todo lo que se dice en nombre de Dios es de Dios.Las cosas de Dios son muy claras en todas las escrituras, llevar al hombre a guardar sus mandamientos el es el Todopoderoso.LLegado al nuevo Testamento se desvirtua todo el mensaje anterior y termina siendo un revoltijo como vemos aqui y en muchos epigrafes sobre la ley , la gracia, y una interminable lista de asuntos que no pueden comprender pues estan parados (mejor que no fuera así antes de nacer,).

He tenido el colosal lio que tienen ustedes por muchos años y hoy les puedo decir con claridad que el dia que de valor a los mandamientos de Dios y los ponga por obra su luz , paz,protección, bendición, inteligencia espiritual,aumentará a medida que los guarde con fidelidad, ademas de su propia santidad.

Como tienen que estar ustedes ... madre mía.. pues es guardar la Torah, los mandamientos, que nos protege del mal.Sin protección ,reliados en doctrinas como se les ve , han de ser victimas de todos los lobos habidos y por haber...

Somos nosotros que hemos de poner en practica lo que agrada a Dios, no es por asunto de magia que uno comprende.La gracia cristiana enseña como se ve en usted , que El lo hizo todo y ya podemos vivir como queramos, sí ,el lo hizo todo y tenemos salvación de gracia.Pero así como cuando subieron al monte los discipulos con EL habiendo una gran multitud que lo seguia , los demas se quedaron abajo con sus camisetas y gorras de Jesús.Quizas empezando la fiesta de la gracia , que lo mas probable es que un día El corte estos falsos y extraviados festejos y veremos que pasará con los agraciados y sus paganas costumbres.

Muchos querrán entrar y no podrán. Y la puerta de la religión es ancha y tiene un espacioso camino.

Vea que pocos hallan el camino estrecho que lleva a la vida.

Shalom.

En verdad crees cumplir con la ley?

En verdad crees observar cada tilde de la Tora?

19Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios, 20sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre. 21Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo.

Acaso puede uno que regresa a YAHWEH, desconociendo la Torah, cumplir con lo que no conoce?, pero esta Moshe y los profetas, que se pueden leer todos los días, y se debe leer en el Shabbat.

Resurrección, Yahshua, como le llamás vos, te salvó.
Vos no tenés nada que hacer más que creer esto.
Yahshua no es un camino mas sino que él es EL camino y no hay otro medio en que podamos ser salvos.

El ya hizo todo lo que Dios demandaba del hombre.

No solo murió por vos sino que también vivió por vos y agradó a Dios por vos.
En la vida de Yahshua, Dios se reconcilió con el hombre.
El cumplió la ley y lo hizo en nombre de todos.
Lo hizo en tu nombre y por vos.
Guardó para vos el Shabbat de manera perpetua.
Nada te quedó por hacer más que creer en el y doblar tus rodillas ante tanto amor.

El error es pensar que Yahshúa te lleva a otro camino que no sea el que se ve en la Torah y profetas, Yahshúa te lleva al Padre a YHWH, al mismo que aborrece el pecado y el servicio a otros dioses, como Yahshúa tambien lo aborrece, y como tambien sus siervos.

2Cr 14:2 E hizo Asa lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová su Dios.

2Cr 14:3 Porque quitó los altares del culto extraño, y los lugares altos; quebró las imágenes, y destruyó los símbolos de Asera;

2Cr 14:4 y mandó a Judá que buscase a Jehová el Dios de sus padres, y pusiese por obra la ley y sus mandamientos.
2Cr 14:5 Quitó asimismo de todas las ciudades de Judá los lugares altos y las imágenes; y estuvo el reino en paz bajo su reinado.

Este es el Padre de Yahshúa , uno puede que halla llegado a otro Padre que no vemos en las escrituras, que es el caso de muchos de ustedes.YHWH continua siendo Dios celoso y no quiere cultos extraños , ni que nos falte luz para ver , como algunos por aqui comentan que estan inmersos en Cristo, pero la verdad es que estan inmersos en la idolatria y sus costumbres heredadas.

Imite el cristianismo a Asa y verá como le cambia todo el panorama.

OSO

Resurreccion

OSO:

He ahi LA MENTIRA de estos JUDAIZANTES, que dicen cumplir la Tora CUANDO NO PUEDEN CUMPLIRLA, PORQUE NO HAY TEMPLO.

Y por eso estan BAJO MALDICION, porque Pablo se los dijo muy claramente:

"MALDITO todo aquel QUE NO PERMANECIERE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).

Estos JUDAIZANTES SON MALDICION Y ENSENAN MALDICION.

Se imaginan Uds. a la Iglesia del Senor, ensenandoles que deben ahora circuncidarse en la carne y guardar toda la Ley que se le dio a la nacion de Israel ?

Que confusion, inquietud y perturbacion de las almas veriamos en todos ellos !!!!

Se cumplirian perfectamente las palabras de advertencia de los apostoles a la Iglesia del Senor, contra aquellos que "OS HAN INQUIETADO CON PALABRAS, PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, MANDANDO CIRCUNCIDAROS Y GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

ESO LE GUSTARIA VER A SATANAS: EL CAOS EN LA IGLESIA DEL SENOR JESUS ... Y USA A ESTOS MALDITOS JUDAIZANTES PARA CUMPLIR SUS PROPOSITOS ... Y LOS CUMPLE, PORQUE POR AQUI Y POR ALLA, LOGRA SACAR DE LAS IGLESIAS DE CRISTO, INDIVIDUOS QUE DESPUES ABRAZAN ESTA HEREJIA Y SE VUELVEN CONTRA SUS ANTIGUOS HERMANOS PARA DECRLES QUE ELLOS SIGUEN UN JESUS FALSO.

EN ESTE FORO TENEMOS UN EJEMPLO PERFECTO:

El Forista RESURRECCION (quien anteriormente usaba el nombre de PLATAFORMA).

ESAS SON LAS VICTORIAS DE SATANAS !!!!

CUIDADO:

LOS JUDAIZANTES SON TODOS HEREJES QUE SE OPONEN DIRECTAMENTE AL EVANGELIO DE JESUCRISTO Y A "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Jesus mismo lo dijo:

"LA LEY Y LOS PROFETAS ERAN HASTA JUAN" (Lucas 16: 16), PERO ESTOS JUDAIZANTES ECHAN A UN LADO EL REINO DE DIOS Y CONTINUAN CON LA LEY, COMO SI CRISTO NUNCA HUBIESE VENIDO, PORQUE EL CRISTO QUE VINO Y QUE NOSOTROS SEGUIMOS, A ESE CRISTO LE LLAMAN UN CRISTO FALSO.

CUIDADO: LOS JUDAIZANTES SON HEREJES Y MOVIDOS POR SATANAS MISMO !!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Pues claro ,¿usted no?.Ya se que no , de hecho ni la mira.

Pues si la cumples toda, como dices, felicidades!

Eso significa que no necesitas a Cristo.

Yo no puedo, efectivamente, por tanto soy un pecador, lo siento, así que cada día dependo de El.

Por cierto, no es bueno que mientras y me acuses falsamente de que ni siquiera la miro.

La ley dice que no mientras y, yo lo creo. Y tu?

Porque si tú acusándome falsamente de que ni siquiera miro la ley, y conozco que la ley dice que no hay que mentir, significa entonces que la has quebrantado.

La ley dice que no debes levantar falso testimonio contra mí que soy tu prójimo y parece que lo has hecho.

Así que si acusar, levantar falsos y mentir son pecados y son contrarios a la ley. Porqué dices entonces que la cumples cuando no es así?

Bendiciones

Pues si la cumples toda, como dices, felicidades!

Eso significa que no necesitas a Cristo.

Yo no puedo, efectivamente, por tanto soy un pecador, lo siento, así que cada día dependo de El.

Por cierto, no es bueno que mientras y me acuses falsamente de que ni siquiera la miro.

La ley dice que no mientras y, yo lo creo. Y tu?

Porque si tú acusándome falsamente de que ni siquiera miro la ley, y conozco que la ley dice que no hay que mentir, significa entonces que la has quebrantado.

La ley dice que no debes levantar falso testimonio contra mí que soy tu prójimo y parece que lo has hecho.

Así que si acusar, levantar falsos y mentir son pecados y son contrarios a la ley. Porqué dices entonces que la cumples cuando no es así?

Bendiciones

Tambien usted el dia que crea en Yahshúa el Mesias de Israel podrá cumplir la ley.La libertad otorgada por el Mesias justamente es para eso, para cumplir con los mandamientos de Dios, e identificar las pobres e inutiles doctrinas de los hombres carentes de todo poder.

Shalom

Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto . Gen 17:1

Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Deut. 18:13

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mat 5:48

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Josué 1:7

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

¿En verdad crees no ser valiente?
¿En verdad crees que ahora no se debe esforzar en ser perfecto?

Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto . Gen 17:1

Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Deut. 18:13

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mat 5:48

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Josué 1:7

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

¿En verdad crees no ser valiente?
¿En verdad crees que ahora no se debe esforzar en ser perfecto?

Mira,

Que alguien se esfuerce y sea valiente es un asunto y cumplir con todo, es otra cosa.

Tambien usted el dia que crea en Yahshúa el Mesias de Israel podrá cumplir la ley.

Shalom

Nuevamente veo que quebrantas la ley al acusarme falsamente de que aún no creo en el Señor Jesús.

¿No te cansas de mentir y de juzgarme?

Te lo comento para que lleves la cuenta de cuantas veces en tan poco espacio quebrantas la ley.

Así que, a mi no me mientas, no me presumas de lo que veo que no haces, no me levantes falsos, no me juzgues y si puedes controlar tu lengua, harás bien.

Bendiciones.

Mira,

Que alguien se esfuerce y sea valiente es un asunto y cumplir con todo -como dices que haces, pero no haces-, es otra cosa.

Se trata de esforzarse en cumplir todo...las imperfecciones las cubre Cristo...

El hecho que no se pueda cumplir no implica dejar de esforzarse y ser valiente...

Pablo dice:

Por la Ley nadie será justificado... ( la justificación es por Cristo)

Los hacedores de la Ley serán justificados (esfuérzate y sé valiente)

Nuevamente veo que quebrantas la ley al acusarme falsamente de que aún no creo en el Señor Jesús.

¿No te cansas de mentir y de juzgarme?

Te lo comento para que lleves la cuenta de cuantas veces en tan poco espacio quebrantas la ley.

Así que, a mi no me mientas, no me presumas de lo que veo que no haces, no me levantes falsos, no me juzgues y si puedes controlar tu lengua, harás bien.

Bendiciones.

Exhortarle a creer en Yahshúa ¿es quebrantar la Ley?.

Mira,

Que alguien se esfuerce y sea valiente es un asunto y cumplir con todo, es otra cosa.

Pues espabile porque el mandamiento es el mandamiento.No se puede venir ay que no puedo, y ay ay.

Solo el que hace la voluntad de YHWH entrará en el Rieno de Dios.Puede que para usted sea muy dificil obeder a YHWH , pero vea que los mandamientos de YHWH , ni son dificiles , ni son gravosos :

Deu 30:11 Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.

Deu 30:12 No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos?

Deu 30:13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?

Deu 30:14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

Resurreccion

Pues espabile porque el mandamiento es el mandamiento.No se puede venir ay que no puedo, y ay ay.

Solo el que hace la voluntad de YHWH entrará en el Rieno de Dios.Puede que para usted sea muy dificil obeder a YHWH , pero vea que los mandamientos de YHWH , ni son dificiles , ni son gravosos :

Deu 30:11 Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.

Deu 30:12 No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos?

Deu 30:13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?

Deu 30:14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

RESURRECCION:

Que haces tu, en el Antiguo Pacto, tratando de guardar la Ley del Pacto Antiguo ?

Que todavia no sabes que Cristo hizo un Nuevo Pacto (Mateo 26: 26 al 28) y que ahora estamos "BAJO LA LEY DE CRISTO" ? (1 Corintios 9: 21).

Tu te pones bajo la Ley del Antiguo Pacto porque te gusta la esclavitud semanal del dia Sabado, pero nada haces para circuncidarte en la carne.

Entonces, para que abres tu boca MENTIROSA que dice que guarda la Ley del Antiguo Pacto ?

PREDICAS SOLO MENTIRAS Y ENGANOS !!!!!

De que esfuerzos me hablas por guardar la Ley del Sinai, SI TU BIEN SABES QUE DIA A DIA JAMAS LA GUARDAS ?

VUESTRA RELIGION JUDAIZANTE ES PURA MENTIRA Y FALSEDAD !!!!!

Resurreccion

RESURRECCION:

Que haces tu, en el Antiguo Pacto, tratando de guardar la Ley del Pacto Antiguo ?

Que todavia no sabes que Cristo hizo un Nuevo Pacto (Mateo 26: 26 al 28) y que ahora estamos "BAJO LA LEY DE CRISTO" ? (1 Corintios 9: 21).

Tu te pones bajo la Ley del Antiguo Pacto porque te gusta la esclavitud semanal del dia Sabado, pero nada haces para circuncidarte en la carne.

Entonces, para que abres tu boca MENTIROSA que dice que guarda la Ley del Antiguo Pacto ?

PREDICAS SOLO MENTIRAS Y ENGANOS !!!!!

De que esfuerzos me hablas por guardar la Ley del Sinai, SI TU BIEN SABES QUE DIA A DIA JAMAS LA GUARDAS ?

VUESTRA RELIGION JUDAIZANTE ES PURA MENTIRA Y FALSEDAD !!!!!

Y usted espabile tambien , no venga como su hermano ay, ay que no puedo que es muy dificil guardar los mandamientos y el sabado es una pesada carga y adorar al unico Dios un yugo insoportable.....

¿Cuando guardara los mandamientos de Dios, y dejará las doctrinas y mandamientos de los hombres ?

La idolatria le tiene preso Patricio.

Y usted espabile tambien , no venga como su hermano ay, ay que no puedo que es muy dificil guardar los mandamientos y el sabado es una pesada carga y adorar al unico Dios un yugo insoportable.....

¿Cuando guardara los mandamientos de Dios, y dejará las doctrinas y mandamientos de los hombres ?

La idolatria le tiene preso Patricio.

Mas despistada su doctrina anti-Torah, no puede estar, no le han dicho que el hecho de romper un pacto, no hace cambiar las leyes que lo rigen, por ejemplo en el matrimonio (es un pacto), se rompe el pacto con infidelidad, si el infiel se vuelve a casar, ese nuevo pacto, lo seguirá rigiendo la misma ley que lo hizo infiel en el primer pacto.

Tan fácil, pero tan difícil de entenderlo, cuando el que quiere hacer un nuevo pacto, sigue haciendo las prácticas paganas que le gustan.

Exhortarle a creer en Yahshúa ¿es quebrantar la Ley?.

Quebrantar la ley es lo que has estado haciendo conmigo y te he mostrado como y cuando, pero tal parece que lejos de tener conciencia de ello, siquiera pides disculpas.Menos aun pedir perdón

[/COLOR]

Yo no dije eso.

Dije esto: "Que alguien se esfuerce y sea valiente es un asunto y cumplir con todo, es otra cosa".

Puede que para usted sea muy dificil obeder a YHWH , [/COLOR]

Insisto, dije esto:

"Que alguien se esfuerce y sea valiente es un asunto y cumplir con todo, es otra cosa."

Al margen de que solo he dicho esto:

"Que alguien se esfuerce y sea valiente es un asunto y cumplir con todo, es otra cosa."

Te diré en que creo. Son palabras de consuelo, de ánimo y de profunda Verdad y son de mi Señor y Salvador Jesucristo:

"mi yugo es fácil, y ligera mi carga".