Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Bueno me parece entender según usted que Yahshúa cumplio por mi la Ley ¿puede mostrarlo? de lo contrario me reafirmaré en que siguen doctrinas de hombres , lo que dice todo el mundo vamos.Luego que cumplio el Shabaat por mi ¿lo puede mostrar tambien?
Querido hermano las doctrinas de los hombres es lo que siguió la mayoria en su tiempo y ahora pasa lo mismo , no todo lo que se dice en nombre de Dios es de Dios.Las cosas de Dios son muy claras en todas las escrituras, llevar al hombre a guardar sus mandamientos el es el Todopoderoso.LLegado al nuevo Testamento se desvirtua todo el mensaje anterior y termina siendo un revoltijo como vemos aqui y en muchos epigrafes sobre la ley , la gracia, y una interminable lista de asuntos que no pueden comprender pues estan parados (mejor que no fuera así antes de nacer,).
He tenido el colosal lio que tienen ustedes por muchos años y hoy les puedo decir con claridad que el dia que de valor a los mandamientos de Dios y los ponga por obra su luz , paz,protección, bendición, inteligencia espiritual,aumentará a medida que los guarde con fidelidad, ademas de su propia santidad.
Como tienen que estar ustedes ... madre mía.. pues es guardar la Torah, los mandamientos, que nos protege del mal.Sin protección ,reliados en doctrinas como se les ve , han de ser victimas de todos los lobos habidos y por haber...
Somos nosotros que hemos de poner en practica lo que agrada a Dios, no es por asunto de magia que uno comprende.La gracia cristiana enseña como se ve en usted , que El lo hizo todo y ya podemos vivir como queramos, sí ,el lo hizo todo y tenemos salvación de gracia.Pero así como cuando subieron al monte los discipulos con EL habiendo una gran multitud que lo seguia , los demas se quedaron abajo con sus camisetas y gorras de Jesús.Quizas empezando la fiesta de la gracia , que lo mas probable es que un día El corte estos falsos y extraviados festejos y veremos que pasará con los agraciados y sus paganas costumbres.
Muchos querrán entrar y no podrán. Y la puerta de la religión es ancha y tiene un espacioso camino.
Vea que pocos hallan el camino estrecho que lleva a la vida.
Shalom.
En verdad crees cumplir con la ley?
En verdad crees observar cada tilde de la Tora?