LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Jua 5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.

Jua 5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?
Esta es la evidencia de que la fe en Yahshúa, esta basada primero en haber aprendido antes de Moisés y los profetas.

Si esto no existe como es muy posible , pues esto llega con el tiempo y mas si uno es convertido en una congregacón cristiana, es muy probable que la emoción o la sensualidad espiritual hayan tomado el lugar del verdadero Mesias , que no es otro diferente al que vemos en la Ley y los profetas.

De hai mi continua exhortación al abandono de todo lo que se ha creido, y empezar de nuevo confiados en Yahshúa.

Vaya forma de argumentar tan patética.....Tú, que cambias como una veleta, que vas dando tumbos como el ignorante que eres trayendo doctrinas de demonios y queriendo matar constantemente a Jesucristo para acomodarlo a la doctrina de demonios en la que has caido....Eres un troll maligno y enfermo.

Vaya forma de argumentar tan patética.....Tú, que cambias como una veleta, que vas dando tumbos como el ignorante que eres trayendo doctrinas de demonios y queriendo matar constantemente a Jesucristo para acomodarlo a la doctrina de demonios en la que has caido....Eres un troll maligno y enfermo.

Afortunadamente la tengo en mi lista de ignorados, me ahorro revoltijos de estomago cada vez que la veo.Sabia lo que iba a leer , como siempre ausencia de ninguna doctrina seria, insultos, provocaciones , violencia verbal etc.¿Esto le enseña la ley de Cristo? posible que diga que si, pero logicamente no puede engañar a los que guardamos los mandamientos de Dios.

Hablar correctamente es tambien un mandamiento, pero claro usted siempre habla mucho y dice nada.El fruto de su supuesta salvación es el que habla de su persona.

Shalom.

Afortunadamente la tengo en mi lista de ignorados, me ahorro revoltijos de estomago cada vez que la veo.Sabia lo que iba a leer , como siempre ausencia de ninguna doctrina seria, insultos, provocaciones , violencia verbal etc.¿Esto le enseña la ley de Cristo? posible que diga que si, pero logicamente no puede engañar a los que guardamos los mandamientos de Dios.

Hablar correctamente es tambien un mandamiento, pero claro usted siempre habla mucho y dice nada.El fruto de su supuesta salvación es el que habla de su persona.

Shalom.

Pero como puede ser que me tengas en tu lista de ignorados y me respondas?....Te das cuenta como eres? ¡Patético!.....La nueva doctrina desenchando la gracia, te hace estar trastornado....Violencia verbal, insultos? Y que haces que no me reportas al webmaster? La violencia verbal es negar a Cristo y poner en su lugar a Moisés..... Tu actitud es patética y horrible. No sabes quien eres....Yo si, alguien que empezó en la gracia y ha caido tras las túnicas y faldas de un tal https://derejhashem.wordpress.com/2011/02/07/michael-rood-fraude-cerrado/

Eres un troll a la maxima potencia....No vengas a mi aporte porque tu actitud es repugnante. Nada tiene que ver con el amor de Dios. Tiene que ver con la realidad de un individuo que quiere apartar a la gente de la verdad de Dios y llevarlas por un camino de engaño a un suicidio sin remedio.

Tienes un espiritu maligno como el que tiene al que sigues y veneras. El tal Michael Rood.

No se moleste señora , no la leo , como ya le he dicho me ahorro revoltijos de estomago.

Tenga paz.

No se moleste señora , no la leo , como ya le he dicho me ahorro revoltijos de estomago.

Tenga paz.

Me haces reir, y me das mucha pena al mismo tiempo.....¿Me tienes en ignorados y me respondes?¡¡....¡Patética tu actitud!

Tienes abiertos muchos aportes por ti sobre tu nueva creencia....Vete a ellos y deja este en paz...pero bueno, pedir coherencia a alguien que ha caido de la gracia por dejarse seducir por un mentiroso, tramposo, que es incapaz cumplir con la ley de su pais y ha sido perseguido por esta, y condenado. Ya me contarán ustedes como es el personaje en cuestión.Y este pobre hombre, va , y se cree todas las mentiras que le cuenta.

En fin. Alejate de aquí. Yo no me voy a callar, voy a seguir denunciando que no has escuchado cuando se te ha exhortado a volver a la verdad y te has burlado de todos nosotros. Cuando digo nosotros me refiero a todos los hermanos que nos mantenemos firmes en la fe que es en Cristo Jesús.

Esta es tu situación:

Ustedes, los que quieren ser reconocidos como justos por cumplir la ley, se han apartado de Cristo; han rechazado la generosidad de Dios. Gálatas 5:4

Quizas le interese esta exhoratación :

Stg 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Stg 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

Stg 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

Stg 3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Stg 3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

Stg 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Por el fruto se conoce al árbol.

Tenga Paz.Y guardese de los ídolos.

Quizas le interese esta exhoratación :

Stg 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Stg 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

Stg 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

Stg 3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Stg 3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

Stg 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Tenga Paz.

Demagogia al máximo...tus frutos es que predicas que la Ley está por encima de la gracia.....A si que guarda tu demagogia y no uses la Palabra de Dios para tus fines....a ti te engañarón de esta forma...pero a los redimidos de Dios no lo vas a conseguir con versiculos fuera de contexto porque el tema es:

LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

NOTA: Precisamente tú, estas incapacitado para exhortar a nadie ya que no tienes ninguna autoridad ni ningún derecho al pervertir la palabra de Dios para afirmarte en tu falsa doctrina que es la del tal Michael Rood.

https://derejhashem.wordpress.com/2011/02/07/michael-rood-fraude-cerrado/

Resurreccion

Pues si tan bien habla de El, a no ser de que sea pura emoción humana que parece lo mas razonable ¿porque no guarda sus mandamientos? ¿porque no guarada el Shabaat ? posible come animales inmundos tambien ¿y dice usted que le ama?

Por no seguir con las costumbres de los idolos y sus fiestas, arraigadas en el cristianismo y no lo pueden discernir todavía.

No se engañe Patricio el que me ama guarda mis mandamientos dice Yahshúa, usted puede decir cuanto lo ama y que es su vida y un monton de cosas mas.Pero si no guarda sus mandamientos ¿cree que alguien puede creerle?

1Jn 5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

1Jn 5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

Usted puede decir que no puede vivir sin El, que es su vida, y una multitud de elogios, pero no nos impresiona en absoluto, pues como Juan enseña tambien, amar a Dios es guardar sus mandamientos, y no un sentimiento emocional que suplanta al verdadero.La fortaleza, la paz ,la confianza ,la bendición ,aumenta y toma su lugar en nosotros, al guardar y poner por obra los mandamientos de Dios.

Creo que estan fuera de la via .....la puerta ancha , la de la religión heredada ........

RESURRECCION:

Que gran TERGIVERSADOR eres de la Palabra de Dios, porque Juan NO esta hablando de los mandamientos de la Ley del Sinai, sino de los mandamientos de "LA LEY DE CRISTO", porque cuando Juan dice:

"Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo" (1 Juan 3: 23), ESTE MANDAMIENTO PERTENECE A "la ley de Cristo" y no a la ley del Sinai.

SOLO CORROMPIENDO LA PALABRA DE DIOS, TU PUEDES ENSENAR TUS MENTIRAS !!!!

LO PROPIO HACE SATANAS, EL PADRE DE LA MENTIRA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-FELIZ ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Resurreccion

quiere pruebas Biblicas de que el Mismo Yeshua dijo que para poder creer en el teniamos que leer a Moises?

Shalom DAVDAV, ratifico lo que dices :

Jua 5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.

Jua 5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Esta es la evidencia de que la fe en Yahshúa, esta basada primero en haber aprendido antes de Moisés y los profetas.

Si esto no existe como es muy posible , pues esto llega con el tiempo y mas si uno es convertido en una congregacón cristiana, es muy probable que la emoción o la sensualidad espiritual hayan tomado el lugar del verdadero Mesias , que no es otro diferente al que vemos en la Ley y los profetas.

De hai mi continua exhortación al abandono de todo lo que se ha creido, y empezar de nuevo confiados en Yahshúa.

​RESURRECCION:

Acabas de escribir otra FALSEDAD, pues los que necesitan primero leer a Moises para creer en Cristo SON LOS QUE NO LE QUISIERON CREER DIRECTAMENTE A JESUS, CUANDO EL LES HABLO.

ESOS INCREDULOS SON LOS MISMOS JUDIOS QUE HOY SE REUNEN EN SINAGOGAS POR TODO EL MUNDO Y CONTINUAN DICIENDO QUE JESUS FUE UN MESIAS IMPOSTOR. A ESTOS TIENES QUE PREDICARLES PRIMERO A MOISES, PARA QUE PUEDAN CREER EN CRISTO.

Pero los que ya hemos creido las palabras de Jesus, NO NECESITAMOS EL TESTIMONIO DE MOISES, PORQUE EL TESTIMONIO DE JESUS ES UN TESTIMONIO MAYOR QUE CUALQUIER OTRO TESTIMONIO.

Por lo tanto, si tu vienes aca al Foro a decir que los que creemos en Cristo, CIERTAMENTE NO CREEMOS EN CRISTO PORQUE NO LEEMOS A MOISES, TU MENSAJE VIENE DEL ENEMIGO DE CRISTO, EL REY MISMO DEL INFIERNO, AL CUAL TU SIRVES.

CIERRA LA BOCA SI NOS ACUSAS DE NO CREER VERDADERAMENTE EN CRISTO PORQUE SEGUIMOS EL CONSEJO DE PABLO DE NO LEER A MOISES Y NO LEER EL ANTIGUO PACTO (2 Corintios 3: 14 y 15).

NO ME PREDIQUES A MOISES !!!!

YO SOLO QUIERO OIR A CRISTO Y SUS BUENAS NUEVAS !!!!

"Porque nosotros PREDICAMOS A CRISTO CRUCIFICADO, PARA LOS JUDIOS CIERTAMENTE TROPEZADERO" (1 Corintios 2: 23).

"Pues me propuse no saber entre vosotros COSA ALGUNA SINO A JESUCRISTO, Y A ESTE CRUCIFICADO" (1 Corintios 2: 2).

Quieres tu predicar los escritos de Moises ?

Pues predicalos en las Sinagogas de los judios, donde se reunen cada dia Sabado, Y DONDE JESUS ES CONSIDERADO UN MESIAS IMPOSTOR. A ELLOS PREDICALES A MOISES, PARA QUE PUEDAN CREER EN JESUCRISTO !!!!!

Nosotros no necesitamos que se nos predique a Moises !!!!!

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Resurreccion

Afortunadamente la tengo en mi lista de ignorados, me ahorro revoltijos de estomago cada vez que la veo.

Sabia lo que iba a leer , como siempre ausencia de ninguna doctrina seria, insultos, provocaciones , violencia verbal etc.

¿Esto le enseña la ley de Cristo?

Shalom.

RESURRECCION:

Escucha, HIPOCRITA Y CINICO, si tu mismo sabes que somos ensenados por "LA LEY DE CRISTO", por que FALSEAS diciendo que no guardamos los mandamientos de Dios ?

QUIEN ES EL QUE ACA TRAE LA CONTIENDA ?

ACASO NO ERES TU, MENTIROSO Y FALSO ?

TU ERES EL HIJO DE SATANAS QUE TRAE LOS INSULTOS Y LAS PROVOCACIONES A QUIENES CREEMOS EN CRISTO Y GUARDAMOS "LA LEY DE CRISTO".

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Sr Patricio tampoco leo que usted pone, tambien esta afortunadamente entre mis ignorados, hace tiempo dejo de interesarme lo que usted dice, le pego estos versiculos parta que vaya a la escuela junto con su hermanita a ver si algun dia se dan cuenta de que, o de quien son siervos ustedes , mientras no dejen esa incorrecta y vulgar forma de hablar :

Tenga Paz.Y guardese de los ídolos.

Me haces reir, y me das mucha pena al mismo tiempo.....¿Me tienes en ignorados y me respondes?¡¡....¡Patética tu actitud!

Tienes abiertos muchos aportes por ti sobre tu nueva creencia....Vete a ellos y deja este en paz...pero bueno, pedir coherencia a alguien que ha caido de la gracia por dejarse seducir por un mentiroso, tramposo, que es incapaz cumplir con la ley de su pais y ha sido perseguido por esta, y condenado. Ya me contarán ustedes como es el personaje en cuestión.Y este pobre hombre, va , y se cree todas las mentiras que le cuenta.

En fin. Alejate de aquí. Yo no me voy a callar, voy a seguir denunciando que no has escuchado cuando se te ha exhortado a volver a la verdad y te has burlado de todos nosotros. Cuando digo nosotros me refiero a todos los hermanos que nos mantenemos firmes en la fe que es en Cristo Jesús.

Esta es tu situación:

Ustedes, los que quieren ser reconocidos como justos por cumplir la ley, se han apartado de Cristo; han rechazado la generosidad de Dios. Gálatas 5:4

Hechos 13:39
y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.

Romanos 2:13
porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

Romanos 3:31
¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

Gálatas 5:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

La "miopía" no deja ver lo evidente...

Apocalipsis 14:12
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan losmandamientos de Dios y la fe de Jesús.

No se debe tener miedo al "rudo despertar".. :)

Resurreccion

Pues si tan bien habla de El, a no ser de que sea pura emoción humana que parece lo mas razonable ¿porque no guarda sus mandamientos? ¿porque no guarada el Shabaat ? posible come animales inmundos tambien ¿y dice usted que le ama?

Por no seguir con las costumbres de los idolos y sus fiestas, arraigadas en el cristianismo y no lo pueden discernir todavía.

No se engañe Patricio el que me ama guarda mis mandamientos dice Yahshúa, usted puede decir cuanto lo ama y que es su vida y un monton de cosas mas.Pero si no guarda sus mandamientos ¿cree que alguien puede creerle?

ESTAS MANIPULANDO LA PALABRA

PORQUE NO DICES LO QUE SIGUE?

el mandamiento es que se amen unos a otros no la ley ecrita en piedra que es una maldiciono para todos porque no podemos cumplirla

Gal 3:10 Quienes ponen su confianza en la ley están bajo maldición, porque la Escritura dice: "Maldito sea el que no cumple fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley

EL UNICO QUE CUMPLE LA LEY ES JESUS QUE FUE QUIEN LA HIZO

Resurreccion

el mandamiento es que se amen unos a otros no la ley ecrita en piedra que es una maldiciono para todos porque no podemos cumplirla

Gal 3:10 Quienes ponen su confianza en la ley están bajo maldición, porque la Escritura dice: "Maldito sea el que no cumple fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley

Así es, PONER LA CONFIANZA EN LA LEY es ponerse bajo maldición..... Lo que se debe hacer es GUARDAR LA LEY Y PONER NUESTRA CONFIANZA EN CRISTO..

Porque

Romanos 2:13
porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

Amado Resurrección, no creo que sea cierto que seas un falso judaizante como dicen acá. Creo que este titulo es correcto en ti.
Habiendo respondido al evangelio luego te ha atrapado un espíritu judaizante.
El cristianismo verdadero no está enfrentado a Moisés ni a la ley ni a la Torah sino que es el resultado decantado de todo esto.
Nueva es la misericordia de Dios cada mañana y así como un día dejaste la gracia para abrazar esta suerte de evangelio extraño, un día de la misma manera puedas volver a ver la luz.
Dios te bendiga.

Amado Resurrección, no creo que sea cierto que seas un falso judaizante como dicen acá. Creo que este titulo es correcto en ti.
El cristianismo verdadero no está enfrentado a Moisés ni a la ley ni a la Torah sino que es el resultado decantado de todo esto.
Nueva es la misericordia de Dios cada mañana y así como un día dejaste la gracia para abrazar esta suerte de evangelio extraño, un día de la misma manera puedas volver a ver la luz.
Dios te bendiga.

Entendió, por medio de Moisés y los Profetas que

"Teme a Dios y guarda sus mandamientos es el todo del hombre"

Tal como lo reafirmó Juan en Apocalipsis.. "Los santos, los que GUARDAN los mandamientos de Dios y la Fe de Jesús"..

Es la verdad que Jesús vino a enseñar haciéndose judío...

Así que la honestidad y valentía de Resurrección está fuera de toda duda, porque hay que tener coraje y quererse así mismo para abrazar la verdad con la que fue iluminado...

Resurreccion

Otro que oye de bocinas y responde de huevos fritos.La confianza es en Yahshúa y la respuesta a esta confianza ,ahora que somos libres, es guardar por amor los mandamientos de su Padre y de El, que son los mismos.

Los de toda la vida...... añadir y quitar a sus mandamientos no le va a resultar bien , puede verlo por todo el Antiguo Testamento y en el Nuevo Tambien.

Entendió, por medio de Moisés y los Profetas que

"Teme a Dios y guarda sus mandamientos es el todo del hombre"

Tal como lo reafirmó Juan en Apocalipsis.. "Los santos, los que GUARDAN los mandamientos de Dios y la Fe de Jesús"..

Es la verdad que Jesús vino a enseñar haciéndose judío...

Así que la honestidad y valentía de Resurrección está fuera de toda duda, porque hay que tener coraje y quererse así mismo para abrazar la verdad con la que fue iluminado...

Saludos Wadezu , todo el que busca la verdad llegará a la misma conclusión, Estos ahora estan mareados entre doctrinas y mandamientos , baste ver que se habla de huevos y responden de castañas, o viceversa.Así es siempre, luego sueltan cuatro palabrotas , cuatro insultos, y afirman estar bajo la Ley de Cristo,¿un poco raro no? .Se ve por sus obras no saben ni lo que es esa Ley, o no la respetan en absoluto, parece mas acertado.Ver para creer ... el jaleo en que vivien estos muchachos.Y como tienen el cerebro lavado por la religión de turno.Estan bien atrapados y eso es muy triste, lo se porque yo estaba igual que ellos, preso y autoconfiado completamente en el error.

Dios te bendiga.

Saludos , gracias por sus palabras , pero tengo que decirle que lamentablemente no es así, el cristianismo popular esta basado en un falso Mesias, ademas de estar sumido por entero en las costumbres de la antigua idolatría, y la vida en desobediencia todos los dias al Creador por causa de su falta de luz.Se que no lo puede ver y quizas se ofenda, pero no tengo mas remedio que advertirle pues eso que le digo, el cristianismo ,no tiene nada que ver con el Mesias y sus discipulos.Es otro evangelio.

Última edición: