Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
mira en verdad que flojera seguir con lo mismo contigo, ya te demostre que bien que sabias que hablabamos de fesios, ya TODOS saben quien miente y quien dice la verdad, y los mas importante TU y Yo sabemos quien miente y quien dice la verdad, que el Eterno te bendiga OSO.Disculpa falso "hijo de Israel", pero ante tal cantidad de post te pedí de favor y agradecí anticipadamente que me hicieras tus preguntas concretas y me limite a contestártelas tal y como las replanteaste; jamás especificase en ese nuevo post que solo debería contestarte usando Efesios 2. Bien lo sabes.
Use la BIblia, pero por alguna razón no te gustó. Te di todas las citas y de lo que cité dijiste que era deshonesta mi respuesta, lo demás son dime sy diretes tuyos pues te he contestado en vase a Efesios 2 y al resto de las escrituras. Recuerda qu eno estoy en tu secta, por lo que no me es lícito hacer doctrina d eun versículo aislado ni querer ahcer apologética de solo una porción de las escrituras ignorando el resto de las escrituras.
Contesté 4 preguntas concretas que me hiciste, lo hice conforme a las escrituras y mi conciencia esta tranquila qu elo hice de la mejor manera pero algo te incomodó de la respuesta bíblica.
Y ya que me preguntas por Efesios, te aclaré, espero lo recuerdes que no es lo mismo acercarse a la "ciudadanía de Israel" que ser "hijo de YIsrael". Y por favor, no me digas que no te lo aclaré o que no te cité la fuente;
Así que lo reitero una vez más, por enésima vez en este epígrafe, en conformidad con las escrituras incluido Efesios 2:
TU NO ERES UN HIJO DE YISRAEL
¿Alguna otra pregunta concreta?