wadezu
Sigues de obtuso, es al revés, primero conoces...Lo que pasa es que siempre estás buscando la quinta pata del gato..
Solo el que conoce a Dios.. sabe quien es el Dios verdadero, el Creador del Universo.... y, por lo tanto, se identificará con su día...
Tu dices conocerlo, pero no te identificas con el. Dices que no mientes y que sigues la Ley de Jesucristo, Los que siguen a Buda también no mienten pero, aunque es en esencia es lo mismo, una es de Buda y la otra de Dios..
Hasta cuando no querreis guardar MIS mandamientos, reclamo Dios al pueblo judío, antes del pacto, cuando salió a recoger Maná en Sabbath. Dios no dijo, hasta cuando no querreis guardar mi día de reposo, sino que se refirió a SUS MANDAMIENTOS, entre ellos, no robar,no matar, no mentir, etc..que también los enseña Buda..
Yo SOY JEHOVA TU DIOS, decía Dios a Israel y les dio por señal el día de reposo, señal de que era su pueblo, señal que era depositario de su Ley, señal de que era su Dios, su creador, de que los mandamientos de no matar, no robar, etc, provienen del Dios verdadero a quien debemos adoración.
Esa es la diferencia entre el pueblo de Dios y el gentil que no conoce a Dios y, que por lo tanto, no identifica a su creador..
WADEZU:
Hablas como que fueras un verdadero israelita, circuncidado en la carne, que alimento su panza con mana llovido del cielo y que tiene que guardar el dia Sabado, semana tras semana, conforme a las 2 tablas de piedra que ministran muerte y condenacion (2 Corintios 3: 7).
NI UNA PALABRA ACERCA DE JESUS !!!!!
Ley, Ley, Ley y mas Ley .... pura Ley.
Tu senal es el Sabado.
Bueno, como judio que eres, tu mensaje esta perfecto para "las Sinagogas", donde "Moises desde tiempos antiguos ...es leido cada dia Sabado" y tambien es predicado (Hechos 15: 21).
Yo no se que haces aqui, en este Foro cristiano.
Yo me identifico con Dios a traves de "Jesucristo, y a este crucificado" (1 Corintios 2: 2), pues como Pablo lo dijo:
"Me propuse no saber entre vosotros COSA ALGUNA sino a Jesucristo, y a este crucificado" (1 Corintios 2: 2).
Pero tu te identificas con Dios con el dia Sabado, el cual NADA te dice de Jesucristo.
Pero yo me identifico con Dios con "Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, GUARDAOS DE LOS IDOLOS" (1 Juan 5: 20 y 21).
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.