Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Yo no alcanzo a comprender, para qué cita mi mensaje, lo disecciona, desarticula y esparce, para al final, en lugar de referirse al mismo, sólo emite y con evidente atolondramiento, una perorata cansina, informe y obtusa en cuanto explicación alguna a lo que he solicitado.
B''HEstimado:Rav Sefaradi
Lo entiendo. Pues, el que no pregunta a un CREYENTE BIBLICO, como se define el evangelio de Jesús en las Escrituras, no puede comprender NADA AL RESPECTO. Y mucho menos, si pretenden ser Israelitas puros o mezclados entre las naciones paganas del mundo; y aunque no conozca su tribu con exactitud.
Pues, aunque no le importe los pleitos y divisiones entre varias formas de cristianismos entre los genitles, NO SON DIFERENTES a lo que sucede con el judaísmo o judaizantes de la ley Mosaica.
Lo entiendo. Eso nos incumbe a los creyentes del evangelio de Jesús en este foro y epígrafe.
Entonces, lo que UD. ha consultado no es diferente a lo que nosotros hemos consultado como defensores de la fe de Jesús, y su evangelio de Gracia y poder para SALVACION a todo aquel que cree. Y sin importar si son israelitas o gentiles.
Pues, torah, como ley de Dios y como pacto MOSAICO, fue para todos aquellos que no pecaron a la manera de Adán. Por eso comienza con el GENTIL ABRAHAM para que instruyerá a sus descendientes bajo TORAH ORAL. ¿No crees?
Pues, entonces, ¿CUANTOS PUROS O MEZCLADOS DE ISRAEL HA IDENTIFICADO? Por tanto, tambièn, son peligrosos cuando se apartan de la fe de Jesús por los asuntos de la ley.
Pues, el judaísmo entre nosotros no es el problema de este epígrafe. Por el contrario, son no pocos los que pretenden ser israelitas o descendientes de judá(JUDIOS), a los que comfrontamos con el poder del evangelio de Jesús, y EL REY DE LOS JUDIOS Y GENTILES.
Finalmente, y hablando del judaísmo, ¿DE CUAL DE LAS CINCO PRINCIPALES SECTAS DEL JUDAISMO ES UD? O sea, Ortodoxos, Conservadores, Reformistas, Reconstruccionistas y Humanistas. Por ende, ¿Cree Ud, que NO se necesita un salvador ni es necesario como intermediario para la salvación? !!SALUDOS!!
Yo no alcanzo a comprender, para qué cita mi mensaje, lo disecciona, desarticula y esparce, para al final, en lugar de referirse al mismo, sólo emite y con evidente atolondramiento, una perorata cansina, informe y obtusa en cuanto explicación alguna a lo que he solicitado.